~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo sobre series.

Ir abajo 
+2
M'sheireus Huua
Nelo
6 participantes
AutorMensaje
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 08:29

Recomendadme series guays y punto.
Hilo sobre series. Tumblr_ksyvxxERAE1qznoe6o5_250
No hay mas
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 10:27

-Rurouni Kenshin[NUNCA EN ANIME(pero te pongo imgs del mismo)]

Spoiler:

Argumento:

Cuenta la historia de Kenshin Himura,un ex espadachín,en la era Meiji(finales del siglo XIX.En esta era,ya existe la ley de desarme,y los samuráis están en declive).Kenshin,también conocido como "Hitokiri Battôsai"(el diestro asesino del arte de desenvainar),es un maestro del estilo "Hiten Mitsurugi Ryû(la escuela de la espada que surca los cielos),con el cual intentará proteger ahora a la gente que ama para redimir los crímenes que hizo durante el Bakumatsu(la guerra civil japonesa).Pero la gente no puede olvidar el pasado tan facilmente...

A mi me gusta mucho.Vi como 15 capítulos del anime y me pasé al manga,que es mucho mejor.En este último,aparte de que no hay censura,el argumento tiene un corte más serio a partir de cierto punto.

______________________________________________________________________________________

-Doctor Who:

Spoiler:


Argumento:

Narra las aventuras del Doctor,un Señor del Tiempo(una raza alienígena del planeta Gallifrey) que viaja en la TARDIS(una nave espacial capaz de viajar por el tiempo y el espacio) a diferentes planetas en diferentes épocas,descubriendo que en la mayoría de hitos históricos,intervinieron alienígenas.

Pero en sus viajes tendrá que enfrentarse a grandes enemigos,como los Daleks o los Slytheen,y solo contará con su destornillador sónico(un objeto que sirve para alterar aparatos eléctricos y abrir cerraduras),su inteligencia y su labia para librarse de ellos.

Yo la estoy viendo ahora(me voy por el principio de la 2ª temporada de la serie nueva(hay como 3 o 4 series desde 1963 o por ahí),y te puedo decir que es muy entretenida.Al Doctor le acabas adorando(como a Sheldon XD)


Me ha sorprendido que te pasaras por aquí


Última edición por Maximillian Prower el Vie Jun 22 2012, 11:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 10:56

No, hombre, para nada

Soy yo el único que ve un parecido asombroso entre el actor David Teenant
Hilo sobre series. Tumblr_m3m2toE6IU1r5x46zo1_500
y Spike Spiegel?
Hilo sobre series. 230px-Spike_Spiegel_as_drawn_by_the_creators
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 11:07

Hombre,un aire bastante gordo se dan,pero no es como,por ejemplo,el parecido de un tipo que pusiste tiempo ha con Kisuke Urahara.

¿Y has visto alguna de las 2?(bueno,Doctor Who la ha visto hasta el Tato XD)
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 17:57

Doctor Who no. De Kenshin vi algo, pero su anime me parecía pretencioso y me aburría lo suyo
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 17:59

El anime es una porqueria.Por eso te recomendé el manga.Yo la tengo entera en ese formato.

Y Doctor Who se puede ver en Boing(o te la buscas por Internet,como hago yo(en seriesyonquis está entera))
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 18:03

Seguramente me pille la segunda temporada, que es la de David Teenant.

La serie que no encuentro por ninguna parte es la de Harry Birdman. Vi el trailer y me gustó lo suyo, pero en las páginas de series en las que me meto, ni un enlace disponible, hoyga
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 18:09

Yo te recomiendo fervorosamente empezar por la 1ª temporada,que si no,puedes perderle el hilo.Además,solo tiene 14 capítulos.

¿Y de qué va esa serie que dices?
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Jun 22 2012, 23:44

*Harvey Birdman. Es de un abogado ex superheroe que atiende casos sobre series de los 60-70, tales como los Picapiedra o Scooby Doo. Es un humor mas adulto y gamberro, rollo padre de familia.
Hilo sobre series. 1267746402571_f


Tambien estoy siguiendo (acabo de terminar su primera temporada) 2 Broke Girls, una sitcom que versa sobre dos chicas de nueva york que quieren montar un negocio de cupcakes. Una es una pija que lo ha perdido todo y la otra es una chunga que siempre ha tenido una vida dificil. Me gusta porque recurre mucho al humor negro y al escatológico, todo muy culo-caca-pedo-pis-vagina. Y por la guapísima Kat Dennings.
Hilo sobre series. Two_broke_girls_cbs--300x300
Volver arriba Ir abajo
Ahotep
Experto
Experto



Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeDom Jun 24 2012, 12:13

scrubs. seguramente ya hayas visto por lo menos algún capítulo, el humor que tienen es muy chachi y aunque la cara del prota me da repelús me parece que merece ser vista XD
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeDom Jun 24 2012, 12:30

Pues no,no he visto ningún capítulo.Así que di el argumento.

Yo supuse que Nelo ya había visto Doctor Who alguna vez y no era así.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeDom Jun 24 2012, 12:58

Me encanta Scrubs. Tiene un humor muy particular, pero muy divertido y la moralina que siempre meten al final suele conectar conmigo
No hay mucho argumento que contar, se centra en un hospital y en sus empleados y poco mas.
Hilo sobre series. Scrubs_300x300

La suelen echar en neox, no se a que hora. Parece que la única serie que respetan en esa cadena es 2 hombres y medio
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeLun Jun 25 2012, 01:53

Ahotep escribió:
scrubs. seguramente ya hayas visto por lo menos algún capítulo, el humor que tienen es muy chachi y aunque la cara del prota me da repelús me parece que merece ser vista XD

Me encanta scrubs! XD espero algun dia pasar mis dias en un hospital igual que el prota! XD
Volver arriba Ir abajo
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeMiér Jun 27 2012, 02:32

Espero que ya la hayas visto, pero por si acaso o por si a alguien le interesa:

Breaking Bad
Volver arriba Ir abajo
Iskar
Adepto
Adepto
Iskar


Perro
Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/09/2011
Edad : 29

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeJue Jul 12 2012, 11:29

Castle shurmanos, sin discusión Cool
Volver arriba Ir abajo
Nelo
Salsero
Nelo


Cantidad de envíos : 1561
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 123

Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitimeVie Oct 25 2013, 19:19

Alguno está siguiendo Los Soprano? Seriaca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo sobre series. Empty
MensajeTema: Re: Hilo sobre series.   Hilo sobre series. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo sobre series.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo sobre Adventure Time
» Hilo oficial sobre Joker
» No hilo sobre literatura? Pues abro uno.
» Que series veis?
» Series que merecen ser vistas o leídas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Otras series~-
Cambiar a: