~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sacrificio

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 02:09

Borrón y cuenta nueva.A ver si cuaja este...Que,por cierto,es algo más oscurete.

ARGUMENTO

Estamos en cualquier lugar cuando,de repente,hay una explosión,un derrumbamiento o un algo que provoca que pierdas el sentido.Cuando lo recuperas,ves que todas las personas que habían por allí han muerto,y que tu estás muy grave.Entonces,aparece una persona o ser que te ofrece salvar tu vida a cambio de un sacrificio.Tu,como instinto de supervivencia,te agarras a ello como a un clavo ardiendo.Pero no acaba solo con el sacrificio(tras el cual pierdes el conocimiento).Aparecerás en un extraño mundo al más puro estilo Burton donde,a partir de ahora,tendrás que hacer ciertas misiones,entre ese mundo,este y uno extra de características caóticas.Pero hay algo extraño en ese lugar...a parte de la apariencia,claro.


No voy a poner objetivo,porque si no ya empezamos mal.Pongo la ficha:

-Nombre:

-Apellido/-os:

-Edad:

-F.N.:

-Nacionalidad:

-Sacrificio:


Si sois vosotros,indicadlo.Como sabéis,preferiría que fuera así.Y por el idioma,no os preocupéis.El mundo es tan incoherente que nimiedades como esa no importan.

Pongo los sacrificios.Todos tienen una "compensación",que será expuesta con una flechita al lado:

-Perder a 3 seres queridos(y tu no sabes quienes son)---->Poder atraer su alma a donde tu estás a cambio de muchos puntos.[los puntos los explicaré en un post]

-Perder 3 de tus sentidos--->Poder recuperarlos poco a poco con puntos.

-Envejecer más rápido(pero sin llegar a morir "antes de tiempo" por vejez,aunque llegando a tener cuerpo de anciano)--->Rejuvenecer con puntos o reducir la velocidad de envejecimiento(también con puntos).

-Perder tus recuerdos--->Poder recuperarlos poco a poco con puntos.

-Perder tus sentimientos--->Poder recuperarlos poco a poco con puntos.

-Perder tu forma física--->Te dan formas físicas temporales(puede ser cualquier cosa(desde animales de compañía,peluches,gentes de series(y ya veremos esto último por que)).Además,con muchísimos puntos,puedes agenciarte una forma propia(a pesar de que tendrás que seguir rotando de cuerpo de vez en cuando).

-Tener siempre miedo o tristeza--->Perderlo muy poquito a poquito por puntos.

Tened en cuenta que todos pueden llevar a problemas psicológicos


Mi ficha(soy yo,por supuesto):

-Nombre:Maximillian[Maximirus(u)]

-Apellido:Prower[Pauaa]

-Edad:18

-F.N.:01/02/1994

-Nacionalidad:Española.

-Sacrificio:Perder la forma física.


FORMAS PROHIBÍDAS:Dáimechi(animal antropomórfico möbiense(véase mi avatar),Areneo(véase el antiguo avatar de Are(o dibujos antiguos suyos) o fuego fatuo/demonio antropófago(véase el avatar de Maku)

Pues eso es todo.Ahora,a empezar.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMiér Mayo 16 2012, 22:50

Me uno

-Nombre: Kagi

-Apellido/-os: Futatsu

-Edad: 17

-F.N.: 10/09/1994

-Nacionalidad: Española

-Sacrificio: Perder los sentimientos

A ver si se une más gente y comenzamos.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeJue Mayo 17 2012, 03:23

[pues empiezo ya][ah,quiero que cada uno elija un idioma.No obstante,si una persona que ha elegido un tipo de sacrificio ya ha elegido uno,si otro elige ese mismo tipo de sacrificio,no podrá elegir idioma.Por ejemlo,ya nadie podrá elegir idioma en mi caso,pues yo elijo el alemán]

18:30 del 27/08/2012.Caminando hacia Metromar

Voy escuchando música a la vez que ando bajo los abrasadores 41º que suelen hacer en las calles sevillanas a esas horas y en esas fechas.Me han mandado a devolver unos botines(o tenis,o deportivas) que me compraron,pero que me quedan pequeños.

-Yo:Ya podrían ir ellos en el coche,joder...

A los pocos minutos,llego al centro comercial.Voy a la tienda,donde devuelvo los botines.Cuando me dispongo a salir,el suelo empieza a temblar.

-Dependienta:¡Un terremoto!

-Yo:¡Hay que salir de aquí!

Salimos corriendo de la tienda.Cuando lo hacemos,vemos como todo el mundo está corriendo(con cierta dificultad) hacia las salidas de emergencia.Todo el mundo grita.Y,sobre los gritos,se pueden discernir los llantos de los niños.Todos lloramos y temblamos de puro terror.Al estar tan atemorizados y desorganizados,las salidas de emergencia se obstruyen,impidiendo así que nadie pueda salir.De repente,escuchamos un grito que destaca sobre los demás.Miramos a nuestro alrededor para observar como,debido a la magnitud del seísmo,la estructura del centro comercial empieza a derrumbarse.Un fragmento metálico me alcanza la cabeza,dejándome así inconsciente.Justo antes de perder el sentido,escucho como algo cruje.

_____________________________________________________________________________________

Abro los ojos lentamente.Todo el cuerpo me duele,incluso por dentro,como si tuviera algún órgano "roto".Intento apoyarme en el suelo para levantarme,pero me resbalo.Cuando consigo fijar mi ahora borrosa vista,veo que en lo que me he apoyado es en el ensangrentado y demediado cuerpo de una niña pequeña.

-Yo:A-a-ah....¡AAAAAAAH!

No puedo resistir las arcadas y vomito.No obstante,no me da tiempo de girar la cabeza,y vomito sobre el medio cuerpo de la pobre criatura.Lentamente,me voy levantando.

-Yo(mientras tiemblo de puro terror y por un extraño frío):N-necesito ayuda...

Empiezo a andar sin saber exactamente hacia donde,pues incluso me cuesta trabajo ver lo que hay delante de mis narices.Noto como voy perdiendo sangre con cada paso que doy.Caigo al suelo.

-Yo:¿Ya me ha llegado la hora?

Repentinamente,escucho unos pasos.Pero suenan extraños,como si el que los estuviera efectuando estuviera en una sala con mucho eco.Miro en la dirección de los mismos y veo a un hombre vestido con un traje blanco y negro.Su cabeza está coronada por un sombrero de copa de color blanco con un pañuelo negro.En su cuerpo,no hay rastro de herida alguna,como si no hubiera estado expuesto al desastre.Es más,parece que no pertenece realmente al escenario donde estamos pues,a diferencia de a lo demás,a él si lo veo bien.

-Tipo misterioso:¿Quieres vivir,chico?¿Quieres que te salve de las garras de la despiadada muerte,que a tantas personas se ha llevado hoy?¿Quieres un futuro entre los vivos?

-Yo:Sí...

Me sonríe.Se acerca y me ayuda a incorporarme.Me sienta con la espalda apoyada en un trozo de viga,para alejarse de mi al momento.

-Tipo misterioso:Por supuesto,no será gratis.Tendrás que sacrificar algo a cambio...

Costosamente,asiento.Hace una extraña mueca con su cara,un intento de amplia sonrisa.Me pondría los vellos de punta,pero mi cuerpo no tiene energía suficiente para hacerlo.

-Tipo misterioso:¿Qué elegirás?

Unas grandes tarjetas aparecen flotando a su espalda.

-Tipo misterioso:¿Olvidarás tus vivencias?¿Te desharás de tus emociones?¿Querrás conocer la vejez?¿Quizás el dolor de la pérdida de un ser querido?¿Te olvidarás de que son 3 sentidos?¿Conocerás de primera mano el terror o la tristeza?¿O puede que te olvides de tu corporalidad?

Me quedo en silencio.

-Tipo misterioso:Piénsalo rápido.No te queda mucho tiempo.

-Yo:...Prefiero olvidar mi corporalidad...

El tipo sonríe.De repente,todas las sombras de la sala se congregan a mi alrededor.De ella,surgen unas oscuras y afiladas manos,que van atrapando mi cuerpo a la vez que lo desgarran y cercenan.Algunas no son tan agresivas y,simplemente,lo deshacen

-Yo:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH![realmente,este es el tipo de "¡AAAAH!" que yo suelo poner extra grande.Pero tengo poca energía en ese momento,así que no puedo forzar tanto mi garganta.]

-Hombre misterioso(mientras me voy quedando inconsciente):Búscame cuando despiertes.

Pierdo el sentido.

__________________________________________________________________________________

Abro los ojos.O no se si debería decir eso,pues realmente,solo he empezado a ver.Miro a mi alrededor y veo que estoy en una sala totalmente desconocida.Me pongo de pie.Noto como mi cuerpo está blando y esponjoso.Recuerdo lo que pasó con el extraño personaje.Y recuerdo el sacrificio.

-Yo:Y sigo vivo...

Noto como mi voz ahora no es tampoco la misma,aunque ahora mismo no le doy mucha importancia.Más se la doy a mi cuerpo,el cual he empezado a examinar.Es amarillento con franjas negras.No tengo dedos.Y hay ciertos elementos muy extraños.Me doy cuenta de que estoy en un tocador,así que me acerco al espejo para ver lo que ha ocurrido.Cuando me veo reflejado,me quedo helado.

Spoiler:

Me toco la cara y me quito el parche para poder ver mejor.

-Yo:¡¿QUÉ HA PASADO AQUÍ?!
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 02:54

-Nombre: Maku

-Edad: 22

-F.N.: 18/04/1990

-Nacionalidad: Britanica

-Sacrificio: Perder los recuerdosh

*****************************************************
Cuando me desperte, lo unico que sabia era que era una chica.. no conocia nada de mi alrededor, ni sabia que apariecia tenia ni quien era ni nada de nada... era como si fuera la primera vez que me despertaba en mi vida.
Estaba en una sala, en un lugar que me parecia extranio. No habia nadie asique decidi salir por la puerta hacia la calle, era de noche.

Maku-...

No tenia ni punietera idea que hacer... estaba super confusa
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 04:28

-Nombre: Are

-Edad: 18

-F.N.: 10/01/94

-Nacionalidad: Española

-Sacrificio: Perder los sentimientos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desperté en lo que parecía una sala en ruinas, no era así, me encontraba dentro de un edificio que ahora se encontraba horizontal por su destrucción. Sacudía los escombros que tenia sobre el, bajo el personas, no sentía nada en lo que refería a ellos, salí a la calle, parecía el apocalipsis, todos estaban muertos, pero no me importaba lo mas mínimo, comencé a caminar por las calles, expentante de lo que me encontraria.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeVie Mayo 18 2012, 21:01

[Are,si ya has hecho el sacrificio,no estás donde lo hiciste(no puse eso porque lo veía bastante evidente).Y consejo:usa más puntos.][Hay que ver como ha cambiado tu manera de postear...]

Me miro de nuevo en el espejo.

-Yo:¿H-Harakiri Tora?

Me entran nervios.Miro la habitación donde estoy.Tiene un armario,una cama MUY grande,un escritorio y 2 puertas.Ambas están abiertas.Una da a un baño.La otra,a un pasillo de color blanco y negro.

-Yo:Vamos a investigar.

Miro hacia el suelo.Me da miedo bajar,pues estoy a bastante altura.

-Yo:¿Sentiré dolor?

Me doy un par de golpes en uno de mis brazos contra el borde del tocador.Apenas siento nada.

-Yo:Joder,que mal...[el dolor es bueno]

Salto y aterrizo suavemente en el suelo.A continuación,me encamino a la salida de la habitación.Cuando lo hago,observo el pasillo.Está compuesto por un pasillo pintado de blanco y negro.En sus paredes,hay cuadros de extraños lugares.Las formas de algunos de esos paisajes son excesivamente espirales.O excesivamente grotescas.

-Yo:Esto es muy extraño...

Sigo andando por el pasillo con mi nuevo y peluchil cuerpo.De repente,escucho unos pasos y me tiro al suelo.Al momento,en el pasillo entra una persona muy alta y delgada,cuya piel es de color ceniciento a excepción de la de los párpados,que son de color negro.Me mira y me recoge.

-Hombre:Hola,peluche.¿Eres nuevo por aquí?

Me quedo en silencio y totalmente inmóvil.

-Hombre:Vamos,se que eres un Sacrificador.

-Yo:...¿Sacrificador?

-Hombre:Vaya,por fin respondes.

-Yo:¿Por qué soy un peluche?

-Hombre:Parece que si eres nuevo.No sabes "eso".

-Yo:¿Qué es "eso"?[eso es queso]

-Hombre:Ven conmigo y lo verás.

-Yo:...Está bien.

Sin soltarme,el hombre da media vuelta y me lleva a una sala de conferencias,donde hay más personas.Aparte de overuchi,hay multitud de seres.Algunos,son aterradores.Otros,todo lo contrario.Me llevan hasta la primera fila.Miro a mi alrededor.Hay 2 grupos de personas:las que están nerviosas y las que no.Yo me encuentro entre las primeras,como prácticamente todas las de mi fila.Miro a mi izquierda y veo a un Schnauzer miniatura.

-Yo:¿Qué hace un perro aquí?

-Schnauzer:La pregunta correcta sería "¿qué hace un peluche aquí?"

Nos quedamos en silencio.

-Yo:Que situación más rara.

-Schanuzer:Y que lo digas.

-Yo:Esto...Soy Max.Maximillian Prower.Te daría la mano,pero es que ni siquiera tengo dedos.

-Lewis:Yo me llamo Lewis Baldwin.Y tampoco puedo darte la mano.Como mucho,la patita.

Nos reímos.

-Yo:¿Y como es que hablas y no ladras?

-Lewis:Ni idea.Pero creo que puedo hacer un ladrido convincente.Voy a ver...

Suelta un ladrido de lo más real.

-Lewis:P-pues sí que puedo...

-Voz por megafonía[aquí está!!!!]:Por favor,guarden silencio.Vamos a empezar.

Poco a poco,la gente se va callando.De una puerta que hay frente a nosotros,sale un hombre bajo,muy gordo y de ojos grandes y llorosos.En su cabeza,no hay ni rastro de pelo.

-Hombre:Bienvenidos a todos.Soy Gerald Atma,y soy uno de los dirigentes del Centro de Protección Multiplanal o CPM,un lugar donde nos dedicamos a proteger el equilibrio de varios lugares desde las sombras.

La mayoría le miran con cara de no creerse nada.Otros,con ilusión.Y los que quedamos,lo hacemos con interés.

-Gerald:Antes de proceder a explicarles en qué consisten nuestras actividades,les explicaré que les ha ocurrido.Verán...Acaban de superar un accidente que ha estado a punto de acabar con sus vidas.Nosotros,para evitar la pérdida total de algo así,les hemos ofrecido un pacto.Vejez,miedo,tristeza,forma física,recuerdos,sentimientos,sentidos o seres queridos.No os preocupéis,porque podréis recuperarlos.Bueno,todos,menos...Los que sacrificasteis vuestra forma física.Lo sentimos,pero nunca podréis.Eso sí,podréis agenciaros uno nuevo,así como los demás,como dije antes,podréis recuperar lo perdido.

Hablamos entre nosotros.Gerald espera pacientemente a que nos callemos.

-Gerald:Para ello,haréis ciertas misiones.Podrán ser de espionaje,infiltración o asesinato,entre otras muchas.

-Hombre de mediana edad:¿A-Asesinato?¡Soy muy pequeño para eso![se ve que eligió sacrificar la juventud]

-Gerald:Lo siento,pero es lo que hay.Los Seele o cambiantes de cuerpo,por ejemplo,suelen ser buenos para misiones de infiltración o espionaje,aunque también pueden hacer de otro tipo.Depende del cuerpo que tengan.Y siguiendo con las misiones.Cuando realicen misiones,conseguirán puntos,que podrán ser cambiados en ciertos establecimientos por armas,objetos especiales,pagos de hipotecas(pues tendrán que irse de este centro tarde o temprano),mapas...o lo que perdieron.En el caso de los Seele,podrán agenciarse un nuevo cuerpo con el aspecto que ellos deseen(con ciertas limitaciones,claro).De momento,es todo lo que necesitan saber.Ahora,reúnanse con los monitores que les ofrecieron el pacto.Ellos les explicarán cada detalle de su clase.Luego,les esperamos para tomar un tentempié.

Nos empezamos a mover para reunirnos con los monitores.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeSáb Mayo 19 2012, 11:20

Realmente no sabía muy bien qué había pasado. Me encontraba en el suelo, entre los escombros de mi propia casa. No era capaz de moverme y me costaba respirar. Sentía que me faltaba poco tiempo.

De pronto, aparece delante de mí lo que me pareció una mujer a simple vista. Al andar hacia mí soltaba un extraño ruido proveniente de su cuerpo. También andaba de manera extraña, casi como si se fuera a caer de un momento a otro. Tenía un vestido de los que se llevaban hace un par de siglos, y lucía un cabello largo, oscuro y ondulado.

Mujer: ¿Quieres vivir?

Su cara no desteñía nada, simplemente me miraba de manera indiferente, como el que veía algo que no le interesaba o le aburría.

Mujer: Por supuesto que quieres, eso es lo que se supone que hacen los seres vivos, sobrevivir pase lo que pase.

Yo: Ah...

Mujer: Pero antes debes sacrificar algo, sacrificios que te daré a elegir.

Yo: Agh...

Mujer: Tus recuerdos, tus sentimientos, tu juventud, un ser querido, tus sentidos, tu alegría y valentía o tu cuerpo. Estos son los sacrificios disponibles, así que elige.

Intento responder.

Mujer: Rápido, ni tú ni yo tenemos tiempo que perder.

No sabía si era por lo que había visto en el momento de aquella catástrofe o era porque simplemente estaba aturdido, pero tomé aquella desición.

Yo: Mis sentimientos...

Mujer: Bien.

Una extraña fuerza hace que me vuelva boca-arriba. Entonces noto que algo intenta salir de mi pecho. Empiezo a gritar del dolor, pero eso también me costaba hacerlo. Finalmente, veo como una piedra preciosa en forma de corazón vuela de mi cuerpo. Ante mis ojos, ese corazón cristalizado se rompe en varios trozos. Estos ascienden al cielo a la vez que se alejan los unos de los otros, hasta desaparecer de la vista.

Mujer: Ya está hecho.

Tras eso, me quedo inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeDom Mayo 20 2012, 00:14

[Quiero que me digáis la próxima forma.Cada uno dirá una.Después de que "sufra" las que digáis,yo elegiré 2.Y así sucesivamente]

Los Seele nos reunimos con el tipo misterioso.Somos unos 12.

-Alec:Buenas,chicos.Permitid que me presente.Soy Alec Ydyir.Acompañadme.[sí,Alec,no Alex]

Le seguimos,pues no tenemos nada mejor como fuente de información.Finalmente,llegamos a una sala cuyo suelo de dibujo espiral consigue marearnos a algunos.La sala no está lo que se dice cargada.Solo tiene una mesa y varias sillas.

-Alec:Sentáos,por favor.

Los que tenemos el peso suficiente como para no cargarnos la silla(hay un bigfoot),nos sentamos.

-Alec:Ahora,os iré dando unas tarjetas identificatorias.Vamos a ver...

Pasa lista.Cuando llega a mi,me la da.La tarjeta consiste en una placa cristalina con mi nombre grabado y con una pantalla que,al ponerme alrededor del cuello la cinta que sujeta a la placa,muestra mi imagen.Cuando termina,se sienta en una silla frente a nosotros.Se tapa la cara con las manos y suspira.

-Alec(mirándonos):Vamos a ver...

-Zabrak:¿Qué tienes que explicarnos?

Alec se levanta.

-Alec:Vosotros,jóvenes(y no tan jóvenes),sois Seeles.Tal y como indica su nombre,sois simples "almas",pues eso significa vuestra clase en alemán.Sois los que más cerca estuvísteis de la muerte,pues con el sacrificio estabais aún más cerca de la misma que antes de hacerlo.Como almas que sois,no podéis hacer nada en el mundo físico .

-Otro peluche:Tampoco es que podamos hacer mucho siendo peluches o animales de compañía.

-Alec:Ahí os equivocáis.Podríais hacer tareas de espionaje.Además,no os preocupéis,porque podréis cambiar de cuerpo.

Le miramos con interés.

-Alec:Veréis.Estáis unidos a esos cuerpos mediante una energía de enlace a la que llamamos Sintonía.A esto lo llamamos estar armonizado.Esta energía se va gastando lentamente,aunque también puede gastarse rápidamente al usar habilidades.Esto sucede en los cuerpos que tengas dichas habilidades,claro.

-Bigfoot:¿Qué clase de habilidades ser esas?[el cuerpo puede influir en la manera de hablar,así como en la personalidad(entre otros aspectos)]

-Alec:Lanzar fuego,por ejemplo.Cuando vayáis perdiendo energía lo notaréis,pues os cansaréis.Cuando la perdáis totalmente,se os cambiará de cuerpo.La cantidad de energía depende del cuerpo que tengáis,claro,así de como seais vosotros.

Hablamos entre nosotros.

-Alec:No obstante,hay un "pero".

-Yo:...¿Y cual es?

-Alec:Que nunca sabréis que cuerpo os va a tocar.Lo mismo os toca un peluche,como te ha tocado a ti.Quizás una niña pequeña.O quizás una cucaracha.

Se estremecen los que son capaces.

-Alec:Además,tal y como dijo Gerald,podréis comprar un nuevo cuerpo.Tendréis que seguir rotando,sí,pero la mayoría del tiempo,si vosotros queréis,podréis estar en ese cuerpo.Además,ese cuerpo no será "de uso común".Es decir,solo será vuestro.No como los que lleváis,que a saber cuantas personas los habrán habitado ya.

Los que son capaces,se estremecen de nuevo.

-Alec:Creo que eso es todo.

Se dirige a la puerta cuando,de repente,se para.

-Alec:¡Ah,sí!

Se gira.

-Alec:Se os asignarán unos grupos para que hagáis las misiones.Estos grupos no tienen un número de miembros fijos,y son modificables.No hace falta que viváis con ellos(aunque sería conveniente),ni tampoco que vayáis con ello a todas las misiones.Solo haréis en grupo las que os mandemos desde arriba.

-Viajero de las estrellas:¿Significa eso que hay más de un tipo de misión?

-Alec:Oh,sí,claro.Luego os llevaremos a ver el tablón.Pero antes,a comer.

Nos quedamos en silencio.

-Alec:¿Alguna duda?

Levanto mi "mano".

-Alec:Sí...¿Max?

-Yo:Eso es.

-Alec:Pregunta.

-Yo:¿Cómo usaremos esas habilidades?

-Alec:Buena pregunta.La respuesta es la siguiente:tendréis una cierta noción de como usarlas.Más o menos.Lo bueno de eso es que os permitirá tener más soltura y conocimiento en cualquier cosa.Pero claro,ser un Seele también tiene cosas malas.

-Goblin:¿Cómo qué?

-Alec:Pensadlas.

Salimos de la sala para seguir a Alec hasta un comedor de inmensas dimensiones.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 06:25

[Quiero que tu prox transformacion sea en annie!!! =D]
Al salir a la calle vi un edificio enorme, parecido a una facultad, con una estatua central de un hombre sobre una especie de thestral. No sabía si me gustaba o no, tampoco sabía que hacer, hacia donde ir, ni quién era. Decidí ir hacia la puerta principal al otro lado de la estatua cuando escuche una voz que me llamaba.

Tio- eh! tu! si! tu! la de la camiseta negra y mallas agujereadas! pelirroja!!

Me miro y llevaba mallas rotas y camiseta negra, me mire el pelo y era rojo, asique se refería a mi. Me gire para ver quién me llamaba. Era un hombre alto fibroso con pelo plateado (ya sabéis a donde quiero llegar ejeejeje...). No se porque pero sentí calor en las mejillas, creo que me atraía.

Yo- Me llamabas?
Tio- Si te llamaba, ven conmigo
Yo- por qué?
Tio- Hiciste un contrato conmigo
Yo- contrato?
Tio- si, estabas apunto de morir pero te ayudé y acambio sacrificaste tus recuerdos
Yo- ... eso explicaría bastante
Tio- Bueno yo me llamo Dante (jojojojo)
Yo- .. y yo como me llamo?
Dante- no sé, pero llevas una chapa que pone Maku, que tal llamarte así
Yo- Maku..? supongo que valdrá *Miro la chapa y era el dibujo de mi avatar XD*.. asique me gustaba esa clase de cosas...
Dante- bueno como no hay muchos que sacrifican sus recuerdos estabas en un edificio aparte, he venido expresamente a por ti.

*Siento que se me calienta la cara de nuevo*

Dante- jaja te has puesto colorada
Maku- colorada? O///o
Dante- bueno de camino te iré explicando y te dejaré en el comedor, después te asignarán a un grupo.
Maku- grupo..
Dante- Si, y para ir recuperando tus recuerdos poco a poco tendrás que completar misiones para conseguir puntos... ah! y los que han perdido los recuerdos como nosotros nos llamamos the forgotten
Maku- forgotten.. nos pega..

Sigió explicandome muchas cosas, pero aún estaba bastante desorientada, había muchas preguntas sin resolver. Pero decidí dejar de pensar en mi pasado olvidado por ahora y formular nuevos recuerdos, si no me agobiaría demasiado. Llegamos al comedor, y Dante terminó su explicación, me dijo que volvería mas tarde. Me sentía un poco deshubicada.. fui al buffet libre y me puse a mirar los platos, pero no me acordaba de qué era qué y cuáles me gustaban. Decidí ir por lo que mejor olía y agua. cuando ya elegí me senté en una mesa donde había un perro y una especie de peluche, era la único sitio libre.

Maku- puedo sentarme?
Perro- claro
Maku-...

Me senté, pensaba que los perros y peluches no hablaban... me dispuse a comer, había cogido un bol con sopa y cuando metí la cuchara habían noodles dentro.

Maku-........... *fui a por un tenedor y me puse a comer*
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeLun Mayo 21 2012, 17:27

[LoooL]

Miro el plato de sopa que hay frente a mi,ignorando totalmente a la chica.Con dificultad,cojo la cuchara y la cargo con sopa.Pero no tengo aparato digestivo...

-Yo:Tío,esto es un coñazo.

-Lewis:¿Qué pasa?

-Yo:¡No puedo comer!

-Chica:¿No puedes?

Me paro en seco al oir la voz de la chica.No la había escuchado antes porque estaba concentrado en el bol de sopa.Pero ahora...

-Yo(mirándola):¿M-Maku?

-Maku:¡Anda!Sabes como me llamo.

-Yo:Sí.Soy Max.

-Maku:...¿Qué Max?

-Yo(poniéndome nervioso): P-Pues Max.Del foro,ya sabes.Maximillian Prower.

Me mira con gesto extraño.Como si de verdad no me conociera.Le cojo la mano derecha.

-Yo:Ma-Maku...¿No me conoces?

-Maku:Lo siento,pero no.

-Yo:¡Por favor!¡Intenta recordarme!¡Soy Max!¡Por favor,no me hagas esto![considero que el más duro y cruel de los sacrificios es perder los recuerdos]

-Maku:Lo siento.Pero...No recuerdo ni quien soy yo.Solo se que me llamo Maku

Le suelto la mano y me siento.

-Yo:Has sacrificado tus recuerdos...

Mis hombros empiezan a convulsionar en un llanto inexistente.Lewis me pone una pata en la cabeza.

-Lewis:Tranquilízate,hombre.

-Yo:Tu eras mi amiga...

-Maku:¿Tenía un amigo peluche?

-Yo:Antes no era un peluche.

-?????:Tal vez deberías juntarte más con este chico,Maku.

Nos giramos para ver a la persona que nos habla.

-Yo:¿Dante?

Miro a Maku y veo como se ruboriza.

-Yo:Quizás esto también la ayude...

-Dante:A pesar de que puede comprar sus recuerdos,estar con alguien que la conoce le será de gran ayuda.He visto como muchos Forgotten eran engañados por otras personas.

-Yo:¿Así se llaman los que sacrifican los recuerdos?

-Dante:Así es.Quizás un Seele no sea la orientación más estable,puesto que cambiarás constantemente de cuerpo.Pero menos es nada.

-Yo:Sí...

Dante se va.Me siento junto a Maku,tapando mi cara con las manos.

-Yo:¿Por qué elegirías eso?

-Maku:No lo se.

-Lewis:No tienes que venirte abajo,Max.

Asiento.

-Lewis:Bueno,yo voy a ver si conozco a alguien de por aquí.Espero que no...

-Yo:Bueno,pues...¿suerte?

-Lewis:O algo así.

Se va.Maku me coje y me pone frente a ella.

-Maku:Así que tu puedes ayudarme.

-Yo:Sí.En todo lo que necesites.

-Maku:Gracias,esto...Max.

Agacho la cabeza.

-Voz por megafonía:Por favor,sigan a los monitores hasta la sala de misiones.

Nos levantamos(Maku me sigue llevando) y seguimos a los monitores a otra gran sala,dividida en diferentes niveles y repleta de tablones.En el techo,en una de las paredes,hay una gran pantalla,en la cual sale una mujer con el pelo largo y blanco como la nieve.Sus ojos son de color ambarino.Su piel es muy pálida,como si llevaras semanas sin que le diera el sol.

-Esmeralda:Bienvenidos.Soy Esmeralda Casas y os voy a explicar en que consiste el sistema de misiones.Como habréis observado,las paredes están llenas de tablones con diferentes papeles.Pues bien,esos papeles son encargos de misiones.Podréis hacer las que queráis,siempre y cuando tengáis el nivel suficiente.Subiréis de nivel haciendo misiones que nosotros os encargaremos.Dichas misiones no están aquí expuestas.Podréis consultar el nivel poniendo la mano en la puerta para acceder al mismo.Si se abre,sin problemas,entráis y elegís.Si no se abre...os echará una buena bronca,os dará una sacudida o lo que le plazca a la puerta.También podéis consultarle a las misma cuanto os queda para poder atravesarlas.

-Maku:¿Las puertas hablan?

-Yo:Eso parece.

-Esmeralda:Además,debéis saber que las misiones que hay aquí se pueden hacer individualmente,pero las que os encarguemos suelen ser en grupo.Si ya habéis decidido alguna pareja fija o algo,por favor,notificadlo tras la charla a uno de los monitores.Las misiones que os encarguemos nosotros,os aparecerán en vuestras habitaciones como sobres.Si el sobre es negro,por ejemplo,es de asesinato.Podréis preguntar siempre que queráis dibujando 42-42-564 en los espejos que hay en vuestro cuarto.Os atenderá algún funcionario de las instalaciones...Vuelvo a insistir en lo de los grupos.Por favor,es muy importante.A los que tengáis 2 o 3 miembros,de todas formas,se os asignarán un par de personas más.

-Yo.Tu te quedas conmigo.

-Maku:Como tu digas.

-Esmeralda:Las misiones os darán puntos,con los cuales podréis compraros armas,recuperar cosas que habéis perdido y tal,como supongo que ya os habrá dicho Gerald.No obstante,nosotros os proporcionaremos ciertas armas y víveres para las misiones.Creo que eso es todo.

Empieza a retirarse,pero se da la vuelta a los pocos pasos.

-Esmeralda:Solo una cosa que quizás os haya llamado la atención.Es esta pantalla.En ella,se exponen las nuevas misiones con sus recompensas,nuevas cosas disponibles en la tienda...Y los equipos de clasificación más alta.Son equipos profesionales,normalmente compuestos por un miembro de cada una de las clases de Sacrificador,aunque hay algunos que no cumplen esas expectativas.Son muy buenos,y hacen misiones de gran dificultad.Anualmente,organizamos un torneo para ver cual es el mejor de todos los equipos.Todos pueden participar,pero os advierto que es muy difícil ganar en esos torneos,pues nunca sabes que te va a tocar como rival.Cuando vayan llegando las fechas,os informaremos de más cosas con respecto a este tema.Eso es todo.

Se va de la sala,dejándonos a los novatos solos en la sala.

-Yo:Bueno,Maku.Vamos a avisar de que nosotros ya somos un dúo fijo y vamos a buscar alguna misioncilla.

[tu dijiste que Dante era un Seele
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 02:13

(es un forgotten gomen >_<, posteo dsps de que postee otra persona)
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 19:40

[Yo soy otra persona *coolface*]

Nos acercamos a uno de los monitores de por allí.

-Yo:¡Perdone!

-Monitor:¿Uh?

-Yo:¡Nosotros ya estamos establecidos como un pequeño grupo!

-Monitor:Pues rellenad esto.

Nos pasa un papel y un boli.Maku lo coje y escribe su nombre.[es curioso pero,según tu,recuerdas como leer.Por lo tanto,también como escribir(btf)]

-Yo(cuando estoy escribiendo el mío):Joder,con unas manos así y siendo tan pequeño,esto es un coñazo.

Termino de escribir mi nombre y le damos el papel con los datos al monitor,el cual se va tras recoger el papel.Maku me pone en su hombro.[recuerdo que todavía me tenías cogido(imagínate como puede acabar un peluche de 30 cm entre tanta gente si va andando por el suelo)]

-Yo:Vamos a ver algunas misiones,¿no?

-Maku:Sí.

-Yo:Además,cuando volvamos,quizás tengas algunos puntillos con los cuales puedas comprar recuerdos.

-Maku:Puede ser...

Le doy unos golpecitos en el cuello.

-Yo:Tranquila.Yo te ayudaré en todo lo que necesites.

Asiente.A continuación,nos acercamos a uno de los tablones.Tras un rato,Maku coge uno.

-Maku:¿Qué te parece esta?

Me enseña el cartel.

MISIÓN DE NIVEL 10:

¡CAPTURA A LAS SOMBRAS BANALES!

¡¡TEN CUIDADO,PORQUE SON ESCURRIDIZAS!!

RECOMPENSA:80 Ptos POR PARTICIPANTE

Hay una dirección y unas fechas en la parte baja de la ficha.

-Yo:Parece una ñoñería,pero...creo que nos valdrá para enterarnos de algo de este mundo.

-Maku:Además,no creo que puedas hacer mucho ahora mismo,peluche.[¿quién me decía a mi "peluchín" en karate...?]

-Yo:También es cierto.Y de esto sacamos algo bueno,aparte de la recompensa.

-Maku:¿El qué?

-Yo:Que empezarás a crear nuevos recuerdos.

Asiente de nuevo.Repentinamente,alguien nos toca,haciendo que nos giremos.Vemos que es el mismo monitor de antes.

-Monitor:Perdonad.

-Maku:¿Qué pasa?

Le pone un llavero de calavera con una pequeña llave negra en la mano.La calavera tiene grabado en la frente un número.

-Monitor:Es el número de la habitación en la que ahora os alojaréis.

-Yo:Ah...Gracias.

-Monitor:También me han dicho que les comunique que,dado que parece que ya van a empezar a hacer misiones,quizás les convendría asistir a unos cursos de orientación en las mismas.

-Maku y yo:Quizás.[vosotros decidís y,s queréis,también vosotros lo enfocáis]

El monitor asiente y se va.

-Yo:¿Qué te parece si antes de ir a nuestro cuarto,vamos a explorar este sitio un poco?

[tu decides.]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMar Mayo 22 2012, 23:13

Había despertado en una habitación que no había visto nunca. Al poco, entra la misma mujer que supuestamente me había salvado la vida. Ahora que conseguía fijarme mejor... veo que era una muñeca. La pintura que cubría la madera de la que estaba hecha la hacía muy realista, sobre todo la cara, entendiendo ahora el por qué no cambiaba su expresión. También me fijo que por su cuerpo había hilos que ascendían hacia el techo, a la vez que desaparecían de la vista... como una marioneta con un marionetista invisible o algo parecido.

Mujer: No me presenté antes, mi nombre es Marian Monzae.

Yo: Yo soy Kagi Futatsu... ¿dónde estamos?

Marian: Si vienes conmigo, lo entenderás.

La sigo hasta una enorme sala con mucha gente, destacando los que no eran humanos. Tras una pequeña introducción de aquel extraño mundo, Marian me lleva a mí y a otras personas a una sala aparte. Es en ese momento cuando me entero de que los allí presentes habíamos sacrificado nuestros sentimientos para salvar la vida, dándole sentido al por qué estábamos tan "tranquilos" en aquella situación. Por lo que parecía, los de nuestro tipo de pérdida nos hacíamos llamar Nihil.

Después de aquella aclaración, nos vamos al comedor, donde cogeríamos fuerzas para explorar mejor aquel lugar. Cogí lo que normalmente me gustaba, y así fue, pero... como que me daba igual que me sabiera bien la comida, no era capaz de alegrarme... era algo muy extraño. Al terminar de comer, me alejo del grupo para ver qué podía hacer.

[Nos encontramos si queréis.]
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 05:26

Con la llave aun en mano me di la vuelta para subir por el pasillo y me choque con un tio mas alto que yo y me cai al suelo al agarrar a max que perdio el equilibrio.
Max- tio de que vas! pegandote asi a la gente!
Tio- ago lo que me da la gana vale?
Maku- no pasa nada Max, estaba en babia y no me fije si habia alguien detras
(no se si eres tu o no pero aora lo eres XD)
Max- pero.. kagi!! eres tu!!
Kagi- cmo sabes como me llamo?.. espera esa voz!
Max- POSTEA!
Kagi- ah eres Max
Max- joe muestra un poco de alegria no?
Maku- yo estoy bien gracias, ya me levanto sola, a no no me hace falta ayuda..
Max y Kai me miran
Maku- ahi va.. me salio de solo...
Max- lo siento Maku pero tampoco soy de mucha ayuda
Le cojo en brazos para que pueda estar a mas altura y hablar con kagi
Kagi- y tu eres maku no?
Maku- eso creo
Kagi- a.. como es que eres un peluche Max?
Max- tio estas soso, ni te as asombrado que tengo esta apariencia ni nada... ah! no me digas! sacrificaste tus sentimientos!
Kagi- eso es.
Max- yo sacrifique mi forma y Maku sus recuerdos
Kagi- asique no te acuerdas de las noches apasionadas que pasamos juntos maku *lo dice con una cara de serio que se lo cree cualquiera*
Maku- que noches apasionantes?
Max- jaja no le enganies! no pasaste noches asi con el!
Kagi- y tu que sabes si no estabas ahi
Maku- no me acuerdo lo siento.. pero de todas formas creo que es mentira no eres mi tipo
Max- en serio? ya sabes cual es tu tipo?
Maku- ...
Max- maku?
Maku dandome la vuelta cojiendo mi cara entre mis manos y sonrojandome- ejejejejejejjee...
Max- hmm por lo menos esta mas animada- pensando- debe estar imaginandose a dante =_=
Kagi- bueno.. que lastima que no te lo has tragado
Max- buff... una amiga ni me recuerda y el otro es un sin sentimientos.. podria ser peor..
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 16:32

XD, ya de por sí soy soso y no haría bromas con gente que apenas veo (soy muy vergonzoso), y si le agregamos lo de no tener sentimientos... digo yo, vamos, pero eso no quita que haya sido gracioso XD.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMiér Mayo 23 2012, 19:29

[Maku,yo siempre llamo a "Kagi" Franky.¿Cómo que "esa voz"?Puse que mi voz no era la misma,pues tengo la del cuerpo que habite.][Y no se si sabrías que es el sexo...como eso puede considerarse recuerdo...][Y dime una forma,Franky]

-Yo:Pues te quedas con nosotros,¿no,Franky?

-Franky:Supongo.

Le miro.

-Franky:¿Qué pasa?

-Yo:¡AAAAAAAAAAAAAAAAGH!¡ME REPATEA ESA SANGRE DE HORCHATA!!!!

-Franky:Pues lo siento,pero es la que tengo.

-Yo:Avlagkjabedkjbtgak bnkñalb...

Nos acercamos al monitor de nuevo,para que incluya también a Franky.A continuación,salimos de la sala.

-Franky:¿No cogemos una misión?

-Maku:Ya lo hemos hecho.

Le enseña el cartel.

-Franky:Vale.

Caminamos por los pasillos.Por la estética que tienen,parece que estemos encerrados en la mente de Tim Burton.

-Yo:Vaya sitio te ha tocado para forjar tus primeros recuerdos,Maku...Aunque creo que a tu tu "olvidada" le gustaría también.

-Maku:Sí...Me gusta también.

-Yo:Conservas las sensaciones y gustos.Eso está bien.

Miro a Franky.

-Yo:¡No como tu!¡¿A quién se le ocurre sacrificar sus sentimientos?!

-Franky:Era lo que me pareció mejor.

-Yo:Hay que ver...Pero ya los recuperarás,¿no?

-Franky:Se supone.

Seguimos por los pasillos hasta que salimos a un patio lleno de puntiagudas y retorcidas plantas.En el cielo nocturno,hay una luna de un color amarillo intenso.Maku me deja en el suelo.Me estiro,a pesar de que no me siento entumecido.[no puedo XD]

-Yo:Este mundo...es extraño.

-Maku:¿Cómo se llama el mundo en el que estábamos?

-Franky:Tierra.

-Yo:Y era una mierda.

-Maku:¿Sí?

-Franky:Bueno,a mi me gustaba...¿o no?

-Yo:Eso es lo que pasa cuando sacrificas las emociones.

-Franky:¿Debería sentirme ofendido?

-Yo:Piénsalo cuando recuperes los sentimientos...

Voy a dar una vuelta por los alrededores.Necesito desfogarme pues,aunque haya intentado mantenerme firme ante Maku para que no se desorientara,sigo nervioso.

-Yo:...Y ahora también Franky...

Miro las flores que penden sobre mi cabeza.Son de color rojo sangre,con pétalos cuyos bordes parecen agujereados o quemados.

-Yo(mientras las toco):Este mundo es muy extraño...Comparado por el otro,claro.

Sigo andando.Al rato,llego hasta el final del patio.Allí,hay un jardinero.Lleva una guadaña,con la cual está segando unos altos setos.Su cuerpo es alto y esquelético.Su cabeza está coronada por unos pequeños cuernos curvados.Intento irme sin hacer ruido,pero parece que me escucha y se gira para encararme.Sus pupilas son espirales,y sus ires púrpuras.Se acerca a mi andando de una manera que me pone nervioso.Se agacha para ponerse algo más a mi altura.

-Jardinero:Hola,peluche.¿Qué haces por aquí?

Su voz tiene un extraño áspero de algo parecido a la locura que,unido a su aspecto,hace que quiera alejarme de él lo antes posible.Sus ojos también destilan este rasgo.

-Yo:S-Solo daba una vuelta.Y-ya me iba.

Me giro para irme,pero el jardinero me agarra por la cabeza.Se ríe.

-Jardinero:Tranquilo.

Me hace darme la vuelta.

-Jardinero:Eres nuevo,¿verdad?

Asiento lentamente.

-Jardinero:Claro.Aun te resulta raro todo esto.Y nuestro peculiar aspecto,¿verdad?

-Yo:Un p-poco.

-Jardinero:Claro.Permite que me presente.Soy Diphoock,el jardinero de los setos correosos.

-Yo:¿Setos correosos?

Señala a los setos que hay tras él.

-Yo:Parecen setos normales,menos por el tamaño.Pero seguro que tienen algo que-[intentando no contrariarle.Con las pintas que tiene,y siendo un total desconocido,a saber que haría]

-Diphoock(interrumpiéndome):¡No,no!Son normales...al menos,por estos lares

Los miro de nuevo.Ahora que me fijo,parece que tiemblan y que sus ramas se mueven.Entre ellos,veo unas luces rojas.

-Diphoock:No te fíes de todo lo que veas,Maximillian Prower.

-Yo:Es Maximirus(u) Pauaa,pero...

Me alejo de él.

-Yo:¿Cómo sabe como me llamo?

Se ríe,poniéndome nervioso.

-Diphoock:Lo pone en tu placa.

Miro la placa que cuelga de mi pecho.

-Yo:Ah,claro.

Se levanta.

-Diphoock:Pues te dejo,nuevo Seele.Si tienes alguna duda con respecto a los jardines,no dudes en llamarme.No estaré demasiado lejos cuando me busques.

Se ríe y vuelve al trabajo.Me alejo rápidamente de allí.

-Yo:Ese tío es un puto tarado.Y por su culpa ahora estoy aun más nervioso

Me paro.

-Yo:¿Por qué me preocupo ahora por eso?¡Estoy prácticamente muerto!¡Debería preocuparme por los que he dejado todavía en el mundo de los vivos de verdad!

Sigo andando mientras cavilo,ajeno a lo que me rodea.Pasado un rato,me doy cuenta de lo cansado que estoy,debido posiblemente a la tensión que pasé cuando "resucité" y a la que acabo de sufrir con el jardinero.

-Yo:Me va a durar poco este cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeJue Mayo 24 2012, 01:01

KagiFutatsu escribió:
XD, ya de por sí soy soso y no haría bromas con gente que apenas veo (soy muy vergonzoso), y si le agregamos lo de no tener sentimientos... digo yo, vamos, pero eso no quita que haya sido gracioso XD.

Si no tienes sentimientos tmpoco eres vergonzoso X3, ademas keria darle chicha

***************************************************
Maku- no me acuerdo de la Tierra pero este lugar me gusta muxo
Franky- eh.. esta bn..
Maku- Bueno yo me voy a duchar, creo que tu tambien te quedas en nuestra habitacion no?
Franky- pues creo que si
Maku- te vas a quedar dando vueltas o vuelves ahora?
Franky- creo que me ire a dormir
Maku- pues vale =3=
*Nos fuimos a la habitacion, y habian dos copias de llaves en la mesita de entrada, mas que una habitacion parecia mas un pequenio apartamento, tenia 3 habitaciones acomodados para nosotros, dos banios (uno era ensuit) y una cocina con una pequenia nevera, microhondas, vitro y tetera.. pero se ve que habia que ir a una ducha comun en la ultima planta. *

Maku- bueno me voy a duchar, me llevo una llave asique si quieres dormir adelante.
*Vi que en mi habitacion habia una toalla lo cogi y tire para los banios. Cuando llege solo habia una puerta. Me encogi de hombros y entre para ver otras dos puertas, en una habia un circulo y en el otro una ralla.. me quede pensativa y entre por la que tenia el circulo. Al entrar salio una mujer vestida en kimono*
Mujer- buenas noches maestra, antes de pasar debes responder una pregunta, ya que hay gente cambia de forma y tal debemos asegurarnos de que es mujer.
Maku- ok
Mujer- quiero que me digas *Saco 3 fotos de tios semi en pelotingas* cual te atrae mas?
*Los puse a mirar, uno era gordo asqueroso, otro era super cachas de la muerte y el del medio estaba buensimo, con su tabletita y un peinado sexy, en su pantalon corto, me quede un poco embobada mirandolo y la mujer se rio*
Mujer- vale puedes pasar ^^
Maku- jaja gracias.. ^^U
*no habia mucha gente, entre ellos habia una mujer serpiente, y un ninio chico.. me quite la ropa y lo puse en una de las cestas y me envolvi en una toalla tras enjabonarme me meti en el agua calentita, era super guay, no me acordaba de como se sentia*

Chica- ey! eres nueva no?
Maku- Si, me llaman Maku
Chica- Encantada, yo soy Nina, yo sacrifique 3 sentidos, ahora no puedo ni oler ni sentir y gustar. Por eso vengo a lavarme a menudo, para asi asegurarme que no estoy herida y que no huelo mal! jajaja
Maku- jajjaja..

*Tras la charla apacible que tuve con las chicas que estaban en el banio, cuando fui a ver mi ropa no estaba, les pregunte a las chicas y me dijeron que hay un armario comun donde todas podemos coger lo que queramos vestir. Dijeron que es un armario virtual, en mi habitacion deberia haber una entrada. Entre y me vesti luego baje a la primera planta. Por alguna razon no me acordaba en que planta estaba el piso asique fui a preguntar abajo, y me encontra con max, el pobre estaba sentado en una escalera con la cabeza entre las manos. Me sente a su lado*

Maku- que pasa max?
Max-ah! ola...
Maku- estas bien?
Max- dentro de lo que cabe si...
*veia que algo le preocupaba, le mire luego mire las escaleras y el ascensor..*
Maku- no podias llegar al boton del ascensor asique ibas a subir las escaleras, pero apenas llegas a la primera verdad =_=
Max- O_O!... asi es T^T
Maku- jaja, va, te llevo, siempre y cuando te acuedas d en que piso vivimos jaja
Max- si, es la 8


Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeJue Mayo 24 2012, 18:27

Maku escribió:

Mujer- buenas noches maestra, antes de pasar debes responder una pregunta, ya que hay gente cambia de forma y tal debemos asegurarnos de que es mujer.
Maku- ok
Mujer- quiero que me digas *Saco 3 fotos de tios semi en pelotingas* cual te atrae mas?
*Los puse a mirar, uno era gordo asqueroso, otro era super cachas de la muerte y el del medio estaba buensimo, con su tabletita y un peinado sexy, en su pantalon corto, me quede un poco embobada mirandolo y la mujer se rio*
Mujer- vale puedes pasar ^^
Maku- jaja gracias.. ^^U


[Maku,Maku...La orientación sexual va regida por las hormonas.Ergo,depende del cuerpo,no de la mente.Por ejemplo,en el cuerpo que tu me has puesto para que "sufra" después de este,sería mujer(niña pequeña,pero bueno...).De hecho,en el cuerpo en el que estoy ahora,ni siquiera tendría orientación sexual.][y qué es ensuit?]

Subimos hasta la habitación.Franky está durmiendo en su cuarto.

-Yo(mientras la observo):Está bastante bien,eh.

Voy a mi cuarto.

-Yo:Y,además,no coincide con esa tétrica temática de fuera.

-Maku:Sí,es cierto.

Voy al baño y,con la ayuda de Maku,me subo al lavabo y me limpio.[no creo que con ese cuerpo haga falta una ducha XD]

-Yo:Que vergüenza...

-Maku:Anda,no seas tímido.

-Yo:...

Termino de limpiarme(ni siquiera puede considerarse una ducha) y acompaño a Maku a comer algo.

-Yo(mientras miro como come):Echo en falta la comida...

-Maku:Es maravillosa,¿lo sabías?

-Yo:Sí,lo se.

-Maku:La ducha también.

-Yo:Te asombras con cualquier cosa,¿eh?

-Maku:Como no recuerdo nada...

-Yo:Claro.

Sigue comiendo.

-Maku:¿Y qué es eso que decía ese chico...Franky?

-Yo:Bah,no le hagas caso.Son tonterías.

-Maku:¿Seguro?

-Yo:Sí.

-Maku:Bueno...Preguntaré a alguien por aquí =.=*

La miro.

-Yo:Esto es casi como tratar con una niña pequeña...hay que enseñárselo todo...

Cojo el resguardo de la misión,el cual me había traído de nuestra habitación.

-Yo:Me siento impotente con respecto a esta misión...

-Maku:Bah,ya los escuchaste antes.Dan armas y todo eso.Por cierto,¿qué son las armas?

-Yo:Son objetos con los cuales puedes herir o matar a una persona.No me hace ninguna gracia tener que andar usándolos,pero...Parece que no hay otra opción.

-Maku:Pero esta misión solo consiste en atrapar a unas sombras o algo así,¿no?

-Yo:Sí.A pesar de ello,por suerte o por desgracia,contamos con alguien que no dudaría al matar.

-Maku:¿Franky?

Asiento.

-Maku:No tiene sentimientos...¿Podría volverse contra nosotros?

Me río y le doy unas palmaditas en el brazo.

-Yo:No lo creo.Tendría que molestarse gravemente por algo para que eso sucediera,y no puede hacerlo,ya que no tiene sentimientos.

-Maku:Menos mal.

Suelto un gran bostezo.

-Yo:¿Nos vamos ya?Que tenemos que estar frescos para la misión.

-Maku:Sí.

Volvemos al cuarto.Nos damos las buenas noches y vamos a nuestros respectivos dormitorios.Cuando me tumbo en la cama,siento como el cuerpo se me relaja sobremanera,llegando a un punto en el que apenas me responde.

-Yo:Supongo que mi espíritu necesitará adaptarse a la unión con estos cuerpos...

Noto como las fuerzas me van abandonando paulatinamente.Poco antes de quedarme dormido,solo soy capaz de mover la cabeza.

[Maku,si quieres te dejo a ti mi descubrimiento del nuevo cuerpo.Y Franky,pon tu otro]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeVie Mayo 25 2012, 02:48

(lo hice asi para que los mariconcios y gente que nacio con cuerpo de hombre pero mente de mujer pudiera entrar, pero vaya si kieres maricones y travestis en tu banio adelante XD
y un ensuite es cuando tienes una habitacion con banio XD)

*Max empieza a despertarse, se da cuenta de que puede mover dedos de pies y manos y se estira, cuando se da la vuelta en la cama ve a Maku acurrucada abrazandole*

Max- BUAAAAAA!!!!!
Maku- EH! O_= que pasa!?!?!?
Max- que haces en mi cama!!!! pervertida!!!
Maku- esque estabas gritando anoche y vine ver que pasaba, y me quede aqui, estabas temblando
Max- en serio?... espera... esta es mi voz?? tengo voz de ninia!! D:
Maku- es logico.. eres una ninia ahora, muy mona por cierto ^^
Max- comoo???
*Sale corriendo al banio y se mira en el espejo*
Max- ALAA!! soy ANNIE!!! =D, es muxo mejor que ser el bicho ese de antes, por lo menos ahora soy mas grande, a ver si puedo usar magia! *hace un movimiento de brazos y sale una bola de fuego* WEE!!!
Franky- que ruido por la maniana.. nunca abia visto un tio tan contento de ser chica
Maku- jaja
Max- despues de ser ese bicho de antes, ser una ninia pequenia es algo para lo que ser agradecido U_u
Franky- a por la mision no?
Maku- sep
Max- asi tngo mas posibilidad de ganar! *0*
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 02:19

[Maku...sigue siendo por el tema hormonal XDD.La homosexualidad va en función del las hormonas.Esa gente si iría con las mujeres.]

-Maku:Pues vamos a prepararnos,¿no?

-Yo:¡Siiiii![recuerdo que la forma influye en la forma de hablar y actuar en cierta medida]

-Franky:Deja de actuar así.

Le saco la lengua.

-Yo:¡Tonto!Estoy actuando normal.

-Franky:No.No pareces tu.

-Yo:Mentira.Estoy como siempre.

-Franky:Si tu lo dices...

-Yo(de brazos cruzados,dándole la espalda):¡Hm!

-Maku:Anda,pórtate bien y vístete.[pongamos que tenía un pijama puesto]

-Yo:Vaaale.

Voy a uno de los armarios y cojo ropa,dejándola después en la cama.Veo que todavía siguen allí.

-Yo:Puedo vestirme solo.

-Franky:Vale.

Se va.

-Maku:Quizás deberías a hablar en femenino de ti misma.

-Yo:¡Pero es que es un rolloooooo!

-Maku:Anda,no me seas.

-Yo:¡No!

-Maku:Anda,y luego te daré una sorpresita.[he puesto esto,como que recuerdas lo que es una sorpresa,y que crees que podrías usarlo aquí.A tu elección la dejo]

-Yo:¿De verdad?

-Maku(sonriéndome):Sí.

-Yo(sonriéndole):¡Vale![realmente,Annie tendría que comportarse de una manera más oscura por el ambiente en el que se ha criado.Pero eso es algo adquirido,no del propio cuerpo]

Me acaricia la cabeza y se va.

-Yo:¡Que bien!

Cojo la ropa.Veo el peluche de Tibbers y lo abrazo.Es entonces cuando me pongo a pensar.

-Yo:Quizás este cuerpo me está influyendo demasiado...Claro que en el otro solo era un peluche...De ahí a una niña pequeña va bastante,¿no crees,señor Tibbers?

El peluche no responde.Me miro de nuevo al espejo y toco mi cara.

-Yo:Jopé,que raro es esto...Y que curioso...

-Maku(desde la puerta que da a la calle):¡Max,rápido que llegamos tarde!

-Yo:¡Vooooooy!

Voy al cuarto de baño,donde me lavo la cara,me peino y hago mis necesidades(lo que me desconcierta un poco[es evidente el porque])) y me reuno con Maku y Franky.

-Franky:Vamos a conseguir esos puntos.

-Yo:¡Sí!

Maku me tiende la mano.

-Maku(sonriendo):¿Vamos?

Le sonrío y le cojo la mano.

[buf...he tenido que ir recordando como se comportaban las niñas con esa edad(al menos,mi hermana" y las que estaban en mi clase.Que coñazo(y sin decir tacos)]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeSáb Mayo 26 2012, 15:42

Salimos de nuestra habitación y nos dirigimos a la cafetería para desayunar. Ya nos sentamos para comer lo que habíamos cogido.

Max: ¡Sí, ahora puedo comer bien!

Me toco el oído dando señal de que me dolía.

Yo: Intenta ser menos escandalosa, o por lo menos no cuando estés justo a mi lado.

Max: No puedo evitarlo, ¡estoy tan contenta!

Coge su oso de peluche y lo pone en la mesa, toma una tostada e intenta darle de comer.

Max: Vamos, señor Tibbers, tú también tienes que comer.

Maku: No creo que el señor Tibbers tenga hambre...

Max: Je je, ya lo sé, esto último ha sido broma.

Coge una naranja a escondidas cuando ve que apartamos la mirada.

Max: Por si después quiere...

Terminamos de comer y nos dirigimos a una de las puertas que nos mencionaron el día anterior. Ponemos nuestras manos en la puerta.

Puerta: Podéis pasar.

Entramos y elegimos la misión de capturar las sombras, dándonos antes algunos artilugios para pode completar dicha misión. A través de un portal, fuimos a parar a un bosque de aspeto siniestro.

Yo: Comencemos.
_____________________________________________________________________________________________
La siguiente forma que propongo es... ¡Exceed! (es lo que pasa cuando uno ve Fairy Tail antes de postear XD)
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeDom Mayo 27 2012, 02:57

-Tibbers:¡Jijijiji!

-Yo:¡Ah!

Maku y Franky me miran.

-Maku:¿Qué pasa?

Cojo el peluche.

-Yo(señalándolo):¡E-El señor Tibbers se ha reído!

-Franky:No grites y no digas tonterías.

-Yo:¡No son tonterías!¡Se ha reído!

-Maku(sonriéndome):Claro que sí.

Se adelantan.

-Yo(mirando al peluche):Me has hecho quedar como si fuera tonta.

-Tibbers:Ellos no podrían escucharme,Annie.

-Yo:Me llamo Max.

-Tibbers:No seas caprichosa.¿Sabes la de veces que "cambio" de dueña?¡Muchas!

-Yo:Me-llamo-Max.

-Tibbers:Annie.

-Yo:Tonto.Feo.Cara-caca.[me acuerdo de estos insultos...que tiempos XD]

-Tibbers:Niña pequeña.

Me callo.

-Maku:¡Max,vamos!

-Yo:¡Vooooooooy!

Miro de nuevo al peluche.

-Yo(mirando antes para los lados):Idiota.[yo esto de crío lo consideraba un taco]

Lo guardo en mi maletita y voy corriendo a reunirme con Maku y Franky cuando,de repente,algo me atrapa un tobillo,haciéndome caer y rasparme la rodilla.

-Yo:Uh...¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Entre lágrimas,me giro para ver que es lo que me ha pillado.Veo que es una masa oscura y cambiante.

-Yo:¡Tonta!

Le lanzo una bola de fuego,aturdiéndola al impactar en ella.Maku y Franky llegan donde yo estoy y sacan las armas que es han dado,las cuales lanzan unas pequeñas esferas de color blanco.La masa oscura se va reduciendo,hasta que toma el tamaño más o menos de mi puño.A continuación,la introduce en una caja que tiene un símbolo espiral en la tapa.

-Yo:sniff...Ya tenemos...sniff...una de esas sombras.

-Maku:¿Estás bien?

-Yo:Tengo sangre en la rodilla.[esta frase me parece más estúpida...pero es muy típica en esa edad]

Sollozo mientras Franky me da con una gasa en la herida.

-Yo(mientras sigo llorando):¿Por qué...lloro?¡Yo no lloro por estas tonterías!

-Franky:Te influyen los cuerpos,Max.

-Yo:Ya...No me hace gracia.

Sigo sollozando mientras termina la cura.Cuando termina,Maku me da un pañuelo para que lo "eche todo fuera".[buen eufemismo de sonarse los mocos,¿eh?]

-Yo:¿Cuantas más tenemos que capturar?

-Maku(mirando un papel que nos dieron antes de irnos):3 más.

Cojo el peluche.

-Yo:Quizás podría ayudarnos el señor Tibbers...

-Maku:No creo que pueda ayudarnos...

-Franky:No,déjala.Quizás lleve razón.

Le sonrío.Franky,evidentemente,ni se inmuta.

-Tibbers:Llámame solo si me necesitas de verdad.

-Yo(mirándole):¡Vale!

Franky le susurra algo a Maku.De hecho,intercámbian una serie de susurros.

-Yo:¿Qué decís?

-Maku:Nada,nada.

-Yo:¡Quiero saberlo!

-Franky:Son cosas de mayores.

-Yo:¡Yo soy mayor!¡Soy una niña grande![frase típica donde las haya]

-Maku:Nooo...Eres pequeña.

-Yo:¡Soy más grande que Franky!

-Franky:Claro,claro.

Me alejo de ellos y me pongo a andar,únicamente con la compañía de Tibbers.A pesar de ello,sé que no andan muy lejos,custodiándome todo el tiempo.Al fin y al cabo,a saber que podría pasarle a alguien "tan pequeño"...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeLun Mayo 28 2012, 22:53

Avanzamos por el bosque, manteníendonos atentos todo lo posible.

Maku: ¡Allí!

Señala una pequeña zona entre varios árboles.

Disparo unas pocas esferas blancas con un aparato parecido a una linterna. Al impactar, salen otras tres de las sombras que debíamos capturar. Max corre hacia nosotros. Maku y yo disparamos con los artilugios mientras que Max lanzaba bolas de fuego. Entre la puntería y que esas masas oscuras se movían muy rápido tardamos bastante rato en debilitarlas lo suficiente como para encerrarlas en el recipiente especial para ellas.

Max: ¡Ya está!

Maku: Nos han dado bastante trabajo, ¿eh?

Yo: Mmmhh... ¿querían para algo estas sombras o sencillamente estaban provocando problemas?

Maku: No sé... no me fijé si ponía algo más sobre eso en el anuncio...

Max: Vámonos ya, este sitio es muy aburrido. =3=
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 03:32

Cuando volvimos por la puerta fuimos a la recepcion y entregamos la caja con las sombras, y ella nos pidio el brazo, y nos escaneo un codigo de barras que teniamos tatuado.
Recepcionista- Este codigo es donde se asociara vuestra acumulacion de puntos. Ahora mismo teneis 80. Ahi esta la tienda donde podreis encontrar un poco de todo. Aunque con solo 80 puntos no podreis comprar mucho pero cuando compreis solo tendreis que mostrarle la munieca a el cajero y ellos os escanearan y cobraran.

Franky- suena interesante... vamos a mirar?
Maku- si por que no?
Max- wiiiiiii chuches quiero comprar chucheeesss <3
Maku- ni hablar! tienes que ahorrar tu dinero
Max- joo pero es mio!!!
Maku- se puede poner un bloqueo en la munieka para que no malgaste mientras esta en este cuerpo?
Recepcionista- claro, aqui tienes una muniequera, el que se lo ponga sera el unico que se lo pueda quitar ^^
Maku- perfecto... *=_= franky?
Franky- a la orden *Levanta a Max de las axilas con una mano y le agarra el brazo derecho con la otra mano y este empieza a patalear hasta que logro colocarle la muniekera*
Max- jo! ahora me enfado y no respiro! *se le hinchan los mofletes*
Maku- como quieras =3=
Franky- vamos a entrar..
*seguimos adelante y max se queda con los brazos cruzados y los mofletes hinchados a la puerta de la tienda*
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitimeMar Mayo 29 2012, 17:47

Me pongo a mirar la tienda desde fuera.

-Yo:Piensa con calma,Max...No te encapriches con tonterías...

-Tibbers:Pero son chucherías,Annie.

-Yo:Pero son ch-

Saco al oso de peluche de la maletita.

-Yo:¡No me líes,oso tonto!

-Tibbers:Pero las quieres,¿verdad?

-Yo:...Sí.

-Tibbers:¡Pues entra y quédate con algunas!

-Yo:...¿Robarlas?

-Tibbers:Eso es.

Miro a los lados y sonrío.

-Yo:¡Vale!

Entro en la tienda y me acerco a los estantes donde tienen las chucherías.Allí,y todo el tiempo vigilada por Tibbers,cojo algunas chucherías y las guardo en la maleta.

-Tibbers:Bien hecho.Ahora,sin alterarte,acércate a Maku y Franky y les pides perdón.

-Yo:No quiero.

-Tibbers:Piensa un momento sin la influencia de este cuerpo.

Me quedo pensando.

-Yo:Vale,tienes razón.

Me acerco a Franky.

-Yo:Franky...Perdón.Lo de antes ha sido...

-Franky:No importa.Pero no te voy a quitar la muñequera.

-Yo:Vaaaaaaale.

Me acerco a Maku,la cual está cobrando en caja algo.Cuando lo veo,me doy cuenta de que es un pequeño frasco blanco.

-Yo(señalándolo):¿Qué es eso?

-Maku(mirándome):¡Vaya!¡Por fin te decides a entrar!

-Yo:Sí.¿Qué es,Maku?

Se agacha para ponerse a la altura de mis ojos.

-Maku:Esto,Max...Son mis recuerdos.Algunos de ellos,claro.

Me muestra el pequeño bote.En él,hay un código de barras igual al que Maku tiene tatuado.

-Yo:Pensaba que no podrías comprar nada con los puntos que habíamos ganado.

-Maku:Eso creía yo también.Pero,por lo visto,hay distintos sets de recuerdos.Este es pequeñito.

-Yo:¿Y por qué no lo usas ya?

-Maku:Quiero usarlo tranquila,en nuestro cuarto...

Se queda con la mirada perdida,como si,a pesar de serle imposible,intentara recordar algo.Sacude la cabeza.

-Maku:¿Y qué querías?

Se me saltan las lágrimas.Al instante,empiezo a llorar.La dependienta se asoma.

-Dependienta:¿Va todo bien?

-Maku:Sí,sí.No se preocupe.

Me lleva a un lugar apartado.

-Maku:¿Qué te pasa?

-Yo:Yo...iba a-

-Tibbers:¡Cállate!

Maku abre los ojos,sorprendida.

-Maku:¿El peluche ha hablado?

-Yo:¡Te lo dije!

-Maku:¡Sssssssh!

Bajo la voz.

-Yo:Me dijo que robara chuches...[recuerdo una vez que me pasó esto de pequeño XD.Al final dejé las chuches...]

Maku mira al oso.

-Tibbers:¡La culpa es suya,por dejarse influenciar!

-Yo:¡Tonto!

-Tibbers:¡Niña estúpida!

Nos pone una mano en la boca a ambos.

-Maku:Devuelve las chucherías.Y no vuelvas a hacer esto.

-Yo(con la cabeza gacha):Vale...

Dejo las chucherías en su sitio.

-Yo:Este cuerpo me está influyendo mucho...Yo nunca dejaría que un peluche parlanchín me influenciara...

-Tibbers:Acostúmbrate a que tu carácter y personalidad cambiarán de manera significativa con la mayoría de los cuerpos,Annie.

-Yo:Cállate,oso tonto.

Lo guardo muy en el fondo de la maleta,presionándolo todo lo que puedo.

-Yo:Pero lleva razón...

Vuelvo con Maku y Franky.Desde allí,volvemos a nuestro cuarto.

-Maku:Ahora tu y yo vamos a ir a bañarnos,¿vale,Max?

-Yo:...Vale.

-Franky:¿No prefieres usar antes esos rec-

Se calla al ver un sobre negro en la mesa de la habitación central.

-Yo:¿Una misión?

-Maku:Pero...¿De qué tipo?

Franky dibuja "42-42-564" en un espejo.Al poco,aparece un hombre de extraña apariencia,como todo lo de este mundo.

-Hombre:¿Qué desea?

-Franky:Saber el tipo de misión del sobre negro.

-Hombre:Es de asesinato,señor.Dentro del sobre,encontrarán una hora,un lugar y una fecha.Acudiendo a los mismos,obtendrán la información del encargo.

-Franky:Vale.Gracias.

El tipo se va.Abrimos el sobre y vemos que la cita es dentro de 3 horas.

-Yo:Nos da tiempo a darnos un baño relajante,¿no?

-Maku:De sobra.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Sacrificio Empty
MensajeTema: Re: Sacrificio   Sacrificio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sacrificio
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: