Foro de Bleach~

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Digital World

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Maximirusu Pauaa
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo
Cantidad de envíos : 2807

MensajeTema: Re: Digital World   Dom Nov 12 2017, 15:41

El ahora multitudinario grupo inicia la marcha en busca de los compañeros perdidos y los Emblemas.Max dirige la mirada nuevamente hacia Dave,el cual sigue inconsciente,por lo que es su compañero quien lo carga.

-Franky:Entonces...El IceDevimon que vi en nuestro mundo...

-Max:Sí.Él todavía no lo sabe,pero...tarde o temprano...

-Franky:¿Crees que se despertará?

-Lopmon:Claro que sí.Creo que,si no,Strabimon lo sabría.

Los chicos se quedan en silencio durante el resto del trayecto.Un escalofrío les recorre la espalda al llegar al lugar donde se encuentran los Portales.Max y Lopmon se acercan a Alana y Kotemon.

-Alana:Lo que le ocurrió antes a Dave...

-Lopmon:Luego os contaremos lo que sabemos.

-Kotemon:¿K'azemo a'ora?¿Kuidamo'erchavah?

-Max:Sí,por favor.

-Strabimon:Yo solo me las apaño.No necesito a nadie para cuidarle.

Max se pone a la altura de sus ojos.El Digimon le mira desafiante.

-Max:Nunca hay que rechazar la ayuda,Strabimon.Aceptarla no te hace débil,y Dave ahora mismo lo está.

El compañero de Dave muestra vacilación en su mirada.Lopmon se acerca a Kotemon.

-Lopmon:Es muy importante que Dave siga a salvo.

Ven como Dianne y Harry se les acerca.La chica abraza a su primo.

-Dianne:¿Estáis bien?

-Max:Sí,tranquila.¿Vosotros?

-Harry:Sí.

-Dianne:¿Qué ha pasado antes?Ese chico...

-Lopmon:Luego os contaremos todo.Por favor,llamad a Agnimon y que os ayude aquí.Él sabrá a lo que te refieres cuando le avises.

Lopmon se sube a la cabeza de Max y,antes de que los demás puedan iniciar la andanada de preguntas,Max se acerca a Franky.

-Alf:Otra vez a uno de estos.¿Estás listo,Franky?

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia.
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
DrPingas
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Las buenas acciones del ser malvado   Lun Nov 13 2017, 00:38

Después del encuentro con Franky y Alf, Kyo fue salvado por Leomon.

L: ¿Cómo estar tu?

K: Ugh-se levanta poco a poco del suelo- ¿Dónde estoy?¿Y tientamon?

L: El haber comido ya. Tu dispositivo haber reaccionado mientras estar inconsciente, el haber llegado a ser Tientamon de nuevo.

Kyo miró hacia donde estaba Tientamon en su forma tentomon durmiendo.

T: Aaay-decía mientra soñaba-quiero chupá esas deliziosas berzas.

K: ¿Dónde están esos animales? ¡Me las pagarán!

L: No creer que ser buena idea. Tu necesitar más entrenamiento. Aún no preparado.

K: Empiezo a sospechar que eres un poco inútil, ¿de verdad creías que iba a poder contra franky y el resto de de digimons a la vez?

L: ¿Por qué tu culpar a mí? Ser tu decisión.

K: ...

Kyo pega un puñetazo contra el tronco de un árbol.

K: Tienes razón, aunque me cueste reconocerlo. Fue todo culpa mía.
Podríamos haber muerto ahí mismo si no hubiese sido por ti.

L: Tú pensar que entrenar ser solo fortalecerte tu, pero equivocar. Tu necesitar ejercito.

K: ¿Por qué no me dijiste eso antes, por qué justo ahora?

L: Porque no ser suficiente si yo decirte, necesitar darte cuenta por ti mismo, sucesor.

K: ¿Acaso habías previsto todo esto?

L: No todo, casi-todo.

K: Ahora entiendo porque te eligió Digimon monarca, eres más d elo que aparentas.

L: Ser Digimon Emperador.

K: Lo que sea.

T: ¡Oaaaaah!-dice mientras se despereza, y acontinuación se rasca la barriga-Que güena sesta me he pegao mae mia. ¡Ay, que tengo tortículi, me cago en la virgen!

K: Debe ser de la paliza que nos pegaron.

???: ¿Sois Kyo y tientamon?

Una extraña figura les sorprendió:

Spoiler:

Growmon: Un Digimon Dragón Demonio que es llamado el "Dragón Demonio de Profundo Carmesí"

T: Etooo, ¿quié ere tú, miarma?

G: Supongo que así no me recordáis, ¿ya os habéis olvidado cuando nos fuimos de juerga?

K: Espera, no me digas que tu eres aquel gigimon con el que hablamos mientras el resto peleaba.

G: Exacto, igual deberíais venir conmigo, hay algo que me gustaría enseñaros.

*Llegaron a un pueblo rustico,  de aspecto alemán antiguo, con riachuelos y varias norias que usaban muchas casas para hacer funcionar todo el tinglado del pueblo*

Una cometida de blackagumons acudieron a su encuentro.

Bs: ¡Viva el sucesor, viva!

K: Oh, vosotros sois los que estabáis al servicio de Boltboutamon.

Bs: Sí, gracias a tí pudimos salvarnos, hemos hecho esto para tí.

Les llevaron a una estatua en medio de la ciudad, en el salían Kyo y tientamon.

T: Eh, ¿pa zalgo tan bajito?

K: No te quejes, esto ha sido un inesperado golpe de suerte.

L: No ser suerte. Poder ser cruel no significar que tu no cuidar de nadie. Un auténtico líder no solo deber dar miedo, sino forjar confianzas.

De repente toda la tierra empezó a temblar. Algunos profundos empezaron a  atacar el pueblo, sin embargo Kyo usó su carta rápidamente, y fue venciéndolos a lo largo de una semana.

G: Al fin, lo hemos encontrado.

K: ¿Y bien cuál es su localización?

G: Según los escritos que hemos encontrado a lo largo de este tiempo, la zona negativa que estamos buscando se encuentra en este bosque, y dentro d eella, el emblema de la luz.

K: Perfecto, pronto será mio, ¡dispositivo, usa tu poder oscuro para mostrarme el camino!

T: Es un poco irónico que er mozo de la oscuridá zea er que buzque el de la lú.

L: Si esto parecer raro, ya ver tu que pasará en proximo post.
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor

Perro
Cantidad de envíos : 522
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

MensajeTema: Re: Digital World   Jue Nov 16 2017, 01:04

El Guerrero del Hielo tiene en sus manos el huevo azul. Se acerca a un Pucchiemon y se lo entrega, haciéndole prometer que lo cuidará. Acto seguido, se acerca a Franky y a Alf.

-Chackmon: Voy con vosotros.

-Franky: … Vale– dice tras vacilar un poco ante esos ojos llenos de determinación.

Un destello aparece flotando delante del muchacho. Alarga la mano y, con el contacto, la luz se materializa en una carta. En ella aparece la imagen de un Chackmon soplando viento gélido.

-Chackmon: ¿Qué… qué significa esto?

-Franky: Somos…

-Alf: Somos hermanos de campo de batalla– se adelanta el Dorumon–.

-Chackmon: Hermanos…

-Franky: Sí, vamos a dejarlo ahí.

El oso blanco les sonríe satisfecho.

Nuevamente se paran frente a un Portal Oscuro. Sin tiempo que perder, todos los Tamers se adentran usando sus dispositivos, lo que permite también entrar a aquellos que tienen más próximos. Por otra parte, una buena porción del ejército se queda guardando el Portal por posibles amenazas externas. El lugar que hay al otro lado del Portal parece una ciudad con edificios altos de apartamentos. Estaría completamente desierto de no ser por una figura que se destaca a lo lejos. La luz que desprende tanto su cuerpo como su guadaña de energía le delatan demasiado, sobretodo estando en un paisaje nocturno apenas iluminado por farolas que hay encendidas alrededor. El que una vez se hizo pasar por Phantomon les mira con su aterradora cara.

-MetalPhantomon: Puede que estéis henchidos de orgullo por sobrepasar el milagro con esfuerzo y perseverancia, pero no habéis sido más que unos idiotas al ignorar el simbolismo. ¿Por qué creéis que Magnamon luchaba de nuestro lado? Es sencillo; la muerte es lo más cercano a un milagro que jamás llegaréis a presenciar.

-Nefertimon: Estás equivocado– se atreve a contestar la Guardiana–. Cuando la Fuerza Negativa empezó a propagarse, muchos lugares donde reaparecían digitamas fueron corrompidos. Los Digimons ya no pueden nacer. Pero vencimos a Magnamon, no con violencia, sino con amor y comprensión. Como respuesta, un nuevo digitama apareció ante nosotros. Ese es el verdadero milagro; la vida que tanto desprecias.

-MetalPhantomon: … Debí esperarlo. No se pueden transmitir con palabras la herejía y antinatural que es el vivir. De acuerdo, que así sea– levanta la vista y alza sus brazos–. ¡Amo Apocalymon, se lo ruego, bríndeme el poder para hacerles comprender su error!

En ese momento, una fuerza desconocida se hace presente en el fantasma. Empieza a sufrir convulsiones. Sus ojos, encendidos por la misma energía que da forma a la guadaña, se apagan. Entonces un torrente de partículas negras sale de las cuencas oculares, de la nariz y  boca de la parca renegada. Esta corriente de oscuridad avanza salvaje en todas direcciones.

“Aquellos que sufrieron en la vida y encontraron el descanso en la muerte, los que lo dieron todo, pero jamás recibieron su merecido premio, aquellos que vivieron sacrificándose por los demás y ahora sus leyendas no son más que mofas para los estúpidos, abridle los ojos a quienes algún día se unirán a vosotros… y levántense.”

Partículas oscuras se cuelan bajo el suelo de las calles, y de éste surgen seres ya putrefactos por el tiempo. Los presentes miran impactados cómo versiones podridas de Digimons que conocen se levantan de agujeros que acababan de abrir ellos mismos. Los muertos vivientes que han tomado forma empiezan a avanzar hacia el grupo de vivos, y estos se preparan para el combate. Una mano fría y podrida agarra el brazo de Franky, quien se gira asustado para comprobar qué horror le toca enfrentar esta vez. Lo que se encuentra es una versión “zombificada” de Jill, la Tamer que les acompañó una vez en su viaje.

-Jill: Franky, ¿Por qué no te unes conmigo? Vivir da tanto calor… que quema…

Su compañero, el Firamon que murió despedazado a los pocos minutos de ella hacerlo, aparece también como un muerto viviente y se prepara para lanzar una bola de su fuego ahora negro. Chackmon aparta a la chica de una patada y sopla un aliento helado que es capaz de detener la ola de llamas que desata el león no-muerto.

-Franky: ¿Ji-Jill?– un torrente de recuerdos y pensamientos bloquean su mente–.

-Alf: ¡Franky!– le grita mientras se pone delante de él–. ¡Reacciona! ¡Hazme evolucionar! ¡Ahora!

Su compañero humano sale del trance y, aunque no ha salido del todo de la conmoción todavía, usa las cartas correspondientes para convertir al Dorumon en un Grademon con la espada de Vajramon, además de la propia. Reaccionando ante el miedo, Franky también usa la carta de Chackmon para que Alf pueda unirse a él en su ataque y superar por completo al enemigo, dando como resultado a Jill y a Soleer atrapados en hielo.

-Franky: ¿Qué… qué acabamos de hacer?– pregunta arrepentido por herir a su amiga–.

-Chackmon: ¡No te preocupes! No son reales, los muertos no pueden volver así.

-Alf: Tiene razón, debe de ser cosa del Portal. Intentan acabar con nosotros metiéndose en nuestras cabezas. No les dejes hacer eso.

-Franky: Sí, vale, estoy bien– aunque el tono de su voz le delata de lo contrario–.

Los dos Digimons se ponen a pelear contra ese ejército de muertos vivientes, mientras que Franky, usando un código apuntado en un pequeño cuaderno que lleva, ejecuta el “hechizo” que le permite estar protegido por una burbuja que le cubre. Un cuerpo enorme y de aspecto bestial se abre camino a golpes y llega hasta donde está Alf luchando.

Spoiler:

Descripción:

-MadLeomon: Después de todas las veces que me he sacrificado por vosotros, ¡os reís de mí!– deja caer con rabia sus pesados brazos contra el suelo para machacar a todo aquel que tenga la mala suerte de estar frente al león colérico–. ¡¡NO SOY NINGUNA BROMA!!

El espadachín esquiva de un salto y se lanza contra la bestia para atacar. Va cortando la carne del no-muerto al mismo tiempo que esquiva los no muy precisos, aunque poderosos, golpes y zarpazos del monstruo. Sin embargo, nada parece detener a éste por muchas heridas que le inflijan. Alf no tiene la ventaja en esta batalla porque puede cansarse, mientras que los muertos no están sujetos a estas limitaciones.

-Max: ¡No podemos perder el tiempo así! Hemos venido a rescatar a Katya y a recuperar el Emblema y el dispositivo. ¡Empecemos a buscar!

-MetalPhantomon: No puedo dejar que hagáis eso– replica ante el plan de Max una vez se ha reincorporado–. No impediréis que la paz vuelva a reinar… a través del vacío y lo inerte.

Aterriza en frente del recién evolucionado Antylamon y le golpea con gran fuerza Pandamon, el que fue una vez compañero de Derek y ahora está siendo controlado por el enemigo que una vez juró llevar ante la justicia. El compañero de Max se levanta luego de ser derribado para volver al combate.

-Max: ¡Antylamon!

-MetalPhantomon: Vuestro destino es morir algún día de todas formas, ¿por qué esperar más? Sabed que la vida surgió por pura suerte, una anomalía en el vacío natural. Haced lo que debe hacerse y encontrad la paz definitiva en la muerte.

Una mano golpea la burbuja que rodea a Franky. El aprendiz de hechicero mira a lo que le ha llamado la atención con un mal presentimiento. Esta vez, quien se encuentra frente a él es el cadáver reanimado de Joanna. La caminante muerta, aparte de tener un lamentable aspecto por ser un zombi, tiene el cuello rajado y pareciera que se le fuera a caer la cabeza en cualquier momento.

-Joanna: ¿Sabes? Si estuvieras muerto, no te marearías al viajar en barco.

El compañero de Alf tiembla paralizado en el sitio.

-Franky: Por favor, no…– empieza a derramar lágrimas y a encogerse del miedo–. ¡Déjame en paz!
Maximirusu Pauaa
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo
Cantidad de envíos : 2807

MensajeTema: Re: Digital World   Ayer a las 01:22

Por su parte,Max ve como una figura parecida a la de su compañero se cruza en su camino,acompañada por una mayor,de aspecto sinuoso.Los Devas Andiramon y Sandiramon se alzan ante Antylamon y el humano.

-Andiramon:Un día,Max...Gracias por iros un día antes.La muerte nos libera de conflictos.

-Sandiramon:Ahora,la paz me inunda.Nunca antes había estado tan en equilibrio con Andiramon.

Dan un paso al frente.Max pasa la carta de Vritramon por el scanner,lo que permite a Antylamon crear un espacio suficiente como para coger a Max y huir.Los Devas no los siguen siquiera,pues parecen estar centrados en otra figura...humana.

-Max:¡Antylamon,es Katya!¡¡CORRE!!

El Digimon conejo alcanza la posición en grandes zancadas.No obstante,cuando la alcanzan,la figura resulta no pertenecer a Katya,sino a la madre de Max.Al chico se le congela la sangre,pero lo las lágrimas que empiezan a caer por sus mejillas.

-Antylamon:¿Quién...?

-Madre:¿Hijo?

El joven nota una corriente de viento frío.La batalla no se ha detenido a su alrededor.Franky,el cual parece algo más repuesto,está siendo protegido por Grademon como buenamente puede.Chackmon,el origen de la corriente,está congelando a los dos Devas.

-Max:...Bájame.

Con ciertas dudas,su compañero le baja de su cabeza.Con pesadez,el chico se dirige a su progenitora a la vez que saca su D-Arc del bolsillo.

-Max:Esto es una ilusión.-Apunta con el dispositivo...-Lo siento.

Y dispara.Un haz de luz deja ver un suelo de parquet,el cual se va extendiendo.

-Grademon:¡ESO ES,FRANKY!

Ven como Franky también despeja todo.Poco a poco,la muerte errante e incluso MetalPhantomon se desvanecen en el aire,dejando ver el lugar en el que estaban:el escenario de un teatro.En el centro del mismo se encuentran Katya y Freeze,los cuales sujetan un dispositivo y un Emblema.No obstante,los dos chicos y sus amigos Digimon no acuden de inmediato a por la humana y su Digimon.Los humanos necesitan de sus compañeros un consuelo que ahora parece no llenar el agujero que la tristeza de la ilusión ha cavado en sus corazones.

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia.
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Digital World   

Digital World
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9