Foro de Bleach~

ÍndiceCalendarioFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Identidad Velada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono
Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Vie Nov 02 2012, 17:40

[La defensa de mi tribu consta de una sola puerta, es un poco más grande de lo normal y puede abrirse como otra cualquiera pero cuando se abre la puerta aparece como una onda expansiva que lanza a las personas ajenas a la tribu por los aires volviéndose a cerrar así la puerta]

-Max: ¿Estáis bien?

-Yo: Bueno, hemos tenido nuestros problemas.

-Sara: Seishiro, estás sangrando.

Me llevo la mano al hombro y observo como esta se tiñe de sangre.

-Yo: Al parecer me alcanzaste con tu espada -franky.

-Max: ¡¿Estábais luchando entre vosotros?!

-Franky: No... Es largo de explicar.

-Max: Pues ya lo haréis en otro momento, tenemos cosas que hacer.

De repente se escucha un sollozo en una de las habitaciones contiguas y todo rastro de luz desapareció al instante quedándonos totalmente a oscuras sin poder ver más allá de nuestras narices.

-Franky: Esto es malo.

-Sara: No os preocupéis.

Sara usa un hechizo para que apareciera una pequeña luz en su varita.
Nos miramos unos a otros dando a entender de que debíamos ir a ver que era ese sonido.
Cuando llegamos a la habitación contigua no encontramos nada pero sin embargo seguimos escuchando ese sollozo y venía de esa misma habitación.

-Yo: Esta situación me pone los pelos de punta....

-Sara: Y que lo digas...

-Max: ¡Silencio!

Max se agacha y apoya una de sus orejas en el suelo.

-Max: El sonido viene de aquí abajo.

-Franky: ¿Cómo sabes eso?

-Max: Los Fursona tienen muy buen oído, además, tú también lo sabrías si fueses más atento.

A Franky le incomodó un poco aquél comentario.

-Yo remangándome una de las mangas de la túnica: Bien, es hora de probar el nuevo hechizo que he aprendido. Hasta ahora no he podido controlarlo a mi gusto.

Extiendo mi brazo izquierdo y digo lentamente "Dadevarg" y de en el suelo aparece un sello de color púrpura muy oscuro y el suelo empieza a temblar ya que había aumentado la gravedad en esa zona. Momentos más tarde el suelo no pudo aguantar tanta presión y terminó por hundirse estrepitosamente liberando nubes de polvo, la luz de la varita de Sara se apagó pero no tardó en encenderla para ver que había bajo el suelo. Allí se encontraban unas antiguas escaleras llena de rastros de sangre seca y sucia por la humedad de los años.
Los cuatro tuvimos que taparnos la nariz debido a que de aquellas escaleras aparentemente interminables salía un olor nauseabundo.

-Yo: Parece que ahí abajo está el corazón del misterio.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo
Cantidad de envíos : 2787

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Sáb Nov 03 2012, 12:36

[me lo has dejado a huevo para lo que quería poner,sei]

Seguimos bajando por el fétido lugar.Al final,llegamos hasta una caverna.En el centro de la cueva,unida por cadenas a las paredes y el techos,hay una gran cerradura de cristal.

-Franky:¿Qué es esto?

-Yo:Creo que es el Sello de Aldebrand.

Me acerco al sello con cautela.

-Yo:Pero parece estar debilitado...Venid,acercáos.

Los demás se acercan.

-Yo:¿Véis?La cerradura está resquebrajada.Además,le faltan varias cadenas.

Señalo los lugares de unión de las cadenas.

-Seishiro:Es verdad...

-Yo:¿Vosotros no estudiais esto?

-Sara:Supongo que más adelante.¿A quién encierra?

-Yo:Eso ya no lo se...En teoría,lo empiezo a estudiar el mes que viene.

Miramos la sala,por si hay algo más.Encontramos una sucia puerta en la pared.Nos acercamos a ella y la atravesamos,accediendo así a un oscuro pasillo.Sara hace Lumos y yo paso a Teen,para luego generar una pequeña llama con la que iluminarnos.Seguimos andando por el pasillo hasta que,súbitamente,escuchamos como se rompe algo a nuestras espaldas.Pensando en lo peor,nos giramos para comprobar la fuente del sonido.Cuando llegamos,descubrimos horrorizados que el sello se ha roto.

-Yo:¡¡HAY QUE SALIR DE AQUÍ!!

No obstante,no nos da tiempo,pues una gran cantidad de brechas aparecen en el aire y,de ellas,entes del Otro Lado.Les atacamos sin parar intentando a la vez acercarnos a la salida,pero nos es imposible.Son demasiados.

-Sara:¡Franky,ve a pedir ayuda!

Vemos como se queda quieto.

-Franky:¡No puedo teletransportarme!

-Yo:¡¿Qué dices?!

Una especie de araña gigante intenta atraparme,pero paso a Kid para evitar su presa.A su vez,cambio de arma,sacando una espada y un escudo y la parto en dos.

-Yo:Araña tonta...

-Seishiro:Gente...Algo va mal...

-Franky:¡Nos hemos dado cuenta!

-Seishiro:Mis poderes tampoco van...

Le miramos alarmados.Sara intenta lanzar un hechizo con su varita,pero tampoco puede.Yo hago lo propio(pero con mis manos),y tampoco puedo.

-Sara:No podemos hacer nada...

-Yo(sollozando):Mamá...Ayuda...[recuerdo la influencia de la forma Kid]

No obstante,los entes no nos atacan.Parece que están en una especie de trance.

-Franky:Huyamos ahora.

No podemos,pues parece que hay una especie de barrera en ambas salidas.Nos giramos y empezamos a matar a los entes.[a sangre fría,sí]

Paramos cuando nos damos cuenta de que el suelo empieza a temblar.Vemos como en el centro del "círculo" que conforman los entes,está empezando a aparecer una brecha de enormes proporciones.A diferencia de las suyas,sale en el suelo.

-Sara(con temor):¿Otra cosa más?

La brecha empieza a abrirse.El olor que antes percibíamos se intensifica.Pero el olor no "está solo".Viene acompañado de una enorme mano que sale de la brecha,seguida de un cuerpo en proporción.Es un demonio alado de 4 brazos,grandes cuernos,cola y mirada rabiosa.[algo como Caos de Dissidia]

-Nosotros:Uoh-oh...

Empezamos a temblar de pies a cabeza.Antes de fijarse en nosotros,empieza a devorar a todos sus "invocadores".Tras hacerlo,nos mira.Es entonces cuando empieza su ataque.Y es un ataque brutal.No podemos más que esquivar sus ataques.

-Yo(ahora en Senior(disparándole)):/<¡Este bicho no cede!>\

Los demás no responden.Finalmente,llega el momento en el que nos alcanza con su enorme cola.El impacto nos envía a la pared y nos deja en semiinconsciencia.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________

Escucho como alguien(o algo) grita.Veo una sombra ante mis ojos,observándome.

Amigo o enemigo...Si despierto,estará clara la respuesta.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

-?????:¡Max!¡Max!

Abro los ojos lentamente y miro al origen de la voz.Veo como Miles me mira muy asustado y preocupado.

-Miles:¡Aguanta,hermano!

Cierro los ojos.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

4 días después de la misión

Abro los ojos lentamente(aunque solo me llega la imagen por el izquierdo),sintiendo como todo mi cuerpo me duele.Me doy cuenta de que estoy en lo que parece ser una habitación de hospital.

-Yo:¿Hola?¿Hay alguien ahí?

Alguien me toca el brazo.Esta persona es Amelie.

-Amelie:Buenos días,dormilón.¿Cómo estás?

-Yo:Dolorido...

-Amelie:Es normal.Os metieron una buena paliza.

-Yo:¿Estoy en el hospital?

-Amelie:Sí.Llevas 4 días aquí.

Me incorporo dolorosamente.

-Yo:¿Quien nos trajo aquí?

-Amelie:Algunos miembros de más nivel de la Liga.Uno de los campeones de la Tribu,Guile,fue uno de ellos.

-Yo:No me suena...

-Amelie:Luego lo conocerás.De momento,volvamos a casa.

Me ayuda a bajarme de la cama,así como a vestirme.Paso a Kid para que le resulte más fácil hacer ambas cosas.Tras esto,cogemos una silla de ruedas(en la cual me siento) y volvemos a casa,no sin que antes el médico que me llevaba le diga a Amelie como tiene que tratarme en casa(medicinas y esas cosas).

-Amelie(cuando llegamos):¡Mirad a quien traigo!

Escuchamos como unos pasos bajan rápidamente por las escaleras.Es Miles.

-Miles:Max...

Se acerca a mi y me abraza.Esto provoca que una oleada de dolor recorra mi cuerpo.

-Miles:¡Perdón,perdón!

-????:Hijo...

Miro hacia la voz.Mis padres están allí.

-Yo:¿Mamá?¿Papá?¿Cómo es que estáis aquí.

-Papá:Amelie y Drake nos avisaron cuando volviste de la misión.

-Mamá:No puedes seguir así.Tienes que volver a casa.

-Yo:No.Tengo que quedarme aquí.

-Mamá:¡Si sigues a este ritmo,te matarán!

-Yo:¿Cómo que este ritmo?Solo ha sido esta vez.Y no me pasará nada.

-Papá:¡Max,joder,no nos contradigas!¡Te vienes con nosotros!

Se acerca y me coge del brazo.Sin embargo,le suelto un chispazo,con el cual le hago retroceder.

-Papá:¡Max!

-Yo:Me quedo.

Tras un largo rato de discusión,ven que no podrán convencernos a mi o a Miles(pues a él también intentan convencerle),así que se van(muy enfadados,por cierto).A los pocos minutos,entra Drake.

-Drake:Me acabo de...

Me mira.

-Drake(sonriendo):Bienvenido de nuevo.

-Yo:Gracias.

-Drake:Me acabo de encontrar con tus padres.

-Yo:Ni me hables de ellos.Mi papá y mi mamá son tontos.[recuerdo que estoy en Kid.Tengo que marcar más la forma de hablar en Teen y en Senior,ahora que lo pienso...]

Se sienta frente a mi y asiente.Seguramente,Amelie le ha explicado mentalmente que ha ocurrido.

-Drake:Solo se preocupan por vosotros.

-Yo:Lo se...

-Miles:Pero debemos quedarnos aquí.

-Yo:QUEREMOS quedarnos aquí.

Amelie nos sonríe.

-Drake:Ahora,Max,me gustaría que nos explicaras que ha ocurrido.

-Yo:Es mejor ir a la Tribu y contárselo a todos.

-Amelie:Está bien.

-Yo(sonriendo):Pero antes me gustaría llenar antes el estómago un poco.

Como en abundancia(tengo un hambre atroz después de 4 días sin probar bocado).Tras ello,subo a mi cuarto lentamente a cambiarme.Me miro en el espejo.La mitad de la cabeza la tengo cubierta por vendajes(por eso no podía ver con uno de los ojos).El brazo izquierdo lo tengo en cabestrillo.El pecho,parte de la cola y el muslo de la pierna izquierda los tengo cubiertos de vendas con múltiples manchas sanguinolientas.

-Yo:/<No se quedará la cicatriz,¿no?>\

-Amelie:/<Nah.La magia que se aplica en las curaciones y tu capacidad regenerativa lo evitarán.>\

-Yo:/<Menos mal.>\

Me visto y salimos de la casa(yo muleta en mano) en dirección a la Tribu.

[tooooooma post]

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia.
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
Ya si eso tendré rango...

Perro
Cantidad de envíos : 494
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Mar Nov 06 2012, 11:06

Me despierto en la cama de mi habitación, sorprendido de que estuviera vivo. Me dolía todo el cuerpo, que ahora estaba vendado en gran parte, así que no me levanto y procuro descansar a la vez que hacía memoria sobre todo lo ocurrido. Pasada una hora, Azazel entra a mi cuarto.

Azazel: Hombre, ya has despertado.

Yo: Hace un rato, la verdad.

Azazel: Parece que también puedes hablar ya, qué tal si me cuentas qué demonios ha pasado en vuestra misión de hace cuatro días.

Yo: ¿Cuatro días?

Azazel: Así es, has estado inconsciente durante cuatro días después de que te dieran una tremenda paliza.

Yo: (Suspiro) Todo eso ha sido una locura, un gran número de seres del Otro Lado, además de ese monstruo que casi nos mata... era casi como si el mismísimo Otro Lado se nos cayera encima.

Azazel: Si no te importa me gustaría que empezaras desde el principio, pero con Isamu y Amanda presentes, porque me imagino que no te gustará mucho repetir la misma historia tan seguido.

Yo: Vale.

Azazel: Y, cuando te recuperes por completo, deberías ir a ver a tu familia, hace mucho que no les visitas, ¿verdad?

Yo: Cierto... ¿les has dicho algo sobre mi estado?

Azazel: No, paso de tenerlos encima pidiéndome responsabilidades cual madre a una niñera por perder a su bebé.

Me callo estando un poco molesto por aquel comentario.

Azazel: Diles la verdad si quieres, pero yo les dije que estabas en una misión que requería de varios días para completarse.

Yo: Muy bien... ya veré qué hacer.

Al rato, Isamu y Amanda llegan para oír mi versión de los hechos.

Yo: Se podría decir que todo comenzó cuando bajamos a una caverna, que estaría debajo del matadero a lo mejor... allí encontramos una cerradura de cristal que estaba unida a las paredes del lugar a través de unas cadenas... según parecía, aquella cerradura estaba bastante debilitada, pero lo que no sabíamos ninguno de nosotros era cuánto lo estaba realmente, ya que fue apenas separarnos de ella y se rompió... fue cuando aparecieron todos esos monstruos del Otro Lado.

Nadie dice nada durante unos segundos.

Amanda: ¿Es posible que aquella cerradura guardara una "entrada" hacia el Otro Lado?, ¿no se ha ido a investigar después de lo ocurrido?

Isamu: Según nos dijo Dante, todo eso se derrumbó tras rescatarlos, y por eso se requerirá su tiempo para la investigación.

Yo: ¿Realmente no se sabía nada de esa cerradura?

Azazel: Parece ser que no, ni siquiera se sospecha desde cuando estaba ahí, quién lo puso o qué guardaba exactamente, de hecho esperábamos que vosotros arrojarais algo de luz sobre el asunto, pero parece que no vamos a conseguir mucho sin antes investigar la zona.

Yo: Ya... ¿ha habido algún cambio importante durante el tiempo que he estado inconsciente?

Azazel: No que yo sepa.

Isamu: Tú descansa hasta recuperarte por completo, y mentalizate para trabajar duro para recuperar el entrenamiento perdido.

Yo: Ah... sí.

No me hizo mucha gracia la idea.

Azazel: A mí me toca informar a la Tribu, luego nos vemos.

Amanda: Procura descansar.

Todos se van de mi cuarto, dejándome solo con mis pensamientos.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Mar Nov 06 2012, 18:01

Después de un bueeeeeeeeeeeeen rato,llegamos a la Tribu.Allí solo están Steve,Sally y un lobo al que nunca antes había visto.

-Lobo:¿Estás bien,zagal?

-Yo:Ah…Sí,esto…

-Drake:Max,permíteme que te presente a Guile Howl,uno de los campeones de la Tribu Fursona.

Guile asiente a modo de saludo.Tras ello,voy lentamente hasta uno de los sillones,pues no tengo fuerzas para estar mucho más tiempo en pie.

-Sally:¿Vas a contarnos qué ocurrió?

-Yo:Para eso vengo.

Empiezo a relatar lo ocurrido en la misión.Cuando llego a la parte del monstruo gigante,Steve me interrumpe.

-Steve:¿El Sello de Adelbrand?¿No retenía al demonio Chernaborg?

-Guile:Al titán,chaval.

-Yo:Sí,lo hacía.Y lo peor de todo era que el Sello estaba bastante debilitado.

Sigo relatando lo ocurrido. Les doy datos del titán(más de los que puedan venir en un libro).

-Guile:Mi equipo y yo logramos ponerle contra la pared al poco de encontraros.Pero el muy cerdo se escapó antes de que pudiéramos aniquilarlo.

Me sorprendo al notar la soltura con la que parece que lucharon contra el monstruo.

-Guile:En fin.Será mejor avisar a Skellington de todo esto.Quizás necesitemos la ayuda de otras sedes.

-Steve:¿Puedo ir contigo?

Tras su consentimiento,ambos se van.

-Sally(acariciando la cámara con la que ha grabado la explicación):Será mejor que vaya a buscar a los demás.[una imagen dice más que 1000 palabras]

Se va también,quedándonos solos nosotros 4.

-Drake:La situación es bastante seria…

-Miles :¿Qué más podría ocurrir?

-Amelie:Podrían aparecer más titanes.Entonces las pasaríamos canutas de verdad.

-Drake:Esperemos que no pase nada…

-Yo:…Me sigue molestando lo del Sello.Tenía pinta de haber sido tocado(o desmejorado,para ser más exactos) por alguien.

-Drake:Bueno,no pienses en eso ahora.De momento,céntrate en una cosa.

-Yo:No será en “curarme”,¿no?

-Drake:No.Céntrate en un examen de ascenso a Cachorro

-Yo:¿Eh?

-Amelie:Drake,¿estás seguro?

-Drake:Para nada,pero no nos queda otra.

-Yo:¿Qué es eso de Cachorro?

-Drake:Verás,dentro de cada Tribu existen varios niveles.En la Tribu Fursona son 10.A saber:Cría,Cachorro,Fiera,Bestia,Domador,Natural,Campeón,Lord,Héroe y Héroe Salvaje

-Miles y yo:¿Por qué son tan p-?

-Drake(interrumpiéndonos):No me interrumpáis,coño.

-Miles y yo:Perdón.

-Drake:¿Por donde iba?...Ah,sí.Vosotros dos sois Cría.Amelie y yo somos Domador,por ejemplo.Guile es campeón,pero dentro de pocos días se presenta para subir a Lord.Dentro de cada nivel(a partir de Fiera,hay varios subniveles(por cierto).

Se queda en silencio,dándonos así permiso para hablar sin que le molestemos.

-Yo:¿Qué ganamos con eso?

-Drake:Verificar que conoces verdaderamente lo estudiado.

-Yo:Vamos,Drake.

-Drake:Bueno.Tras aprobar,te dan una…”¿bebida?”,con la que aumentan levemente tus habilidades.También te dan armas más fuertes y con mejores capacidades.[en vuestro caso no tiene por qué ser una bebida.Ya lo pensáis vosotros]

-Miles:¿Yo también me presento?

-Amelie:No.Te falta todavía experiencia.Tu hermano es que ha hecho ya varias misiones.Y lleva más tiempo que tu,claro.

-Miles:Está bien…

-Drake:Si tus amigos y tu aprobáis(nadie suele suspender el primer nivel),os presentaréis a un examen en equipo.Si aprobáis,se os reconocerá como un equipo oficial.Gracias a ello,podréis hacer misiones especiales,con las cuales podréis conseguir dinero(entre otras cosas).

-Yo:Genial.¿Cuándo empezamos?

-Drake:Quiero que te presentes dentro de 2 días,así que…Ahora mismo.

[a pensar los niveles y en lo que consistirá el examen]

Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Mar Nov 06 2012, 18:57

A los tres días de la misión me desperté en la camilla de la enfermería. [Sí, a los tres días, no cuatro, yo desperté un poco antes]

Me incorporé de la cama sintiendo un gran dolor de cabeza. De repente una persona se levanta del sillón que estaba junto a la cama.

-Candela: Parece que ya despertaste, nos diste un buen susto.

-Yo: Hola Candela, hace tiempo que no te veo.

-Candela: ¡Eres un idiota! Debiste tener más cuidado.

-Yo: Lo siento…

-Candela: A propósito, ¿qué fue lo que sucedió en la misión?

-Yo: No estoy muy seguro, solo se que no podía usar magia –dije mientras me miraba las manos- y recuerdo que la habitación estaba infestada de criaturas del otro lado y al final…

-Candela: ¿Qué?

-Yo: Apareció algo terrorífico…

En ese momento entra mi maestro en la habitación que de nuevo había cambiado de aspecto.

-Maestro: ¡Vaya! ¿Ya has despertado?

Candela y yo nos giramos para mirar a mi maestro. Yo asentí a la pregunta de mi maestro con la cabeza.

-Maestro: Quiero que me cuentes ahora mismo qué es lo que pasó en aquel sótano. Esto es más serio de lo que piensas.

Empecé a contarle todo lo que sucedió a lo largo de la misión mientras que mi maestro y Candela me miraban atentamente.

Mi maestro se quedó pensativo un buen rato.

-Maestro: Creo que tendré que convocar una reunión para decidir si es conveniente que hagas el examen o no.

-Yo: ¿Examen?

-Maestro: No voy a contarte nada todavía porque no quiero que te hagas ilusiones sobre subir de clase. Antes de nada tengo que hablarlo con los demás profesores para ver si ellos también están de acuerdo con que sus alumnos suban de nivel aun sin estar preparados para ello.

-Yo: Entiendo, aunque ahora estoy impaciente por saber de que se trata.

-Maestro: A propósito Candela. ¿Se lo has dicho ya?

-Yo: ¿Decirme qué?

-Candela: A partir de ahora vamos a compartir tribu y no solo eso sino que también compartiremos maestro.

-Yo: ¿En serio?

-Candela: ¿No es genial?

-Yo: si –dije sonriendo.- ¿Ya te han explicado lo básico sobre las tribus y demás?

-Candela: Hemos tenido unos cuatro días desde que ingresé en la tribu así que hemos tenido tiempo para todo.

[Repito, hace 3 días que hize la misión pero unos 4 desde que conocí a Candela]

-Candela: Bueno, te dejaré descansar un poco, esas heridas no tienen muy buena pinta.

En ese momento me miré el cuerpo y lo tenía todo cubierto de vendas.

-Candela: Cuando puedas ven a verme, me gustaría pasar más tiempo con la gente que conozco, aquí no conozco a casi nadie.

-Yo: De acuerdo.

En ese momento Candela y mi maestro salen de la habitación y yo vuelvo a tumbarme en la cama para recuperar energías.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Miér Nov 07 2012, 17:00

Volvemos a casa,donde me tomo la medicación indicada por el médico que me llevaba.Mientras Amelie me cambia las vendas,va explicándome el contenido del examen.[forma en la que estoy:Kid]

-Amelie:La primera parte es un examen teórico de varias asignaturas.Luego,tendrás un oral en cada una de las lenguas que has estudiado.

-Yo:Todavía no me veo preparado para el oral...Llevo muy poco "hablándolo".

-Amelie:Serán preguntas cortas,tranquilo.Después...Una exposición de los 2 primeros siglos de nuestra especie.Esa la parte teórica.

-Yo:Es bastante.

-Amelie:Pues ya verás para Fiera.Creo que Drake querrá que vuelvas a examinarte cuanto antes.

-Yo:Puede ser...

-Amelie:Sea como sea,pasamos a la parte práctica.Lo primero es una pelea contra 1 autómata en cada una de tus tres formas,sin usar magia o armas.Aunque esto es para ver como usas nuestro estilo de combate,si usas alguna técnica de Shôtokai de vez en cuando no pasará nada.

-Yo:Vale.

-Amelie:Luego tendrás que matar a 20 seres del Otro Lado de bajo nivel solo con armas antes de 5 minutos.Después,lo mismo pero con magia.Lo único que quedaría sería que llevaras una técnica nueva al tribunal en la forma que quieras.

-Yo:Jopé,que de cosas tiene ese examen.

-Amelie:Son bastantes,sí.

Termina de cambiarme las vendas.

-Yo:Y todo eso dentro de 2 días...Buff...

-Amelie:Ya verás como realmente no es tanto.Además,eso es la parte teórica.La práctica la harás dos días después.

-Amelie:Pues a estudiar.

-Yo:¿No tenéis nada nuevo que enseñarme?

-Amelie:Que va.Voy a marcarte hasta donde llega el contenido del examen de cada asignatura.

Tras hacerlo,me deja solo en mi dormitorio,estudiando.Pasado un rato,Drake sube para decirme la hora a la que empiezo los exámenes,así como su orden.También me dice que no tendré que hacer misiones hasta que termine los prácticos(cosa que me alivia bastante,la verdad).Sigo con el estudio intensivo hasta que llega el día de los exámenes.Estos exámenes empiezan a las 7 de la mañana y duran hasta las 22:00,dándome solo un respiro para almorzar(e ir al baño).[ni PAU ni pollas.Podemos resistir tanto porque tenemos más capacidad que la gente "normal"]

-Yo(cuando termino el último oral):¡¡POR FIN!!

Voy andando a mi casa,bastante mareado y con algo de dolor de cabeza.Cuando llego y ceno,me conecto al ordenador para quedar con esta gente y entrenar un poco,para así prepararnos bien para el examen práctico.

[so...entrenamiento ya.O examen.Como veais]

Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Vie Nov 09 2012, 17:19

Al día siguiente me levanto de la cama en la que estaba reposando.
Me pongo mi gabardina negra sobre el pijama que aún llevaba puesto y salgo fuera del pasillo.
momentos después me encontré a mi maestra.

-Maestra: ¡Seishiro! iba a buscarte.

-Yo: ¿Y eso?

-Maestra: He estado hablando hablando con Drake, Amelie, Mcgonagall, Azazel y un par de profesores más que tú aún no conoces.

Hizo una breve pausa y prosiguió.

-Maestra: Estuvimos hablando sobre lo de ayer, sobre si deberíais hacer el examen para pasar de rango.

-Yo: ¿Qué examen es ese?

-Maestra: Te hace preguntas teóricas sobre la liga y las tribus y luego viene una parte práctica en la que tienes que luchar con algunos demonios débiles para así evaluar tu estilo de lucha.

-Yo: Entiendo. ¿Cuando es ese examen?

-Maestra: Dentro de dos días.

-Yo (sobresaltándome): ¡¿ Dos días?! ¿No te parece algo precipitado?

-Maestra: No queda más remedio, tus amigos también harán ese examen, lo que visteis en aquel sótano no es algo que debamos ignorar así como así.

-Yo: En ese caso iré a la zona residencial para estudiar y mañana me pondré duramente a entrenar en los jardines.

-Maestra: Bien, yo te ayudaré con el entrenamiento.

-Yo: A propósito. ¿Has visto a Candela?

-Maestra: Está en su primera misión.

-Yo: ¡¿Has dejado que se vaya sola a una misión?!

-Maestra: No estoy tan loca como para hacer eso. Ha ido con algunos alumnos más y sus respectivos profesores, yo debería de estar también allí como cuando vosotros hicisteis la misión de los Silencios así que... tengo que irme de inmediato, solo te buscaba para decirte lo del examen.

-Yo: ¿Qué rango tengo ahora?

-Maestra: El más bajo de todos evidentemente, cazademonios.

-Yo: ¿Mis amigos también son cazademonios?

-Maestra: No, cada tribu tiene unos rangos distintos a las demás tribus de la liga. Tu siguiente rango sería semimago si no me equivoco.

-Yo: Bien, me iré enseguida a estudiar.

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Vie Nov 09 2012, 23:02

Al cabo de unas horas, Azazel entra de nuevo a mi cuarto.

Azazel: ¿Qué tal?

Yo: Pues mucho mejor, gracias.

Azazel: Estupendo, porque hay algo que se me olvidó comentarte antes.

Esa frase no me gustó nada como la dijo, no pudiendo evitar preguntar con miedo.

Yo: ¿El qué?

Azazel: Te presentas al examen para ascender a Cazador Oscuro.

Yo: ¿Examen?, ¿ascender?, ¿de qué...?

Azazel: Sabía que esto no iba a ser tan fácil. Verás, en cada Tribu los miembros son divididos por rangos que definen sus niveles dentro de la Liga. En nuestro caso, los niveles de la Tribu Infierno son Pesadilla, que sois tú y los demás "recién llegados", Cazador Oscuro, Guardia Infernal, Caballero Negro o Mago Negro, que dependen de ciertas condiciones que ya te enterarás más adelante, Jinete, Elegido, como un servidor, Campeón, con Isamu como ejemplo, Archidiablo, Destructor y, por último y en lo más alto, Overlord... creo que no me he saltado ninguno.

Yo: Mmmhh...

Azazel: ¿A qué viene esa cara?

Yo: No sé... esos niveles suenan como... un poco siniestros y que parecen querer impresionar a alguien, no sé si me explico.

Azazel: Ya ves, un poco pretenciosos, pero nadie se queja.

Yo: Cómo no...

Azazel: No nos desviemos del tema, el caso es que tienes que presentarte al examen teórico dentro de dos días.

Yo: ¿Dos días?... ¿y qué entra?

Azazel: Bueno, menos mal que estás en la cama para no caerte...

Me cuenta lo que me entra en el examen teórico de ascenso a Cazador Oscuro. Me entraron ganas de taparme con las sábanas para así intentar aislarme del mundo.

Yo: Dios...

Azazel: No te desmorones, chaval, que esto no es más que el ascenso a Cazador Oscuro, ya verás más adelante los de más nivel.

Yo: Así no me animas.

Azazel: Ju, como si lo pretendiera.

Yo: Ummh...

Azazel: Lo único que puedes hacer es ponerte las pilas desde ya. Además, son cosas que has estado dando conmigo y con Isamu, todo lo que te entra ya lo sabes.

Me levanto de la cama mientras que trato de pensar positivamente.

Yo: Sí... supongo que tienes razón, creo que me he dejado llevar por el número de cosas que hay... muy bien, lo intentaré.

Azazel: Eso es, súbete la moral tú mismo, no esperes nunca a que alguien lo haga por ti si no quieres llevarte más de un disgusto.

Yo: ...

Azazel: Y ahora a trabajar.

Tal y como me lo había esperado, fue duro estudiar todo el temario en sólo dos días, pero de alguna manera conseguí hacerlo bien, según pensaba yo.

Yo: Lo conseguí... creo.

Azazel: ¡Un poquito de más confianza, hombre!, dentro de dos días verás los resultados, justo antes de tu examen práctico.

Yo: Bien, sólo me queda entrenar, ¿verdad?

Azazel: Pues sí, para eso te recomiendo que practiques con gente de más o menos tu nivel, ¿qué tal tus amigos?

Yo: Vale, les buscaré para practicar un poco... y gracias por ayudarme con los estudios.

Azazel: Ni lo menciones, que para algo soy tu maestro.

Me marcho para buscar a esta gente.
Sara Riddle
Novato
Novato

Cerdo
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Sáb Nov 10 2012, 13:30

Me despierto bastante aturdida y al abrir los ojos, lo primero que veo es el rostro de una chica que me resultaba familiar. Me duele muchísimo la cabeza y todo da vueltas a mi alrededor. Parpadeo un par de veces para acostumbrarme a la luz y reconozco por fin a Susan, la chica con la que había practicado en algún que otro entrenamiento.

-¡Te has despertado! ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien? -pregunta Susan muy rápido y alterada.

Me intento incorporar pero me es imposible debido a todo el dolor que me recorre el cuerpo. Veo que Susan me mira muy preocupada e intento responder para tranquilizarla:

-Creo que estoy bien...

-¡Voy a decírselo a la profesora McGonagall! -exclama Susan dándose media vuelta.

-¡Espera! -le grito pero ésta ya se había ido.

Al mirar alrededor, veo que estoy en el dormitorio de las chicas de la Sala Común de Gryffindor.

-Ya era hora, dormilona.

Me sobresalto al descubrir a Cassandra sentada en una esquina de brazos cruzados y mirándome de forma bastante burlona. Me llevo una mano en la cabeza y decido ignorarla. Sin embargo, ésta sigue hablando con dureza:

-¿Qué demonios ha ocurrido en tu misión? Desde luego, te han dejado peor cara de la que tenías.

-Gracias -digo de forma mordaz- Me haces sentir mucho mejor.

-Me alegro, entonces -responde con una sonrisa - Ahora en serio, ¿qué ha pasado?

A pesar de sus burlas, parecía realmente estar muerta de curiosidad por saber los sucesos ocurridos en mi misión. Intento recordar qué había pasado exactamente pero sólo me vienen a la cabeza imágenes borrosas y siento que me va a estallar la cabeza. Reprimo una mueca de dolor.

-Sinceramente, no me acuerdo muy bien.

-Genial. No sólo acabas en la cama durante 4 días sino que ni siquiera te acuerdas de cómo acabaste así.

-¡¿4 días?! -exclamo boquiabierta sin creerme lo que acababa de decir.

Cassandra asiente y antes de que pudiera decir nada, McGonagall entra rápidamente en el dormitorio seguida de Susan, que sigue pareciendo estar bastante nerviosa. La mirada de McGonagall me asusta de veras pues nunca la había visto tan seria.

-Dime ahora mismo lo que sucedió en la misión.

McGonagall dijo esto con tanta seriedad que hice un esfuerzo por intentar recordar la misión y le conté lo que había pasado. Tras la explicación, lo único que la profesora dice es:

-Entiendo. Susan, Cassandra, dejadnos solas.

Cassandra se pone en pie y las dos chicas se van del dormitorio, que queda extrañamente vacío. Arqueo las cejas de forma interrogante , esperando algún tipo de explicación. Sin embargo, McGonagall siguió en uno de sus habituales silencios y supe que había entendido algo que yo no.

-Perdone, profesora...-empiezo a decir pero McGonagall me interrumpe con voz firme.

-Dentro de dos días tendrás un examen teórico y otro práctico.

Me quedo por unos momentos con la boca abierta totalmente sorprendida, pues lo último que esperaba era oír una noticia así. Hace incluso que me olvide casi por completo de la última misión.

-¿Dentro de dos días? ¿Para qué?

McGonagall frunce el ceño, como si se hubiera enfadado por atreverme a cuestionar las razones por la que hacer un examen.

-Para subir de nivel. En este caso, pasarías a segundo curso -responde con frialdad.

-¿Segundo curso? Pero si no ha pasado mucho tiempo desde que me uní a la Liga. -digo extrañada.

-Avanzas muy deprisa así que considero necesario que te presentes a ese examen. Por tanto, te aconsejo que empieces a estudiar y a entrenar ya.

Asiento pensando en lo difícil que iba a ser ponerme a estudiar después de todo lo que había ocurrido.

-Deberias ir a ver a tus padres. Iré contigo mediante la Aparición Conjunta para que sea más rápido, pues estás demasiado agotada como para hacerlo tú sola. -me dice McGonagall.

-¿Saben lo que me ha pasado?

McGonagall niega con la cabeza. Me incorporo y salimos de la Sala Común de Gryffindor, pues no podemos desaparecernos desde allí. Al salir, McGonagall me coge del brazo. Todo sucede rápido en esos momentos y nos encontramos en la puerta de mi casa enseguida. Toco al timbre y Mary, como no, sale a recibirnos.

-¡Sara! -exclama y me da un abrazo tan fuerte que suelto un pequeño gemido de dolor.

-Mary, ¡ten más cuidado! -le grito enfadada pero a la vez contenta de verla.

Pasamos al salón, donde se encuentran mis padres. Rápidamente, se levantan y me abrazan.

-¿Cómo va todo? -le pregunta mi padre a McGonagall.

-Bien. Su hija tiene mucho potencial y va mejorando cada día. -responde ésta.

Mientras McGonagall intercambia unas cuantas palabras con mis padres, noto que omite los sucesos ocurridos en la misión y les cuenta nada más un breve resumen.

-Menos mal que estás bien. -me dice mi madre-. Ahora podrás descansar.

-No va a poder ser, mamá. Tengo que volver a la Liga porque dentro de poco tendré exámenes y necesito entrenarme. -respondo con algo de pesar.

-Vaya...-dice esta vez Mary- Mucha suerte, hermanita.

-Gracias -contesto sonriendo -. Os echaré de menos.

-Y nosotros a ti-me dice mi madre dándome otro abrazo-. Seguro que te saldrá bien.

Después de un rato charlando en el cual McGonagall se apartó para dejarnos algo de intimidad, ésta vuelve y me dice que es hora de marcharse. Me despido de mi familia y les digo que tendré cuidado. McGonagall y yo volvemos al pasillo donde se encuentra el retrato de la Señora Gorda.

-Recuerda entrenar mucho. Podrías practicar con alguna de tus compañeras.

Tras decir esto, se va y me deja sola en el pasillo. Me dirijo al retrato y digo:

-Luces de colores.

Sin embargo, el retrato no se mueve.

-No me digas que has cambiado la contraseña mientras estaba inconsciente -le digo al retrato muy molesta.

-Como quieras. No te lo digo -responde la Señora Gorda con serenidad.

Doy un resoplido de frustración y me quedo de brazos cruzados.

-No puede ser que me vaya a pasar otra vez esto -me digo a mi misma desesperada.

-Vaya, vaya. ¿Ni siquiera te acuerdas de la contraseña? -oigo la voz de Cassandra detrás de mi.

-¡La ha cambiado mientras estaba inconsciente! -respondo indignada. Esta chica me saca de quicio.

Cassandra suelta una risita y pasa por delante mía.

-Hocico de cerdo. -dice y el retrato de la Señora Gorda se abre.

Cassandra entra y yo la sigo, asombrada.

-No me puedo creer que haya puesto esa mierda de contraseña...-musito entre dientes mientras cojo mis libros para poder estudiar y me siento en una silla dejando los libros sobre la mesa.

Veo como Cassandra mira de reojo mis libros aunque no dice nada, cosa que agradezco. Estudio tan concentrada mis libros de Herbología, Transformación, Defensa contra las Artes Oscuras y otras asignaturas, que no me doy cuenta de que Cassandra se va hacia los dormitorios. Miro alrededor y me doy cuenta de que se ha hecho muy tarde. Decido irme también a dormir y, al día siguiente, sigo estudiando.

-Te vas a quedar ciega como sigas mirando tan intensamente los libros -dijo Cassandra mientras estudiaba. La ignoré y proseguí hasta que, por fin, llegó el día de los exámenes.

Comenzaron muy temprano y terminaron muy tarde, casi sin poder descansar. A pesar de ser muy largos, creo que me salieron más o menos bien.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Sáb Nov 10 2012, 17:03

Al día siguiente[estoy en Senior]

Me despierto y bajo rápidamente a la cocina,donde cojo algo rápido para desayunar.No me conviene ir demasiado pesado a entrenar.Escucho como alguien baja por las escaleras.Miro y veo que se trata de Drake.

-Drake:¿Ya te vas?

-Yo:Sí.

-Drake:No te vayas a meter un palizón.Tienes que estar descansado para el examen.

-Yo:No te preocupes,Drake.Tendré cuidado.

-Drake(sonriendo):Eso espero.

Termino de desayunar y voy al edificio de entrenamientos.No hay casi nadie.Y no es de extrañar,pues es muy temprano.

-Yo:Bueno,pues será cosa de empezar ya...

Empiezo a hacer diferentes combinaciones de movimientos a mano vacía,magia y armas en mis tres formas.Al cabo de una hora,llegan los demás.[ahora estoy en Kid]

-Sara:¿Llevas mucho aquí?

-Yo:Una hora,tardones.

-Franky:...¿Tardones?

-Yo:...Soy como un niño pequeño.O como un cachorrillo,mejor dicho.

Nos quedamos en silencio.

-Seishiro:Bueno,¿empezamos?

Empezamos a caletar(quien dice empezamos dice empiezan,que yo ya estoy listo).Tras ello,nos vamos a una sala especial diseñada para soportar entrenamientos de combate entre miembros de la Liga.

[os lo dejo a vosotros]

Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Lun Nov 12 2012, 19:41

Me pongo en posición de combate.

-Yo: Bueno, pues cuando queráis podéis venir los tres a por mí.

-Franky: No hace falta, yo mismo puedo contra ti.

Franky se teletransporta a mis espaldas y me agarra impidiendo que pueda moverme.
Electrifico mi brazo y la descarga hace que Franky me suelte, me giro para mirar a Franky y en ese momento un conjuro me golpea por detrás obligándome a arrodillen el suelo. Miro hacia atrás y veo a Sara.

-Sara: Lo siento.

-Yo: Esto es divertido.

Me levanto de un salto y apunto a Sara para lanzarle una esfera bola eléctrica que le pasa rozando el hombro.
Sara pierde un poco el equilibrio pero no tarda en recuperarlo... En ese momento Max se da cuenta de que Franky está distraído y aprovecha para lanzarle unas cuantas balas (no son de verdad, en este caso serían de aire comprimido o lo que veáis, tu decides Max, ya que son tus armas) ya que se había transformado en Senior. Franky se da cuenta del ataque por el sonido que hace las armas al ser disparadas y logra teletransportarse cerca de donde está Max dándole una patada a su arma, la cuál sale disparada para quedar tirada en los suelos.
Yo pongo mi mano derecha en el suelo y de ella empiezan a salir rayos por todas direcciones. Sara logra formular unas palabras mágicas (Creo que era wingarbiun leviosa o algo así) y consigue flotar en el aire y librarse del ataque pero Franky y Max tocaron algunos de los rayos con los pies y sufrieron un poco de daño, Sara en las alturas lanza una esfera de fuego hacia Franky y Max los cuáles salen lanzados unos metros por la explosión que se generó cerca de ellos.
Max corre hacia mí mientras que Franky corre hacia Sara..
Justo antes de que Max llegase a mi posición logro aumentar la gravedad en un pequeño punto de la habitación, el punto en el que se encuentra Sara flotando lo que hizo que cayera estrepitosamente al suelo. Franky se aprovechó de esta situación para atacarle mientras que Max pasa a Teen y me golpea con el bastón en el estómago obligándome a retroceder.
-Yo: Max… esto solo es un entrenamiento ¿recuerdas?

-Max: ¿Te he golpeado demasiado fuerte?

-Yo: jum… Sigamos.

Max da un salto hacia atrás y me lanza un rayo desde su mano.

-Max: ¿Qué tal el rayo contra el rayo?

Vuelvo a poner mi mano sobre el suelo y se levanta una cúpula a mi alrededor echa de electricidad que gira a mi alrededor (como un escudo en forma de círculo) que absorbe el ataque de Max.

Coloco mi mano izquierda hacia adelante y lanzo un rayo (El rayo es de grueso es como un kamehameha de la serie dragon ball) pero Max pasa a Senior y me ralentiza el tiempo para así poder esquivar mi ataque de forma más fácil.
(Acabo de recordar que debo de hacer algo así que no puedo seguir posteando si luego tengo tiempo edito este post y ya está.)
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Miér Nov 14 2012, 01:21

[te lanzaría un rayo si estuviera en Kid]

Seguimos así durante varios minutos,hasta que estamos tan cansados que no podemos seguir.[si alguien quiere poner el resto del entrenamiento,adelante]
Tras esto,vamos a tomarnos algo...O iríamos,si no fuera porque yo no puedo salir de la Liga.[estoy en Teen]

-Yo(orejas gachas):Esto es deprimente.

-Franky:Bueno,ya iremos otro día...

-Yo:Es que no hay "otro día",Franky.

Me toco la cara.

-Yo:Siempre voy a tener cara zorruna.A la gente eso no le parece normal.

Agito la cola.

-Yo:Ni eso.Ni ser Fursona en general.

-Franky:Ya...Perdona.

-Yo:Tu no tienes la culpa.No habías caído y ya está.

-Yo:Me vuelvo a casa.Mañana nos vemos.

Me giro antes de que digan nada y me voy.

3 horas después.Entrenando el arte marcial de los Fursona con Drake[ambos en Teen]

Drake me barre con su cola,haciéndome caer.

-Drake(ofreciéndome su mano):Anda,arriba.

Me pongo en pie y vamos a coger un rerfresco.Nos sentamos alrededor de la mesa de la cocina.

-Drake:...¿Qué te ocurre?

-Yo:...Nada...

-Drake:Se que no son nervios.

Miro al suelo.

-Drake:Vamos,dímelo.Somos familia,al fin y al cabo.

-Yo:Bueno...No se...

-Drake:Va,venga.¿Es un problema de amores?

Niego.

-Yo:Es que...Quiero salir,Drake.Quiero dar un paseo por la calle sin que nadie me señale o quiera llevarme a un zoo.O a investigarme.

-Drake:...

-Yo:¿No hay ninguna manera?

-Drake:...Tu ya sabías lo que ocurriría al convertirte en Fursona.

-Yo:¿No hay,entonces?

-Drake:No he dicho tal cosa.

El corazón me da un vuelco.Miro a Drake,esperanzado.

-Yo:¿Cómo se hace?

-Drake(sonriendo):Cuando apruebes.

-Yo:¡No seas cabrón!¡Dímelo,va!

-Drake:No puedo.Es una promesa.Tu la harás cuando apruebes.

Me quedo en silencio.

-Drake:Así que ya sabes.

Asiento.

[y no puedo seguir (DS)]

Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Jue Nov 15 2012, 19:52

-Yo cuando salgo de la habitación en la que entrenamos: Chicos, yo no se vosotros pero yo estoy echo polvo.

-Franky: Sí… nos hemos esforzado demasiado.

-Max: Anda, no os quejéis que yo llevo mucho más tiempo entrenando que vosotros.

-Los cuatro a la vez: *Suspiro de cansancio*

[Aquí es donde se propone salir a celebrar el entrenamiento]
[Y lo de abajo es cuando terminamos de conversar]

-Yo: Bueno chicos, yo me voy a dormir, mañana es el examen y necesito reponer las fuerzas perdidas.

-Sara: Sí.. yo también.

Cuando llego a mi zona residencial lo primero que hago es darme una ducha ya que había sudado en gran cantidad durante el entrenamiento.
En cuanto termino de ducharme me pongo un pijama azul y me tumbo sobre la cama exausto
En ese momento aparece mi imagen en el espejo de mi habitación.

-Yo: ¿Maestro?

-Maestro: ¡Eh! ¡Seishiro!

Me incorporo para ver la imagen de mi maestro reflejada en el espejo.

-Yo: ¿A caso no sabes que mañana tengo examen? ¿Tú no deberías de estar cuidando de Candela?

-Maestro: De eso precisamente quería hablarte, la cosa se ha complicado un poco y queremos que vengas a ayudarnos.

-Yo: ¿Ayudaros? Creo que si vosotros los profesores no podéis contra esa complicación, yo que aún estoy aprendiendo mucho menos.

-Maestro: Lo sé, lo sé. Es solo que me he supuesto que ya habías acabado el entrenamiento y te apetecería ayudar a una amiga en apuros ¿no?

-Yo: Es cierto que he acabado de entrenar pero estoy molido, no podría ayudar ni aunque quisiese..

En ese momento la imagen de Candela aparece también reflejada en el espejo.

-Y: ¿Candela?

-Candela: Vamos Seishiro ¿No te parece interesante hacer una misión conmigo? Sería nuestra primera vez que formaríamos grupo.

-Yo: Lo sé pero… el examen…

Quedo un rato en silencio pensando.

-Yo: ¡De acuerdo, iré!

Cogí mi gabardina y toqué el espejo, era como si me succionara la mano. Atravesé el espejo y aparecí en un campo de batalla situado en alguna montaña llenas de rocas.

-Yo mientras me vestía con la gabardina: ¿Dónde están esos bichos?

Candela señala con el dedo hacia el cielo. Cuando miré en aquella dirección que me señalaba Candela vi como un manto de seres alados teñían el cielo de negro y en el centro del cielo había un ser mucho más grande que desprendía un poderoso aura.
Me quedé sin saber como reaccionar.

-Yo: Bien Candela. ¿Podrías lanzar un látigo de agua hacia el que parece ser el jefe?

-Candela: Sí, haré lo que pueda.

Candela lanza su látigo de agua hacia el ser gigantesco mientras que yo electrifiqué el agua con algunos de mis rayos creando así algo parecido a un ataque combinado.

_________________________________________________________________________________________________________

Cuando vuelvo de la misión miro el reloj y daban las 6:00 de la mañana. Había perdido muchas horas de sueño en
misión y ahora estaba mucho más cansado que cuando salí del entrenamiento.

-Yo sosteniendo el reloj: <<¿Qué se le va a hacer? Tendré que resignarme. Intentaré descansar todo lo posible las horas que me quedan y luego intentaré hacer el examen lo mejor que pueda.>>
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Vie Nov 16 2012, 17:40

Seguimos hablando durante un rato más.Tiento a Dake,a ver si me dice cual es el método...Pero nada.No suelta prenda.

Al día siguiente.09:00.Frente a la puerta que da a la habitación de Espacio Alterado de la Tribu Fursona

Me encuentro solo ante el peligro,pues los examinantes han estipulado que debo ir solo.También dijeron que fuera en la que empecé a ser Fursona,así como el uniforme de la Tribu.

-Yo(tras un suspiro):Allá vamos...

Abro la puerta.Tras cruzar el umbral,siento como una descarga energética me recorre el cuerpo,obligándome así a cerrar los ojos de dolor.Cuando los abro,veo que me encuentro en una enorme sala de color marrón rojizo,de un tono muy oscuro,a excepción de una plataforma blanca con la divisa de la Tribu.Además,están los altísimos tronos/sillones de los 5 examinantes.[algo como los de la Organización XIII]

-Yo:<<Que nervios...>>

Me pongo sobre la plataforma y miro a los examinantes.Solo conozco a 2 de ellos.Una es Sammy,la tutora de la pequeña Annie.El otro es Guile,el recién ascendido Lord que nos salvó de Chernaborg.Los otros 3 son una erizo de unos 60 años,con cara de mala hostia y un jabalí de unos 45 con expresión seria.El tercero merece una mención aparte.Es un zorro de no más de 30 años,con una complaciente sonrisa en la cara.Observo que los 5 miembros están en Senior.

-Guile:Bienvenido a tu examen,Maximillian Prower.Permite que yo,Guile Howl,Lord de Estrellas de la Tribu,te presente a los miembros del tribunal.

Hace un gesto suave para señalar a Sammy.

-Guile:Supongo que a ella ya la conoces.Samantha Cho es una de las Campeonas de la Tribu,así como la coordinadora de relaciones con los recién llegados.

Tal y como me indicaron Amelie y Drake,le hago una reverencia.

-Guile(señala a la anciana):Emma Thompson.Es una de las veteranas de la Tribu,de clase Campeona.

Hago lo de antes.

-Guile(ahora al jabalí):Él es Matok Kruif,ingeniero de armas pesada.Es un Lord.

Vuelvo a reverenciar.

-Guile(señalando al que me interesa:el zorro):Por último,te presento a Elodin Potens,líder de los Fursona tipo zorro y uno de los 4 héroes de la Tribu.

-Yo(mientras hago la reverencia):<<¡¿Héroe?!¡Pero si parece más joven que Amelie y Drake!>>

Me pongo en pie.

-Guile:El examen de acceso a Cachorro va a empezar.¿Preparado?

Asiento.

-Guile:¡Que comience el examen!

________________________________________________________________________________________________________________

2 horas después,tras finalizar el examen

Todos los examinadores se van.Bueno...Todos,menos uno.[ambos estamos en Teen]

-Elodin:Bien hecho,Maximillian Prower.

-Yo:Gracias,maestro.

Elodin agita una mano,como quitando importancia.

-Elodin:Por favor,solo Elodin.

-Yo:De acuerdo.

-Elodin:¿Puedo invitarte a algo de comer?

-Yo(sonriendo):Supongo que si.

-Elodin:Avisa a tus maestros.Son Drake y Amelie,¿verdad?

-Yo:Sí.

-Elodin:Son buenos,si señor.

Saco mi móvil y aviso a Amelie y a Drake.Me dan el visto bueno,así que me voy con Elodin.Nos montamos en su coche(suyo propio,sin chófer) y nos vamos.

-Elodin:Me ha gustado bastante lo que haces.

-Yo:Gracias.

-Elodin:Pero he observado movimientos de no se corresponden con nuestro estilo.

-Yo:Lo lamento.

-Elodin:No tienes por que.¿Practicabas algún arte marcial?

-Yo:Karate,sí.

-Elodin:Es enriquecedor mezclar ambos estilos,así que no te cortes.

-Yo:De acuerdo.

Pasados unos minutos,llegamos a uno de esos restaurantes en los que podemos entrar.Entramos y nos sentamos en un sitio algo apartado.Por el camino,no puedo evitar fijarme en que hay mucha gente que levanta la vista para ver a Elodin con admiración.Nos sentamos y pedimos algo.

-Yo:Elodin...¿Por qué...?

-Elodin:¿...Me miran?

Asiento.Sonrie con cierta timidez.

-Elodin:Verás,en la Liga hay una serie de miembros llamados "Ases".Cada Tribu tiene unos 10 ases a lo sumo.Yo soy uno de ellos.Y ya conoces a otro.

-Yo:¿Guile?

-Elodin:Sí.Guile fue mi primer alumno.Aunque es mayor que yo...

Suelta una risilla.Me doy cuenta por la forma en la que actúa de que es bastante tímido.

-Yo:¿Y qué hay que hacer para convertirse en As?

-Elodin:Primero:tener talento.O eso dicen.No considero que yo sea especialmente bueno con respecto a la mayoría...

Se queda en un silencio que no me atrevo a interrumpir.

-Elodin:En fin.Lo segundo es algo de ambición.Pero no económica ni nada así,sino por aprender.Esto puede sustituirse por la capacidad de hacer muchas misiones...Lo tercero es tener corazón.Corazón en la práctica,en la vida...

-Yo:Tener pasión.

-Elodin:Eso es.

-Elodin:Y lo último y más difícil si no cumples lo anterior es llegar a Domador antes de que concluya tu primer año en la Liga.[Si fuera por Rafa,nosotros dos seríamos Héroe en los 2 primeros meses,¿eh,Sara?]

-Yo:Wow...

-Elodin:Pero puede hacerse.

Nos traen la comida.Me sabe a gloria después del examen,pues me ha dejado exhausto.

-Elodin:Tienes un hermano pequeño,¿verdad?

-Yo:Sí.Se llama Miles.

-Elodin:Ajá...Vosotros dos sois los últimos zorros que han entrado en la Liga.

-Yo:¿En todo el mundo?

-Elodin:Así es.Yo me encargo de llevar el control de todos los Fursona zorro que hay en el mundo.

-Yo:¿Somos muchos?

-Elodin:Unos 280.Estamos en "peligro de extinción"

Se ríe.

-Elodin:Dentro de poco será la reunión mundial de los zorros.Ya se lo he dicho a Drake y Amelie,pero quería decírtelo a ti en persona.

-Yo:¿Por qué?

-Elodin(sonriendo tímidamente):Se que va a sonar a película,pero creo que puedes llegar a Bestia antes de eso.

-Yo:¿Cuándo es?

-Elodin:En dos semanas.

-Yo:¿En serio?¿Crees que podría?

-Elodin:Posiblemente.No se si tienes talento o no,pero ya te he dicho que no crea que haga falta.Ambición...Tampoco.Pero tienes lo que considero más importante.Y es la pasión.Pasión por la práctica.Pones el corazón en ella.

Sonrío tímidamente.Sin darme cuenta,paso a Kid.

-Yo:¿Eso significa que he pasado a Cachorro?

-Elodin:Por mi parte si.Mañana te lo diremos de todos modos.

-Yo:¿Y qué hay que hacer para los otros dos?

-Elodin:Para Fiera,debes exponer un trabajo frente a todo el tribunal.Se valora en este nivel la elocuencia y capacidad explicativa.Si lo compaginas con algo de práctica,mejor que mejor.

-Yo:Sin problemas.

-Elodin:Bien.Para Bestia debes dominar primero una...Vale.Drake me dice que no te diga nada de lo que debes dominar.

-Yo:¿Podéis comunicaros a tanta distancia?

-Elodin:Bueno,con las personas con las que tienes lazos de sangre es más fácil.

-Yo:¿Sois parientes?

-Elodin:Primos.Pero gracias a una técnica que se aprende cuando llegas a Domador.Y,además,con el tiempo,el rango telepático aumenta.

-Yo:Oom...

-Elodin:Aparte de eso,tendrás que hacer algo en relación con ello,pero tampoco me deja decírtelo.Como parte teórica,debes identificar ciertos compuestos,así como hablar de ciertos científicos,tanto Fursona como "normales".Y hablar sobre obras de literatura y teatro.

-Yo:Sin problemas.

-Elodin(sonriendo):Eso está bien.

Terminamos de comer y volvemos a la sede.

-Yo:Gracias por todo,Elodin.

-Elodin:Dame las gracias aprobando los exámenes.

Se va.Esbozo una sonrisa entre tímida y alentadora.

-Yo:<<Bueno,es hora de volver a casa>>

Cojo el camino de vuelta.A lo lejos veo a Franky,al cual saludo.Intento comunicarme con él telepáticamente,pero no puedo.

-Yo:<<Hay que entrenar eso>>

Cuando llego a la puerta de la Zona Residencial nº2,me encuentro con Miles(en Senior).

-Miles:¿Cómo ha ido?

-Yo:Muy bien,creo.Ahora iba a casa a descansar.

-Miles:Vale.Luego nos vemos,que tengo una misión.

-Yo:¿Tienes ya grupo?

-Miles:Sí,sí.No te preocupes.

-Yo:Vale entonces.Suerte.

Seguimos nuestros respectivos caminos.Llego a la puerta de mi casa.Cuando la abro,me encuentro algo que no me esperaba:hay 2 personas "normales" allí.Una mujer de unos 35 años,de mediana altura y con los ojos negros es la primera.El segundo es un hombre bastante alto y con el pelo pajizo.Sus ojos son azules.

-Yo:¡¿QUIÉN DEMONIOS SOIS VOSOTROS?!

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Sáb Nov 17 2012, 11:23

[Perdón por la demora, pero es que he tenido esta semana muy ocupada.]

Tras terminar nuestro entrenamiento, me marcho a la residencia de la Tribu Infierno. Por el camino me encuentro con Amanda.

Amanda: ¡Ah, hola, Franky!

Yo: Hola, ¿qué tal?

Amanda: Pues volviendo del entrenamiento.

Yo: Igualmente.

Amanda: ¿Te ves preparado para el examen de mañana?

Yo: Pues no lo sé, simplemente haré lo que pueda.

Amanda: Ten un poco más de confianza, hombre.

Yo: Mh...

Amanda: Por cierto, he oído de Isamu que tú y yo haremos el examen más o menos al mismo tiempo y en zonas cercanas.

Yo: ¿Sí?, ¿y eso?

Amanda: Creo que es porque compartimos a Isamu como maestro, y para que pueda vigilarnos mejor.

Yo: ¿Isamu nos vigilará durante el examen?

Amanda: Claro, es lo que tiene que hacer como examinante.

Yo: Ah... ya veo, ¿Azazel también es un examinante?

Amanda: Sabiendo cómo es él, ¿no te extrañaría más si lo fuera?

Yo: Uuuhh... tienes razón, je.

Seguimos hablando hasta que cada uno tira para su cuarto.
____________________________________________________________________________________________________________________________________________
Al día siguiente me levanto temprano, desayuno y voy hasta la sala donde me dijeron que me esperaban los examinadores. Al pasar la puerta, me encuentro en una sala pintada de negra con detalles rojos. Allí estaban los cinco que me examinarían, sentados en tronos que estaban junto a la pared del fondo. Empieza a hablar un hombre de piel morena y cabello corto y blanco, con un parche negro en el ojo izquierdo. Me había sorprendido un poco de que no tuviera aspecto de demonio o que no tuviera ningún rasgo distintivo de estos.

Examinador: Bienvenido, Kagi Futatsu, hoy estás aquí, ante nuestra presencia, para hacer el examen que te pasará del rango Pesadilla a Cazador Oscuro. Pero antes, yo, Mathew Abbadon, te presentaré a los miembros que conforman este consejo.

Éste estaba sentado en el centro y comienza señalando al primero que comenzaba desde su derecha. La que ocupaba ese lugar era una mujer cubierta por un manto negro, sólo dejando ver un rostro hermoso y joven de piel roja oscura, con una cicatriz que la atravesaba el ojo derecho. Me mira con una sonrisa y unos ojos amarillos como si dijera "Veamos de qué es capaz".

Mathew: Ophelia Harlford, una de nuestras Archidiablesas, quien está a cargo de la organización de la fuerza militar de la Tribu Infierno.

En ese momento recuerdo el consejo de Azazel sobre las reverencias para aquel momento, haciéndola en dirección a la nombrada a los pocos segundos de que Mathew dejara de hablar. Éste sigue con quien estaba al lado de Ophelia, un hombre de cabello púrpura que le llegaba hasta por debajo del cuello, con un bigote que tenía la forma de dos caracoles puestos uno enfrente del otro. Ojos rojos y pupilas afiladas, orejas puntiagudas y mostrando un par de alas de murciélago no muy grandes.

Mathew: Aquí, Vyers Adonis, uno de nuestros Campeones, también responsable de la supervisión de aquellos que entran nuevos a esta sede de la Liga de las Sombras.

No recordaba haber visto a aquel tipo antes, preguntándome si me hubiera estado espiando o algo. Mathew continúa con los de su izquierda, tocándole a Isamu, quien me miraba con la misma seriedad que de costumbre.

Mathew: A Isamu debes de conocerlo ya, ya que es uno de tus instructores junto a Azazel. Como deberías saber, Isamu es otro de nuestros Campeones, de los más fuertes de hecho, también uno de los guardianes más importantes en caso de que la sede sufriera una invasión por parte de los seres del Otro Lado.

Como último estaba un ser oscuro antropomórfico, pero sin piernas, vestido con una túnica verde oscura, acompañada de una capa roja desgastada por la parte inferior, con una capucha que llevaba puesta, no pudiéndose ver su rostro, sólo el brillo que desprendían sus ojos de aspecto maléfico. La única parte de su cuerpo que dejaba al descubierto eran sus decrépitas manos negras que acababan en dedos puntiagudos. En las mangas de la túnica y la capucha ardían unas extrañas llamas blancas.

Mathew: Valfar Black, de rango Archidiablo y responsable en el desarrollo de los hechizos y magias que hoy en día manejan muchísimos miembros de la Tribu. Ahora acabadas las presentaciones, debes comenzar tu examen para Cazador Oscuro.

Asiento.

Mathew: Adelante pues, Kagi Futatsu.

Me llevan a un bosque muy frondoso en el que apenas le llegaba la luz a su interior. Mi prueba consistía en cazar un número determinado de demonios que deambulaban por el lugar.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Dom Nov 18 2012, 12:25

Los desconocidos se me quedan mirando.Paso a Senior,para resultar así más amenazador.

-Yo:¡¡RESPONDED!!

Me sonríen.

-Hombre:Tranquilo,hombre.

Se lleva una mano al cuello.A continuación,pellizca algo y empieza a tirar de la piel hacia arriba,separándola así del resto y mostrando a su vez pelaje azul y blanco.Sigue tirando hasta que,ante mi asombro,"se quita la cabeza",mostrando así otro rostro.

-Yo:¡¿Drake?!

-Drake:¡Sorpresa!

-Mujer:Vaya cara se te ha quedado.

La miro mientras hace lo mismo que Drake,mostrando al final su rostro.

-Amelie:¿Impresionado?

-Yo:Pero...¿Cómo coño...?

-Drake:Si tienes la paciencia suficiente como para esperar a que nos quitemos esto y nos pongamos cómodos,te lo explicamos.

Asiento,aun algo nervioso.Suben a su cuarto.Mientras,voy al salón y me pongo a esperar.[podríais pensar "¿No los reconoce por la voz?".No podría.Cuando perdemos el antiguo cuerpo,perdemos también las cuerdas vocales.Y,aunque en cada una de las 3 formas tenemos una voz diferente,en ninguno de los 3 casos es la voz del cuerpo que teníamos antes]
Al poco,bajan.[los 3 en Kid]

-Amelie:Bueno,tenemos que explicarte lo que ha pasado...

-Yo:Sería lo suyo.

-Drake:Elodin te dijo que yo le había pedido que no te contara algo,¿verdad?Pues era esto.

-Yo:¿Y qué se supone que es?

-Drake:Verás...Cuando asciendes a Cachorro,los de I+D te crean dos..."pseudopieles".La primera es esta que acabas de ver:el aspecto que tenías como humano,evidentemente acorde con la edad que tengas en el momento que te la pongas.Con ella,puedes andar entre la multitud sin problemas.Y reclutar a nuevos miembros,pues en eso consiste esa parte del examen que Elodin no te dijo:en reclutar a alguien para la Liga.

-Yo:Mola.Y te la puedes poner y quitar a voluntad,¿no?

-Amelie:Sí.Pero hay tres inconvenientes.El primero es que esa "pseudopiel" inhibe tu magia mientras la lleves puesta.El segundo es que tienes que apreder a dominarla,pues produce rechazo al ponértela,que se manifiesta como un drenaje de energía a lo largo del tiempo.

-Yo:Ohm.

-Amelie:El tercero es que,si la llevas puesta mucho tiempo,te intoxica.

-Yo:¿Cuánto es mucho tiempo?

-Amelie:Más de 12 horas seguidas.

-Yo:¿Y cuánto se debe descansar entre una vez y otra?

-Amelie:Un mes.

-Yo:Jo,es mucho.

-Amelie:Sí.

-Yo:¿Y cuál es la segunda "pseudopiel"

-Drake:Como te dijimos hace unos días,cuando consigáis ser un equipo de manera oficial,se os asignarán misiones especiales.Esto también pasa cuando apruebas tu primer nivel.

Se rasca la cabeza.

-Drake:Pues verás.Hay una serie de misiones llamadas…misionesdeseducción.

-Yo:¿Misiones de seducción?

Drake asiente.Parece algo incómodo.

-Drake:Normalmente,son para llegar a un desertor de la Liga.

-Yo:Vale,pero…¿Qué son las pseudopieles esas?

-Drake:Misma especie(aunque en nuestro caso no tiene que ser necesariamente la misma raza),pero distinto género

-Yo:Oh…

-Drake:Por supuesto,también presenta ciertos inconvenientes. En primer lugar, reduce a la mitad la magia que puedes utilizar,tanto en cantidad,como en calidad y en potencia,además de doblar el coste energético por hechizo.En segundo lugar,es más desagradable a la hora de ponérsela que la otra.Y en tercero,hay que dominarla también,aunque no te drena energía.Como es más parecida a tu cuerpo,no drena ni envenena.

-Yo:¿Cuánto hay que esperar entre una vez y otra?

-Drake:Nada.Y puedes llevarla todo el tiempo que quieras.

-Yo:Ajá.¿Y son exclusivas de nosotros?

-Amelie:La que acabas de ver las tenemos los que no gozamos de aspecto humano.Y la segunda es común a todas las Tribus.[id pensando ya los rasgos,pork quiero poner una misión así en breve]

-Yo:Pero en todas las Tribus hay chicos y chicas.¿Para qué sirve entonces?

-Drake:Cuando hagas un par de misiones de seducción,te darás cuenta de que hay gente muy fetichista por ahí.

-Yo:Ah.

-Yo:Y tengo que aprender a dominar el primero antes de dos semanas…

-Amelie:¿Eh?

-Drake:Sí.Ahora te lo contará,Amelie.

-Amelie(sonriendo):Vale…Pero antes,dinos como ha ido la cosa.

Al día siguiente.En la Sala de Nombramientos de la Tribu[en Teen]

-Elodin:¿Estás listo?

Asiento.Elodin se acerca a mi.En sus manos,hay una especie de matraz aforado.En su interior,hay una sustancia…que no sabría decir si es sólida o líquida.Cuando llega a mi posición,deposita el frasco en mis manos.

-Elodin:Adelante.

Sin tenerla todas conmigo,trago la sustancia.Noto como una oleada vigorizante recorre mi cuerpo.

-Elodin:A partir de ahora,serás reconocido por el rango de Cachorro.Enhorabuena.

Algunos de los allí presentes vienen a felicitarme.A los pocos minutos,viene Miles para decirme que tengo una misión.

[a pensar.Recordad que ahora la situación es algo crítica,pues se rompió el sello de Adelbrand.Ergo,más entes y más fuertes]

Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Lun Nov 19 2012, 18:12

La noche antes del examen no pude dormir en absoluto por los nervios, y no solo por los nervios sino porque la mayor parte del tiempo la pasé en una misión con Candela. Aquella mañana a pesar de lo cansado que estaba pude lograr levantarme por mí mismo sin que mi maestro pudiese interferir para conseguir despertarme. En cuanto me levanté me puse el estilo de ropa negra que solía ponerme siempre y salí de mi habitación en busca de mi maestro. Seguramente estaría desayunando en la cafetería de la liga. Me dirigí hacia allí y efectivamente no me equivoqué. Allí estaba.

-Maestro: ¿Ya estas aquí? Ahora mismo estaba pensando en ir a levantarte.

-Yo: No he podido dormir nada esta noche por tu culpa.

-Maestro: Tranquilo, el examen es fácil.

-Yo: bueno y ¿Dónde es el examen?

-Maestro: Acompáñame.

Mi maestro deja su desayuno medio acabar y sale hacia el pasillo mientras yo le seguía de cerca.
Al cabo de un rato llegamos a una puerta enorme de metal con unos grabados de gente luchando contra enormes demonios y por lo que se veía la puerta era muy antigua ya que el material estaba muy gastado y oxidado por algunas partes.

-Maestro: Entra.

Me llevo la mano al corazón y noto como me late fuertemente.

-Maestro: Tranquilo, se que saldrá todo bien.

Asiento con la cabeza y abro lentamente la puerta. [No podía abrirla más rápido porque pesaba un quintal]
Rápidamente me dispuse a entrar en la sala mientras mi maestro entraba justo detrás de mi.
Era una habitación en forma de hexágono con unas columnas altísimas, mucho más altas que la puerta y con diferencia. Las paredes, suelo, techo y todo lo demás era de color blanco, en el suelo había grabados de color azul y verde, por lo demás todo blanco.
En frente de mí había cuatro tronos, también de color blanco y en ellos había tres personas con túnicas semejantes a la que siempre llevaba mi maestro. El cuarto trono estaba vacío.

-Yo: Maestr…

-Maestro: Sí.- Dijo mi maestro interrumpiéndome de repente- Yo también formo parte de los examinadores de la tribu pero en este caso tengo que mantenerme al margen. En nuestra tribu no está permitido que el maestro examine al alumno ya que cabe la posibilidad de que el maestro ponga “buena nota” al alumno aunque éste lo haya hecho de lo peor.

--Yo: Entiendo.

-Maestro: Aunque hay otras tribus en las que sí está permitido.

-Krenox [Examinador de la mesa del centro sin contar la que está vacía]: Bueno, puede empezar a hacer el examen cuando quieras.

-Yo: Estoy listo.

Mi maestro se cubre la cara con la capucha como los otros tres examinadores y se sienta en su respectivo trono. [Aunque repito que él no va a examinar, solo observar]
-Lulubelle [Examinadora que se sienta a la izquierda de Krenox]: Bueno, pues empezaremos con el examen teórico.

Cuando el examen acaba al cabo de tres horas los examinadores me ordenan salir de la sala para debatir si he aprobado o no.
Les hago caso y salgo por la puerta que entré y segundos después mi maestro sale también bajándose la capucha de la túnica.

-Yo: ¿Cómo me ha salido?

-Maestro: Pues tengo que felicitarte. Ya eres “Semimago”.

-Yo: ¿Ya? ¿Cómo lo sabes? ¿Te lo han dicho?

-Maestro (Echando unas risitas): No pero recuerda que te he estado observando y llevo muchos años como examinador, sé como acabará la cosa.

-Yo: En ese caso me alegro, creí que no lo conseguiría.

-Maestro: Te dije que era sencillo. Por cierto- Mi maestro se puso un poco más serio.-Tengo que hablarte de las p-pse.. pseu… pseudopieles.

-Yo: ¿Las pseudo que?

-Maestro: Por favor Seishiro, no me hagas repetirlo de nuevo. Se trata de algunas pieles secundarias por llamarlo de alguna forma que alteran tu aspecto. Hay dos en total, una de ellas es común para todas las tribus y la otra pseudopiel es una u otra dependiendo de cual sea la tribu.

-Yo: ¿Y que hacen esas Pseudopieles?

-La primera es la pseudopiel de seducción. Al ponértela se une a tu cuerpo y como si fuese tu piel verdadera.

-Yo: ¿Cómo nos pasó en la noche de Halloween?

-Maestro: Sí, pero con la diferencia de que estas pieles puedes quitártelas cuando quieras. Es más, debes de hacerlo por tu bien.

-Yo: ¿Por mi bien?

-Maestro: Déjame que termine de explicarte y no me interrumpas tantas veces.

-Yo (bajando la cabeza): Lo siento.

-Maestro: Como iba diciendo la pseudopiel de seducción es parecida a la forma en la que estás ahora pero a la inversa y cuando digo a la inversa me refiero al sexo. Es decir, tú eres chico pues tu pseudopiel de seducción será de chica.

-Yo: ¿Cómo la habilidad del espejo?

-Maestro: Más o menos. Esta pseu… pseudopiel es algo incómoda de poner y te reduce a la mitad toda la energía tanto física como de los hechizos que lances.

-Yo: ¿Sólo sirve para hacerte más débil?

-Maestro: La pseudopiel de seducción tiene muchas ventajas aunque no lo creas. Además a ti te sentaría muy bien. –Ríe.

-Yo (Frunciendo el ceño): Muy gracioso.

-Maestro: La segunda Pseudopiel es más cómoda pero presenta más inconvenientes. Te da la apariencia de un animal.

-Yo: ¿Cómo lo es Max?

-Maestro: Sí y no. La apariencia es muy parecida a los de los Fursona pero muy diferente a la vez ya que no tienes habilidades Fursona ni puedes cambiar entre aspectos como lo hace Max.

-Yo: Ya veo.

-Maestro: El problema es que te intoxica si la llevas más de doce horas seguidas. Y cuando te la quitas no podrás volver a usarla hasta alrededor de un mes.

En ese momento la gran puerta de acero se abre y sale uno de los examinadores. No sabría decir cuál porque todos vestían igual y con la cara cubierta.

-Krenox: Tenemos los resultados del examen.

Miré a Krenox fijamente esperando ansioso su respuesta.

-Krenox: Hemos decidido que estás preparado para alcanzar el 2º rango de la tribu híbrida, a partir de ahora tendrás el título de “el Semimago”.

Iba a poner algo más pero creo que ya está bien por hoy. Lo demás lo pondré en mi próximo post]
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Lun Nov 19 2012, 19:08

[Has visto la corrección,¿no?]

Llego a la entrada de la Sede.Solo Franky está allí.

-Yo:¿Cómo ha ido la cosa?

-Franky(sonriendo):¡Aprobado!

-Yo:Enhorabuena.Yo igual.

-Franky:Esperemos que Sara y Seishiro también.

Pasamos unos minutos hablando.Tras eso,llegan Sara y Seishiro.Nos alegramos cuando nos dicen que pasaron de clase,al igual que ellos de nosotros.[en Senior ahora]

-Seishiro(cuando ya estamos en el coche):¿Tenéis idea de lo que ha pasado?

Negamos.

-Sara:Pensaba que a alguno de vosotros os lo habrían dicho.

-Franky:Pues parece que no.

-Yo:Nos lo dirán cuando lleguemos al lugar,supongo.

-Sara:Como con los Silencios.

Pasan unas 3 horas y media hasta que llegamos a una cadena montañosa.Nos bajamos.A diferencia de lo esperado,no encontramos a nuestros maestros allí,sino a un chaval con el pelo de un curioso color zanahoria.[ahora en Kid]

-Percival:Hola,jóvenes aprendices.Soy el Re'lar Percival Weasel,pero me podéis llamar Percy.

Nos presentamos.

-Percy:Bueno,esto es lo que hay.

Señala la cueva que hay a sus espaldas.

-Percy:Ahí dentro se ha abierto una brecha con el Otro Lado.Tenéis que eliminarla.

-Franky:¿Nada más?

-Percy:Bueno...Según parece,hay un Colacuerno Húngaro ahí dentro.

-Nosotros:¡¿QUÉ?!

-Percy:Pero no debería ser un problema para vosotros.

Mira en sus papeles.

-Percy:Sara Riddle,Segundo Año.Kagi Futatsu,Cazador Oscuro.Seishiro Lee,Semimago.Y Maximillian Prower,Cachorro.

Nos mira.

-Percy:Todo correcto,¿verdad?

Asentimos.

-Percy:No habrán problemas de ningún tipo.Además,sois 4.

Va a su coche y coge 4 cajas.Nos da una a cada uno.La mía contiene una pistola,así como una lanza plegable y un pequeño machete.

-Percy:Bueno,pues empezad ya.

No sin temor,entramos en la cueva.Sara y yo realizamos hechizos luminosos para poder ver por donde vamos.No obstante,no nos acordamos de nuestros recién incrementados poderes,y estamos a puntos de quedarnos sin visión temporalmente del fogonazo.

-Yo:Habrá que ir con cuidado.[ahora en Teen,por cierto]

Andamos por la gran cueva hasta que,pasados unos 10 minutos,llegamos a la guarida del dragón.

[el dragón]

Spoiler:

-Yo:/<Tenemos que fundírnoslo...Pero me da cosa...>\

-Seishiro:Es un animal hermoso...

El dragón se mueve,asustándonos.

-Franky:Que susto...

Pero el susto no acaba ahí,pues unas brechas se abren en el aire,saliendo de ellas entes del Otro Lado.Además,ocurre algo extraño.Vemos como empezamos a encoger,hasta que tomamos el tamaño de un niño de unos 8 años.[¿recordáis mi dibujo de DeviantArt?]

-Sara:¿Pero qué...?

Los seres empiezan a provocar al dragón,hasta que consiguen despertarle.Y no parece de muy buen humor que digamos.

-Yo(sacando la lanza):¡Será mejor ponernos espalda contra espalda!

Nos vamos acercando lentamente,sin perder en ningún momento a los entes(dragón incluído).

-Seishiro:¡Max,deja de agitar la cola!

-Yo:¡Perdona si estoy nervioso!

-Sara:¡No es momento de peleas!

-Yo:Esto no es una pelea ¬¬

El dragón ruge.

-Franky:Tenemos que derrotarlos a todos.O sobrevivir hasta que vengan a ayudarnos...

Sonreímos amargamente.

[poned solo hasta que termina la batalla,que tengo pensado algo]

Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Mar Nov 20 2012, 17:47

[Lo he visto, pero ya sabes como es escribir en word con letra tamaño 3, que no ves una M]

-Yo: Max, Franky, vosotros entretened al dragón mientras Sara y yo limpiamos este lugar de monstruos.

-Franky: ¿Nosotros por qué?

-Yo: Porque tú puedes teletransportarte y es más difícil de que te alcance con sus ataques y Max porque es el que más rápido cura sus heridas de todos nosotros.

-Max: Bien, pero no tardéis en ayudarnos con el dragón.

-Yo: <<Sería fácil acabar con todos estos si estuviese yo solo pero… no puedo usar ataques en área o dañaría a los demás>>

El dragón lanza su aliento de fuego hacia Max y Franky a la vez que estos se apartaban para evitar el ataque. El fuego pasó rozando la túnica de Sara e incendiándola ligeramente.

-Sara (Apagándose el fuego con sus manos): ¡Eh, tened cuidado con donde dirigís el ataque del dragón!

-Max: ¡No te quejes que no es fácil distraerlo!

Le lanzo una esfera de electricidad a uno de los monstruos pero no consigo dañarle en absoluto.

-Yo muy sorprendido: ¿Cómo? Normalmente este ataque habría bastado para matarlo.

El ente me contraataca con sus garras pero me defiendo de ellas bloqueándolas con la katana que había en el interior de la caja.

-Sara mirando su varita: Mi magia tampoco funciona como debería.
-Yo (Sonriendo): Esto es excitante.

-Max: ¿De verdad te gusta esta situación?

Abro un poco las piernas y empiezo a cargar energía (Como en dragon ball).
El color de mis ojos pasa de ser verdes a volverse de un tono azulado mientras que mi cuerpo empieza a lanzar pequeños rayos en varias direcciones de la cueva (estos rayos no se puede decir que sean dañinos). Cuando la recarga se completa todo mi cuerpo parece estar lleno de carga eléctrica por las pequeñas chispas que salen de mi cuerpo.
Automáticamente recojo la katana que ahora se encontraba en el suelo y como si estuviese poseído por alguna fuerza invisible ejecuto una estocada tan rápida que al ojo humano le cuesta seguir su movimiento y atravieso a uno de los entes de un solo golpe. El ente desaparece dejando un rastro de oscuridad al morir (Como los sincorazón en kingdom hearts o los monstruos de Shadow hearts o de magna carta).

Los demás cerraron sus ojos para encontrar su verdadera fuerza y poder atacar con todo lo que tenían. A Sara no le iba nada mal pero Max y Franky la estaban pasando canutas ya que todos sus ataques eran rebotados por las impenetrables escamas del dragón.
Cuando todos los entes secundarios cayeron….

-Sara: ¡Aguantad, vamos a ayudaros!

Sara lanzó algunos ataques al dragón pero igualmente rebotaron en sus escamas.
Con gran agilidad, subí al lomo del gran dragón dispuesto a clavarle la katana pero cuando golpeé sus escamas la espada se quebró. El dragón me golpeó con su cola para tirarme al suelo. La electricidad de mi cuerpo parece haberse desvanecido y mis ojos vuelven a su color normal.
Franky se teletransportó hasta mi posición para ver si me encontraba bien.

-Yo: Tranquilo, estoy bien, voy a cargarme a ese dragón. ¡¿Me oyes?! ¡Voy a matarte y luego me haré una bufanda con las escamas de tu piel!

El dragón rugió ferozmente y exhaló su aliento de fuego. Por suerte no pudo alcanzar a nadie.
Me levante deprisa y me preparé para hacer un ataque. Aumenté la gravedad en el punto en el que se encontraba el dragón y este no pudo evitar caer estrepitosamente al suelo por la fuerza de la gravedad.

-Yo: ¡Ahora! ¡Atacad todos juntos!

Sara dice unas palabras mágicas para lanzar un hechizo de hielo, Franky lanzó un rayo paralizante al dragón mientras que Max en Senior le atacaba con hechizos tipo sacro.
Todos los ataques colisionaron con el dragón al mismo tiempo pero solo conseguimos hacerle un rasguño.

-Max: Estamos acabados.

-Franky: Si no podemos atacarle desde afuera, quizás deberíamos atacarle desde dentro.

-Max: Buena idea, ¿Pero como lo hacemos?

-Yo: ¿Aún tienes la lanza plegable?

Max pasa a la forma Teen y saca la lanza que tenía sujeta a su espalda.

-Yo: Intenta atrancarlo en la boca del dragón.

-Max: No dará resultado, la idea no es mala pero esta lanza no aguantará mucho.

-Yo: Coje mi espada, está quebrada pero si juntamos las dos armas se harán un poco más resistentes.

Max coje las dos armas y corre hacia el dragón. En un descuido logra atrancar las armas en su mandíbula impidiendo que cerrara la boca. El dragón embistió a Max y lo lanzó por los aires.

-Sara: Esta es nuestra oportunidad.

Franky, Sara y yo apuntamos nuestros mejores hechizos a la boca del dragón. El gran reptil dejó escapar un alarido de dolor. Volvimos a intentar unir nuestros ataques y esta vez también se unió Max. El ataque combinado de los cuatro logró perforar las escamas del dragón cayendo así en las rocas que formaban el interior de la cueva.
Me dirijo hacia el dragón.

-Max: ¿A dónde vas?

-Yo: Dije que me haría una bufanda con sus escamas y eso haré.

Cojo lo que queda de mi espada y comienzo a quitarle las escamas con bastante trabajo.

[Sí, antes las escamas eran impenetrables, ahora también pero no estoy cortando las escamas sino el trozo de piel que las sujeta. Como ejemplo pongo el pescado, cuando lo cocinas no le cortas las escamas sino que se raspa la piel, al rasparla las escamas se despegan solas]
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Mar Nov 20 2012, 19:15

Notamos como volvemos a nuestro tamaño normal.

-Yo:Menos mal...

Escuchamos unos aplausos.Miramos alrededor y vemos como nuestros maestros entran por la boca de la cueva.

-Azazel:¡Bien hecho!

-Nosotros:¡¿Pero qué...?!

A Seishiro se le cae el trozo de piel que había cortado.

-Sara:Profesora,¿qué ocurre?

-Mcgonagall:Esto,Sara,ha sido vuestro examen para probar que podéis ser un grupo oficial.

Drake levanta un pulgar,dándonos a entender que hemos aprobado.Nosotros nos quedamos a cuadros.

-Yo:Esto ha sido una putada.

-Amelie:Anda,no te quejes.

-????:¿Qué es esa boca?

Nuestros maestros se apartan,dejándonos ver a si a nuestros padres,ahora entrando en la cueva.Automáticamente,paso a Kid.

-Yo:Mamá...Papá...

Nos acercamos,pero guardamos algo las distancias.Todavía estamos resentidos por la fuerte discusión que tuvimos.Drake se acerca a nosotros y le pone una mano en el hombro a mi padre y a mi me pone la otra en la cabeza.

-Drake:¿Por qué no vais a dar un paseíto y habláis?

-Mamá:Drake,no t-

-Drake(sin echarle cuenta):Max,dile al chófer que os lleve al restaurante de la octava.Les dices allí que lo apunten a nombre de Drake Eion.

No decimos nada.Amelie y Drake nos empujan hacia la salida de la cueva.Tras ello,andamos hasta el coche y nos montamos,donde pasamos una hora de tenso silencio.Tras ello,llegamos al restaurante.Nos sentamos en el mismo sitio que cuando fui con Elodin.[en Teen ahora]

-Yo:...Perdón por darte ese chispazo,papá.

-Papá:No deberías haberlo hecho.

-Yo:Vosotros tampoco deberíais haberme dicho que me fuera de la Liga...Ni a Miles tampoco...

-Mamá:Piensa que vivimos con el temor de que os ocurra algo.Si estuvieras en nuestra situación,¿qué harías?

-Yo:Dejaría que mi hijo hiciera lo que quisiese.

-Papá:Cuando seas padre,comerás huevos.[frase que mi padre" dice 65161686745167949416513616447698746 veces]

-Yo:<<Seguro...>>

-Yo:Mirad...Yo no voy a volver a casa.Comprendedme.En la Liga soy muy feliz.He hecho buenos amigos.Conservo también a la mayoría de los antiguos.Todos me tratan bien.Nadie me mira mal.Somos como una familia.Mi educación es de un nivel que está a años luz de la que podría tener si esto no hubiera ocurrido.

Me quedo en silencio.

-Yo:Soy un Fursona.Pertenezco a la Tribu Fursona,en la cual estoy reconocido como Cachorro y aspirante a As de la Tribu por Elodin,uno de los Heroes de la misma.

Les miro con fiereza y los ojos llenos de lágrimas.Se echan hacia atras.[aunque no esté en Senior(que es donde tengo la habilidad para intimidar),es como si les mirara un animal furioso/rabioso]

-Yo:Y no me vais a hacer cambiar de opinión.

Se quedan en silencio.

-Mamá:Parece que no vamos a hacerte cambiar de opinión.

Niego con la cabeza.

-Papá:Está bien entonces.

Mi madre me coge una mano.

-Mamá y papá:Perdónanos.

Agacho la cabeza mientras empiezo a llorar de alivio.Aunque intentaba disimularlo y olvidarme de ello con eso del examen,no me podía olvidar de la discusión con mis padres.No quería perderlos.

-Yo:No pasa nada...

Mi padre me levanta la cabeza.Le miro y veo que me está sonriendo.

-Papá:Anda,cuéntanos que has estado haciendo este tiempo.

Empiezo a contarles todo lo que ha ocurrido desde que hablamos detenidamente la última vez,antes incluso de que discutiéramos.No pasa mucho tiempo hasta que llegan Amelie y Drake,ahora acompañados por Miles.

-Miles:¿Ya habéis hecho las paces?

Asentimos.Tras eso,se sientan junto a nosotros.

-Drake:Unos padres nunca deberían pelearse con sus hijos.

Llega nuestra comida,acompaada de algo que parece que ya habían pedido Amelie,Miles y Drake.Empezamos a hablar sobre todo lo ocurrido,así como de otras cosas que quizás a otros lo no les parezcan tan importantes,pero que para nosotros son un tesoro.

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Miér Nov 21 2012, 12:45

[Ya que estaba en ello continuaré más o menos donde lo dejé en mi último post.]

Debía exterminar a 30 pequeños duendes [muy similares a los que aparecen en el juego "Harry Potter y la Piedra Filosofal" para PC y otras consolas]. La dificultad que tenía para pillarlos era que son bastante rápidos corriendo y muy buenos para ocultarse, a parte de que son un incordio porque me daban algún sobresalto que otro cuando menos me los esperaba, chocando contra mí corriendo aunque no me producían daños muy severos [Recuerdo que me ponían malo estos bichos.].

Tras terminar con mis odiosos objetivos [¡Venganza!], me dispongo a salir del bosque para completar la prueba. Me detengo en seco cuando noto que algo venía hacia mí. Desenvaino mis dos espadas y me preparo para el encuentro. Justo en el momento en el que creo que ya estaba en frente de mí desaparece aquella sensación que tenía. De hecho ya había atacado creyendo que le daría a algo. Miro a mi alrededor inquieto, esperando que todo aquello fuera una mala jugada de mi mente. De repente siento de nuevo a lo que fuera que sentí antes a mi espalda. Me giro y me defiendo con mis armas, pero la fuerza de aquella criatura me lanza contra un árbol. Se trataba de un ser antropomórfico muy delgado y cubierto de un fino pelaje de color marrón oscuro en gran parte, con cuatro alas de murciélago en la espalda, y dos cabezas con dos largas orejas que apuntaban al cielo cada una. Una de las cabezas tenía un ojo herido.

Yo: No... no me digas...

El "murciélago humano" suelta un fuerte chillido que me aturde. Aprovecha y me pisa el estomago contra el árbol que tenía detrás, cediendo éste. Me teletransporto hasta la copa de un árbol que estaba detrás suya. Me escondo mientras me recuperaba un poco, pero a los pocos segundos logra encontrarme y vuela hacia mí. Trata de atraparme con sus garras, pero consigo esquivarlo a la vez que aterrizo al suelo a unos cuantos metros del árbol. Vuelve a por mí para embestirme, pero esta vez me preparo. Me quedo quieto en el lugar tomando una posición ofensiva. Justo cuando apenas tiene la distancia suficiente para desgarrarme, contraataco y éste cae a unos cuantos metros detrás de mí por el impulso que llevaba. Salto encima del monstruo para tratar de rematarlo, pero me da una patada que me aleja de él. Se levanta con aire amenazador cuando de repente salta para esquivar una bola de fuego que venía por su lado izquierdo. Dirijo mi mirada hacia aquella dirección para ver que se trataba de Amanda.

Amanda: ¡¿Estás bien?!

Yo: ¡Mucho mejor ahora!

El murciélago vuelve a decender. Ella coge una lanza que tenía como arma y cargamos contra él, pero sólo le alcanzamos unas pocas de veces, era como si leyera la mayor parte de nuestros movimientos.

Amanda: ¡Ya basta!

Con algo de enfado, arranca un árbol del suelo con sus propias manos y golpea con él al habitante del Otro Lado para lanzarlo lejos de nosotros.

Yo: Qué... qué bestia...

Amanda: Ya deberías saberlo, los de mi especie desarrollamos una gran fuerza física.

Miramos a nuestro enemigo, viendo que se levantaba costosamente. Cargamos Ki en nuestras manos para al final lanzarlo en forma de oleada de ráfagas de energía. Esta vez mi atacante lo recibe todo y cae de nuevo.

Amanda: Se acabó.

Yo: Salgamos de aquí, estoy un poco dolorido...

Mi compañera me ayuda a salir del bosque, donde nos esperan los examinantes.

Mathew: Tengo que daros la enhorabuena, habéis pasado el examen para convertiros en Cazadores Oscuros.

Vyers: No solo eso, desde ahora también seréis reconocidos como un Dúo de Batalla por vuestro trabajo en equipo.

Amanda: Un momento, ¿estáis diciendo que el bicho ese formaba parte del examen y que sabíais que yo iría a ayudar?

Ophelia: Desde un principio no, vino aquí el solo, nosotros simplemente lo aprovechamos para haceros ya de paso un examen de equipo, que era totalmente opcional.

Mathew: Si no hubieras asistido a Kagi y éste hubiera sido derrotado por aquel ser, uno de nosotros le hubiera ido a rescatar y no hubierais pasado el examen de equipo, pero sí el de Cazador Oscuro ya que terminasteis con vuestros objetivos propuestos antes.

Yo: Un dos por uno, no está mal.

Amanda: Sí, bien hecho, compañero.

Sonreímos a la vez que chocamos los cinco (aunque yo tenga tres dedos en cada mano).

[Una cosa, el hecho de que forme equipo con Amanda no tiene nada que ver con que también lo haga con vosotros, simplemente formo parte de dos equipos.]
Seishiro
Iniciado
Iniciado

Mono

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Miér Nov 21 2012, 19:45

Cuando llego a la liga junto con mi maestro empezamos a hablar sobre lo que pasó en la cueva.

-Yo: ¿Cómo se os ocurrió ponernos una prueba tan difícil?

-Maestro: Si no hubieseis podido contra el dragón os hubiésemos echado una mano.

-Yo: ¿Te parece normal que con el nivel que tenemos nos enfrentemos a esa cosa? y encima con la apariencia y poder de unos críos.

-Maestro: bueno, pensamos que si estuvieseis en vuestro estado normal habría sido muy sencillo para vosotros.

-Yo (con mirada fulminante): No lo creo. ¿Sabes que esto no se quedará así verdad?

-Maestro (Con tono divertido): ¿Intentarás meterme una paliza o algo así?

-Yo: Más quisieras, es mucho peor.

Me abro la gabardina y de su interior saco algunas escamas del dragón. Se las lanzo a mi maestro y este las coge al vuelo.

-Yo: Quiero que me hagas una gran bufanda con esas escamas.

-Maestro (Sonriendo): No es fácil trabajar con escamas de dragón, están echas de un material bastante duro.

-Yo: Es tu castigo. Además me lo debes.

-Maestro: Está bien, está bien, tendré que solicitar la ayuda de algunos magos de la liga. En una semana tendrás tu "gran bufanda".

A lo lejos aparece Candela y se dirige corriendo hacia mí para lanzarse sobre mis brazos dándome un abrazo tan fuerte que me pareció perder una o dos costillas.

-Candela (Cuando me suelta): Así que te has enfrentado a un dragón? Eres muy fuerte (Sonriendo).

-Yo (Avergonzado): No.. No podría haberlo hecho yo solo, ni en sueños, si no hubiésemos trabajado en equipo...

-Candela: Te hemos estado observando mediante la magia del maestro. Un espejo reflejaba vuestra batalla.

-Yo: Eso es, ahora que recuerdo me debes una espada nueva, la katana quedó hecha añicos.

-Maestro: A sus órdenes.- Dijo con un gesto burlón.

-Candela: He decidido ir al centro comercial para comprar algunas cosas, ¿Te vienes?

-Yo: ¿De compras dices?

No me fascinaba mucho la idea pero en la liga lo único que podía hacer era tomar algo en la cafetería, dormir en mi habitación o entrenar y seguir entrenando. Pensé que sería bueno alejarse un poco de la misma rutina de siempre y decidí acompañar a Candela.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Jue Nov 22 2012, 18:08

[Chaval,que tus padres también estaban allí.Te los has dejado olvidados como has querido,¿eh?]

Tras este agradable rato charlando y comiendo,nos vamos del lugar.Acompañamos a mis padres a casa.Verla nos hace sentir una pequeña punzada de nostalgia a Miles y a mi.Nos bajamos del coche y les acompañamos hasta la puerta,donde les abrazamos y besamos.

-Mamá:Tened mucho cuidado,¿de acuerdo?

Asentimos.Ellos nos sonríen.

-Papá:Mira que ya hace bastante que tenéis ese aspecto,pero me sigue costando veros así…

Se queda con la mirada perdida.

-Amelie:Bueno,chicos,¿nos vamos?

Nos despedimos nuevamente de nuestros padres y nos montamos en el coche.Pasa un buen rato hasta que alguien habla.[estoy haciendo algo de hueco,por si vosotros queréis poner algo más]

-Drake:Chicos,queremos daros una noticia…

Nos mira,algo nerviosos.

-Drake:Amelie y yo vamos a…tener un…

-Miles:¿Vais a ser padres?

Asienten,algo nerviosos pero visiblemente emocionados.Les damos la enhorabuena.[pongo todo esto pork,de aquí a…¿1?¿2 páginas?...voy a dar un salto temporal bastante importante(os lo digo para que os preparéis)]

-Yo:¿Cuánto hace que…?

-Amelie:2 semanas.

-Yo:Es decir,que en 5 meses…Tendréis al bebé,¿no?

Asienten.[diferente tiempo de embarazo]

-Miles:Wow.

Seguimos hablando hasta que llegamos a la sede.Cuando bajamos,nos encontramos con Evelynn,una de las Natural de la Tribu Fursona.Es una mapache,por cierto.

-Eve:Max,tienes que acompañarme.

-Yo:¿Qué ocurre?

-Eve:Tienes que ir al laboratorio para que preparen las pseudopieles.

-Yo:Ah…

-Eve:Tendrás que quedarte un par de días allí,pues además tendrás que aprender a asimilar las pseudopieles.

-Amelie:Anda,Max,ve.

La miro.

-Yo:Vale.Decidles a mis compañeros donde estoy.

-Drake:Puede que ellos estén allí también.

-Yo:¿Eh?

-Eve:Yo te lo explicaré por el camino.

-Yo:Pero…

-Eve:Si quieres conseguir alcanzar el objetivo que Elodin te ha propuesto,no podemos perder ni un instante.

[Y…Pongo un salto temporal de 1 semana(no es el que os dije antes,evidentemente)]

Perro

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Sáb Nov 24 2012, 20:48

Volvemos a la sala donde me había encontrado por primera vez a los examinantes. Me piden que me vaya a otra habitación mientras terminan de acender a Amanda a Cazadora Oscura. Cuando me llamaron pude comprobar que ella ya se había ido. Los examinadores me posicionan en el centro de la habitación y me rodean formando un círculo. Empiezan a recitar un hechizo en un idioma que lograba reconocer gracias a las enseñanzas de Azazel. A los pocos segundos me cubre una fina aura púrpura y comienzo a levitar poco más de un metro por encima del suelo. Estaba en una especie de trance. Al terminar de recitar los examinantes, el aura que me cubría se intensificaba y forma en mi espalda dos alas demoníacas. La misteriosa aura se desvanece junto a las alas y caigo de pie al suelo, volviendo a la realidad. Me notaba distinto.

Mathew: Te damos de nuevo la bienvenida, Cazador Oscuro, Kagi Futatsu.

Más tarde me enteraría que los cambios que había sufrido era una mejora en cuanto a fuerza y velocidad, a parte de que mis sentidos se habían agudizado aun más.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
[Después de la misión de equipo con el dragón]

Yo: ¿Qué hacéis aquí?

Padre: Chuck nos dijo que podíamos venir a verte hacer... "tu trabajo".

Miro a mi maestro. Éste simplemente se limita a sonreír de manera maliciosa y asentir.

Madre: ¡Esto que haces es muy peligroso, ¿o no te das cuenta?!

Yo: ¡Uoh!, creía que ya habíamos hablado sobre ello antes, ¿no acabamos todos de acuerdo que podía hacer esto?

Me miran con tristeza y resignación.

Yo: Lo... lo siento, no debería haberlo dicho de esa manera...

Padre: No pasa nada, sólo entiende que estamos preocupados por ti.

Yo: Ya...

Madre: Por lo menos no te expongas a peligros innecesarios, por favor.

Yo: Ya tengo cuidado, pero todo esto que hago no es por diversión precisamente, ya sabéis, es por la seguridad del mundo.

Nadie dice nada hasta pasados unos segundos.

Padre: Espero que estés seguro de lo que haces.

Asiento tratando de parecer decidido.

Azazel: ¿Por qué no vais a comer algo a un restaurante muy bueno que conozco?, yo tengo que preparar una cosa mientras tanto. Jager os llevará en cuanto os montéis en el coche.

Yo: Ah... vale.

Ya cuando se había ido la tensión del momento, montamos en el coche y vamos a cierto restaurante. Tras terminar, Jager y yo llevamos a mis padres a casa y más tarde nosotros nos vamos a la sede.

Entro a una sala de entrenamiento, viendo a una mujer de piel roja, con cabello oscuro y liso que le llegaba por debajo del cuello, de ojos amarillos, con un par de pequeños cuernos que le asomaban en la frente y una delgada cola que terminaba en flecha.

Mujer: Tú debes ser Kagi Futatsu, encantada de conocerte.

Yo: I-igualmente, ¿pero quién es usted?

Se acerca a mí.

Mujer: Soy Natasha, Azazel me pidió que te explicara sobre las pseudopieles en su lugar. Me imagino que estará ocupado con algo importante.

Yo: ¿Pseudopieles?

Natasha: Sí.

Se acerca más de manera seductora.

Natasha: Las pseudopieles te permiten cambiar de aspecto con el propósito de hacer... "misiones especiales".

Empezaba a ponerme nervioso por su proximidad.

Yo: ¿M-misiones especiales?... ¿qué misiones?

Acerca su boca a mi oído.

Natasha: Como por ejemplo las de seducción.

Aquella situación me parecía muy extraña y por eso trataba de analizar la situación, pero me resultaba difícil pensar con claridad.

Yo: Ah... pero a mí no me hace falta esas pseudopieles porque yo... ¿nosotros?... ¡¿Azazel?!

La mujer se echa para atrás para soltar una escandalosa carcajada, confirmando su verdadera identidad.

Azazel: Tenías que haber visto la cara que has puesto al acercarme a ti.

Yo: ¡Pedazo de cabrón...!

Azazel: Venga, paz, hombre, puedes ir a pajearte un rato al servicio si quieres.

Yo: ¡Vete a la mierda!

Azazel: Perdón, perdón... tranquilízate, anda, realmente venía con la intención de hablarte sobre las pseudopieles.

Yo: (Suspiro) Como iba a decir antes, los Rondadores (nombre de mi especie) no necesitamos usarlas, porque ya somos capaces de cambiar de aspecto, ¿sí?

Azazel: Por ahí quería llegar, las pseudopieles no son más que una carga para nosotros en todo caso, nos intoxican o merman nuestro poder, y nosotros podemos tomar la forma de cualquier ser, siempre y cuando tenga nuestra misma masa. Sencillamente quería proponerte cuál de las dos maneras querías tomar.

Yo: Creo que es obvio.

Azazel: Puede, pero recuerda que debes conocer muy bien anatómicamente a la forma a la que vayas a cambiar, no sea que coloques algo en un lugar equivocado y mueras a los pocos segundos por ello.

Yo: Mmh...

Azazel: Para construirte una pseudopiel hace falta unos días, a parte de los que te harán falta para dominarla, pero yo esperaba que en una semana estudiaras un "cuerpo" o dos a los que poder cambiarte, siendo uno de ellos de nuestra misma especie, pero del sexo opuesto al tuyo.

Yo: Bien, intentaré esa opción, porque así no sufriría limitaciones, ¿verdad?

Azazel: Únicamente las que presente el cuerpo que te hagas.

Yo: ... De acuerdo.
Maximillian Prower
Maestro del Caos
Maestro del Caos

Gallo

MensajeTema: Re: Identidad Velada   Dom Nov 25 2012, 14:10

Es decir,que te vas a pas una semana viendo porno,¿eh?][Si como opción de otra especie eliges Fursona,deberás tener en cuenta que serías bastante más pequeño,pues tenemos 4 o 5 dedos en las manos y 3 o 4 en los pies.Además,las orejas,el morro y el extra de pelo son un añadido]

1 semana después(y 2 días después de mi ascenso a Fiera).

En este tiempo,he estado aprendiendo maneras,gestos y toda esa parafernalia femenina para que no se me descubra cuando use la pseudopiel del sexo contrario.También me he estado poniendo un equipo de entrenamiento que imita los efectos debilitantes de la pseudopiel,para acostumbrarme a esas condiciones.Eso sí.No he visto ninguna de las 2 pseudopieles ni por asomo.[en Teen]

-Mayuri(miembro del equipo creador de pseudopieles):¡Atento,Fursona!

-Yo:Te he dicho que me llamo Max,cansino.

-Mayuri:¡No tengo tiempo de aprenderme el nombre de todos los que llegan a por una pseudopiel!

-Yo:Pues bien que recordabas a Elodin.

Agacha la cabeza,algo intimidado por la mención del as.

-Mayuri:Eso es diferente...

-Yo:Bueno,¿qué querías?

-Mayuri:Las pseudopieles están listas.

Siento una chispa de emoción dentro de mi.

-Mayuri:Así que,si vienes conmigo,podrás probártelas y llevártelas.

-Yo:Vamos.

Le acompaño hasta una sala aparte.Allí,sobre una mesa,tiene las pseudopieles.Una de ellas es la viva imagen del aspecto que tenía antes de ser Fursona[pero sin "los extras"(if you know what i mean).Como en las pieles,surgen cuando nos las ponemos]

-Mayuri:Te aconsejo no ponerte la de humano hasta que sea necesario.

-Yo:Ya...

Miro y cojo la otra.Es de gata,con el pelaje gris,marcado con franjas negras.La parte del vientre,las manos,los pies,la punta de la cola y la inferior de la cara son blancas,y el correspondiente al pelo,rojizo.Las almohadillas y la nariz,al contrario que en mi yo normal(que son negras),son rosadas.[subiré el dibujo cuando pueda]

-Mayuri:Ten cuidado con la energía que uses cuando la lleves puesta.Y tirar del cuello con intención de quitártelo,que si no,no va.

-Yo:Ya,ya.

-Mayuri:Y tranquilo si alguien toca por esa parte.No podrá quitártela.Solo tu puedes.

-Yo:Oh,eso no lo sabía.

-Mayuri:¿Cómo crees si no que podríais salir airosos de ciertas situaciones,Fursona?

-Yo:Claro,es cierto...

-Mayuri:¿Quieres probarla?

-Yo(sonriendo tímidamente):Sí,estaría bien.

-Mayuri:Te traeré algo de ropa en ese caso.

Sale de la habitación,volviendo al minuto con algo de ropa.

-Yo(mirándola):Es algo pequeña para mi.

-Mayuri:Las mujeres,por genética,son más pequeñas que los hombres.

-Yo:Pero soy yo de todos modos...

-Mayuri:Si te queda pequeña,luego te damos otra.

Se dispone a salir,pero antes de que lo haga le hago una pregunta.

-Yo:Está en Teen,¿no?

-Mayuri:Sí,supongo.

Sale de la habitación.

-Yo:Pues vamos a ver que tal va esto...

Me desnudo.A continuación,empiezo a introducirme en la pseudopiel femenina.Como cuando me puse mi verdadera piel,noto que se va pegando a mi cuerpo.La abertura de la espalda se "cierra" sola.Aunque la sensación ahora es bastante desagradable.

-Yo:Como aquella vez...

Suelto una risilla.

-Yo:Y por último...

Me pongo la cabeza.Noto como la pseudopiel se hace un todo.Mi cuerpo empieza a adaptarse a ella.Tal y como afirmó Mayuri,encojo unos cuantos centímetros.No obstante,a diferencia del proceso de unión con mi piel,no es doloroso.Pero cansa un poco.Cuando termina el proceso,me apoyo en la mesa,jadeando.

-Yo:Vaya...Esto cansa lo suyo.

Escucho mi voz y sonrío.Miro todo mi cuerpo.

-Yo:Vaya polladas que hace la Liga...

Noto una sensación entraña.Compruebo lo que es.[repito:If you know what I mean]

-Yo:¡Ah!

Si no tuviera pelaje,seguro que se me vería la cara sonrojada.Escucho unos golpes en la puerta.

-Mayuri:¿Estás ya?

-Yo:¡Un momento!

Me visto rápidamente.A continuación,abro la puerta.

-Mayuri:Bien,bien...Tal y como me esperaba...

Me coge de la mano.

-Mayuri(arrastrándome):Vamos.Tenemos que hacerte unas pruebas para ver si va todo bien.

Tras 3 horas de pruebas,salgo del Laboratorio de Creación de Pseudopieles en dirección a mi casa(con la pseudopiel puesta aun).Intento no encontrarme con nadie de la Tribu,pues me da algo de corte que me vean con este aspecto.Es más:ni siquiera yo me he visto con este aspecto.

-Yo:<<A ver si se tragan que no soy yo...>>

Llego a casa a los pocos minutos.Llamo a la puerta y me abre Miles.[ambos en Kid(no recuerdo si lo dije,pero con esta pseudopiel puedo cambiar entre las 3 formas)]

-Miles:...¿Querías algo?

-Yo:Sí.Permite que me presente.Me llamo Alice,y hace poco que entré en la Tribu.Tu eres Miles,¿verdad?

-Miles:Ah...Sí.

-Yo:Pues yo era una de las compañeras de clase de tu hermano.Cuando me enteré de que él estaba en la Liga...bueno...Pensé que quizás podría ayudarme a adaptarme a esto.

-Miles:Claro,claro...Bueno,pasa.

Entro en casa.Hago como si fuera la primera vez que la veo,curioseándolo todo con la mirada.

-Yo:Perdona,pero...¿Podrías decirme donde está el baño?

Miles me lo indica.Parece algo nervioso en mi presencia.Voy al baño,donde veo el aspecto que ofrezco ahora.

-Yo(sonriendo):<<No me extraña que Miles se ponga algo nervioso...>>

Miro mis 3 formas,quedando al final en Teen.[es una falta de cortesía estar en una casa "ajena" en la forma más madura,a menos que el anfitrión de el consentimiento de ello.Todo esto os lo digo porque puede que más adelante tengáis que tirar algo de ello]

-Miles:P-Por favor,siéntate.

Me siento en el sitio donde me suelo sentar.Miles se sienta a mi lado.

-Miles:Así que sois compañeros de clase,¿eh?

-Yo:Así es.

Se queda en silencio.

-Yo:No sabía que Max tuviera un hermano...

Me acerco a él lentamente.

-Yo:...Tan mono

Le miro de manera sensual.Veo como se va poniendo más nervioso por momentos.

-Miles:Y-y-y-yo...

Acerco mi cara a la suya.Finalmente,no puedo aguantar más y empiezo a reírme.

-Miles:¿Q-Qué?

Me alejo de él mientras sigo riéndome.

-Yo:¡Tendrías que...jajajaja...haberte visto la cara,Miles!

-Miles:Tu...

-Yo:¿No rec...¡jajaja!...conoces a tu hermano?

Se me queda mirando mientras paro de reír.Luego,le pego una colleja.

-Yo:¡Que te quedas cuajao!

Me "quito" la cabeza,mostrando así mi rostro.Noto como la pseudopiel vuelve a ser solo eso,y no un cuerpo.

-Miles:Eres...

Me pega un puñetazo en el hombro.

-Yo:¡Au!

-Miles:¡Eres un cabrón,Max!

Me río de nuevo.

-Yo:Estaba poniendo a prueba mis habilidades de seducción.Y,por lo que parece,han funcionado.

Le guiño un ojo.

-Yo:Te he puesto calentorro,¿eh,guarrón?

Agacha la cara.

-Yo:Bueno,voy a cambiarme.Ahora bajo.

Me levanto del sofá,pero Miles me para.

-Miles:Max...Creo que ya no me gustan las humanas.

Suspiro.

-Yo:A mi me pasa lo mismo.Es porque nos vamos olvidando de lo que es ser humano.Nuestro cuerpo el primero,por supuesto.

Subo a mi cuarto,donde me cambio.Cuelgo las dos pseudopieles en el armario.Cuando estoy bajando,noto como el móvil que llevo en el bolsillo vibra.Lo miro.Es un mensaje de la Liga.Según parece,nuestro grupo tiene que ir al lugar donde encontramos el Sello de Adelbrand para investigar,pues se han notado extrañas perturbaciones de energía en el lugar.

-Yo:Miles,cuando lleguen Amelie y Drake,les dices que ya he vuelto.

-Miles:¿Adonde vas ahora?

-Yo:Tengo una misión.

-Miles:Ah...Enhorabuena por el ascenso a Fiera,por cierto.

Levanto el pulgar a modo de gracias justo antes de que se cierre la puerta.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Identidad Velada   

Identidad Velada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente