~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!

Ir abajo 
+3
Kisuke
Bonsai
Byakuya
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 21:24

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo k si tiene el proximo es el mundo de blancanieves(por lo menos el birth by sleep)
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Ahotep
Experto
Experto



Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 18 2009, 22:37

:O sale el mundo de veras el mundo de blancanieves?
pff k horror las fans de ese grupo deberían dejar el crack, yo no dejaría k un bicho de esos me tocase ni un pelo :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 00:09

tengo dos cosas que decir e leido todo el tema y nos emos ido por las ramas metallica lo siento byakuya
el ultimo disco a sido mas comercial que los demas (que conste que soy un gran fan de metallica si asta tengo los vinilos)seguno como salga un mundo de camp rock en el kh me suicido affraid y tercero que no nos pongamos asi por lo de comercial que el foro deberia ser como una gran familia y si discutimos entre nosotros no nos combiene a ninguna asi que todo el mundo a escuchar metallica,jugar al kh y poner una foto de lo jonas brothers en el tablero de dardos xdxxdxdxd
Volver arriba Ir abajo
Ahotep
Experto
Experto



Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 00:16

jajajajajajajajaajajajajajajajajaja
a mi tambien me gusta mucho metallica..... pero...no llego a comprar vinilos.... que pasada XD tú que eres rico o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 00:19

no pero mi tio los tenia y se los pedi pa navidades y me los dio ojala fuera rico xd
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Experto
Experto
Byakuya


Gallo
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 12:04

pero si los vinilos de metallica estan en sevilla record a 3.5 euros...
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19 2009, 12:23

paso de los jonas, no merecen que los odie
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 20 2009, 15:11

que estan a 3euros 50??????
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Experto
Experto
Byakuya


Gallo
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 21 2009, 16:17

seH es la polla tengo de Gun´s and roses y de metallica 3 cada uno ^^ y me isieron una oferta 10E
todos xD la polla
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 11:46

Pues he escuchado el primer disco de flyleaf y me ha gustado, ¿es grave doctor?
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 15:50

para nadaaa flyleaf mola mazo! XD
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 21 2010, 16:01

para ser un grupo de rock alternativo cristiano...wow

suenan mucho mas garageros en el disco que en el ep, lo cual me parece todo un acierto para un grupo de rock como ellos

mas de una vez me han recordado a nirvana, sonando incluso mas directos que los de seattle

y personalmente creo que tienen un bajista que ya lo quisieran MUCHOS grupos. ojala los hubiera escuchado en mi epoca de bajista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23 2010, 13:35

la verdd esk el nuevo disco esta mu diferente al primero, pero me sigue gustando igual
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 23 2010, 14:30

Solo he oido el primero, el de perfect, i´m so sick y eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!   Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q grupo es vustro favorito como cuto de musica los valoraré!!!!!
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Benalmádena, Grupo de Bleach!
» ¡¡Las dos caras del manga y el anime!!Los 4 Favoritos de cada grupo
» Cueal es vuestro Bankai favorito?
» ¿Que es para ti la musica?
» Música para inspirar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Música-
Cambiar a: