Foro de Bleach~

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dos bandos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo
Cantidad de envíos : 2787

MensajeTema: Re: Dos bandos   Sáb Mar 09 2013, 02:45

Vuelvo a la zona del teletransportador,tras lo cual vuelvo a Foresta.Me dirijo hacia el árbol de reuniones,dejando previamente a Rin-Lin y a Haiku fuera.Llego a la sala en la que estábamos todos reunidos antes de que me fuera.Cuando llego,veo que todavía están decidiendo cosas.

-Aaron:Ah,Prower.Pasa.

Me siento en el sitio de antes.

-Yo(inclinándome hacia Helen):¿Han decidido algo más?

Niega con la cabeza.

-Helen:Han tenido que irse algunos a atender ataques en sus zonas.Algunos estaban diciendo que los ataques cada vez son más frecuentes.

-Yo:Maldita guerra...

La gente va volviendo poco a poco.De repente,James(un koala elegido de Australia) entra corriendo.Parece que trae noticias preocupantes.Se inclina para recuperar el aliento.

-Jill:¡¿Qué ocurre?!

-James:¡Han...sido atacados!¡Nuestros futuros aliados han sido atacados!

Nos levantamos.

-Lei Bai:¿Quedan supervivientes?

-James:No lo se...

-Malcom:¡Furiethaels,en marcha!¡Tenemos que ir a ayudarles!

Nos dividimos en 5 grupos,cada uno encabezado por un líder de continente.Tras esto,nos reunimos con nuestros acompañantes y salimos a ayudar a lo que quede de nuestros aliados.

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia.
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
Ya si eso tendré rango...

Perro
Cantidad de envíos : 494
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

MensajeTema: Re: Dos bandos   Mar Mar 12 2013, 00:00

André lleva a hombros a la inconsciente lombax.

André: ¿Y ahora qué?

De pronto, vemos cómo se acercan a las puertas robots humanoides apuntándonos con armas.

Yo: ¿No son del sistema de seguridad de la base?

André: Pues no tienen pinta de querer ayudarnos.

Cristina les lanza una onda que los derriba.

Cristina: ¡Aquí no estamos seguros, y menos Sasha!

Todos estábamos de acuerdo con aquella afirmación, así que corremos de vuelta al hangar para montarnos en las naves y escapar, no si antes pelear un poco contra las tropas que se suponía que tenían que defender el lugar. Nos alejamos unos kilómetros de la base, ya que nuestras naves escaseaban de combustible y no teníamos ni idea de a dónde dirigirnos.

Cristina: Debemos contactar con la base más cercana.

André: La única manera que tenemos es encender cualquiera de los rastreadores que llevemos encima para que nos encuentren.

Hace justamente eso tras decirlo.

Cristina: Solamente espero que vengan rápido, Sasha está sangrando demasiado y hay que tratar la herida cuanto antes. Quizás yo pueda...

Como si supiera que la habían nombrado, la capitana abre los ojos costosamente. Ésta se altera cuando ve el cielo encima de ella y trata de levantarse a pesar del dolor.

Sasha: ¡No...!, ¡no podemos irnos de la base!

Yo: ¿Por qué,? ¿qué pasa?

Sasha: Ahora que no estoy allí, el sistema Metatron está expuesto.

André: ¿Sistema Metatron?

Sasha: Escuchad, hemos sido atacados por... nuestra propia fuerza de seguridad de la base, todo el sistema se ha vuelto loco por culpa de un virus que trajiste, Kagi.

Yo: ¡¿Yo?, ¿cuándo?!

Sasha: El virus estaba entre la información que recogiste de una base enemiga, en tu primera misión.

Yo: Espera... ¡¿todo fue una trampa desde el principio, por eso me costó tan poco entrar?!

Sasha: Así es, y ahora que no estoy yo para impedirlo, el virus se hará por completo con la base... ¡tenemos que volver inmediatamente!

Cristina: ¿Por qué tan rápido?, podemos esperar a que vengan refuerzos a que se encarguen de esto y la traten.

Sasha: ¡He dicho que no hay tiempo!

De pronto oímos un estruendo. Dirigimos nuestras miradas hacia el sonido.

Sasha: No... ya ha empezado.

Desde donde estábamos podemos ver cómo la montaña que estaba encima de la base es totalmente destrozada por una fuerza proveniente de abajo.

Sasha: La base Metatron no fue construida aquí en la Tierra, fue diseñada en nuestro planeta natal y tiene un total de tres formas, una es la base que ya conocéis, otra es una nave con la que pudo trasladarse hasta aquí, y la última es-

Es interrumpida por el temblor de la tierra y el dolor de su herida. Pero tampoco hacía falta que nos dijera cuál era esa última forma que podía tomar Metatron porque pudimos verlo por nosotros mismos. La última forma de la base parecía ser un enorme robot humanoide. Al ver lo grande que era aquella cosa, el único pensamiento que se me cruzó fue "¡HOSTIA PUTA Y AHORA QUE HAGO!".

Sasha: Mierda... seguramente vaya a destruir todas las bases que tiene registrada en el banco de memoria.

Cristina: ¿Y puede hacerlo?

Sasha: Su potencia de fuego es muy peligrosa, si no lo detenemos ahora...

Trata de coger algo que llevaba encima, pero se detiene al ver cómo surge un destello de la "cara" del golem de metal.

Sasha: ¡Nos ha visto!

Un rayo láser sale disparado del destello que se dirige hacia nosotros.

????: ¡Fûdo!

Algo consigue detener el rayo, limitándolo a una explosión de luz que no nos causa daño alguno. Tras apagarse el fulgor, podemos ver que lo que nos había protegido era el arma celestial de nivel dos de Max.

Max: ¡Joder, qué susto!

Sonrío.

Yo: Justo a tiempo.

Max y yo vemos que su Fûdo estaba parcialmente derretido.

Yo: Nos hemos salvado por poco.

Sasha: ¡No digas estupideces!, acaba de reactivar este modo, así que supongo que este ataque no es ni el 10% de lo que puede llegar hacer.

André: Entonces estamos listos.

Mientras que transcurrían estos comentarios, somos rodeados por miembros del bando al que pertenecía Max.

Cristina: ¡Menos mal!

Ésta ya había comenzado hace unos minutos a tratar de curar la herida de la capitana lombax con su poder temporal. Por su parte, Metatron empezaba a dar sus primeros pasos hacia nosotros.

Furiethael 1: Esto no se ve nada bien. Capitana Sasha, supongo.

Sasha: La misma.

Furiethael 1: ¿Hay alguna manera de detenerlo?

Sasha termina por coger una pequeña tarjeta que la muestra al público.

Sasha: No de frente, solamente podremos pararlo desde dentro, pero únicamente con sus planos se podrá saber por dónde entrar, el problema es que no tenemos nada a mano para leerlo...

Pick: ¡Aquí, capitana, insértelo en mí para poder leerlo!

El pequeño robot sale volando de la espalda de André y le es entregado la tarjeta, que luego inserta en su pecho por una ranura.

Pick: ¡Lo veo!, sé por donde entrar.

Furiethael 2: Eso es genial, pero dudo mucho que ese monstruo nos deje acercarnos.

Furiethael 3: Lo sensato será dividirnos en dos grupos, uno que lo distraiga y otro que entre.

Sasha me mira a mí y a los demás de su bando.

Sasha: Quiero que vosotros entréis en Metatron y lo desactivéis como sea, cumpliréis esta tarea como si fuera una misión, ¿ha quedado claro?

Nosotros: ¡Entendido!

Formamos los grupos. Al final formamos tres, uno que distrajera a la base viviente, otro que tratara de entrar en ella, formado por Max, Cristina, André y yo, y el último se encargaría de la malherida Sasha, que constaría de dos Furiethael a lo sumo. El primer grupo se adelantaría y nos daría una señal en cuanto captaran la atención de Metatron para que nosotros pudiéramos hacer nuestra labor.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Dos bandos   Mar Mar 12 2013, 01:23

[ejembasedephantomlordejem]

-André:¡Vamos,por aquí!

Empezamos a correr alrededor de la base.Ésta nos sigue con la mirada hasta que,de repente,multitud de balas salidas de unos 20 Kuroganes impactan en uno de sus laterales.En ese momento,se gira hacia el otro grupo.Vemos como un par de mis compañeros generan unas luces de color blanco.La señal.Estiro mis brazos para coger a mis compañeros.Me aseguro de que están bien agarrados Nombrando también a la unión[Ashidensen]

-Yo:¡Raika!

Unos patines vegetales aparecen alrededor de mis pies.Unido a la velocidad que tengo per me y a un hechizo temporal,hace que vaya tan rápido que dejamos imágenes residuales.Encontramos el único lugar por el que se puede entrar a la fortaleza.

-Franky(cuando ya estamos dentro):Buena carrera.

Levanto el pulgar,ahora mismo jadeando y algo sofocado.

-Cristina:¿Y donde estará el mecanismo de desactivación?

Pick salta de la espalda de André.

-Pick:Yo os guiaré.Vamos.

Empezamos a andar tras el robot.Franky y yo nos quedamos en la retaguardia.

-Yo(señalando a Pick):¿Tu por qué no tienes un Clank de esos?

-Franky:Se llama Pick.

-Yo:Como sea.¿Por qué no tienes uno?

Se encoje de hombros.

-Yo:Pues ya te estás espabilando y consiguiendo uno en cuanto termine esta locura.Y a ver si vas a ver a tus padres ya,joder.

-Franky:Ya te dije que iría cuando termine la guerra.

-Yo:Puede que acabe antes de lo esperado.

-Franky:No lo creo.

-Yo:Nunca hay que perder la esperanza.

Le sonrío.

-André:Eh,no os quedéis atrás.

Nos acercamos más a los demás.Pasado un rato,noto como todo el cuerpo me empieza a doler.

-Cristina:¿Qué ocurre?

-Yo:No se...¡AAAAAAAAAAAAAAGH!

Empiezo a cambiar de forma dolorosamente,volviendo a la de overuchi.

-Yo:¡¿Pero qué?!

Tras esto,el dolor vuelve.Esta vez,cambio a la forma que me faltaba,perdiendo así la de overuchi para siempre.[esta forma se puede ver en mi DA]

-Yo:Aaaah...Aaah...

Miro a Haiku.

-Yo:/<Podrías haberme advertido de esto>\

-Haiku:/<Se me pasó,perdón>\

Franky se me acerca.

-Franky:¿Puedes levantarte?

-Yo:Si me ayudas un poco te lo agradezco.

Cuando va a cogerme para ayudarme a levantarme,noto como algo metálico y frío me agarra por la cola y tira de mi.

-Yo:¡Oah!

Me giro y veo como es un grueso cable de acero,el cual me levanta ahora por los aires.

-Cristina:¡¿Pero qué?!

Miramos a nuestro alrededor.Vemos como de las paredes están saliendo multitud de cables y diferentes elementos de tipo metálico y electrónico.

-Pick:¡Estamos rodeados!

Perro

MensajeTema: Re: Dos bandos   Miér Mar 20 2013, 23:06

[Te juro que no pensaba en eso cuando se me ocurrió.]

Uso el Incendiador para disparar al cable que agarraba a Max y liberarlo. Todos nosotros nos ponemos "espalda contra espalda" para cubrirnos mejor mientras las extensiones en el interior de Metatron nos acorralaban. Yo cambio al Piroblaster mientras que los demás que podían trataban de usar ataques y técnicas capaces de cubrir una buena área. Atacamos al mismo tiempo y nos libramos de los molestos cables. Sin cuidar si realmente habíamos despejado la zona o no, corremos hasta la sala de mando, donde suponíamos que era allí donde teníamos que ir si queríamos detener el avance. Ésta, según Pick que podía ver el plano de la base en sus tres estados, estaba en la cabeza de la base viviente, así que nos dimos una buena paliza para pasar a través de las fuerzas de seguridad. Por si fuera poco, al llegar comprobamos que las puertas de la sala estaban cerradas. No tuvimos otra salida que disparar potentes ataques todos los que pudiéramos para echarla abajo. Una vez dentro, Pick se lanza a los controles para intentar detener al gigante de metal.

Pick: ¡Vamos, vamos!... ¡mierda, no puedo acceder a la orden de desactivación desde aquí!

André: ¡Venga ya!, ¿no podemos hacer nada?

Pick: No... a menos que os meta en el sistema.

Cristina: ¿Qué quieres decir con eso?

André: Ah, ya, a lo "Tron", ¿pues a qué esperas?

Pick: El sistema se podría cerrar por completo con vosotros dentro y la única solución que quedaría sería que llegarais al centro del sistema para desactivarlo.

Yo: No marcha atrás...

Max: Pero no hay otra manera, ¿o sí?, si no nos damos prisa esta cosa se cargará las bases de vuestro bando y más.

Pick: Mu-muy bien, pero necesito que alguien se quede en este lado para que me cubra las espaldas mientras que estoy en ello.

André: Yo mismo, que por algo somos compañeros.

Pick: Vale, os enviaré a los demás. Desde aquí puedo usar la terminal como un portal, así que...

Después de un rato de "teclateo", la pantalla que destacaba en la sala por su gran tamaño comienza a brillar con intensidad.

Pick: ¡Ahora, saltad dentro!

Al hacer lo que nos dice, nos encontramos en un mundo completamente distinto. Era verdad que el paisaje me recordaba a "Tron" (concretamente "Tron: Legacy", ya que la primera película no la he visto -_-).

Yo: Uah... ¿habrá motos de luz?

Pick: ¡No pidas imposibles!, ya me está costando mantener el sistema abierto para que podáis volver en caso de emergencia.

La voz la oíamos en nuestras cabezas.

Cristina: ¿A dónde tenemos que ir?

Pick: No sabría decirte... ni si quiera puedo ver vuestra posición, me temo que tendréis que ir por vuestra cuenta. Ya sabéis, tenéis que llegar hasta el centro del sistema Metatron y desactivarlo.

Max: Pues vamos.

Confiando únicamente en nuestra intuición, comenzamos a andar por aquel mundo cibernético.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Dos bandos   Vie Mar 22 2013, 00:16

[Franky,finiquita tu esto pero YA,que supongo que tendrás algo planeado.Que me estoy viendo que esto es una de esas cosas que terminan por cargarse el rol]

Perro

MensajeTema: Re: Dos bandos   Sáb Mar 30 2013, 00:43

[No realmente, estando ya fuera de mi post podrías haber acabado con esto si querías.]

Tras varios minutos andando, parece que tenemos la suerte de tomar la dirección correcta a nuestro objetivo. El llamado centro del sistema parecía ser una terminal gigante.

Cristina: Ya hemos llegado, ¿qué es lo que sigue?

Pick: Debéis introducir la secuencia que os voy a dictar.

Nos acercamos a lo que parecía ser el teclado principal. A la vez que el pequeño robot pronunciaba la clave, Cristina escribía lo más rápido posible. En seguida todo se torna en rojo y comienza a sonar una alarma.

Max: ¡¿Qué pasa?!

Pick: No lo entiendo... ¡¿por qué se ha iniciado la secuencia de transformación?!

Yo: ¡¿En qué?!

Pick: Está tomando su forma de nave espacial, y parece que tiene una trayectoria programada... ¡¿El Sol?!

El teclado que estaba en frente nuestra desaparece sin dejar rastro.

Cristina: ¡No podemos hacer nada desde aquí!

Pick: ¡Ni yo!, lo único que puedo hacer es sacaros.

Una luz aparece y nos envuelve para luego "escupirnos" a dentro de Metatron junto a Pick y André.

André: ¡Tenemos que irnos!, ¡esta cosa va a ir al Sol!

El lugar donde estábamos comienza a moverse bruscamente. Tras terminar, cada uno de nosotros se encontraba en una esquina distinta de la habitación.

Cristina: ¡Auh...!, ¿estáis todos bien?

Antes de responder, pasa otra sacudida.

André: ¡¿Y ahora qué?!

Pick: Ya habrá terminado de cambiar, así que supongo que estará despegando... si no lo ha hecho ya.

Max: ¡¿Pero podemos salir al vuelo?!

Yo: Mierda...

Entonces vemos a Rykan moverse agitado en el centro.

Rykan: Reagruparos, yo iré a por ayuda.

Desaparece en un estallido de luz.

Aprovechando que ya el sitio estaba de nuevo estable, nos juntamos en el centro del cuarto. Al cabo de unos minutos, Rykan reaparece con un grupo de zonis siguiéndole. Éstos nos rodean junto a un fuerte resplandor. Cuando ya podíamos abrir los ojos, nos damos cuenta de que estábamos fuera de Metatron, rodeados por el bando Furiethael y algunos lombax que habrían llegado más tarde y ya atendían a Sasha.

Yo: ¿Qué ha pasado?

Rykan: Yo y algunos de mis compañeros os hemos teletransportado aquí.

Nos giramos y comprobamos que la base andante ya no estaba en la zona.

Furiethael 1: Ese robot se transformó y se fue volando, ¿a dónde ha ido?

Pick: Las últimas coordenadas que tenía programadas... lo dirigía al Sol.

Sasha: ¡¿Qué?!

Lombax 1: ¡Capitana, por favor, no se exalte!

Sasha: Ya veo, éste era su plan...

Todos dirigimos nuestra atención a la capitana.

André: ¿Su plan?, ¿no hemos ganado por impedir que nuestra propia base destruyera a las otras?

Sasha: No seas idiota, hemos hecho justamente lo que querían; deshacernos de Metatron... sólo espero que...

En esto, la lombax termina por desmayarse.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Dos bandos   Sáb Mar 30 2013, 13:52

-Yo:Vaya,siempre se quedan inconscientes en la parte más importante...

Cristina,André,Franky y yo nos alejamos algo de la zona.Rin-Lin,Helen,Soma y Wish se acercan.

-Helen:¿Cómo ha ido?

-Yo:Anata no yai e yaione[No sabría decir si mal o desastrosamente mal...]

-Soma:あなたは何を言っている?分かりません。まあ、それはかなり。

-Yo:Íime?[¿Qué ocurre?]

-Haiku:Hidé![¡No lo se!]

-Franky:¿Qué está pasando?

-Wish:I can't understand you,guys.Not at all,at least.

-Helen:Me neither.

[no se de donde son Cristina y André,pero pongamos que han dicho algo]

-Bob(Furiethael de norteamérica):Come here!You too guys!

Nos señala.Nos acercamos y nos ponemos a hablar entre nosotros.Los del bando de Franky se quedan algo más aislados,pues no hablan naturae.

-Abebi:Imé álbion!Ai qi e,gendesrten ubsiten oindirstan![¡Escuchadme todos!¡No sabemos como,pero el enemigo ha inutilizado el mecanismo de traducción!]

Los que pueden hablar todavía un idioma de la Tierra van traduciendo.

-Aaron:Fant d...

-?????:Oh,man!Shut your fucking mouth up!

Nos giramos en la dirección de la voz.Vemos a una mujer embutida en una armadura super tecnológica.Su brazo derecho termina en un cañón.Junto a ella,hay una cuadrilla de monstruos.

-Malcom:Lig'é![¡Cazadores!]

-Mujer:Yes,I'm a Hunter.And I'm the one who has just disabled your traduction sistem.

-Wish:Why?!

-Mujer:Now you're easier to kill than before.

Dispara al cielo.Tras esto,los monstruos se abalanzan sobre nosotros.Vemos como se gira para irse.

-Lu Bei:DERESHI ANNI CAMBATÉ!![¡¡QUE ALGUIEN LA PERSIGA!!]

Paso a F1 y cojo a Franky por el brazo.[F1=La 1 forma que conseguí//F2=La que acabo de conseguir//F3=En la que soy totalmente animal]

-Franky:¿Qué ocurre?

Le señalo para luego señalarme a mi.Tras esto,señalo a la mujer de la armadura.

-Franky:De acuerdo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dos bandos   

Dos bandos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3