Foro de Bleach~
 
ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 bleach 363 SPOILERS debate y eso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: bleach 363 SPOILERS debate y eso   Vie Jun 26 2009, 13:52

Continúa del pasado capítulo, donde Ukitake disparó algo semejante a un cero. Shunsui ve a su amigo unirse a la batalla y va a decir algo pero le interrumpe Ukitake. Éste dice que no se puede quejar, ya que hay dos oponentes (Stark y Lilinette) así que no está haciendo trampa.

“Más importante que eso, ibas a liberar el Bankai no?” Pregunta Ukitake y Shunsui sólo ríe así que continúa, “Mejor que no. Tu bankai no debería exhibirse en tal sitio como este”. Shunsui se queda callado tras la advertencia.

Ukitake vuelca su atención de nuevo sobre Stark y éste pregunta si Ukitake ha lanzado realmente un cero. Ukitake sonríe y le dice que pruebe otra vez y lo averigüe. Stark dispara inmediatamente ignorando las protestas de Lilinette. Pero el resultado es el mismo, Ukitake dispara algo similar a un cero de vuelta y fuerza a Stark a eludirlo. Pero tras intentarlo de nuevo, ve que la espada izquierda de Ukitake absorbe el cero y lo transfiere a la derecha. Las etiquetas colgando de la cuerda aumentan la velocidad antes de que la energía salga disparada de nuevo. Stark dice que es una habilidad muy mezquina (o humilde, no se que querrá decir) pero en vez de enfadarse, Ukitake halaga a Styark por ser capaz de ver todo tras solo 3 ataques. De cualquier manera, Starks le pregunta qué pasaría si disparara 1000 tiros a la vez. Justo antes de hacer nada, Shunsui aparece desde detrás intentando ¿agarrarle del cuello?. Stark lo esquiva y dispara el arma pero Shunsui lo esquiva a su vez.

“Te dije que no hicieras nada fuera de tu manera de ser”

“No me eches en cara algo como eso” se queja Shunsui “Si esto es estar fuera de mi manera de ser entonces estar fuera de mi manera de ser es mi manera de ser”

“Je, lo sabía. Eres como yo”. Responde Stark.

Pero antes de que se ataquen, la gigantesca Garganta se abre no muy lejos de donde estaban peleando. La puerta es tan grande que incluso la barrera de fuego de Yamamoto (para encerrar a Aizen, Gin y TOusen) parece pequeña. Shunsui y Ukitake se quedan soprendidos de ver a Wonderweiss y detrás suyo se ve una sombra de una criatura gigantesca. Su cabeza es pequeña en comparación con su cuerpo y solo tiene un ojo brillante. La única parte que se puede ver claramente es su mano. Se parece a la de un humano, pero sus uñas son mascaras Gillian




que os parece?? yo creo que el monstruo ese es el mismo que aparecio cuando aizen se fue al hueco mundo y aparecia un ojo dentro de la garganta
Volver arriba Ir abajo
InoueOrihime09
Lord Of Hueco Mundo
Lord Of Hueco Mundo
avatar

Perro
Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 23
Localización : Hueco Mundo, Las Noches

MensajeTema: Re: bleach 363 SPOILERS debate y eso   Miér Jul 01 2009, 16:27

Dios santo u___u Stark morirá ya mismo ... Y no veas la que se liará con ese gilian u___u

_________________
~SCIENCE SHOW!

Volver arriba Ir abajo
http://bleachrlz.foroactivo.com.es
 
bleach 363 SPOILERS debate y eso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué no puedo ver los spoilers?
» DEBATE ABIERTO: Ases de Castulo con pendiente.
» Confirmación y Evaluación de Spoilers
» Debate: el aborto
» COMENZAMOS EL DEBATE PENSANDO EN EL 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Bleach~ :: Manga-
Cambiar a: