~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fan Club de dibujar manga!!

Ir abajo 
+11
Yiak
Mawa
Taharo
Ahotep
Light
Byakuya
Nelo
InoueOrihime09
Bonsai
M'sheireus Huua
Maku
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 18:56

Es mui Uke! ^O^
Volver arriba Ir abajo
InoueOrihime09
Lord Of Hueco Mundo
Lord Of Hueco Mundo
InoueOrihime09


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Hueco Mundo, Las Noches

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 19:44

Totalmente uke xD
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrlz.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 19:49

Osh i me encanta KANDA! X3
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 17 2009, 20:41

joooo xD

no es uke!! xDD, lo k pasa esk esta en su modo kawai vale?! *_*

xD venga k os toca subir!!

weenoo subo la ultima! pero xk choche keria uno d cuerpo entero k ice aora an 5min xD y ya no subo mas asta k la gente se anime!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
InoueOrihime09
Lord Of Hueco Mundo
Lord Of Hueco Mundo
InoueOrihime09


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Hueco Mundo, Las Noches

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 16:31

Me encanta como dibujas Maku ^^ Tienes que hacer uno currado y subirlo!
Yo lo haré, después xD Aunque no tengo escaner ni ná xD le haré foto : D



CHIIIIIIIIIII~~ KANDA IS LOVEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrlz.foroactivo.com.es
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 17:09

ashiash hee Embarassed

ahi veis los resultados d 8 años dibujando 'manga', xk antes dibujaba cualkier cosa cmo todos, un ombre palo y muxo k era xD


ya k ai demasiados dibujos mios subios!, asink cmo no subais vosotross ya no respirare jo xD

no pude cntenerme asik aki va otro!

Spoiler:

es viejilla pro no pasha nada ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21 2009, 19:30

Wola!!! al final me as convencio Maku, y me voy a unir. Una pregunta, t as unio al fanclub de hitsu o solo pasabas x ahi???

eno, voy yo a subir algunos mios ok????

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


K os parecen????
Creo k estar desde 4º de primaria dibujand a dao sus frutos XD
Eso son unos 7 años pintando XD
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21 2009, 20:56

fyeeee *limpia baba* k way!!!, a mi no me sale nunca dibujar a personajes snif...slo puedo inventarmelosh snif... XDD sino me salen mas malll!!!

t salen super wapos!!!! =D+

yo solo pasaba x el club **=_=

oye! tu a k facultad vas? en malaga?

aki ai otrosh miosh, una tira k ice aora xapucera xD pro wno jiji
Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21 2009, 22:02

0.0 (boca abierta 3 horas despues...)DIOS MIO¡¡¡ yo llevo desde 3o dibujando y no son nada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22 2009, 12:54

Citación :
oye! tu a k facultad vas? en malaga?

Yo??? de momento estoy en 4º de eso, pero tenia pensado meterme en el instituto de Bellas artes, aki en granada... pero seguramnt m deje un año sin estar porque se ma pasao el plazo y mi idea de cambiarme de bachiller en el segundo año no me sirve Sad

Pos tu pintas mi bien, y son mu originales. Ma gustao el ultimo que has puesto Very Happy

Oye... a k estan wenos Hitsugaya-kun y Fye??? lol!
Si sk la belleza de esos 2 es la ostia... ay... si existieran los 2 lo k les haria jejejeje


Weno aki pongo algunos mas ok???

Spoiler:

Spoiler:


Esto... k conste que la xica que esta con Fye soy yo eh?????

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22 2009, 12:58

sigo sin entenderlo cuando empiezas a hacer tu nuevo manga?? xd eres la osia al = k todos pero dios mio yo kiero dibujar como tu...
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22 2009, 18:29

wooooo la ultima imagen k pusiste es cmo la d Nana Y Ren!!


ostia, si fye existiera...o si existiera dante d devil may cry...(se cae la baba) DIOS! xDD
me encanta nana!!! ufff ese estilo d dibujooo!!! tmbn paradise kiss esk esa autora es la caña xD

aki va otra!!!
Spoiler:

la estoi coloreando en el photoshop pero kiero k me salga bn, asik toi tardando muxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22 2009, 21:57

Citación :
wooooo la ultima imagen k pusiste es cmo la d Nana Y Ren!!

Esque la imagen de donde saqué la mia con Fye es la de nana y ren XD asin k es normal k se parezca XD

Pos mis tecnicas... esque no se como explicarme. Soy muy perfeccionista y no m conformo si algo del dibujo esta un poco raro. Esto, Maku, como lo coloreas con el photoshop??? yo sk no se como se ace Sad
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22 2009, 22:24

xDDD con muuuuxa pacienciaaa, normalmente lo k acia antes del photoxop, era acerlo en el paint

y en el photoshop aun no tngo el trukillo pillao, xk seuro k ai una manera mas facil del k ago yo xD


k es simplemente coloreando, y pasando al impio, lo k trato d acer, es k el escaneo sea lo mas limpio posible, cn las lineas lo mejor trazadas y ya ta

aki ai un dibu k ice totalmente en el mierda paint xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23 2009, 00:01

pos esta xulo Yo sk con el ordenador no tng paciencia pa pintar con el paint, y ya con el photoshop no digo na xk es mu complicao...

Cuando pueda subo mas dibujos XD
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23 2009, 20:00

ya ves, esk ese dia me vicie al paint xD y esta tooodo dibujao, no ice uno a lapiz y lo escanee tooodo al paint...tarde 6h xD, lo k ace el aburrimiento, lo ice estandu en el trabaju xDD

aki va otra!, y tu tienes k subir otraaa
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23 2009, 23:10

Yo sk no tng tanta paciencia a menos k aga las cosas a mano XD por eso prefiero pintarlo con lapices y demas k con el ordena. Aunk toavia no abeis visto ninguno coloreado no??? sk aun no lo e scaneado y total, cuando m vaya a mallorca no podre scanear ninguno mas asta septiembre, asin k lo tng chungo pero las subiere en estos dias antes dl lunes XD


Bueno, keria un dibujo mio no??? K t parece ste???

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23 2009, 23:44

eli como dibujas asi
dios mio esk weno no soy de dibujar tios medio desnudos pero tan bien aunk si dibujases tias k es lo k me parece extraño eres la 1ª tia k dibuja perfectamente los tios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 00:04

Gracias ken-chan XD

Yo sk llevo ya 7 años pintando, y en cada momento k puedo dibujo (ultimamente no, la verda) y lo e dixo antes, soy mu perfeccionista. No permito apenas fallos (k yo los vea, claro sta) y si algo no m convence vuelvo a empezar. Soy mu exigent conmigo misma XD

Y te reirias si m vieras en casa cuando miro los dibujos k tengo de mas tiempo, cuando no dibujaba igual. Me ves a mi diciendo:

"Pero como puede ser k dibujara asin de mal? Mira este brazo que es mas corto, y esta mano que es mas pequeña, o este ojo que deberia ser mas grande..."
Y asin m pasaba oras y oras y m ponia a retocarlos lo k podia, y se nota una gran diferencia entre unos y otros XD
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 00:07

pero yo yebo 8 años dibujando no me acerco a ti
No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 00:22

ken-chan, yo kero ver tus dibujos!!! cuando los vas a poner???
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 00:23

al principio del post estan todos^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 11:24

Ah, es verda tongue
K torpe soy k no m acordaba jajaja

weno, voy a poner otro dibujo k ice pal FC de Shiro-chan en otra pagina web XD

Spoiler:

Este personalmnete no m ace mucha gracia, porque queria hacer a Hitsugaya de mayor, y al tener k alargar la cara y cambiarla un poco, pues cometí algunos fallos de los k m dic uenta cuando lo pasé a tinta...
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 21:33

k bn!!! si k t sale bn dibujar a shiro!!

intenta subir alguna xica tmbn xD yo me esforzare

kukukuku =D aki tan son 2 tios xDD wajajajajaja tened en cuenta k lo ice ace pexa!
Spoiler:


Última edición por Maku el Jue Jun 25 2009, 19:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24 2009, 22:25

t va el yaoi maku????
Xk a mi m encanta, si sk no se como m podia entretener anyes en internet si el jajajja

Pos es verda k solo suelo dibujar a xicos, pero cuando pueda subo alguna ok???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fan Club de dibujar manga!!   Fan Club de dibujar manga!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Club de dibujar manga!!
Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Imágenes del Manga
» Salon manga Fuengirola
» SALON MANGA DE BENALMADENA!!!
» Salon Manga Malaga!!!!!
» SALON MANGA DE JEREZ!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Fan Clubs~-
Cambiar a: