~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Re:Más Allá

Ir abajo 
+2
Xalcer
Nightler
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 12 2015, 02:15

Vamos directos al bosque después de las compras y que Zhì terminara de hacernos la nueva ropa. Con la ayuda de una copia del mapa que nos había dado el sastre, llegamos a lo que creemos que es el asentamiento de los bandidos que aterran la ciudad. Yo para ese momento estoy con mi forma de anthuga.

Vemos una vieja cabaña que coincide en la localización marcada en el mapa por Zhì. Estamos a una distancia a la que podemos vigilar el lugar y planear lo que fuera que fuéramos a hacer. Vemos a unos cuantos individuos cerca que discuten. Parecen fuertes y armados. Conseguimos escuchar palabras como "ciudad", "veneno", "pozo" y "dinero" entre lo que dicen. Uno de nosotros consigue ver a través de una ventana de la cabaña una piedra azul bastante grande en la mesa que está en el interior.

-Ángel: ¿No nos dio Puibs algo así?

Saco la piedra que menciona y se la enseño a los demás.

-Max: Se supone que esto nos mantiene alejado de los monstruos del bosque.

-Yo: Ohm, si no tuvieran esa piedra, saldrían pitando de aquí porque serían atacados.

Todos se quedan mirándome.

-Yo: Bueno, esta es la parte en la que uno dice "¡Franky, eres un genio!".

-Max: No te eches flores, ya habíamos llegado a eso.

-Yo: Jo.

-Socram: ¿Y cómo se la quitamos sin que nos maten? Ninguno de nosotros es un ninja.

Vuelven a mirarme todos. Tardo unos segundos en darme cuenta.

-Yo: ¡Oh, claro! Que vaya la tortuga ninja, total, para eso está.

-Max: Nadie te ha dicho nada.

-Yo: No, esta bien, me sacrificaré por el bien de la misión.

-Jake: Podemos distraerlos para que te sea más fácil.

Ya estamos listos. Le doy el amuleto repelente a Max. Me alejo del grupo para acercarme a la casa sin alejarme de la vegetación y exponerme. Llevo en la mano una bomba de humo de esas que explotan con sólo tirarlas al suelo, cosa que haría a la mínima de verme en peligro. Los otros comienzan con lo suyo en cuanto me ven hacer una señal de que estoy cerca de la cabaña. Los bandidos que habíamos visto antes hablar entre ellos son llamados la atención. Uno de ellos grita una orden y de la cabaña salen dos más. Todos ellos van corriendo en la dirección que están los otros.

-Yo: Muy bien, allévoy.

Me acerco a la entrada de la cabaña con cuidado de que nadie me viera. Al entrar, me encuentro con que uno de ellos se había quedado dentro. Me ve, se alerta y parece que va a sacar un arma. Tiro al suelo la bomba, estalla y obstaculiza la visión del bandido con el humo. Le esquivo y llego a la mesa. Cojo la piedra y la hago desaparecer con mi magia de rearme.

-Yo: Je, como en casi cualquier juego de rol.

Salgo de allí escapando de los cortes que da el bandido en el aire con un machete.

Había hecho que el único amuleto repelente en la zona desapareciera, y mis amigos debían alejarse de los bandidos lo suficiente como para que se rindieran y volvieran a la cabaña para encontrarse que ya no era un lugar seguro.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 16 2015, 00:59

Tras un buen rato corriendo,los bandidos parecen darse por vencidos y nos dejan en paz.

-Yo:Por...fin...

Nos sentamos un momento para descansar,tras lo cual vamos al punto de encuentro.Al rato,llega Franky.Le damos la enhorabuena al ver el éxito de la misión y seguimos con nuestro camino,evitando ahora la zona en la que está la guarida de los bandidos.Cuando vemos Femenil en la distancia,cambiamos a la forma femenina.Los otros tres,no obstante,no cambian.

-Ángel:¿No venís?

-Socram:Queremos ver si hay algo para Juan por aquí.

-Franky:¿Cómo que algo?

Socram mira a su hermano.

-Socram:Vamos,enséñaselo.

Nos enseña lo que lleva colgando de una cadena alrededor de su cuello.

-Socram:¿Sabéis lo que es?

Negamos.

-Jake:Eso es la representación de uno de los dos Dominios de Juan.

-Yo:¿Y qué es eso del "Dominio"?

-Jake:Cada Domador está ligado a dos lugares de obtención de Ideya.En ellos,es más poderoso,y además en ellos hay un objeto para dicho Domador.No hay dos Domadores que compartan Dominio.

-Yo:¿Cómo sabes cual es tu Dominio?

Todos miramos al niño,ahora como Quagsire.

-Juan:Lo sabréis cuando lleguéis al sitio adecuado.

Tras esto,nos despedimos y largamos.En esta ocasión,las guardianas de la puerta de Femenil nos dejan entrar sin ningún problema,deseándonos incluso una feliz estancia.

-Franky:¿Y ahora,qué?

-Ángel:¿Tenemos un mapa o algo?

-Franky:Sí,creo que Zhì nos dejó el suyo.

Rebusco en la maleta.Efectivamente,ahí está.

-Yo:Se está haciendo tarde.Quizás sea mejor que pasemos la noche aquí.¿Os parece?

Parece que no hay problemas,así que buscamos una posada que podamos permitirnos.Encontramos algo pequeñito,pero que nos dará el apaño.

-Franky:Nos quedamos toda la noche así,¿no?

-Yo:Creo que será lo mejor,no vaya a ser que surja algo y nos pillen.

Nos acercamos a una pequeña mesa y extendemos el mapa.

-Yo:Fo'tiá parece estar bastante cerca del siguiente pueblo,Ika.Quizás allí podamos encontrar algo de trabajo y un poco de información.

Planeamos un par de cosas más,tras lo cual vamos a las duchas.Con suma vergüenza y sin mirar a las demás,nos quitamos toda la suciedad del cuerpo,lo cual se agradece.

-Ángel:Mañana tenemos que comprar algo de comida.

Tras escuchar una pelea en uno de los cuartos anexos,nos vamos a dormir.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 19 2015, 15:35

Dormir en esta forma es de las sensaciones más raras que puedo imaginar. He sido un lagarto, un zorro, un panda e incluso un caballito. Y ninguna de ellas me provoca una sensación tan extraña como esta. Echo en falta... ciertas partes de mí. Sin embargo, la noche se me pasa con bastante rapidez. Aunque me he despertado varias veces, he aprovechado para volver a cambiar a mi forma femenina en todo momento. Así durará más y con suerte me acostumbraré a ella.

La luz del sol (o a saber cómo se llamará aquí) entra por la pequeña ventanita del cuarto. Es hora de ir a por recursos. Recuerdo haber visto lo que parecía ser una panadería de camino a la posada, así que ese será un buen sitio para mirar.

Entramos en la tienda. La dependienta es una mujer humana de unos 20 años, bajita y con delantal. Nos da los buenos días, y a continuación compramos la comida. Nos hacemos con varias bolsas de pan y varios frutos. Algunos son como los de la Tierra, otros tienen un aspecto extraño. Pagamos y dejamos atrás el establecimiento. No nos queda mucho dinero, así que no podemos permitirnos ir a Fo'tia en transporte público. Lo mejor que podemos hacer es ir a pie. No es malo para la salud.

Caminamos, caminamos... y caminamos. El camino se hace bastante largo. En alguna que otra ocasión paramos para comer y descansar. Miramos nuestro mapa. Estamos más o menos a mitad de camino. SI nos damos prisa quizá lleguemos antes de que anochezca.

Cada vez hay menos luz. No sabemos si el amuleto que tenemos servirá fuera del bosque de Nassana, pero por si acaso lo mantenemos con nosotros. Finalmente, tras un largo camino, llegamos a la entrada de lo que parece ser una cueva. A lo lejos también divisamos las luces de una ciudad. Estamos de suerte, en cuanto acabemos aquí podremos buscar un sitio para dormir.

Una pequeña antorcha ilumina una placa que hay en la pared: "Catacumbas de Fo'tia".
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22 2015, 00:26

-Ángel: Vamos, ¿no?

-Max: Sí.

Entramos dentro. Cada uno busca una puerta que le haga conseguir un nuevo Ideya. Yo estoy en mi forma de elemental de agua. Paso un buen rato sin encontrar una puerta que se ilumine, y eso que ya había explorado todo el lugar.

-Yo: ¡Joder!, ¿en serio?

Frustrada, salgo de la cueva. Encuentro a Ángel cerca. Me aproximo a él.

-Yo: ¿Tú tampoco has podido entrar?

-Ángel: ¿Tampoco?, eh, no.

Suspiro. Miramos las luces de la ciudad. Se me ocurre una idea que seguramente lo habría pensado mejor en otra forma.

-Yo: ¿Vamos a la ciudad?

-Ángel: Luego iremos.

-Yo: Digo ahora.

-Ángel: ¿Ahora?, ¿y Max?

-Yo: Vamos a dar una vuelta rápida.

-Ángel: ¿No vamos a tardar mucho andando?

-Yo: Tengo una forma mucho más rápida. Venga, deja de ser tan puñeteramente inseguro.

Me mira muy extrañado.

-Yo: Sígueme a esa carretera de allí y conviértete en Treecko.

Me adelanto. Miro hacia atrás y veo que al fin me hace caso. Cuando llegamos a una carretera que había cerca y que iba en dirección a la ciudad de Ika, agarro bajo mi brazo a Ángel ya en su forma de Pokémon de tipo planta y me pongo encima del asfalto.

-Yo: Intenté hacerlo antes y creo que ahora le he pillado el truco.

Corro unos metros y hago que salga de mis pies un montón de agua. Consigo que el agua actúe como una pequeña ola que me impulsa a gran velocidad.

-Yo: ¡Aquapatín, nivel 1!

Me río al momento de decir eso.

-Ángel: ¿Treecko-cko treecko tree? (¿De verdad tenías que gritar eso?)

-Yo: Déjame, son cosas mías.

En poco tiempo llegamos a las afueras de la ciudad. A lo lejos, vemos cómo una figura anda por uno de los lados de la carretera. Ángel parece reconocerlo de algo e intenta avisarme. E incluso se escabulle de mi brazo y me tapa la cara con su pequeño cuerpo. Ahí pierdo la concentración, deshago la técnica y nos caemos rodando.

-Yo: ¡¿Se puede saber a qué coño ha venido eso?!

Me levanto. Ángel hace lo mismo y toma la forma de pegaso.

-Ángel: ¡Es un inkling, mueren al contacto del agua!

No sé de qué me habla tan de repente. Miro al ser que habíamos visto de lejos antes. Era un ser parecido a la forma femenina que mi amigo había conseguido hacía ya poco. Sale corriendo del susto que le habíamos dado al pensar la probable idea de que iba a ser arrollado por litros de agua. Al fin entiendo lo que había tratado de, y conseguido, hacer Ángel.

Antes de pensar en disculparme, me doy cuenta que tengo la ropa mojada, así que intento extraer de ella toda el agua que puedo con mi control sobre ella antes de dar un espectáculo indecente e incómodo.

-Yo: Bueno, ¿seguimos?

-Ángel: Un vistazo rápido y nos vamos.

-Yo: Sí, sí.

Estoy molesta.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 22 2015, 20:48

Una llama azulada es el símbolo de la puerta que ahora se ilumina ante mi.Me entran los nervios.

-Yo:Tranquila,Max.Vamos a hacerlo.

Cruzo un largo pasillo,hasta llegar a lo que parece la caldera de un volcán,estratificada en varios niveles.En varios de ellos hay dragones de diversa índole.Una voz suena ahora en mi cabeza.

-Voz:<<Ve hasta la parte superior del volcán sin despertar al Muerte Roja del fondo.>>

Cambio de forma a zorrélago chittle,pues creo que es la forma con la que menos puedo llamar la atención.Además,el magma del fondo puede ayudarme a ocultarme más fácilmente debido al color de mi pelaje.Con sumo cuidado,voy andando entre los durmientes dragones,intentando no tocar ninguna de sus preciosas y brillantes escamas.Uno se agita un poco al rozarle sin querer con la cola,pero no llega a despertarse.Sigo andando con sumo sigilo.Cuando pasa una hora,llego a la cumbre y salgo del volcán.Tras esto,el volcán empieza a reducir su tamaño,quedando al final el suelo a ras de la entrada a la prueba.Un Ideya negro como la noche aparece frente a mi.

-Yo:Vamos a ello.

Lo toco.Cubre mis manos.Los 4 dedos que tengo en esta forma quedan ahora como garras,mientras que el resto toma una forma más cilíndrica y se cubre de escamas negras.Asciende por los brazos a la vez que se cubren de escamas negras como el carbón.Cubre ahora mi torso.En la espalda me crecen dos alas gigantescas que recuerdan a las de un murciélago,así como una serie de púas siguiendo la columna.Baja ahora hacia mis piernas,dejando los pies y dedos de manera similar a las manos.Mi cola,ahora escamosa,crece.En el último tramo crecen unas aletas/alas complementarias,así como en la base de la misma.

-Yo:Augh...Que transformación más desagradable...

Empieza a cubrir ahora mi cuello y cabeza.Ésta cambia y adopta una forma más triangular.Una serie de apéndices surgen alrededor de la misma,siendo especialmente grandes donde antes estaban mis orejas.Cuando entra en mis ojos,noto como nuevamente la forma de mis pupilas cambia.Al hacerlo en mi boca,los dientes caen y surgen unos nuevos.Curiosamente,noto como puedo retraerlos y sacarlos a voluntad.La forma de mi lengua cambia también,siendo ahora bífida.Cuando termina de introducirse en mi cuerpo,empiezo a crecer hasta alcanzar unos 8 metros y medio.Con un latigazo final,la transformación para.

-Yo:<Por fin terminó...>[usaré <> para sonidos que no son siquiera nombres como en los Pokémon.Rugidos,gruñidos y similares sería en este caso el uso de esos símbolos.]

Miro mi nuevo cuerpo,negro como la noche y estilizado como un estoque.

-Yo:<<¿Soy un Furia Nocturna??>>

Spoiler:

Inseguro,doy un par de pasos mientras me habitúo a esta forma...y a estas alas en concreto.No obstante,no tengo demasiado tiempo para hacerlo,pues la fase de adaptación termina,quedando como humano ahora.Salgo de la habitación y veo la placa informativa de la pared.

Catacumbas de Fo'tia

Elementos afines:
-Fuego
-Electricidad
-Viento
-Tierra

Próximas fuentes de Ideya:
-Oráculo de Nassana (1 día)

-Ika(1 hora)

Noto como el estilo de la placa es diferente.Quizás estemos entrando en otra región.Bicheo un poco la habitación hasta que alguien llama mi atención.

-???:¡Hey,chico!

Me giro.Un par de humanos envueltos en sendas túnicas se acercan a mi.

-Yo:¿Sí?

-Humano 1:¿Te interesaría escuchar la palabra de L'rog'g?

-Yo:Eh...lo siento,pero ahora mismo no estoy inte-

-Humano 2:Un momento...

Se queda mirando mi pecho.

-Humano 2:¡Es un Domador!

El corazón me da un vuelco.No tengo ni idea de como se han dado cuenta,pues han llegado hace poco y,por tanto,no me han visto ni entrar ni salir de la sala.El primer humano saca una daga de los pliegues de sus ropajes e intenta apuñalarme.Rearmo el bô y le quito el arma de un golpe,no sin llevarme antes un corte bastante doloroso en la mano.El otro lanza una bola de fuego en dirección a mi cabeza,así que cambio de forma a moguri para evitar el ataque y creo una banda helada alrededor de su boca.Salto atrás cuando el primero intenta aplastarme con un martillo que acaba de rearmar.No me lo pienso dos veces.

-Yo:¡¡DEJADME PASAR!!>

Convertido ahora en Furia Nocturna,embisto a los atacantes,dejándolos aturdidos en el proceso.Salgo corriendo de las catacumbas y alzo el vuelo torpemente.Como todavía no domino mis nuevas alas,me choco con varias ramas y me hago bastante daño,aunque atino para engancharme con las garras a una rama bastante gruesa,en la cual me poso.Con suerte,entre los árboles y la oscuridad,no me verán.

-Yo:<<Franky,Ángel...No tardéis mucho,por favor.>>
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23 2015, 18:28

La ciudad de Ika es... Bueno, ¿cómo decirlo? Bastante peculiar. Casi todos los transeúntes son niños calamar. Adultos también hay, claro, y seres de otras especies. Es un lugar en el que te sientes bastante diferente a los demás. Las calles están muy transitadas, pero Franky e incluso yo somos más altos que casi todos los que hay, lo que hace que podamos ver sobre la multitud. Es además un sitio muy colorido, lleno de luces de neón, y carteles luminosos. La verdad es que es tentador quedarse y dar una vueltecilla por ahí, no hay mejor sitio para utilizar la forma de lolita calamar y ponerse a hacer el gamba. Pero hay algo que nos urge mucho más. Hemos dejado a Max solo.

- Yo: Vale, todo muy bonito. Mejor vamos ya a recoger a Max y nos venimos los tres a buscar un sitio para dormir.

- Franky: ¿No eras tú el que se transformaba en lolita? ¿No te sientes como en casa?

- Yo: No tengo ganas de que Max nos eche una bronca por irnos sin más. La ciudad no se va a mover de aquí. Vamos a hacer lo de antes.

- Franky: ¿Y me tapas la cara otra vez para que nos caigamos?

- Yo: Casi te cargas al chaval que nos encontramos por el camino, ¿no te acuerdas?

La gente de nuestro alrededor comienza a caminar más deprisa, y se empiezan a reunir en una gran plaza. Parece que va a haber una especie de espectáculo.

- Franky: Anda, mira, justo cuando se pone interesante.

- Yo: Mejor que lo viésemos los tres, ¿no? Vamos a recogerle.

No parece muy convencido, pero accede. Nos dirigimos de nuevo a las afueras de la ciudad. Franky está en su forma de Elemental de Agua, y yo cambio a mi forma de Treecko. Me sujeta, y procede a hacer el mismo truco de antes. Nos movemos a gran velocidad hacia donde se encontraban las catacumbas. Tardamos unos 5-10 minutos en llegar.

Y sucede justo lo que me temía. Max no está en las catacumbas. Miramos de un lado a otro, de rincón a rincón, pero nada. Lo que sí hay es una pequeña mancha de sangre en el suelo, en dirección a la salida.

- Franky: Eso no estaba ahí cuando vinimos antes.

- Yo: Pues ese es el problema.

Salimos corriendo fuera. Comenzamos a gritar su nombre, pero no contesta. Seguimos probando, y nos acercamos a un pequeño bosque cercano. Finalmente, tras un buen rato intentándolo, obtenemos una respuesta. Encima de nosotros, notamos cómo algo está agitando una rama. Miramos hacia arriba, y ante nosotros hay una especie de dragón negro como el carbón. Nos pegamos un buen susto. Todavía ni siquiera sabemos si es Max o no.

-????: ¡Eh, mira, allí!

Nos giramos. Dos hombres con túnica y capucha se acercan a nosotros corriendo. No da tiempo de huir. Si vienen a por nosotros no nos queda otra que enfrentarnos a ellos.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 00:48

Los cuatro permanecemos quietos durante unos segundos.

-Encapuchado 1: ¡No hay duda, también son Domadores!

Éste nos lanza una bola de fuego. Ángel, quien está como Treecko, salta a un lado para esquivar. Yo hago que un buen chorro de agua salga de mi mano apuntando hacia delante. Logro extinguir el fuego antes de que me toque. El atacante no se rinde y sigue lanzando bolas de fuego. Trato de correr a la vez que contrarresto el ataque con más agua. El otro parece sacar una espada y va a por Ángel.

Intento usar los árboles de cobertura. Me voy acercando a él con la idea de que mi oponente es más vulnerable a un ataque cuerpo a cuerpo. Cuando al fin lo tengo cerca, salto hacia él con el puño cubierto por una masa de agua. El encapuchado parece recitar algo y de pronto su cuerpo brilla apenas un segundo. Aguanta el golpe que le iba a dar cubriéndose con los brazos. Me coge con ambas manos del puño con el que le iba a pegar y, tras hacerla brillar con una luz azul el mismo tiempo que el brillo anterior, me la congela. Inmediatamente después me da una patada. Choco de espalda con un árbol. El enemigo recita lo que parece otro hechizo. Esta vez hace aparecer en una de sus manos un relámpago.

-Encapuchado 1: ¡Hasta aquí has llegado, Domador!

Entonces una figura oscura cae de la copa del árbol y aplasta contra el suelo al que iba a ser mi asesino. Se trata del dragón negro que vimos antes. La criatura gruñe, pero para mí es un "¡Franky!". Es ahí cuando entiendo que no es otro que Max. Ya teníamos a uno fuera de combate.

-Max: <¡Tenemos que ayudar a Ángel!>

No hace falta que me lo diga una vez más. Salimos corriendo al mismo tiempo que trato de descongelarme la mano, frotándola con la otra con agua que intento subir de temperatura con mi control sobre ella. Llegamos a donde está Ángel. Parece irle bien desplazándose por los árboles para evitar al otro encapuchado, que ahora usa una lanza. Los tajos cada vez más frustrados de éste sólo eran recibidos por la vegetación.

-Encapuchado 2: ¡Estate quieto de una maldita vez, lagartija!

Hago aparecer en mi mano sana una gran esfera de agua y se la lanzó sobre su cabeza. Corro hacia él e intento arrebatarle la lanza, pero no cede aunque esté aturdido. De repente, deja una mano libre, en la que aparece una daga. Me apuñala en el vientre. Me invade el miedo y el dolor. Me descontrolo por un momento y le pego en la cara con la mano que tengo a medio descongelar. Caigo al suelo mientras veo a Ángel lanzarse encima del hombre. Oigo a Max gritar mi nombre. Estoy muy asustada.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 25 2015, 17:36

El agresor empuja a Ángel,no sin que antes mi compañero le de un buen golpe en el brazo que porta el arma.Salto para cubrir a Franky,ahora en el suelo.

-Humano:¡No int-!

Rujo,para lanzarle a continuación una bola de fuego azulada.Está demasiado cerca para esquivarla.La llama desintegra al agresor.

-Yo:<¡Franky!>

La miro.Su expresión lo dice todo.

-Yo:<Tranquilízate.Vamos a sacarte de aquí.>

Ángel se acerca corriendo.Tiene un corte en la frente,pero no parece nada grave.

-Ángel:¿Cómo está?

-Yo:<Podemos salvarla.Subíos a mi lomo.>

Intento aparentar calma,pero me tiembla hasta la última escama del cuerpo.Ayudo a Ángel a subir a Franky a mi lomo como buenamente puedo.Cuando están los dos,extiendo las alas.

-Yo:<Ésto va a estar movidito,así que sujeta bien a Franky y haz presión sobre su herida.>

Alzo el vuelo.Entre que no me se manejar todavía con estas alas y el peso adicional,estamos a punto de comer tierra en más de una ocasión.No obstante,el riesgo merece la pena,pues llegamos a Ika en poco más de 10 minutos.Los peatones se apartan asustados cuando aterrizamos.Me convierto en humano.

-Yo:¡Atención,por favor!¡Necesitamos a un médico con urgencia!

Los habitantes se muestran recelosos.

-Yo:Por favor...

Se van yendo todos.Todos menos dos inklings.El mayor,un hombre,se acerca.

-Inkling:Venid conmigo.Yo curaré a vuestra compañera.

Cambio de nuevo a Furia Nocturna y cargamos a Franky a mi espalda.Con celeridad,vamos a la casa del inkling.Está a unos 10 minutos de la casa.Por suerte,parece que el inkling es capaz evitar que la hemorragia de Franky vaya a más.Ante nuestra sorpresa,el inkling se convierte en tauren.

-Yo:<¿Eres un Domador?>

Asiente.Tras convertirme en zorro-gato,entramos ahora en la casa y le seguimos hasta un dormitorio,donde deposita a Franky.

-Inkling(el otro):¡Ella es la que estuvo a punto de arrollarme,papá!

El Domador,ahora como como una pandaren,nos mira.

-Ángel:Fue un accidente.No queríamos ocasionar ningún daño.

Franky gime.

-Yo:¿Puedes curarla?

-Domadora:Me llevará un tiempo,pero vivirá.Por ahora,salid de la habitación.Dentro de un rato hablaremos de lo que ha pasado.D'arleen,llévales al cuarto de invitados.

-D'arleen:¡Pero mamá!

-Domadora:Sin peros.

Aun refunfuñando,el inkling nos lleva a un dormitorio algo alejado de la habitación donde están tratando a Franky.

-Yo:¿Tú también eres Domador?

-D'aleen:Desde hace una semana.

-Yo:¿Tanto lleváis ya en Leudor?

-D'arleen:¡Idiota!¡Yo nací en Leudor!

Sale del cuarto.Parece que sigue enfadado.

-Yo:¿Qué le pasó al chaval?

-Ángel:Franky casi le arrolla con una ola.

-Yo:Iugh.

Nos sentamos en nuestras respectivas camas.Observo ahora el corte que me hicieron en la mano antes.

-Yo:Duerme.Yo estaré despierto por si hay novedades.

No tenemos ganas ningunas de hablar,así que se acuesta.Aunque dudo que consiga dormir.Finalmente,el sueño acaba pudiendo con nosotros.

____________________________________________________________________________

09:00

Me despierto súbitamente.Estoy en forma de moguri.Me visto y salgo corriendo a la habitación de Franky.La puerta está abierta,y ella,consciente.A su lado está la Domadora que le curó.

-Yo:¡¿Estás bien,kupó?!

Asiente.

-Domadora:Tendrá que quedarse un par de días en esa forma para que sus heridas terminen de curarse,pero saldrá adelante.

Suspiro,aliviado.

-Yo:Mogu irá a avisar a Ángel,kupó.


Última edición por Maximillian Prower el Jue Oct 08 2015, 14:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28 2015, 18:36

No te enteras todos los días de que hay gente que quiere verte muerto. Te quita el sueño. Me he despertado varias veces por la noche, la mayoría de ellas a causa de pesadillas en las que uno de nosotros es asesinado. La imagen no es nada agradable.

Noto que alguien me mueve y me despierta. Veo a Max en su forma de moguri.

- Max: Franky se ha despertado, kupó.

Vamos los dos a verlo a su cama. Tiene varias capas de vendas en la zona de la herida.

- Yo: ¿Cómo estás?

- Franky: Bien.

Lo dice casi susurrando. Parece que le cueste hablar.

No hemos llegado a darle las gracias a la Domadora (o Domador, vete a saber). Le preguntamos si podemos compensárselo de alguna manera.

- Domadora: Bueno, necesito algunas cosillas de la tienda de aquí al lado. Será mejor que vayas tú, a tu amigo tengo que verle la herida del brazo.

Me da el dinero y una lista de las cosas que tengo que comprar y salgo a la calle. La ciudad de Ika está igual de viva a todas las horas del día, según parece. Las calles están a reventar de gente. Voy a la tienda que me dijo la Domadora y compro las cosas que me pidió. Acto seguido doy alguna vueltecilla para ver lo que hay. Empiezo a buscar el lugar de obtención de Ideya de la ciudad. Pregunto a varios transeúntes y me indican el camino a tomar. Llego al lugar. Es una especie de templo de aspecto bastante moderno. Su placa característica está al lado de la entrada.

Templo de Ika
Elementos afines
- Viento
- Electricidad
- Agua

Me acercaré después. Por ahora me dirijo de nuevo a la casa de la Domadora y le entrego las cosas que he comprado.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 28 2015, 23:34

-Domadora:Acompáñame.

La acompaño hasta una habitación cercana.Allí coge unas vendas,pinzas,un bisturí y algún tipo de desinfectante,así como una aguja e hilo.

-Yo:Mogu creía que era magia lo que se usaba para curar,kupó.

-Domadora:Hay cosas que la magia no puede curar.Y ahora,déjame ver tu herida.

Me levanto la manga y le enseño la larga hendidura.Pasa la mano por la herida.

-Domadora:Parece que tu cambio a dragón hizo que se cerrara un poco la herida.Pero eso no se puede quedar ahí.

-Yo:¿El qué,kupó?

-Domadora:Esquirlas del arma.

Suelta mi brazo y empieza a esterilizar el bisturí.

-Domadora:El proceso de curación de este tipo de armas evita que puedas cambiar de forma durante un par de días,pero es importante sacar los restos,ya que son tóxicos.No conozco muy bien la anatomía moguri,así que te agradecería si pudieras cambiar a otra.¿Cuales tienes?

Le digo todas mis formas.

-Domadora:¿Cuanto llevas en Leudor?

-Yo:Como una semana,kupó.

-Domadora:Entonces no habrás cambiado totalmente en tu forma humana.

-Yo:¿Eh?

-Domadora:Los Domadores sufrimos un cambio gradual durante dos semanas hasta alcanzar una forma humana diferente a la que inicialmente teníamos.Cambiamos de especie a Hume.Es peligroso que te mantengas en esa forma tanto tiempo si te estás curando.

Dado que ella está como pandaren,hago lo propio.Me pide tumbarme en el sofá en el que ahora me encuentro.

-Domadora:Prepárate,que esto va a doler.

Empieza a cortar con el bisturí dentro de la herida,haciendo que esta profundice.Tras esto,empieza a sacar con las pinzas esquirlas de color aguamarina de mi brazo y a depositarlas en un pañuelo.

-Domadora:Tranquila.Ya falta poco.

Tras sacar todos los fragmentos y asegurarse varias veces de que no queda ninguno,empieza a coser.

-Domadora:Ya está.

Me incorporo.Mientras,cambia de forma a bangaa.Vamos de nuevo a la habitación de Franky.Al poco,llega Ángel con la compra.

-Yo:¿A él no tienes que curarlo?¿Seguro?

-Domador:Sssseguro.Ssssolo essss un rasssguño.Pero ssssi ossss quedáissss mássss tranquilossss assssí,revisssaré.

Se acerca a Ángel y pasa su mano por la herida.Tras apartarla,no hay nada.

-Domador:Tomad assssiento.Tenemos que hablar.

Mientras acercamos unas sillas,va a dejar la compra que Ángel le ha traído a la cocina.Al volver,vemos como es una humana algo fuera de lo convencional por su aspecto.Tendrá unos treinta y largos.

-Domador(al volver):Es hora de presentarme.Me llamo Dianne,y soy una Domadora de una llegada previa a la vuestra.Llevo en Leudor ya 20 años.

Nos presentamos.

-Dianne:Supongo que ahora mismo tendréis la cabeza llena de preguntas."¿Por qué nos han atacado?","¿Quienes eran esos?","¿Por qué ahora tenemos que estar dos días así?","¿Por qué estamos en Leudor?".

Nos quedamos mirándola,esperando a que responda a esas preguntas.

-Dianne:Empecemos por lo más reciente:las personas que os han atacado.Son un grupo de personas llamadas "Ayedi".Como indica hasta su nombre,pues es la inversa a los Ideya,van en contra de nosotros,los Domadores.Se dedican a intentar darnos caza,ya que somos los únicos que podemos detener su paso.Por su parte,ellos son nuestro mayor enemigo no solo por el hecho de intentar cazarnos,sino por su equipo.Usan armas hechas de un material sintético que,al herirnos,se rompe y clava en nuestros cuerpos,intoxicándonos y matándonos en pocos días si no lo retiramos.Las heridas que deja,además,deben ser limpiadas y cerradas manualmente,por eso el hilo.Hilo especial,pues acelerará la cura y,con suerte,no dejará cicatriz.Por desgracia,algo de la esencia del material de las armas sigue ahí,y hasta que no se diluya,pasados dos días,evitará que cambiéis de forma.

Para para tomar un sorbo de agua.

-Dianne:Los de mi llegada conseguimos derrotar a Ayedi.Pero ahora han resurgido y un nuevo deseo les mueve:resucitar a los antiguos titanes de Leudor.

-Ángel:¿Qué es eso?

-Dianne:Seres que duermen bajo sellos de gran poder.Están dispersos a lo largo del mundo,y no son muchos,aunque con su poder podrían destruir el planeta para crear uno nuevo.

-Yo:¿L'rog'g puede ser uno de ellos?

-Dianne:Ese es uno de los múltiples nombres que tiene uno de ellos,sí.

-Franky:¿Cómo sabían que éramos Domadores?

-Dianne:Algunos de los Ayedi tienen la capacidad de ver las múltiples almas de cada Domador.Por eso pudieron identificaros.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

-Yo:Entonces...¿Estamos aquí para evitar que despierten esos seres?

-Dianne:Evitarlo,puede.Destruir los lugares donde supuestamente duermen es una opción.Detener a Ayedi es una obligación.

-Ángel:¿Y si despiertan?

-Dianne:...Intentemos no pensar en esa opción.

El silencio invade la habitación.

-Dianne:Os acogeré todo el tiempo que sea necesario,pero tendréis que ayudarme en casa.Además,D'arleen,mi hijo,se está entrenando.Quiero que entrenéis con él y que lo ayudéis a patrullar la ciudad.Posiblemente Ayedi atacará en cualquier momento.Con suerte,no serán muchos miembros,pero es mejor estar preparados.

[Como dije,el inkling al que casi atropelláis es Domador de "segunda generación".Por ahora,pongamos que tiene como formas inkling y la de Femenil]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06 2015, 00:17

Estaba tan rícamente durmiendo en una habitación oscura, cuando de pronto se hace la luz. Obviamente me molesto. A quien veo primero es al pequeño de la casa.

-Yo: Joer, niño, haz el favor de apagar la luz.

El joven inkling me mira enfadado.

-D'aleen: ¡Tú no me das órdenes, mantenida!

-Yo: Debería limpiarte esa boca con agua y jabón, ah, no, espera, que te deshaces, ¿verdad?

-D'aleen: ¡Sólo en esta forma!

-Dianne: ¡Vale ya!, ¿no?

Ella ya estaba en la habitación porque había sido quien había encendido la lámpara y me había despertado. Max y Ángel entran.

-Max: Joer, Franky, sí que estás hostiable en esta forma.

-Ángel: Te lo dije.

Dianne da una palmada para captar la atención.

-Dianne: Bueno, había pensado que era buena idea que todos supierais al menos la teoría de usar poderes de unas formas llevando otras.

Me mira.

-Dianne: Pensaba que te podría interesar, pero si quieres seguir durmiendo, nos vamos y punto.

Los otros tres me miran y esperan una respuesta de mí.

-Yo: Venga, dale, total, ya me habéis desvelado.

Los demás se ponen cómodos en la habitación. Dianne explica en qué consiste y cómo funciona el uso de poderes en otras formas. Cuando está acabando de explicárnoslo, me imagino a mí en mi forma humana pudiendo controlar el agua con mi dominio de Elemental.

-Dianne: Eso sería todo. Ya es tarde y habéis estado ocupados casi todo el día, así que mañana empezaremos con la práctica. Sólo si queréis, claro, pero es algo muy útil que os conviene aprender. Tú ya lo harás en cuanto termines de curarte.

Eso último lo dice dirigiéndose a mí, por supuesto.

-Yo: Qué rem-

-Dianne: ¡Callaos un momento!

Parece haber oído algo que la ha inquietado.

-Dianne: Hay alguien afuera.

Sale de la habitación con paso ligero. Los demás la van siguiendo. Intento levantarme, pero me detengo por una molestia en el vientre. Max se para y me mira.

-Max: ¡Quédate tumbado!

-Yo: ¡No me puedes pedir eso! Esta forma me pide que me levante y vaya con vosotros.

-Max: Pero no te has curado por completo. No hagas nada que empeore tu estado, ¿entendido? Volveremos enseguida.

Sale del cuarto. Me frustra, pero sé que debo hacerle caso.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06 2015, 22:17

Al salir,vemos a un dragón helado cabalgado por uno de esos encapuchados conocidos como Ayedi,congelando y destrozando todo lo que se encuentra a su paso.Por las calles circundantes,cuatro miembros más,estos a pie,van atacando a todos los inkling que encuentran a su paso,esperando una respuesta en forma de Domador de Almas.

-Dianne:Yo me encargo del jinete.Vosotros id a por el resto.

Rearma un látigo y va corriendo a por los objetivos.A por el que voy resulta ser un mago.

-Ayedi:¡No te acerques,pandaren!

Me lanza una bola de hielo.Recuerdo lo que Dianne me dijo antes e intento crear una llama que funda la esfera helada.Por desgracia,solo creo una pequeña llamita,lo que no evita que sienta el frío tacto del hielo contra mi estómago que me deja sin respiración unos segundos.

-Yo:Augh...Hijo de...

Me rearmo con el bô y corro hacia el Ayedi.Cuando se da la vuelta,solo ve a una pandaren saltando hacia él,a punto de golpearle con un bastón de madera de 1'80 en la cabeza.El golpe lo deja atontado.Suelto el bô y le doy un puñetazo en la mandíbula,lo que hace que por fin caiga inconsciente.No obstante,el hecho de haberle golpeado estas dos veces hace que la herida me duela horrores.

-Yo:Para que...aprendas a dejar...a la gente tranquila...

Me siento en el suelo mientras masajeo la herida,todavía no curada del todo.Tras mirar a mi alrededor,puedo asegurar que los pobres peatones atacados están bien.Cuando noto como ya me duele menos la herida,me acerco a un puesto de los que estaba siendo atacado.

-Yo:¿Tiene algo de cuerda?

-Inkling:Ah...Sí...

Me da una madeja de soga.

-Inkling:¿Está...muerto?

Miro al Ayedi.Su pecho se mueve.Me entra un escalofrío de solo pensar que podría haberlo matado,y estoy a punto de empezar a comerme la cabeza.Pero no es el momento para ello.

-Yo:Por suerte,no.

Me acerco y ato firmemente al agresor.Tras esto,lo voy arrastrando poco a poco.

-Yo(mientras sigo arrastrándolo):¡Sigan...con sus cosas!¡Ya no...tienen nada...que temer!

La mayoría se me queda mirando igualmente,lo que hace que me entre un calorcillo interno de vergüenza curioso.

Llego al punto de encuentro más evidente:la humana acompañada del dragón encadenado y el humano congelado a su lado.

-Yo:Lista...

-Dianne:Ya lo veo.

-Yo:¿Y los otros dos?

-Dianne:Ángel y D'arleen los han metido ya en casa.

Se acerca al dragón y lo libera.

-Dianne:<Vamos,vete.Eres libre.>

El dragón nos mira.Tras esto,alza el vuelo y se pierde en el cielo.

-Dianne:Vamos a ver si podemos sacarle algo a estos intentos de terroristas...

Hace levitar tanto al que he atrapado como al congelado y los lleva a su casa.Busca a Ángel y a la inkling que hay a su lado,que supongo será D'arleen.En una esquina de la habitación están dos Ayedi echando algo de babas por la boca,así como grandes cantidades de saliva.[sí,la forma femenina de D'arleen es inkling chica.]

-D'arleen:Mamá...No se que ha pasado...

-Ángel:Han empezado a echar espuma de repente...

Los Ayedi empiezan a perder la mirada.A los pocos segundos,sus ojos se vuelven opacos y sin vida,como si fueran de muñecos.

-Yo:¿Veneno?

Dianne se dirige al Ayedi al que dejé inconsciente.

-Dianne:Max,mantenle la boca abierta.

-Yo(tras hacer lo que dice):¿Por qué?

Dianne se convierte en escarabajo y entra en la boca del Ayedi.Todos soltamos un sonoro "IUUUUUGH",pero mantengo la boca abierta.A los pocos segundos,sale y se transforma en una especie de dragón antropomórfico de 2 metros de alto.

-Dianne:Tiene una cápsula de veneno en una de las muelas.Vamos a ver si...

Hace aparecer unos alicates,con los cuales saca de un tirón la muela con la cápsula de veneno.Descongela la cara del otro y hace lo propio.No obstante,el dolor del tirón les despierta.Asustados,miran a su alrededor.

-Ayedi atado:¿D-donde estoy?¿Quienes sois vosotros?

Extrañados,le miramos.

-Ayedi congelado:¡Soltadme,joder!¿Quienes os creéis que sois?

-Dianne:D'arleen,ven conmigo.Vos-

-Ayedi atado(al ver los cadáveres de los otros dos):¡Ah!¿E-están...?

-Dianne:Vosotros dos.Ángel,vigila a Franky,por si necesita algo.Max,tu vigilas a este.

Los tres salen de la sala,acompañados del bloque de hielo donde está el Ayedi.

-Ayedi:Por favor...No se que hago aquí...¿Quiere dinero,señorita?Se lo daré.Le daré todo lo que quiera,pero por favor...Tengo mujer e hijos...

Ignoro sus palabras.Pasado un rato se calla.Pasado un rato de esto,vuelve Dianne a la sala.Sigue en la misma forma que antes.

-Dianne:Te toca,Ayedi.

-Ayedi:¿A-Ayedi?¿Cree que soy uno de ellos?¡S-se equivoca de persona!¡Por favor,señora,sea razonable!

-Dianne:Max,ayúdame a cargarlo.

Entre los dos cargamos al sujeto al sótano,donde nadie podrá molestarnos.D'arleen está ayudando a subir al otro Ayedi.Su mirada está vacía,como si estuviera hueco.Tengo el impulso de preguntarle a Dianne,pero podría ser perjudicial para el interrogatorio.Lo sentamos en la silla.Dianne controla las cuerdas para que ahora le aten al asiento.

-Ayedi:Por favor...No se nada.¡No se que hago aquí!Dejadme ir...Dejadme ir...

Dianne se acerca a él.

-Dianne:¿Qué hacíais aquí?

-Ayedi:Acabo de decirlo,¡no se nada!Hace un momento estaba tranquilamente en mi casa,con mi mujer y mis tres hijos...Oh,santa Artema,¿qué hago aquí?

-Dianne:No intentes engañarme.¿Por qué habéis atacado Ika?

-Ayedi:¿I-Ika?¿No estamos en Nassana?

Dianne y yo cruzamos una mirada.

-Ayedi:Por favor...Solo soy un simple nu mou que intenta enseñar magia a niños...No he hecho daño a nadie en mi vida...

-Yo:Los habitantes de Ika opinan lo contrario.

-Glart:¿Qué?Os juro por el noble apellido de mi familia,Glart,que nunca dañaría a nadie.

-Yo:Has atacado a muchos habitantes de Ika y a mi.Has destrozado algunos negocios.Y todo porque buscabas Domadores.

-Glart:¿D-Domadores?¿Domadores de Almas?¿Por qué perdería el tiempo buscando una leyenda?

Nos quedamos en silencio.

-Dianne:Max,no le digas a nadie la forma que vas a ver.Y otra cosa.Intenta no mirarme a los ojos.

-Glart y yo:¿Eh?

Ante mis ojos,Dianne empieza a convertirse en una serpiente alada gigante.Por suerte el sótano es grande,si no nos aplastaría con su presión.Toda la habitación parece bajar varios grados.

-Dianne:/<Ahora vas a revelarme todo lo que no has querido decir...>\

Glart está tan asustado que no es capaz de emitir ni un solo grito de terror.Aunque estoy también muerta de miedo,no quiero ni imaginarme lo que el nu mou tiene que estar pasando.Sus ojos están desorbitados,y un rictus de terror marca su cara.Al cabo de unos minutos,se relaja.Dianne vuelve a su forma de pandaren.

-Yo(aun asustada):¿Eres una shek?

-Dianne:Soy la única shek que hay y habrá en este mundo.Es mi forma legendaria de hielo.

Miro ahora a Glart.

-Yo:¿Lo has...matado?

-Dianne:No.He buscado información,y me he llevado una sorpresa.Estaba hipnotizado.No como el otro,que sí que era un Ayedi.

-Yo:¿Están cogiendo a civiles?

-Dianne:Eso parece.Pero en ambos casos había una especie de barrera mental que me impedía obtener la verdadera fuente de Ayedi.Cuando intenté atravesarla...bueno,solo tienes que ver su cara.Está roto por dentro.Solo es una cáscara vacía.

-Glart:Aaaah...

-Yo:¿Puede recuperarse?

-Dianne:Con el tiempo.Pero con el otro tendremos que tener cuidado.Podría o no recuperar recuerdos de Ayedi.

Se queda en silencio.

-Dianne:Ve arriba con los demás.Ahora subo a Glart.

Salgo de la sala y voy a la habitación de Franky,donde también está Ángel.

-Ángel:¿Qué ha pasado?

Les cuento lo que Dianne me ha contado.

-Ángel:¿Podrían coger a cualquier tipo de la calle y usarlo en nuestra contra?

-Franky:¡Con un buen golpe se le quita la hipnosis,así que no pasa nada!

Vemos a Dianne pasar con Glart delante de nuestra puerta,llevándolo a la habitación contigua.Tras esto,va a la habitación donde están los cadáveres.

-Franky:Me ha dicho Ángel que dos de ellos han muerto.

-Yo:Tomaron veneno.Píldoras de suicidio,supongo.

Pasamos un rato hablando hasta que Dianne viene.Sin decir una palabra,empieza a hacernos una cura a Franky y a mi.

-Dianne:Me ha dejado muy preocupada lo de la hipnosis.No es un problema solo para los Domadores.Es a quien menos nos afecta,de hecho.Para los leuderinos supone una gran amenaza.Por suerte,también podemos usarlo en nuestro favor.

-Yo:¿Cómo?No somos nativos de Leudor.

-Dianne:No,pero la especie con la que llegamos a Leudor existe también aquí,así como todas las formas menos las legendarias.

-Franky:¿Cómo nos ayuda eso?

-Dianne:Es muy simple.Si nos hacemos pasar por leuderinos,quizás podamos acercarnos a ellos.

-Ángel:¿No es lo que hacemos?

-Dianne:Vosotros tres no.Sólo sabéis comportaros como humanos varones.Sois de más de una especie,pero no sabéis comportaros como tal.Yo puedo enseñaros a Franky y a ti a comportaros como elemental de agua y pandaren respectivamente,pero el resto depende de vosotros.

-Ángel:¿Y yo?

-Dianne:Busca a D'arleen.Estará en su cuarto.Él te enseñará a ser inkling.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 12 2015, 15:28

No me queda muy claro eso de tener que saber comportarse en las otras formas. Y supongo que comportarse como un inkling no debería ser muy distinto a comportarse como un humano. Voy hacia el cuarto de D’arleen y llamo a la puerta.

- D’arleen: Pasa.

Entro. El cuarto de D’arleen es bastante peculiar. Las paredes están a reventar de posters de grupos musicales (todos ellos inklings), y de criaturas que no he visto en mi vida. Las estanterías están llenas de figuritas, CDs y algún que otro cómic. D’arleen está sentado en su silla.

- D’arleen: ¿Qué quieres?

A ver cómo se lo digo.

- Yo: Necesito que me enseñes a utilizar mi forma de inkling.

Al oírlo se le abren los ojos como platos. Le entusiasma la idea. Al menos el enfado que tenía por haber estado a punto de arrollarlo parece que se le ha pasado. Inmediatamente después vuelve a poner cara seria.

- D’arleen: Bueno… si me lo pides así… Coge esa silla.

Señala a otra silla que tiene cerca de su escritorio. La acerco y me siento. Me mira de arriba abajo.

- D’arleen: A ver, así no vas a hacer nada. Tienes que cambiar a tu forma de inkling. El cuarto de baño está al salir a la derecha.

Hago lo que me dice. Voy hacia el cuarto de baño, me concentro y cambio de forma. A los pocos segundos vuelvo a ser una lolita.

- D’arleen: Vale. Ser inkling es muy sencillo. Lo primero de todo es saber cómo vestirse. No puedes ir por ahí con esa ropa tan… básica. ¿Es la que te dieron cuando conseguiste esa forma, verdad?

- Yo: Bueno, sí. Me la encontré en las duchas de una arena. [Imaginad por ahora que mi forma de inkling tiene la voz de Amy Rose en Sonic X en castellano.]

- D’arleen: Bueno, pues vas a necesitar algo mejor, algo más… “fresco”, como decimos nosotros. Algo más molón. Así impones más.

- Yo: Pero no tengo dinero para comprar esas cosas.

- D’arleen: Ah, es verdad… Pues ya encontrarás algún trabajillo por ahí. Aquí hay de todo, ya sabes.

- Yo: Ya…

- D’arleen: ¿Por qué te pones así? Ya de por sí formas parte de de la especie más molona de Leudor.

Me da con el codo.

- D’arleen: Ika está muy guapa. Suele estar muy animada. Lo que no me esperaba es lo que ha pasado esta mañana. Esos Ayedi o como se llamen… no molan nada. Mi madre está siempre hablándome de ellos, de que si tengo que entrenar y cosas como esa, de que si tengo que estar preparado... Creo que exagera. No me va a pasar nada.

Un pequeño aparatito que tiene encima de la mesa emite un sonido. D’arleen lo mira.

- D’arleen: Ah, bien. Vamos a ir con mis colegas. Ellos también pueden enseñarte. Y ahora, te voy a enseñar cómo se viste un verdadero inkling.

Abre su armario. Está lleno de ropa colorida y toda clase de accesorios. Gafas, gorras… Coge una de las gorras y otras prendas.

- D’arleen: Ahora verás. Sal fuera.

Me espero fuera de su habitación unos instantes, y a continuación me avisa.

- D’arleen: ¡Ya!

Vuelvo dentro. D’arleen lleva puesta la típica ropa de rapero. Una gorra, unos pantalones y camiseta que le quedan un poco grandes e incluso un colgante de color dorado.

- D’arleen: ¿A que mola?

- Yo: S-sí, es muy guay.

- D’arleen: Te lo dije. Ahora vamos con mis amigos. Voy a avisar a mi madre.

Bajamos las escaleras hasta el salón. D’arleen lleva los cordones desatados y casi se cae por los escalones.

- D’arleen: ¡Mamá, me voy a entrenar con Ángel!

- Dianne: Ten mucho cuidado.

- D’arleen: Que siiii…

Salimos a la calle. La ciudad de Ika está igual de ajetreada que antes. Caminamos por lo que parece ser la vía principal.

- D’arleen: No te lo he contado antes. Nos falta un jugador para poder crear nuestro equipo competitivo de Combates Territoriales. ¿No te gustaría, para aprender a ser una inkling de las molonas?

- Yo: Sí, bueno, estaría bien.

- D’arleen: ¡Claro que sí…! ¡Mira, allí están mis colegas! Se llaman Pisces y Hermes, por cierto.

D’arleen se acerca a ellos. Hacen un saludo extraño con las manos y luego me hacen una seña para que me acerque. Hermes interviene. Tendrá más o menos la edad de D’arleen, y lleva una indumentaria similar.

- Hermes: ¿Y ésta quien es?

- Pisces: ¿Es tu novia, D’arleen?

Los tres se ríen.

- D’arleen: Se va a unir a nuestro equipo competitivo.

- Pisces: ¿Una chica, tío?

- D’arleen: ¿Qué más da? Vamos a enseñarle quienes somos.

- Hermes: Somos los SQUIGGAS, nena, los inklings más malotes de Ika. Más te vale tener mucho cuidadito con nosotros.

No puedo evitarlo. Se me escapa una pequeña risilla, que al poco tiempo llega a ser casi carcajada. Los tres se ponen colorados.

- D’arleen: ¡No te rías de nosotros, eh! ¡Que somos los que vamos a enseñarte a ser inkling!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 13 2015, 00:40

-Dianne:Franky,si quieres ya puedes levantarte y dar una vuelta.Te vendrá bien estirar las piernas.

-Franky:¿Y el entrenamiento?

-Dianne:Cuando termine con Max.Me gustaría que antes te diera un poco el aire.

-Yo:¿No podrían atacar de nuevo?

-Dianne:Me he asegurado de que Ika sea segura por un tiempo.

Dejamos que se cambie a su aire y se va,no sin antes recordarle que todavía quedan unas horas hasta que pueda cambiar de forma.

-Dianne:¿Vamos al salón?

Cuando estamos allí,cambia de forma y empieza a indicarme como debería moverme en las formas femeninas.También como vestirme sin rearmarme,pues parece que somos pocos los que lo hacemos,más allá de los Domadores y los diseñadores de ropa.

-Yo:Perdona que te interrumpa,Dianne,pero te lo tengo que preguntar.¿Qué son las formas legendarias?

-Dianne:¿Nadie os ha dicho que son?

-Yo:Por eso te pregunto.

-Dianne:Las formas legendarias son nuestro recurso más poderoso,seguido por el Dominio.Cada Domador cuenta con dos formas legendarias,estando asignada una a cada uno de sus elementos...Lo del Dominio y los elementos sabes lo que es,¿no?

Tras asentir,Dianne sigue.

-Dianne:Cada forma legendaria es única.Se llama así porque la especie no existe en Leudor,y solo un Domador puede conseguir dicha forma.Al ser vistas por alguien,se convierten en leyendas.Son formas muy poderosas,y nos dan una inmensa ventaja en la batalla.

-Yo:¿Y dónde se consiguen?Porque,por como lo dices,no parece que sea en los típicos lugares donde se consiguen los Ideyas.

-Dianne:Ahí está la cosa.Son lugares que aparecen de repente frente a la persona que va a conseguir el Ideya.Cuando esto ocurre y entras,verás a una serie de seres perteneciente a lo que ellos llaman Orden.Te harán dos pruebas.Una es una prueba de temática diversa,y la otra aguantar un combate por un periodo de tiempo.Cuando termine,conseguirás la forma.Y debo advertirte que la fase de adaptación duele bastante más de lo normal.Podrás estar en dicha forma todo el tiempo que quieras desde el mismo momento que la consigues.Para terminar,te pondrán en la parte del cuerpo que escojas una marca,simbolizando que perteneces a dicha Orden.

Se levanta un poco la camiseta,dejándome ver una especie de tatuaje con la forma de una serpiente alada cerca del ombligo.En el costado,una cabeza de león hace las veces de marca.

-Yo:Suena interesante,la verdad.

-Dianne:Nos hará falta la mayor cantidad de Domadores con formas legendarias y Dominios posible,Max.

-Yo:Ya me lo imagino.

Me sigue mostrando cosas,tales como el maquillaje y la ornamentación.Cuando me sugiere hacerme agujeros para pendientes,me niego en redondo.Eso le lleva a otro punto.

-Dianne:¿Quieres tener hijos?

Si estuviera bebiendo algo,me habría atragantado.

-Yo:B-bueno,quizás en una de mis formas masculinas,pero en una femenina...Quiero decir.He nacido hombre.No me atrae demasiado la idea de...ya sabes.

Se ríe.

-Dianne:Bueno,aunque ahora pueda parecerte extravagante e incluso desagradable,no es raro que un Domador acabe teniendo hijos en varias de sus formas,incluyendo ambos sexos.Yo misma soy un ejemplo de ello.

-Yo:¿D'arleen?

-Dianne:Él nació como inkling.Y yo solo soy inkling hombre.Bien es cierto que antes que él tuve a su hermano mayor,Dave,siendo yo humana.Pero a lo que me vengo a referir es que no debes asustarte por esas cosas.Además,también debes saber que tus preferencias sexuales cambian según la forma.Va a sonar frío lo que voy a decir,pero esto puede facilitarte las cosas en algunas situaciones.

No digo nada,pero la idea no me agrada.

-Dianne:Pero ten en cuenta una cosa si decides hacerlo en un futuro.Hasta que no tengas al bebé,no podrás cambiar de forma.

-Yo:No creo que lo tenga,pero de acuerdo.

Tras decirme esto,se levanta.Al volver,trae consigo dos vasos y una botella bastante grande de un líquido semitransparente.

-Dianne:Ahora toca la parte de la especie en la que estás.A mi parecer,los pandaren tenemos una cultura muy bonita.Veras...

Resulta que los pandaren son amantes de la Naturaleza,así como amantes del arte.La gastronomía pandaren es rica,así como su tradición marcial.Me dice también que las pandaren reciben entrenamiento para ser kunoichis,y que me empezará a dar nociones mañana.Aunque,con la capacidad que tenemos los Domadores,no debería ser un problema alcanzar bastantes conocimientos en poco tiempo.

-Dianne:Y ahora,para terminar,una de las partes más importantes de nuestra cultura.

Señala la botella.

-Yo:No será licor o algo así,¿verdad?

-Dianne:"Brebaje" lo solemos llamar.

-Yo:No bebo alcohol.

-Dianne:No lo bebas en otras formas,pero si quieres mezclarte con pandarens no Domadores,vas a tener que beber.Y saber hacer tu propio brebaje,claro.

Abre la botella y vierte algo del brebaje en cada vaso.Me pone uno de ellos en la mano.

-Yo:Por favor,no.

-Dianne,Por favor,sí.

Huelo el brebaje.La verdad es que mal no huele.

-Dianne:No va a ser la peor de las consecuencias de ser Domador,Max.Ahora,por favor,bebe.

Choca su vaso con el mío.Trago saliva y doy un sorbo al brebaje.

-Yo:Iugh...

-Dianne:Vamos,ya verás como al segundo sorbo te gusta.

Sin convencerme del todo,bebo otra vez.Esta vez no sabe tan mal.

-Dianne:No te cortes y sigue.

Noto como me entra calorcillo con el tercer sorbo.Suelto una risita.

-Dianne:¿Qué tal ahora?

-Yo:No está mal.

-Dianne:Gracias.Es de mi propia cosecha.

Rellena mi vaso por primera vez y el suyo por tercera.

-Yo:Me siento un poco mareada...

-Dianne:Si es tu primera vez bebiendo,es normal que se te suba más rápido.

-Yo:¿Pues sabes qué te digo?

Me bebo el vaso del tirón.

-Yo:¡Q-que le den al mareo!

Suelto una risa borrachina y me levanto de la mesa tras rellenar el vaso de nuevo.

[Ya solo me queda una cosa por explicar una cosa de los Domadores.][Aprovechad la situación si os place]


Última edición por Maximillian Prower el Dom Ene 31 2016, 02:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18 2015, 02:21

Hago caso del consejo de Dianne y salgo a explorar la ciudad de Ika. Al menos una parte de ella. Me alegra poder estirar las piernas después de todo ese tiempo. La ciudad está muy animada por donde paso. Cada cierto tiempo miro atrás para memorizar el sitio y saber luego el camino de vuelta. En cierto punto del paseo noto las miradas con miedo de algunos inklings. Saben lo que soy y lo que podría hacerles sin mucho esfuerzo. Trato de ignorarlos. Llego a una zona comercial. Allí la variedad de especies se dispara. Me entretengo mirando cachivaches hasta que noto que se quejan mis tripas, así que regreso a la casa de Dianne.

La que abre la puerta tras yo llamar es la misma Dianne en su forma de pandaren. Está sonriendo de forma extraña. También veo que tiene una botella de licor en la mano.

-Dianne: ¡Hombre, sí ha venido a la fiesta la "ola"!

-Yo: ¿Eh?

-Dianne: Pasa, pasa.

Entro y dejo que me guíe a una habitación. Allí veo a Max, también en su forma de pandaren, riendo de manera que me inquieta.

-Max: ¡Franky, cuánto tiempo sin vernos!

-Yo: ¿Qué?, ¿de qué hablas?

Se acerca mí y me abraza.

-Max: Tía, te quiero. Eres... eres-¡eres como una hermana para mí!

-Yo: ¡¿Qué puñetas te pasa?!

Expulso de mi boca un chorro de agua a presión en su cara en cuanto intenta arrimarse un poco más. Cae al suelo mientras restriega sus manos por la cara.

-Max: Mmhah, qué fría... aah.

No me lo puedo creer. Se ha quedado dormida.

-Dianne: Bueno, pues parece que ya he acabado con ella. ¿Seguimos contigo?

-Yo: Mira, no sé cómo habrás hecho para que Max beba, pero yo no-

-Dianne: Tranquila, no es eso. Me refería al tema de adaptarte mejor como elemental.

-Yo: Ah.

-Dianne: Muy bien. Déjame guardar esto y... sujeta.

Me da la botella, pone a Max en un sitio más cómodo y le pone una manta encima. Recoge la botella.

-Dianne: Vayamos a otro cuarto para no molestarla.

Y así lo hacemos. Una vez que estamos cómodas, Dianne cambia de forma a una mujer de piel clara, cabello rubio que le llega a los hombros y ojos dorados.

-Dianne: Esta es mi forma de elemental de luz.

-Yo: ¿Algo así como una bombilla humana?

-Dianne: Sólo cuando quiero.

Su cabeza brilla.

-Dianne: Muy práctico si quieres leer de noche.

Deja de brillar.

-Dianne: Venga, ahora en serio. He conocido a muchos elementales, los habían que eran buena gente mientras que otros... eran gilipollas, dicho mal y pronto. No podría decirte cómo comportarte, pero sí contarte sobre la cultura general. Intentaré enseñarte todo lo que sé, pero a lo hora de mostrar este conocimiento, córtate un poco, se supone que no quieres destacar, ¿me entiendes?

-Yo: Tan claro como el agua. Toma chiste elemental. De agua, por supuesto.

-Dianne: Genial. ¿Por dónde empezar...?

Empieza a contarme sobre las ciudades principales de elementales de agua, Baiena y Aquarela, y la ciudad capital de los elementales, Ciudad Leona. Luego sigue con la historia relacionada con los elementales, que comenzaría con los denominados Antiguos. Sigue con los hermanos Strom y la fundación de la Escuela de los Cinco Niveles. Ahí abre un paréntesis para decirme que lo normal de un elemental es gritar la técnica que va usar seguido de "Level" 1, 2, 3, 4, 5 o A, dependiendo de cómo era la técnica, cosa que me explica con lujo de detalles. También me cuenta la leyenda del grupo polémico de los Cinco Elementos junto al Día Cero, la Liga de los Elementales, que se celebra en Ciudad Leona, y el Día de la Energía. Por último, saca un mapa en el que me señala las ciudades y puntos importantes de los elementales.

-Dianne: Puff, y eso creo que es todo, contado de forma general, claro.

-Yo: Ajá. Tendrás que agradecer que no me quedara dormida en medio de todo el rollo que me has soltado.

-Dianne: De hecho por un momento he pensado que estabas dormida con los ojos abiertos.

-Yo: ¿Por eso me dejaste antes cegata perdida con tu "cara lámpara"?

-Dianne: Síp. Ah, prueba ahora a cambiar de forma, ya deberías poder hacerlo.

-Yo: Jo, quería tener tetas un ratillo más.

-Dianne: Creo que seguirán ahí cuando vuelvas a ser elemental de agua, tranquila.

Cambio de forma a la de humano.

-Yo: Bueno, también echaba de menos tener...

-Dianne: Mh, ¿qué pasa?

-Yo: Creo que me vuelve la vergüenza.

-Dianne: Ah, una cosa más de los elementales de agua.

-Yo: ¿Mh?

-Dianne: La mayoría piensa que los elementales de fuego son gilipollas, y viceversa. Tenlo en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 18 2015, 20:59

Nada más despertarme,noto la cabeza como un bombo y un sabor pastoso en la boca.Además,noto la lengua seca.

-Yo:Augh...Mi cabeza...

Veo que estoy en un sillón y que alguien me ha tapado.Me incorporo y,con los ojos medio cerrados,voy a la cocina.Allí empiezo a beber agua como si no hubiera mañana.

-Franky:Ya te has despertado,¿eh?

Me giro y veo a Franky como humano de nuevo,aunque bastante cambiado.

-Yo:¿Ya podemos cambiar?

-Franky:Eso me ha dicho Dianne.

Cuando intento cambiar de forma,me da una punzada de dolor en la cabeza.

-Yo:Ay...Luego cambio de forma...

-Franky:Voy a buscar a Dianne.

Al poco,vuelve con ella.Esta se acerca a un armario,coge una pastilla efervescente y,tras ponerla en remojo,me la da.

-Dianne(mientras me tomo la medicina):De aquí a un rato se te habrá pasado el dolor de cabeza.

-Franky:¿Cómo te ha hecho beber?

-Yo:Pandarens...Tradiciones...Estaba bueno...

Me levanto y voy de nuevo al salón un rato.

_______________________________________________________________________________________

Cuando se me pasa el dolor de cabeza,me convierto en humano.

-Yo:Se me hace raro ser hombre de nuevo...

Recuerdo entonces lo que dijo Dianne acerca de la forma humana,así que voy al baño y compruebo los cambios.Mi pelo se está alisando y aclarando,siendo casi blanco ahora mismo.Mis rasgos son algo diferente,así como mi complexión.A su vez,mis iris son ahora rojizos.

-Yo:Como para ir por la Tierra así.Se creen que soy un cosplayer de estos extremos de Akihabara.

Saco mi DNI de la cartera.

-Yo:<<Supongo que esto ya no vale...>>

Tras guardarlo,salgo del cuarto.Como algo y voy a dar una vuelta por Ika.El barrio comercial no está mal,pero no es lo que voy buscando,sino un templo de arquitectura bastante moderna.Según la placa,el próximo lugar más cercano es la Torre de Hashin,a 1/2 día de viaje.Ese me interesa más que el de Ika,pues ninguna puerta se ilumina ante mi aquí.Vuelvo a casa de Dianne,donde me encuentro a Ángel y a D'arleen lleno de tinta.

-Ángel:¿Ya puedes cambiar de forma?

-Yo:...¿Qué habéis estado haciendo?

-D'arleen:No es de tu incumbencia.

-Yo:Eso dicen todas.

Entro en busca de Franky.Me lo encuentro de nuevo como elemental de agua,entrenando con Dianne en el patio trasero de la casa.

-Yo:¿Has visitado el templo?

-Franky:Todavía no.

-Yo:Pues ponte las pilas.

-Franky:Luego.

-Yo:Franky,ahora.Que nos tenemos que empezar a mover si queremos parar a Ayedi.

Se me queda mirando.Tras tirarme al suelo con un chorro de agua,sale para ir en dirección al templo.Cambio de nuevo a pandaren y empiezo a practicar con Dianne,la cual cambia de nuevo a esa forma.

-Dianne:¿Cuando quieres irte?

-Yo:Mañana si es posible.¿Qué haréis vosotros?

-Dianne:Iremos a Nassana mañana.Quizás haya algo que podamos sacar en claro de lo que nos dijo Glart.

No intercambiamos muchas más palabras tras esto.

Durante el resto del día,voy buscando tareas de corta duración que puedan proporcionarnos algunos Irbis.Al final del día hay 30 más de ellos en mi cartera

[Termino el post como moguri]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 19 2015, 17:39

- Hermes: D’arleen, ¿no crees que tu amiguita tendría que enseñarnos como se le dan los combates territoriales, antes de que formemos un equipo?

- D’arleen: Es verdad. Iremos a la pista que abrieron hace poco. La primera vez que juegas te prestan el equipo gratis, así que nos vendrá bien para probar.

Nos levantamos los cuatro del escalón en el que estábamos sentados y nos ponernos en marcha. Tras caminar unos 10 minutos, llegamos a lo que parece ser una especie de polideportivo. Dentro, hay varias pistas.

- D’arleen: Jugaremos dos contra dos. Pisces y Hermes seréis un equipo. Nosotros dos seremos el otro.

Hermes le da un pequeño codazo a Pisces. A los dos se les escapa una sonrisilla.

La pista sobre la que jugaremos no es muy grande. Se asemeja bastante a un parque de skate. Hay rampas, barandillas, de todo. Cuando terminemos va a estar irreconocible. Nos acercamos al mostrador a recoger nuestro equipo: Tinta naranja y verde. D’arleen y yo escogemos el verde y cambiamos a ese color. Es raro. Con sólo concentrarse cambia el color de mis tentáculos. El rosa me gusta bastante, la verdad.

Los cuatro nos ponemos en posición, y estamos atentos al marcador que inicia la partida. En cuanto pita, salimos corriendo a pintarrajear todo. A pesar de sólo haber jugado una partida antes, me he acostumbrado bastante bien a jugar. El campo no tarda en estar pintado de nuestro color.

Termina la partida. Me he pringado bastante. De una cosa sí me he dado cuenta, y es que parecía que D’arleen no estaba muy concentrado que digamos. Parece que algo le distraía, le hacía quedarse embobado. Pienso que si tengo que acostumbrarme a comportarme como una chica, podría empezar pegando saltitos y dando grititos.

- Yo: ¡Ayyy! ¡Qué bien! ¡Qué bien! ¡Hemos ganado, hemos ganado! ¡Yujuuuu!

Pillo a D’arleen mirándome de reojo, y aparta la mirada en cuanto me giro. Está bastante colorado. ¿Qué le pasará? ¿Cómo reaccionará si…?

Espera, Ángel, ¿qué vas a hacer? Aunque pensándolo mejor… Podría ser divertido, y me echaría unas risas. Ji ji…

Me acerco a D’arleen. Está sentado en un banquito, quieto como una estatua. Intenta que no le vea la cara.

- D’arleen: M-M-Muy bien jugado.

- Yo: Uyyy… ¿Qué te pasa? ¿Nunca has jugado en equipo con una chica, mmm?

Me acerco más y empiezo a restregarme contra él. D’arleen se pone rojo como un tomate. Intento que no se me escape la risa.

- Yo: Ayyy… Qué cansada estoy…

Apoyo la cabeza sobre su hombro. Veo a Hermes y a Pisces acercarse desde lejos.

- Hermes: ¡Uyuyuy, aquí hay rollito!

D’arleen se levanta de golpe.

- D’arleen: ¡Te vas a llevar una colleja como no te calles!

Lo raro que sería hacer estas cosas en mi forma humana. Es extraño, no me incomoda nada en la forma de inkling. No sé cómo sentirme al respecto, pero es muy divertido.

Hora de volver a casa de Dianne y quitarse el pringue. D’arleen se despide de sus amigos y nos vamos. No dice un una palabra en todo el camino. En casa de Dianne, me encuentro con Max. D’arleen se incomoda mucho con las cosas que le pregunta.

Voy de cabeza a la ducha. Entro, cierro la puerta y cambio a mi forma humana. La ropa que llevo está hecha un asco, pero por suerte tengo otra muda en mi mochila. Me lo quito todo y abro el agua. O al menos pensaba que iba a salir agua. En su lugar, un líquido azulado sale de la alcachofa. Supongo que tendrá que ver con el hecho de que los inklings se deshacen con el agua. Al fin y al cabo, esto es Ika.

Termino de ducharme, me visto y cambio de nuevo a mi forma de inkling. Salgo del baño y bajo las escaleras. D’arleen, que ya se habrá duchado en el otro cuarto de baño, está sentado en el sofá, con los brazos cruzados. En el patio, están Max y Dianne practicando en forma de Pandaren.

- Yo: ¿Dónde está Franky?

- Max: Se ha ido al templo. Tú también deberías ir.

- Yo: Pues me pasaré por allí. Hasta luego.

Me dirijo a la puerta, pasando por delante de D’arleen. Me doy la vuelta, y le guiño el ojo. Se tapa la cara con un cojín, muerto de vergüenza. Salgo a la calle, y me entra la risa floja.

----------------------------------------------------------------------------------------

Llego al templo de Ika. Es bastante acogedor por dentro. Las paredes son blancas, y el lugar está muy bien iluminado. Tengo una sensación bastante distinta. Siento un cosquilleo por dentro, que se hace mayor cuanto más me acerco a una de las paredes. Cuando la toco con la mano, siento como si el muro fuese líquido, y puedo atravesarlo con la mano. Antes de nada, cambio a mi forma humana, por si acaso. Doy un suspiro, y me adentro en la pared.

Da a una sala bastante grande, pero lo que tiene de peculiar es que está… totalmente vacía. No hay nada en absoluto. Estoy a punto de darme la vuelta para salir, cuando una voz me detiene. (Imaginad la voz de Uther con eco)

- Voz: Qué impaciente eres, Ángel.

Una especie de nube empieza a materializarse. En ella, aparecen dos luces celestes, a modo de ojos.

- Yo: ¿…Cómo sabes mi nombre?

- Voz: Está escrito en tu alma.

- Yo: ¿Mi alma?

- Voz: Cada templo en el que estás evalúa tu alma. Es lo que hace que las puertas se abran.

- Yo: ¿No hay ningún Ideya para mí en éste?

- Voz: Estás aquí por algo más importante. La ciudad de Ika necesita que alguien la proteja.

- Yo: …Pero yo no puedo hacer algo así.

- Voz: Olvidas que eres un Domador, Ángel. Como tal, estás perfectamente capacitado para hacerlo. Sólo necesitas un poco de experiencia.

No digo nada. Tras unos segundos, la “nube” lanza una pregunta.

- Voz: ¿Crees en el destino?

- Yo: No.

- Voz: ¿Por qué no?

- Yo: Porque creo que cada uno de nosotros elabora el suyo propio, a través de las decisiones que tomamos a lo largo de la vida. Nada está escrito.

- Voz: ¿Quién eres realmente? ¿Eres tú en tu forma de humano? ¿O quizás tu yo verdadero reside en alguna de las otras formas que tienes?

La pregunta me deja un poco desconcertado.

- Yo: Yo… No estoy seguro. Creo que mi yo verdadero reside en mi forma humana, pero en las demás formas también me siento como si hubiese nacido en ellas. No sé qué decir.

- Voz: Ten paciencia.

Siento un cosquilleo en el dedo pulgar derecho. Lo miro, y veo que una especie de anillo, que emite una luz muy resplandeciente, está apareciendo.

- Voz: Ahora Ika es tu dominio. Sus habitantes dependen de ti. Este anillo te otorgará más poder lo utilizas. Para hacerlo, sólo tienes que frotarlo con la otra mano.

- Yo: Gracias.

Una puerta que hay en el muro de enfrente se abre.

- Voz: Adelante. La prueba para obtener tu próximo Ideya te espera.

La nube se desvanece. Me dirijo a la puerta, que da a una sala aún más grande. En ella, hay un moguri de pelaje gris claro con unas riendas en las manos. A su lado, hay una especie de pájaro amarillo gigante con una montura encima. El moguri le pone las riendas al pájaro.

- Moguri: Ahora Mogu te explicará tu prueba. Acércate, kupó.

Miro a mi alrededor. No parece haber nadie más. Creo que se refiere a él mismo. Pone la mano sobre el pájaro.

- Moguri: Tienes que subir encima de Plume y aguantar sin caerte, kupó.

El pájaro no parece muy peligroso, así que la prueba debería ser sencilla. Me subo encima del bicho.

- Moguri: Mogu dará una señal. La prueba empezará entonces. ¡Agárrate bien, kupó!

- Yo: Estoy preparado.

- Moguri: Muy bien, kupó.

Da un pequeño chasquido con los dedos. Inmediatamente, el chocobo sale disparado. No me lo esperaba en absoluto, y hace que casi caiga de espalda. Por suerte, estoy bien sujeto. No me esperaba que este bicho pudiera correr tanto. Empieza a dar vueltas por la sala, pegando algún que otro salto, siguiendo las órdenes que le da el moguri. Más de una vez estoy a punto de ir de boca al suelo, pero no me rindo y logro mantenerme encima. Cada vez corre más rápido, y pega más y más botes. Habrán pasado unos dos o tres minutos. El pájaro da un último “sprint”, y se detiene en seco. El moguri se acerca, aplaudiendo.

- Moguri: ¡Enhorabuena, lo has logrado! ¡Aquí tienes tu recompensa, kupó!

Saca de una bolsa de cuero un frasco con un Ideya color beige claro. Me lo da.

- Yo: Muchas gracias.

- Moguri: En ese vestuario de ahí puedes probarlo, kupó.

Hago lo que me dice. Me aseguro de que la puerta esté cerrada, y a continuación me quito la ropa y la dejo encima de un banquito. Abro el frasco y saco el Ideya. No tarda en extenderse por mi brazo, empezando a recubrirlo de pelaje beige claro. Las manos y el brazo se vuelven más pequeños, lo que me provoca que casi pegue un grito del dolor. Llega hasta mi cuerpo, cubriéndolo también de pelaje y reduciendo mi tamaño. En la espalda, aparecen dos pequeñas alas. Pasa por mi cadera, haciendo que detrás de mi salga una cola, llega hasta las piernas y finalmente a los pies, pasando estos a tener tres dedos. En la cara, mi nariz cambia por una trufa, mis ojos se vuelven más grandes, y mis orejas se tornan mucho más largas. Me salen unos bigotes, y me cuelga de la cabeza una especie de ponpón.

- Yo: Ayy, qué mareo, kupó…

¿Kupó? No me da mucho tiempo a hacerme a la idea, porque la fase de adaptación termina y me vuelve a dejar en forma humana. Vuelvo a ponerme mi ropa, y me dirijo a la salida del templo. Miro mi nuevo anillo, qué sigue brillando, y me pregunto qué clase de cosas podré hacer con él.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 20 2015, 00:52

Se me puede ver correr a toda prisa por el distrito comercial que había visitado antes. Un buen resumen para contar lo que estaba pasando sería que mi comportamiento irascible me había metido en problemas con unos caballeros, para nada pacientes tampoco, de un bar. Al menos tengo el detalle de no usar la técnica que había bautizado como "Aquapatín" para no herir a ningún inkling que pudiera encontrar a mi paso.

No sé cómo lo había hecho, pero llego al templo donde se supone que conseguiré una nueva forma. Entro en él y busco rápidamente una puerta que me aleje de los brutos que me persiguen. Una puerta con el dibujo de un sencillo sol se ilumina al yo pasar. A penas me lo pienso y entro.

El lugar donde estoy está muy bien iluminado, al contrario que las salas en las que hasta ahora había estado consiguiendo los ideyas. Es una sala completamente vacía y enteramente blanca. Avanzo hasta el centro. De pronto, comienzo a oír una voz.

-Voz: Bienvenida, Domadora.

-Yo: Uff, ¿qué tendría ese zumo? No creo que sea normal oír voces en la cabeza.

-Voz: Para conseguir tu ideya, debes sentarte y meditar.

No me termina de gustar lo que oigo. Con este cuerpo me cuesta estar quieta por mucho tiempo, así que cambio a humano. Me siento, cierro los ojos y trato de dejar la mente en blanco. Una agradable tranquilidad me invade el cuerpo al pasar los minutos. Acabo de recordar lo que me gusta el silencio y relajarme así, oyendo como únicos sonidos el que hago al respirar y los de mis propios pensamientos, cosa que me privaba últimamente mis formas de elemental de agua y anthuga.

Noto cómo algo se posa en mi regazo. No le echo cuenta, ni si quiera abro los ojos. Noto cómo me envuelve. Sospecho que es el ideya porque la sensación es más o menos la misma. Comienzan las molestias, pero sólo son eso, molestias. Es extraño. El dolor se va haciendo más fuerte hasta que rompe mi concentración. Mi cuerpo barón humano toma una femenina. Mi cabello crece. Se llevan más o menos los cambios que ya había sufrido como elemental de agua, lo que me hace dar cuenta que volvía a ser una mujer. El dolor más fuerte viene cuando de mi espalda surgen dos nuevas extremidades. De éstas noto el tacto de plumas. Al fin termina.

Consigo levantarme y miro a mi alrededor. Un espejo con el que puedo verme el cuerpo entero es ahora visible en una de las paredes del cuarto. Me acerco y veo mi nueva forma. Una joven de piel clara, pelo rosa que me llega por debajo del cuello y ojos azules marino. Lo que más destaca son el par de enormes alas que me salen de la espalda. Me quedo mirando unos segundos más hasta que la fase de adaptación termina y regreso a mi cuerpo de anthuga.

Sin tener nada más que hacer ahí dentro, salgo de la sala por la puerta que ahora podía ver.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 21 2015, 02:43

10:00

[Ángel:Inkling
Franky:Anthuga
Yo:Zorrélago]

-Dianne:Bueno,chicos.Pues ya nos veremos.

-Yo:Por supuesto.Gracias por todo.

-Ángel:Hasta luego,D'arleen.

El joven se pone rojo como un tomate.Tras esto,nos vamos.

-Franky:Tengo una sensación rara.

-Yo:Y yo.

-Ángel:Voy a echar de menos Ika.

-Yo:Pero tu puedes volver cuando quieras gracias a tu Dominio,¿no?

-Ángel:Sí,pero me da pena irme igualmente.

El camino hasta Hashin se nos hace bastante rápido y ameno,llegando a la ciudad en poco más de 5 horas.Hashin resulta ser una ciudad sumamente avanzada,tecnológicamente hablando.Los jóvenes se pasean por las calles montados en aerodeslizadores.Hay robots que sirven en los locales circundantes.Y las personas miran pequeños dispositivos que proyectan pantallas holográficas.

-Yo:Este sitio me da yuyu.

-Franky:No seas nena.

Me transformo en pandaren.

-Franky:Ja,ja,ja.

Un humano se acerca a nosotros.

-Humano:¿Eres Domador?

-Yo:Eh...

-Humano:Te he visto cambiar de forma.

-Yo:Bueno...Sí.Soy Domadora.

Saca unas esposas y me las pone antes de que me de cuenta.

-Yo:¿E-eh?

Me da un golpe en la cara,con el cual me tira al suelo.Ángel y Franky van a abalanzarse sobre él,pero un par de grandullones se ponen frente a ellos.

-Humano:¡Es el fin de vuestra era,Domadores!¡Ayedi s-

Antes de que siga con su perorata,me impulso con las piernas y le doy un cabezazo en el estómago.Franky cambia a elemental de Agua y aparta a los grandullones con dos ráfagas de líquido elemento.A su vez,rodea las esposas y las congela,lo que me permite romperlas.Empezamos a correr.

-Yo(mientras le hago un corte de mangas y sonrío):¡Eso te pasa por hacer el gilipollas y soltar la perorata antes de tiempo!

Salimos por patas y nos ocultamos,aunque no muy lejos de la ciudad.

-Ángel:Vaya recibimiento hemos tenido...

Franky me da una colleja.

-Franky:Todo por tu culpa.

-Yo:Vale,vale.Mea culpa.

Descansamos un rato.Es entonces cuando vemos como el humano de antes sale de entre los árboles.Nada más levantarnos,pone las manos en alto,demostrando que no lleva nada.

-Yo:En Leudor también existe la magia.

-Humano:Cierto.Y también los Domadores.

Ante nuestros ojos se transforma en orco.

-Orco:Me llamo Pep Da Rosa.

Se acerca a nosotros.

-Pep:Hashin está plagada de Ayedis.Cambiad de forma y venid conmigo.

-Franky(cruzada de brazos):¿Por qué deberíamos fiarnos de ti?

-Pep:Porque sin mi ayuda,posiblemente acabaréis con la cabeza en una pica antes de que caiga la noche.

Sus inquietantes palabras nos convencen.Los tres nos convertimos en humanos y le seguimos hasta lo que,a primera vista,es un videoclub futurista.Ahora mismo no hay nadie,salvo los dos gigantones de antes.

-Pep:Son ilusiones solo,asi que no os harán nada.

Nos lleva a la trastienda,no sin antes dejar una ilusión de él mismo como humano.Allí,nos enseña una serie de planos.

-Pep:Debo decir que nos venís de lujo.

-Ángel:¿"Nos"?

-Pep:A mi y a mis compañeros.

Nos mira.

-Pep:Pero bueno.Seguro que queréis conseguir el Ideya de esta ciudad,¿no?

-Yo:Pero acabas de decir que esto está lleno de Ayedi...

Se acerca a una pared.Tras hacer presión,muestra un pasadizo secreto.

-Pep:Solo para Domadores.Daos prisa.

El tipo me está poniendo de los nervios,así que no dudo en entrar.Cuando los otros dos entran,Pep cierra la puerta.

-Yo(cuando estamos a una cierta distancia):¿No os parece que el pavo este estaba un poco...tocado?

-Ángel:Parecía algo nervioso.

-Franky:Bueno,se supone que la ciudad está llena de Ayedi,¿no?

-Yo:O eso dice él.Quizás solo son delirios.

-Ángel:O quizás nos lleve a una pista.

Al poco,alcanzamos el interior de la torre.

Torre de Hashin

Elementos afines:
-Fuego
-Hielo
-Metal

Próximas fuentes de obtención de Ideya:
-Templo de Ika:1/2 día de camino
-Faro de Lunatea:2 días de camino

Empezamos a pasearnos por las puertas.Una con una flecha doble se ilumina ante mi.Cruzo la puerta,encontrando ante mi un sendero lleno de espejos.Hasta ahí bien.El problema surge cuando,al llegar a una plaza en cuyo centro flota el Ideya,un laberinto de espejos aparece a su alrededor.

-Voz:/<No rompas ningún espejo para llegar al Ideya,ni vueles para alcanzarlo>\

Inspiro hondo y comienzo a caminar.Me lleva un buen rato y chocarme con más de un espejo,pero finalmente alcanzo el Ideya.Es de un tono levemente rosado.

-Yo:Vamos a ello.

Tras empezar a extenderse por mis manos,noto como estas son más finas y suaves,siguiendo además sin pelaje.Al llegar a mi pecho,empiezan a crecerme senos.Sube por la cabeza y la cubre.Mis rasgos cambian a la vez que pelo rosado cae a ambos lados de mi cara.Desde el pecho baja,completando el resto de cambios.Después de esto,mi altura se ve reducida hasta el 1'63,terminando así los cambios.

-Yo:Ay...

Escucho mi nueva voz,para ahora mirar mi nuevo aspecto.Este es el de chica humana.Como en mi forma masculina,los ojos son rojos.El pelo,no obstante,es de color rosa claro.

-Yo:No está mal,no está mal.

El Ideya se separa de mi,dejándome de nuevo como chico humano.Los espejos bajan,y yo salgo corriendo,esperando que estos dos no tarden mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23 2015, 02:50

La puerta por la que había pasado para conseguir un nuevo ideya tenía el dibujo de un hexágono con un círculo en su interior grabado.

La sala en la que estoy ahora es iluminada por un único tragaluz que apunta al centro de la sala. Me acerco y veo algo que no esperaba encontrarme en una de esas salas de pruebas; un puzzle. Un puzzle de los que te puedes comprar e intentar completar si estás aburrido y no tienes nada que hacer, o regalarle a ese sobrino que "tanto cariño le tienes".

No hace falta que una voz se manifieste en mi cabeza y me diga lo que hacer, la prueba habla por sí misma. Como es evidente, hay un marco vacío junto a un montón de piezas al lado, listo para completar. Cambio a mi nueva forma de ángel, la forma que ligeramente sospechaba que sería la más paciente de entre todas las que tengo. Me pongo a la faena. Hay muchas, muchas y pequeñas piezas. Poco a poco voy formando la imagen. Ya puedo ver más o menos lo que es.

Ya terminado, contemplo el resultado. El puzzle forma la imagen de un fondo negro con puntos blancos repartidos como estrellas y unas pocas de lo que a mí me parecían que eran galaxias. Las piezas comienzan a flotar de poco a poco. En el aire, se van acumulando a la vez que brillan más y más. De nuevo, el marco queda vacío, pero mi atención se centra en el ideya que acababa de formarse de las piezas. Éste es de color amarillo con marrón.

Viene a mí. Yo la sostengo con las manos. Entonces empieza a envolverme. La forma femenina desaparece, siendo sustituida por otra masculina, según noté en ciertas partes. Mi altura se reduce, los pies cambian a otros con un aspecto que muy pocas veces había visto antes, el cuerpo se me cubre de pelaje, las alas desaparecen, me crecen unas grandes orejas y, de la misma forma, una cola que podría recordar a la de un león. Noto con dolor cada uno de estos cambios.

Cuando finaliza, trato de levantarme. Miro y, donde antes estaba el puzzle, ahora había un espejo que rellenaba el espacio determinado por el marco. Observo que ahora pertenezco a la especie de los lombax. Como siempre, antes de asimilar la idea, retorno a otra de mis formas, siendo esta vez la de pegaso.

Miro a mi alrededor para ver si hay algo más, pero obviamente sólo queda un enorme vacío que se va cerrando poco a poco por la oscuridad. Salgo por la nueva puerta que aparece ante mí.

Espero que podamos estar ahora algo más tranquilos para explorar esa ciudad aparentemente llena de posibilidades.
Volver arriba Ir abajo
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 25 2015, 15:51

Una puerta con un dibujo de un ojo de reptil se ilumina cuando paso frente a ella. Vamos allá. Llego a una sala bastante oscura, con las paredes pintadas de azul. Cerca de mí hay una pequeña mesa metálica con un papel encima. En el papel, hay un dibujo de un reptil semi-antropomórfico de color azul, junto a una breve descripción de su estatura y apariencia.

“Desde el momento en el que termines de leer este documento, tienes 5 minutos para encontrar al Aldara que hay escondido en esta sala.”

Justo cuando dejo el papel en la mesa, se enciende una pequeña lámpara que hay colgada en la pared de mi derecha. A ver donde se ha escondido el bicho. Aun conservo mi reloj de muñeca, así que pongo el cronómetro. Empiezo a buscar por la sala, iluminando las paredes mientras paso cerca de ellas. Todas están pintadas de un azul muy monótono. Recorro toda la sala, y al final doy con el reptil. Está sentado en un pequeño banquito de piedra. Cuando me ve, hace un pulgar arriba con la mano, y a continuación desaparece, junto con la mayoría de objetos que había en la sala.

Empiezan a encenderse focos en toda la sala, todos apuntando al centro de esta, donde ha aparecido un Ideya de color azul marino con betas plateadas. Dejo la ropa a un lado, no vaya a ser que la rompa. Extiendo el brazo y lo sujeto con la mano derecha. Inmediatamente empieza a recubrirla de piel escamosa de color azul marino, cambiando su forma y haciendo que pasen a tener 4 dedos. Surgen también unas garras relucientes en cada dedo que parece que estén hechas de acero. La piel escamosa llega hasta el torso, recubriéndolo también, pero de un tono más claro en la zona del pecho y el estómago. Avanza por la columna, surgiendo una cola de reptil de tamaño proporcional al cuerpo. Sigue por mis piernas, recubriéndolas de la misma piel escamosa, y llega a los pies, pasando estos a tener tres dedos y las mismas garras relucientes que en las manos, solo que un poco más grandes. En la cabeza, siento cómo esta ha cambiado de forma, junto con mis ojos y mis dientes.

Miro mis manos y mis pies. Qué garras más chulas. Aunque espero no arañar a alguien sin querer. Me toco la cara. Es una sensación muy extraña, y aún no he visto bien qué aspecto tengo. No me da tiempo a comprobarlo, porque la fase de adaptación termina y vuelve a dejarme en mi forma de siempre. Me vuelvo a poner la ropa y me dirijo a la salida, para reunirme con los demás.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 28 2015, 01:21

Ya estamos todos fuera con nuestras nuevas formas.

-Pep: Bien, ya es el momento. Seguidme.

Me parece que no termino de confiar plenamente en este tal Pep. Pero tampoco tenemos nada con qué acusarlo, así que nos limitamos a seguirle a la vez que estamos lo más alerta posible. Para este propósito, me convierto en anthuga.

Estamos casi a las afueras de la ciudad. Entramos en un edificio aparentemente abandonado. También parece viejo y que se va a caer en cualquier momento. Bajamos varios pisos de sótanos. Nos detenemos delante de una puerta. Pep se adelanta y da varios golpecitos. Esperamos unos segundos antes de que abrieran la puerta. Nos recibe un homínido de abundante pelaje azul que le cubre todo el cuerpo. Sus ojos son amarillos, lleva gafas y una bata de laboratorio.

-Hombre azul: ¡Pep, has regresado! Ya me estaba temiendo que te hubieran cogido.

-Pep: Sien-siento preocuparle, Doctor Grammer.

-Dr. Grammer: Ya te he dicho que te dejes de formalidades. Llámame Philip. Estás pálido, amigo, entra, tú y tus invitados.

Así lo hacemos. También nos presentamos.

-Dr. Grammer: Imagino que vosotros también sois Domadores de Almas y que os persiguen, ¿me equivoco?

Parece amable e intenta ponernos cómodos. Entramos a una sala donde nos hace sentarnos en unos viejos sofás alrededor de una mesa. Siento una molestia en la mano al apoyarme en uno de los brazos, confirmándome que no están en su mejor estado. Grammer nos trae té y aperitivos dulces para, según él, quitarnos el estrés del día. Empieza a hacernos preguntas sobre cómo lo hemos pasado desde que llegamos a Leudor. Le contamos, pero sin resaltar detalles que no nos parecieran convenientes.

-Max: ¿A qué se dedica usted, doctor?

Parece haber querido destacar el "doctor".

-Dr. Grammer: Oh, desde hace un tiempo me limito a estudiar sobre todas las especies que me es posible. En eso me ayudan los amables Domadores a los que les doy cobijo. Me parece una injusticia lo que os hace Ayedi.

-Max: ¿Y están aquí para evitarlos?

-Dr. Gammer: Exacto, a mí tampoco me agradan, como habrás supuesto.

-Max: ¿Y dónde están esos otros Domadores?

-Dr. Grammer: Este lugar tiene más pisos abajo, así que supongo que allí estarán. Aunque otros no soportan estar encerrados mucho tiempo. Les entiendo, pero no puedo detenerlos y lo único que puedo hacer por ellos es desearles suerte y recibirlos con una taza caliente cuando regresen... si regresan.

En ese momento su rostro se apaga. Yo bostezo, siguiendo el mismo acto Max y Ángel. Me siento más adormilado por cada minuto que pasa, hasta que caigo rendido.
________________________________________________________________________________________________________

Cuando al fin me despierto, me encuentro en mi forma de lombax, tumbado en una cama y con las extremidades atadas a los extremos de ésta. Levanto la cabeza todo lo que puedo y veo a Grammer y a Pep.

-Dr. Grammer: Vaya, mira quién está despierto.

-Pep: ¡Dr. Grammer, por favor! He terminado con la cuota acordada, ¡cumpla con lo que prometió!

-Dr. Grammer: Tranquilo, amigo mío, ¿por qué crees que te he traído aquí?

Se acercan a una puerta que conecta a un cuarto contiguo a éste.

-Dr. Grammer: Está deseando verte.

Abre la puerta. Pep entra ansioso. El doctor cierra rápidamente y con pestillo.

-Pep: Jon-Jonathan, ¿estás bien? He venido a por ti, ¡ya podemos irnos!

Se oyen gruñidos.

-Pep: ¿Jo-Jonny?... oh, dios... ¿qué te ha hecho?

Esta vez oigo movimientos bruscos además de los gruñidos.

-Pep: ¡¿Johnny?!, ¡¡JOHNNYYY!!

Golpean la puerta. Se oyen gritos de miedo y dolor. Golpes, la carne siendo arrancada, huesos rompiéndose. O al menos eso me parece a mí. Y de pronto, silencio.

-Dr. Grammer: Ay, ¿no te reconforta ver a dos hermanos reunirse tras tanto tiempo? La mala noticia es que voy a tener que prescindir del bueno del Sr. Da Rosa. Espero que alguno de vosotros esté dispuesto a seguir su labor.

Miro por toda la habitación. Sólo estamos nosotros dos en ella, los utensilios de disección y manchas de sangre por todos lados. El olor a muerte me inunda.

-Dr. Grammer: Qué ganas tengo de empezar a estudiar a los nuevos especímenes. ¿Os imagináis que con vosotros consigo averiguar al fin cómo funciona exactamente la capacidad de transformación de los Domadores de Almas?, ¿su alta capacidad de aprendizaje y los poderes que únicamente reciben ellos y los hace superiores a todos nosotros?

Me lanza una mirada claramente entusiasmada.

-Dr. Grammer: Y eso sin mencionar sobre aplicar ese conocimiento. De hecho, ya lo he intentado, pero no con los mejores resultados todavía, por supuesto. Qué poco hablas. Espero que los otros dos estén más animados para una buena charla antes de empezar los experimentos.

Sale de la sala por otra puerta. Claro que no había soltado ni "mu" hasta el momento, estoy cagado de miedo.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29 2015, 01:59

Abro los ojos en una habitación que desconozco,pero que parece un calabozo.Me encuentro como humana,con las muñecas atadas al suelo.Un humano entra en la sala.Sin mediar palabra,se acerca y me pasa una mano por todo el cuerpo.Me estremezco con asco.

-Humano:Vamos,guapa.Seguro que te gusta.

Tras esto,saca una jeringuilla y me inyecta su contenido.Empiezo a marearme.Tras unos segundos,se me pasa.

-Humano:¿Eres una Domadora de Almas?

-Yo:Sí.

-Humano:¿Tus compañeros también?

-Yo:Sí.

Estoy contestando sin quererlo.Suero de la verdad.La puerta de la sala se abre,mostrando al doctor Grammer.

-Grammer:Suficiente,Davek.Puedes retirarte.

Tras guiñarme un ojo,se va de la sala.

-Grammer:Vi como cambiabas de formas antes.Impresionante.¿Podrías enseñarme cómo hacerlo?

-Yo:No.

-Grammer:¿No puedes o no quieres?

-Yo:No se puede enseñar.Los Domadores sabemos cambiar de forma instintivamente.

-Grammer:Oh.¿Cuando consigues Ideyas puedes cambiar a una nueva forma?

-Yo:Sí.

Va apuntando cosas en su cuaderno.Aprovecho esto para cambiar de forma a furia nocturna y lanzarle una llamarada.Por desgracia,una pantalla de cristal se interpone entre nosotros.A su vez,los grilletes se adaptan a mi nuevo tamaño.

-Grammer:Impresionante.

Tras rugirle e intentar romper los grilletes,cambio de forma a humano,adaptándose de nuevo a mi forma.

-Grammer:Parece que no quieres colaborar ahora mismo.No importa.

De su bata saca un libro viejo y ajado,pero que reconozco rápidamente.

-Grammer:Oh,veo que lo reconoces.

-Yo:El Códex...

-Grammer:¿Kern?¿Puedes venir un momento?

Ante mi sorpresa,la puerta del cuarto se abre de nuevo,entrando en el mismo alguien a quien hace ya un tiempo que no veo:Kernel Tdess,el doctor propietario del Códex que ahora Grammer sostiene.

-Kernel:Cuanto tiempo.

Mis ojos no dan crédito.El hombre rata se acerca a Grammer y,tras pasar unas páginas,le señala algo.El hombre de pelaje azulado saca un mando y pulsa un botón,liberándome de mi presa.

-Grammer:Hola,Xilliox.

Algo dentro de mi se revuelve.

-Grammer:Inclínate y haznos una reverencia,Xilliox.

Sigo sus órdenes al pie de la letra.

-Grammer:¿Por qué no nos deleitas con un baile,Xilliox?

Mi cuerpo se mueve como si fuera una marioneta.

-Grammer:Canta,Xilliox.

-Yo:Sin hilos yo me se mover
Yo puedo andar
Y hasta correr.

Sigo con mi cantinela y baile ante las miradas oscuras de mis centinelas.

-Kernel:Xilliox,conviértete en moguri y golpea tres veces la pared.

Hago todo lo que dice.

-Kernel:Vuelve a ser humano y suplica clemencia.

Me convierto en humano y pongo de rodillas.

-Yo:Por favor...

Xilliox...El nombre que apareció en el Códex cuando lo toqué.Parece que tienen algún tipo de poder sobre mi cada vez que lo dicen.La furia empieza a bullir dentro de mi.

-Yo:Haré lo que sea,pero dejadme en paz...

-Grammer:Cuéntanos como puedes cambiar de forma,Xilliox.

-Yo:No se puede explicar.

Suelta unas maldiciones por lo bajini.La furia sigue creciendo.Si no fuera por esto,juraría que la temperatura de la habitación está aumentando.

-Kernel:Xil-

-Yo:¡¡DEJAD DE LLAMARME ASÍ!!

Un viento huracanado rompe el cristal que nos separa.Tras esto,un anillo de fuego surge a mi alrededor,derritiendo la roca y fulminando a los investigadores.Me siento en el suelo,muy cansado.

-Yo:<<No es tiempo de descansar,Prower.>>

Con esfuerzo,cambio a furia nocturna y salgo de la sala.El cuerpo me pesa una tonelada,pero tengo que buscar a los demás.Encuentro a Ángel en una sala no muy alejada de la mía.Está en forma de inkling,suspendida en una jaula de cristal sobre un estanque de agua.

-Ángel:¿M-?

Antes de que diga nada,alzo el vuelo y arranco la puerta de la jaula de un mordisco,haciéndome algún que otro corte en el proceso.Ángel sube a mi lomo y salimos de la sala,encontrando a Franky en una cercana.Cuando estamos todos,ellos cambian de forma a pegaso.Estamos a punto de salir del lugar cuando escuchamos una voz familiar.Jake West..

-Yo:<¿Jake?>

-Franky:¡Aquí!

De una coz,Ángel y Franky tiran la puerta de la prisión.Dentro están Jake y Socram.

-Ángel:¡Salgamos todos!

Escuchamos pasos por el pasillo.Seguridad tiene que estar de camino.

-Jake:¡Socram,vamos!

Pero Socram no se levanta.

-Socram:Ya no merece la pena.

Al alzar la cara,vemos como tiene los ojos rojos de llorar.Jake le coge del brazo y lo carga a su espalda.Se convierte en un lobo de batalla,tras lo cual salimos corriendo.Unos bots de seguridad salen a nuestro encuentro.Una bola eléctrica surge cerca de la cabeza de Jake,la cual arrasa a los robots.Por fin podemos ver las escaleras de salida.Cambiamos a formas voladoras y salimos de allí.

-Jake:¡Haceos a un lado!

Tras soltar a Socram,se convierte en un perro de 5 colas,cada una con el extremo de un elemento diferente.Ruge,y un rayo cae sobre el edificio del que hemos salido.Cuando impacta en él,el suelo tiembla bajo nuestros pies.Todo lo que había ahí ha quedado sepultado con casi total seguridad.Socram corre hacia las ruinas del edificio y empieza a quitar escombros.

-Socram:¡Juan!¡¡JUAN!!

Jake se acerca a él y le pone una mano en el hombro.

-Jake:Socram...Tu viste igual que yo lo que le hicieron.Juan nos dejó hace ya 4 días,Socram.

Socram sigue retirando escombros y llamando a su hermano.La gente empieza a acercarse.Nos quedamos paralizados en el sitio.No por los transeúntes,no.Es el llanto desconsolado de Socram el que nos ha dejado congelados.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Feather Gust
Señor Supremo de los Overuchis
Señor Supremo de los Overuchis
Feather Gust


Cerdo
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/12/2014
Edad : 28

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10 2015, 18:40

(En forma humana de nuevo)

Socram sigue llorando descontroladamente. Se levanta y sale corriendo en dirección al bosque que hay cerca, perdiéndose rápidamente entre los árboles.

- Jake: ¡Socram! ¿A dónde vas?

Jake sale también corriendo en busca de Socram. De entre la muchedumbre que nos rodea, surgen lo que parece ser las autoridades de la ciudad. Se acercan hasta donde estamos los tres y empiezan a acordonar la zona, apartando a los curiosos en el proceso.

Las autoridades nos llevan a lo que parece ser una especie de comisaría. Nos dicen que un tal Erdet nos hará unas preguntas. Parece que me toca a mi primero. Me llevan hasta una pequeña sala en la que hay una mesa metálica en el centro y un par de sillas a los lados. Empiezo a ponerme nervioso. Entra un hombre alto junto con un guardia de seguridad. Asumo que el primero es Erdet. Es un hombre de unos 35 años con pelo rubio, ojos azules, nariz algo torcida y barba de al menos algunas semanas. Nos sentamos cada uno en un extremo de la mesa. Erdet lleva consigo un cuaderno y un bolígrafo, y empieza a tomar notas.

- Erdet: ¿Cómo te llamas?

- Yo: Ángel.

- Erdet: Bien, Ángel. Como ya te habrán explicado, voy a tener que hacerte unas cuantas preguntas sobre lo que ha ocurrido. Responde con sinceridad, será más fácil para los dos.

Asiento.

- Erdet: ¿Qué hacías en ese edificio?

- Yo: Bueno... Primero le voy a tener que explicar otra cosa.

- Erdet: Como veas.

- Yo: ¿Sabe lo que es un Domador de Almas?

- Erdet: Claro. Le leo cuentos sobre ellos a mi hija pequeña.

- Yo: Pues... parece que soy uno de ellos.

Erdet mira al guardia, que está al lado suya. No parece tragárselo.

- Yo: Si no se lo cree, puedo demostrárselo.

Cambio a mi forma de zorro. Rearmo la ropa correspondiente y me subo encima de la mesa. No sé por qué, pero me siento algo avergonzado. Tanto Erdet como el guardia se quedan boquiabiertos.

- Yo: Me ha dicho que sea sincero.

- Erdet: Es... Está bien, está bien.

- Yo: Si dice haber leído sobre los Domadores, supongo que sabrá qué son los Ideyas.

- Erdet: Ajá.

Empiezo a contarle con detalle todo lo ocurrido. Desde nuestra llegada a la ciudad, hasta el momento en el que se derrumbó el edificio. Erdet apunta casi todo en su libreta.

- Erdet: Entonces, si eres un Domador, ¿no eres de Leudor, verdad?

- Yo: No.

- Erdet: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?

- Yo: No estoy seguro. Creo que poco más de una semana.

- Erdet: ¿Y cómo volverás a tu mundo?

- Yo: N…No lo sé. No me he parado a pensarlo.

Erdet apunta algunos detalles más y a continuación cierra su cuaderno.

- Erdet: Bueno, Ángel, eso es todo. Ahora necesito que te sientes fuera y esperes a que haga unas preguntas a tus amigos, ¿de acuerdo?

Asiento de nuevo. El guardia de seguridad abre la puerta y me dejan salir. Max y Franky están sentados fuera, esperando.
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 14 2015, 03:47

Erdet: Pues eso es todo, pero necesitamos que os quedéis en la comisaría hasta que terminemos. Lo entiendes, ¿verdad?

-Yo: Claro.

Salgo del cuarto en mi forma de lombax. Indican a Max que es el siguiente. Cuando éste entra en el cuarto y lo cierran, alguien se acerca a donde estamos Ángel y yo.

-????: Un día duro, ¿no es así?

Le miramos y le ponemos atención. Es un anthuga vestido con una armadura de combate oscura que me recuerda a la que lleva Deathstroke. Sólo tiene descubierta la cabeza.

-Anthuga: Perdonad por la indiscreción. Soy el capitán Betto, de las Fuerzas de Asalto. Creo haber oído que erais cinco los que salisteis con vida, ¿es eso cierto?

Me mira a mí como si esperara que yo respondiera.

-Yo: Se fueron al bosque... acaban de perder a alguien cercano.

-C. Betto: Ya veo. ¿Pensáis buscarlos cuando podáis iros?

Miro a Ángel y él a mí.

-Ángel: Nos preocupan... pero no conocemos ese bosque.

-C. Betto: De acuerdo. Mandaré un equipo de búsqueda, si están en ese bosque, los encontraremos.

Eso nos anima un poco.

-C. Betto: Pero no sabemos cuánto podríamos tardar, y existe la posibilidad de que hayan dejado el bosque. Quizás os interese tener algún aparato comunicador para estar en contacto.

No sé por Ángel, pero a mí no me parece una mala idea, cosa que parece notar el tal Betto.

-C. Betto: Podemos ir un momento al departamento tecnológico para ver si podemos daros algún modelo que sobre.

No ponemos objeciones. Le seguimos hasta el lugar, una sala con ordenadores y aparatos por todos lados, varios de ellos en mesas y a medio arreglar. El capitán se pone a explicar, pero yo dejo de prestarle atención y me pongo a investigar por mi cuenta. Acabo por entrar a un cuarto en el que parece haber un equipo bastante sofisticado. De pronto, entra un cocodrilo antropomórfico, que lo más destacable que lleva puesto es una bata de laboratorio y gafas.

-Cocodrilo: ¡Al fin te presentas, Screw!

-Yo: ¿Perdone?

-Cocodrilo: Vamos a terminar con esto de una vez antes de que nos vuelvan a interrumpir.

Me pone una especie de casco.

-Yo: ¡Pero bueno-!

-Cocodrilo: ¡Estate quieto!, ahora mismo estoy transmitiendo tus ondas cerebrales para moldear la IA a tu completa comodidad.

-Yo: ¿Qué de qué?, ¿eso no es algo que sólo se puedan hacer en los cómics?

-Cocodrilo: Qué poco sentido del humor tienen hoy tus ocurrencias. Pues ya está listo.

Me quita el casco, lo coloca en una mesa y de ésta misma coge lo que me parece a mí un reloj de pulsera.

-Cocodrilo: Listo, vamos a probarlo.

Pero entra en la sala otro individuo. Esta vez es un lombax que curiosamente se parece mucho a mí.

-Lombax: Bien, Leather, terminemos con esta prueba y...

Se me queda mirando.

-Lombax: ¿Quién eres tú?

El cocodrilo, aparentemente llamado Leather, parece quedarse perplejo.

-Leather: ¿Dos... Screw?

-Screw: Es evidente que simplemente se parece a mí, y que eso junto a tu mala vista por tus gafas en mal estado, se ha desencadenado este malentendido. Oh, no me digas que...

Mira con decepción el aparato de pulsera que cuelga de la "mano" del cocodrilo.

-Screw: ¿Has usado en él esta copia?

-Leather: ... Eso me temo.

-Screw: Puff, esto es genial.

Trato de llamar la atención.

-Yo: Perdonad... ¿qué ha sido todo esto?

-Screw: Disculpa aquí a mi compañero. Acaba de cargar en este dispositivo que ves ahora tu patrón de ondas cerebrales y tus memorias, entre otras cosas. Nuestra intención era la de crear algo así como una IA asistente portátil y de fácil manejo.

-Yo: Ah, entiendo.

En ese momento, tocan a la única puerta que hay de acceso a aquella habitación. El lombax abre y nos encontramos que se tratan del capitán Betto y Ángel.

-C. Betto: Perdonen que os interrumpa pero-¡Ah!, ¿qué haces aquí?

Dice dirigiéndose a mí.

-Screw: No se altere, ha sido todo un malentendido. ¿En qué puedo ayudarle, capitán?

-C. Betto: Me preguntaba si pudieran dejarle a estos jóvenes algún dispositivo transmisor que les sobre.

-Leather: Creo que bastante nos ha costado que haya traído aquí a estos... críos.

-Screw: Creo que en parte estoy de acuerdo. ¿Sabes qué?, quédatelo. Es bastante aparatoso borrar todos los datos que ha registrado de forma que vuelva a ser funcional para otro usuario. De todas formas tenemos un par más listos para probar. Incluye un comunicador, así que creo que con eso ya tenéis lo que buscáis.

Me da el dispositivo. Me lo pongo en la muñeca como lo haría con mi reloj de pulsera.

-Yo: Gracias.

-Screw: Te explicaría todas las funciones que tiene, pero no queremos perder más tiempo. Además, ¿no te gustaría descubrirlos por ti mismo?

Asiento con una sonrisa confiada.

-C. Betto: Bien, ya tenemos lo que buscábamos. No os molestamos más.

Salimos del departamento tecnológico, con un aparato nuevo y gratis, para seguir esperando a que Max saliera del interrogatorio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Re:Más Allá - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Re:Más Allá   Re:Más Allá - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Re:Más Allá
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Más allá...
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: