~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 22:53

Sorata: Con que nos volvemos a encontrar, esta vez sí que pagarás por lo que hiciste.

Yo: Lo dices como si lo hubiera hecho adrede, y aun no te entiendo por lo de pervertido.

Garudamon: ¡Basta!

Todos le miramos.

Garudamon: No sé cuál es la razón de vuestra pelea, y algo me dice que tampoco me gustaría saberla, pero en mis clases no toleraré ningún tipo de combate siempre y cuando que YO no lo ordene, ¿entendido?

Yo: ... Sí.

Sorata: ...

Garudamon: ¡¿Le ha quedado claro, Kuro?!

Sorata: ... Sí.

Después de unos pocos segundos de silencio, nuestro monitor sigue pasando lista.

Garudamon: Por lo que parece, sois 24 alumnos en total. Bueno, el programa de entrenamiento es bastante simple, aprenderéis todas las técnicas descubiertas hasta ahora de los Biyomon y lo mismo será para vuestras siguientes digievoluciones.

Todos los alumnos: ...

Garudamon: ¿Cuántos de vosotros podéis digievolucionar hasta el nivel Campeón?

Sólo seis o siete levantan el ala.

Garudamon: ¡Esto es patético!, el nivel Campeón es prácticamente fácil de conseguir, lo que sí es difícil, y no pienso reprochároslo, es digievolucionar al Digimon que uno quiere. De acuerdo, comencemos con dominar por completo todas las técnicas de los Biyomon, ¿entendido?

Todos nosotros: ¡Sí!

Garudamon: ¡Ah!, y una cosa más, durante estos días tendréis que desarrollar un mínimo de tres
técnicas, ¿os queda claro?

Todos nosotros: ¡Sí!

Garudamon: Pues ya podemos comenzar con el entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 27 2011, 23:25

[Para vosotros,aun más fácil todavía,con la explosiva capacidad de aprendizaje y desarrollo que tenéis como Domadores/-as]

-Mimosa:Ah,por cierto.Cada una tendrá que desarrollar 2 técnicas para el día del torneo,¿de acuerdo?

-Nosotras:Está bien.

Van pasando una por una hasta que me toca.

-Mimosa:¡Alice!

-Yo:...¡Ah,que soy yo!

-Elice:¡Claro que si,boba!

Me acerco a ellas.

-Yo:Perdón,es que,como comprenderán,no estoy acostumbrada a ese nombre.

-Mimosa:Pues ve acostumbrándote,ALICE.

Agacho la cabeza.

-Elice:Y ahora,vamos a ver que te asignamos.

Me miran de arriba-abajo.También me hacen girarme un par de veces.

-Elice:Mmm...Ven aquí.

Vamos hasta una de las paredes,en la que hay unos armarios.

-Elice:Por mi parte,vas a usar estoques,látigos,dagas ocultas,báculos y espadas de Wa.

-Yo:¿Espadas de Wa?

-Elice:A ver como las llamabais las personas del mundo del que vienes...Ke...Kat...

-Yo:¿Katana?

-Elice:Eso creo que es.

-Yo:Está bien.

-Mimosa:Por mi parte,aprenderás el Chamanismo,algunas invocaciones de Espers,magia de apoyo y curativa.

-Yo:De acuerdo.

-Mimosa y Elice:Y de oficio exclusivo...

Me miran de arriba-abajo.La manera en la que lo hacen me pone nerviosa.Se miran entre ellas y se ponen a cuchichear.Finalmente,asienten.

-Mimosa y Elice:Bailarina.[adoro los oficios basados en artes]

Me sonrojo bastante.

-Elice:No te sonrojes,chica.

-Yo:E-es que me da corte.Un poco.

Mimosa mira sus papeles.

-Mimosa:Por lo que pone aquí,eres un Bardo moguri.Y una de tus técnicas de muestra era de eso.

-Yo:Ya...Bueno,haré lo máximo posible.

-Mimosa:Bien.Vuelve con las demás.

Lo hago.Me acerco a la mujer de antes(se llama Paula,por cierto) y a su hija Julia.

-Paula:Hola,hija...¿O prefieres hijo?

-Yo:Soy totalmente una chica en esta forma,así que hija vale.

-Paula:¿Qué te han asignado de "oficio especial"?

-Yo(algo colorada):...Bailarina.

-Julia:¡Que chuli!

La miro y sonrío.

-Yo:¿Y qué va a hacer con Julia,Paula?

-Paula:Por favor,tuteame.

-Yo:Está bien.

-Paula:La tendré cerca todo el día,pero a veces la dejaré en una guardería que tienen aquí.

-Yo:No dejarás que participe en el torneo,¿verdad?

-Paula:Claro que no.Y ahora volvamos con las demás.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 22:44

Apenas me da tiempo de pensar mi estrategia. Hasta ahora había luchado a base del factor sorpresa y del ataque por la espalda y este tío hacia lo mismo que yo. Tendriamos k luchar de forma mas directas. Lanzan la señal y lso dos salilmos disparados al campo y nos escondimos entre la maleza. La gente contenia la respiracion. Me movia con cuidado, ¿donde estaba? No lo veia... Sonreí, por fin un gran reto.

Decidí usar una nueva técnica de las mias. Me concentre bien, y cerre los ojos, entonces la escarcha comenzó a expandirse a mi alrededor, muy rapido, todo se fue congelando. Con esta tecnica sentia todo lo que pasaba en las zonas congeladas, todas las vibraciones y ondas. Entonces sentí algo muy rapido acercandose a mi. Cada vez mas cerca, mas cerca. Segui con los ojos cerrados. Ya casi estaba.

Abrí los ojos y em volví hacia donde estaba mi enemigo, que lanzo varias lanzas de hielo hacia a mi. En unacto reflejo levante una gruesa barrera de hielo en torno a mi. Lo vi volver a mezclarse entre los arboles, pero sabia donde estaba, desde mi barrera lance unos tentáculos de hielo hacia el. Los esquivó con dificultad y se volvio hacia la barrera y lanzó otro ataque que la partio en mil cachitos pero yo ya no estaba ahi. Desde su espalda le lance finas puas de hielo., finas como una aguja y afiladas como cuchillas. El se poso en una rama y memiro. Yo hice lo mismo. Varios hilos de sangra corrian por su cuerpo. De repente se lanzo hacia mim muy rapido y se multiplico. Varios me rodeanban y se movian muy deprisa, pero yo solo percibia a uno, el resto eran ilusiones pero resultaba cai imposible saber cual era real, trate de zafarme volando, entonces vi como preparaban una lanza de hielo. La lanzarron. Pense k la esquive pero me alcanzo el brazo de refilon. Vicomo prosegui su trayectoria y se estrallaba contra uno de los dobles... y este estallaba en miles de pedacitos de hielo.Entonces me di cuenta de que se movian igual... eran como espejos... me zafe lo mejor que pude de ellos y lance varias dags de hielo en circulo que impactaron en los espejos. EL verdadero esqueivo la que iba dirigida a el.

Esta vez fui yo laque paro en el arbol.. No era una herida muy profunda, pero sangraba bastante. Este me mira y alza la mano y luego la baja rapidamente dirigida hacia mi, como si mandara atacar a un ejercito. Entonces, rapidamente se materializan cinco huskies de hielo que caminan por el aire directamente hacia a mi. Pego un salto con pirueta y me cuelgo de otra rama. Acto seguido vuelo a pegar un salto y vuelo a cierta altura, los perros se dirigen hacia mi con rapidez. Yo extinedo los brazos y los jnto en un rapido movimineto a la vez que chasqueo los dedos. Ocho enormes lobos aparecen en una nube de hielo en polvo. Los dos grupos se enzarzan en una cruenta pelea.

Mientras mi contrincante y yo luchamos otra vez cuerpo a cuerpo. Pueñatazos oatadas y arañazos. Le doy uan fuerte pata en la boca del estomago y el me devuelve un puñetazo en la zona baja de la axila. Le hago un profundo arañon en la cara. Nos separamos, jadeantes. Mis lobos han aniquilado a sus creaciones. Ambos estamos cansados, los hemso creado demasiado rapido. A mi tan solo me quedan dos lobos, no creia ser capaz de materializar mas. Los lanzo hacia el, uno le muerde la pierna, peroenseguida estalla en mil pedacitos. Yo me concentro en mi ultima tecnica. No queria usarla pero... si queria ganar no me quedaba otra opcion. Empece a contentrarme mientras milobo acosaba a mi contricante. Una espesa nieblacoemnezo a envolverlo sin que se percatara. Cuando destruyo a mi lobo y miro a su alrededor, agotado y vio los girones de niebla era demasiado tarde para el. Apaenas pudo ver mi fugaz sonrisa antes de que la niebla lo engullera y se transformara en una esfera de hielo que lo atrapo. Yo lo sentia en la bola tratando de liberarse.Pero le era imposible. Me concentre en el. en donde estaba, esperaba que no me equivocarra, cualquier error podria ser fatal. Senti que la gente contenia la rspiracion. Cerre los ojos... subi mis brazos..- uno... dos... TRes! A la vezque dejaba caer los brazos violentamente unas lanzas de hielo atravesaron las la burbuja de un lada a otro, como cuando los magos atraviesan un ataud y lo atraviesan con las espdas. Vi que las espibas que sobresalian de ella estab manchadas de sangre. Me asuste y elimine la bola de hielo, el chico cayo en picado, inconsciente. Consegui agarrarlo antes de uqe chocase contra el suelo y lo deposite en el. Morgana se me acerca,por suerte no era nada grave. Lo habia hecho bien. No le habia atravesado ningun organo ni niguna arteria.

La voz sono por megafonia...

Voz- La ganadora del campeonato es... Yiak Kalt!!!

Todos aplauden yo sonrio, pero de repente me tieblan las piernas y me tengo que sentar. Estoy muy cansada... pero no era nadade lo que no me fuera a recuperar.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 23:21

Garudamon: Seguidme.

Le seguimos hasta un claro en medio de aquel simulado bosque, en donde había instrumentos de entrenamiento que, a simple vista, me resultaban bastante familiar.

Yo: ... ¡Ya me acuerdo!, esto se parece mucho al gimnasio que había en Digimon World 1.

Garudamon: Está algo viejo, pero os servirá para entrenar, os lo aseguro.

Muchos de mis compañeros no parecían confiar demasiado en aquel "improvisado" gimnasio.

Yo: Vaya, qué recuerdos me trae esto.

Me acerco a un instrumento de entrenamiento que consistía en un guante de boxeo con resorte.

Spoiler:

Yo: Esto, si no recuerdo mal, era para subir la defensa.

Toco el enorme guante, sin esperarme que éste retrocediera y me golpeara con gran fuerza, tirándome al suelo a gran distancia.

Sorata: ¡Ja!, eres más patético de lo que había pensado, pervertido.

Se pone en frente del guante de boxeo.

Sorata: Observa y aprende.

Lo toca y, justo cuando el aparato está a punto de golpearlo, Sorata responde con un puñetazo (sí, con el ala). Aparentemente, no le pasa nada. Después de un cuarto de hora de aquello, se podía ver el ala derecha de Sorata entablillado y a mí con unas pocas vendas en el pico.

Garudamon: Bien, espero que esto les sirva de lección por no saber utilizar estos aparatos correctamente.

Sorata y yo: ... Sí.

Garudamon: Bueno, alguno de vosotros sabría decirme por qué nosotros, la mayoría de los Digimon, usamos tan pocas técnicas.

Alumno 1: ¿Pereza?

Alumno 2: ¿Falta de imaginación?

Alumno 3: ¿Demandas por derecho de autor?

Garudamon: ¡Error!, es por algo bastante sencillo, muchos Digimon solamente confían en la fuerza y la velocidad, pensando que en un combate todo depende de quién supera a quién en esos campos, y con esta mentalidad, ni siquiera son capaces de dominar las técnicas de sus formas anteriores, decidme, ¿cuántos Birdramon habéis visto que ejecuten la técnica de "Fuego Mágico", la técnica más característica de los Biyomon?

Yo: Entonces, ¿un Birdramon puede aprender "Fuego Mágico"?

Garudamon: Por supuesto, también tenéis que saber que en una batalla no todo depende de la fuerza o de la velocidad, también depende de cómo aprovechéis vuestras técnicas, y mientras más, mejor, ¿entendéis?

Toda la clase: ¡Sí!

Garudamon: Bien, comencemos por dominar las técnicas de los Biyomon, que no vienen a ser muchas.

Poco tiempo después de dar aquella orden, ya teníamos dominadas las técnicas de los Biyomon.

Garudamon: Estupendo, ahora toca lo que a mucho os gustará, entrenar para la digievolución.

Alumno 2: Disculpe, he oído por ahí que la digievolución al nivel Campeón es cuestión de tiempo, por lo tanto, no es necesario entrenar para eso, ¿no?

Garudamon: Oh, sí, por supuesto, cuestión de tiempo... ¡si lo que quieres es digievolucionar a un moco verde con ojos como son los Numemon!

Spoiler:

Unos pocos Biyomon ponen mala cara al oír eso.

Garudamon: ... A juzgar por vuestras miradas, ya hay algunos de vosotros que ha digievolucionado a Numemon, ¿me equivoco?

Los Biyomon que cumplían con esas expectativas bajan sus cabezas.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 28 2011, 23:38

[Pues enhorabuena,hija mía.Ahora,empieza a poner el siguiente entrenamiento.]

Volvemos con las demás.

-Mimosa:¡Chicas!¡Vamos a empezar con el entrenamiento!

-Elice:Vamos a ver...Hoy entrenarán conmigo Djanco,Léa,Karen,Sakura,Helen,Elisabeth María,Paula y la pequeña Julia.

-Mimosa:Conmigo el resto.

Nos vamos cada uno de los grupos con cada una de ellas.Andamos hasta que llegamos a una zona diferente del bosque a la del otro grupo.

-Mimosa:Veamos,chicas...Empezaremos por el Chamanismo,la magia de curativa y la de estados perjudiciales.Eso será lo que hagamos hoy.

-Yo:¿Y lo de los oficios exclusivos?¿Como vamos a hacerlo?¿Cada una de nosotras tendrá un tiempo extra con Elice o contigo?

-Mimosa:Más o menos.Pero,como verás,sois demasiadas como para ir de una en una.Así que lo que haremos será que los 4 primeros días entrenareis todas,cada día 4 personas diferentes seréis las que entrenaréis.A partir de entonces,lo haréis por vuestra cuenta.Y después del almuerzo será cuando os digamos el orden.¿Pregunta respondida?

-Yo:Pregunta respondida.Gracias.

Asiente.

-Pierre:Yo no estoy de acuerdo con el oficio que me habéis asignado.

-Mimosa(mirando sus papeles):Veamos...Tu eres Heilee,¿no?

-Pierre:Pierre Roche,sí.

-Mimosa:Tienes de oficio exclusivo Lanzadora.Es un buen oficio,que además no se te cambiarán,por supuesto.Y es más,serás la primera en entrenarlo.

-Pierre:Joder...

-Mimosa:Y ahora empezamos.Látigo Piro y Aire Resplandeciente será con lo que empezaremos hoy en cuanto a Chamanismo.Cura y Esna de curativa.Y,por último,Fiebre y Confu de perjudicial.Empezamos con las primeras de cada una de las clases.¡Empezamos!

Empezamos a entrenar.Al cabo de unas horas,paramos para comer.

-Mimosa:¡Os espero dentro de una hora!¡Hasta entonces,a descansar!

Salimos de la sala.

-Yo:Buff...Usar esa magia tan rara te deja reventada.Menos mal que Cura ya la sabía de antes,que si no...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 17:45

Garudamon: Comenzad a rular por los diferentes artilugios para ir probando.

Yo soy una de los primeros en usar aquellas particulares máquinas. El primero que pruebo es una máquina de forma cilíndrica cubierta de algo parecido a corteza de árbol (mirar la imagen del guante de boxeo, abajo aparece un poco).

Yo: Éste creo que era para incrementar el ataque.

Corro hacia la máquina y golpeo unas pocas veces con todas mis fuerzas. Luego paso de nuevo a la máquina del guante de boxeo.

Yo: Éste para incrementar la defensa, esta vez tendré cuidado.

Lo toco y me cubro con mis alas antes de que me golpee. Aguanto bien el golpe y continúo así unas pocas de veces más, hasta que me cambio a otro sitio. Me pongo en frente de una gigantesca roca que tenía al lado un cartel con un dibujo de un corazón (los otros artilugios también tenían sus cartelitos).

Yo: Para incrementar la vitalidad...

Me pongo a empujarla con todas mis fuerzas, pero no consigo moverla. Estoy así durante un rato y me voy a otro lado. Paro en frente de un camino señalizado con un cartel con un dibujo de flechas.

Yo: Creo que éste era para incrementar la velocidad, tanto como de desplazamiento como para ejecutar cualquier técnica, si mal no recuerdo.

Empiezo a correr siguiendo el camino que estaba marcado, completando un circuito para parar en el mismo lugar en donde estaba el cartel. Luego, me voy a parar en frente de una cascada que tenía también al lado un cartel, en el cual, tenía el dibujo de un circulo que tenía dentro otro, siendo de color blanco y azul.

Yo: Para aumentar el PM, puntos mágicos o como sea cómo lo llamen por aquí.

Me pongo debajo de la cascada, recibiendo toda el agua que mi cuerpo podía soportar. Me quedo ahí durante un rato. Salgo y me dirijo a la supuestamente última prueba de entrenamiento. Se trataba de una enorme pizarra.

Yo: Mmmmmhh... Esto era para incrementar la inteligencia y poder aprender nuevas técnicas, pero no sé cómo usarlo, en el juego de Digimon World lo único que hacía el Tamer era señalar cosas en la pizarra y el Digimon no hacía más que asentir.

Garudamon se acerca a mí.

Garudamon: No pierdas el tiempo, después de comer nos pondremos todos aquí y yo os iré enseñando nuevas técnicas o cómo aprovechar al máximo las que ya tenéis.

Yo: Ah, bien, con que era eso, disculpe.

Me voy de nuevo para las otras máquinas y pruebas para seguir entrenando intensamente hasta la hora de comer, que es cuando me voy al comedor.


Última edición por KagiFutatsu el Sáb Oct 01 2011, 21:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 29 2011, 18:26

[Seré sincero.El entrenamiento me está aburriendo.Así que...podemos hacerlo como hemos hecho la forma anterior de cada uno.Ooo...Podemos poner unicamente el día del torneo.O intermedio.Se aceptan sugerencias][Franky,te recuerdo que estás como Biyomon,así que sería "yo soy una"]

Llego hasta el comedor,cojo la comida y voy al lugar donde usualmente nos ponemos para comer.Parece que nadie más ha llegado todavía.

-Yo:Y ahora,a esperar a esta gente...

Miro a la comida.

-Yo:Pues yo no voy a aguantar mucho más sin comer.Estoy hambrienta.

Espero unos instantes.Como no llega nadie,empiezo a comer.

-Yo:Bufff....Menos mal.

-?????:Comes como una cerda.

Me giro y veo que es Pierre.

-Yo:Mejor es comer como una cerda que no ser una guarra.[diálogos sin censura.Como Stephen King]

-Pierre:Zorra.

-Yo:Puta.

-Pierre:¡¿Coooómo?!¡Puta tu madre!

-Yo(levantándome):¡Para puta tu abuela,que inventó la prostitución!

-Pierre:¡Repite eso si te atreves!

-Yo:¡Claro que lo haré!

Empezamos a pelearnos.

-Alguien 1:¡Que alguien las pare!

-Alguien 2:Dejalas tranquilas...jujuju...[Llevo pensando esto desde hace MUUUUCHO]

Seguimos peleándonos hasta que alguien nos separa.Son dos golems.

-Pierre:¡Soltadme!

La suelta y se va.

-Yo:Estúpida...

Me suelta el otro golem.Ambos se van.

-Yo:Por lo menos,esta vez no ha corrido la sangre...

Me siento de nuevo.Al poco,llegan los demás.

[Pues eso.Se hará democráticamente.Y mi voto va para poner lo del día del torneo en cada forma.O no...O las formas que quiera se ponen los días que se quieren y las otras solo el torneo...En fin.Así que "votad"]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 01 2011, 21:46

Estando ya en el comedor, cojo la comida y me siento en la mesa de siempre, en donde ya estaba comiendo Max, quien no parecía estar demasiado contenta.

Yo: Hola, ¿cómo te ha ido el-?

Max: ¡Olvida eso, esa puta de Pierre ha venido expresamente para insultarme, ¿pero qué demonios se habrá creído?, yo que había venido con buenas intenciones, va ella y me pone de mal humor, si es que cada vez que la recuerdo me entran ganas de gritar, te juro que la próxima vez que me haga algo semejante la voy a...!

Yo, sin entender muy bien de qué iba todo aquello, intentaba escucharla como buenamente podía mientras comía, hasta que tan sólo conseguía oír muchas palabras sin sentido que salían de su boca. Finalmente, llegan Yiak, Darnek y Socram.

Socram: ¡Hola!, ¿qué tal, chavalas?

Yo: Pues aquí, comiendo y sopor- digo, escuchando los problemas de Max.

Max: Si yo os contara...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 00:13

Seguimos comiendo,comentando el día.

-Yiak:Socram,¿tu no tienes alguna forma femenina?

-Socram:Claro que si tengo.Alguna que otra.Pero esque dije las primeras formas que se me vinieron a la cabeza.Simplemente.

-Yiak:Ajá.

-Yo:Socram...Tengo algo que preguntarte y que me ronda la cabeza desde hace tiempo...

-Socram:¿Y cual es?

-Yo:¿Por qué...los Domadores y Domadoras de Almas tenemos tendencia a pelear?O,mejor dicho,¿por qué sabemos pelear y,en cierto modo,"nos gusta" hacerlo?

-Socram:No estoy muy seguro,pero...Según me contaron hace algunos años,tenemos unas aptitudes naturales para la pelea.Y no se por que nos gusta hacerlo.No es que sea exactamente así.

-Yo:Ya,ya.

-Socram:Sin embargo,es así.

-Yo:Ni tampoco nos impactan mucho la muerte ajena.

-Franky:Cierto.Como con la masacre que hizo Richard...

-Socram:¿Richard?

-Darnek:Es un tío raro que parece que mata a la gente mientras canta.Al menos,en la masacre lo hizo.

-Socram:Aaah...Bueno,pues no nos afecta hasta cierto punto.La muerte de alguien allegado...es algo totalmente diferente.[Ah,ahora que lo saco.De aquí al final del rol,tendréis que sacar 1 hecho grave para vosotros.La pérdida de una extremidad,la muerte de algún ser allegado...No todo es un camno de rosas.]

-Yo:De acuerdo.Otra duda.

-Socram:Joder,nunca dejas de tener dudas,¿no?

Sonrío.

-Yo:Veamos...tu eres argentino,por lo que usas una variante latinizada del español,¿no?

Asiente.

-Yo:¿Tu nos escuchas hablar en esa variante?

-Socram:Aaaah...Ya veo por donde van los tiros.Sí,si os escucho así.

-Darnek:Yo también lo veo.Yiak,tu nos escuchas en ruso,entonces.

-Yiak:Sí,claro.

-Franky:Y nosotros os escuchamos en castellano.

-Yo:Se traduce directamente al idioma de quien oye.

-Socram:Sí,pero no siempre.

-Yiak:¿Ah,no?

-Socram:No.Hay casos especiales.Si alguien dice algo en una lengua que no es la suya,el oyente lo escuchará en esa lengua que ha dicho.Por ejemplo,si yo dijera algo en inglés,lo escucharíais en inglés.

-Darnek:Pero el de habla inglesa lo escucharía en inglés,¿no?

-Socram:Claro que sí.No obstante,hay casos en los que haría falta un hechizo de traducción temporal o algo así para enterderlo.Es el caso de los gatos phantomile,por ejemplo.

-Yo:Así que,cuando yo hable en phantomile,no me entenderéis,¿eh?

-Socram:Sep.Los dialectos propios de una raza,pero solo los que sean congénitos,es decir, genéticos y de nacimiento,como el phantomile,no los entenderíais.Y con la escritura pasa lo mismo.

-Darnek:Ajám.

-Yiak:¿Nos vamos ya?

-Franky:Vale.

Salimos de la sala y nos encaminamos en la dirección de cada clase.

Aula de las clases de viera

-Elice:¡Chicas,este va a ser el orden en el que cada una hará lo de los oficios especiales!¡Día 1!¡Djanco,Karen(o Mike),Heilee(o Pierre) y Alice(o Max)!¡Día 2!¡Carla,Paula,Julia,Blanche y Pinpinette!¡Día 3!¡Léa,Sakura,Elisabeth María y Finley!¡Día 4!¡Patricia,Michelle,Elle y Tomoyo!

-Mimosa:Eso es todo.Ahora,vamos a continuar el entrenamiento.Se hará lo mismo que esta mañana,pero las que entrenasteis magia conmigo,entrenaréis armas con Elice y viceversa.

-Elice:Ah.A la salida,os daremos unos libros para que los estudieis.Vienen costumbres viera.Aparte de eso,tomad nota de lo que hagamos nosotras,como supongo que haríais en otras clases.

Asentimos y empezamos a entrenar.Ahora me toca con armas.Entreno las dagas ocultas y látigos.Tendría que entrenar katanas también,pero,antes de empezar a hacerlo,entran 4 vieras,y una de ellas me llama para empezar con la Danza.

-Palil(la viera que me enseña):Veamos...Las artes de la Danza,así como las de la Lírica,tienen efectos de todas clases.Tengo entendido que eres un Bardo moguri también,así que eso hará que las cosas vayan más rápido.Ven conmigo.

Me lleva hasta unos vestuarios.

-Yo:Es la primera vez que estoy en unos vestuarios femeninos...

-Palil:Espero que no seas una pervertida.

-Yo:No lo soy.Y,aunque lo fuera,ahora que soy una chica supongo que los que tendrían que tener cuidado deberían ser los chicos.

-Palil:Pero no lo eres.O eso dices.

-Yo:No lo soy.

-Palil:Bien.

Nos acercamos a un armario.Cuando lo abre,vemos un par de vestidos con amplios volantes.

-Palil:Para practicar con la danza,nos pondremos esto.

-Yo:No quiero ponerme un vestido.

-Palil:Es que el efecto visual hace que las artes de la Danza sean más efectivas.

-Yo:Vale,pero no quiero ponerme un vestido.Especialmente ese.Es demasiado femenino.Bueno,realmente no es porque sea demasiado femenino,que eso no me impora mucho,pero...es demasiado pomposo.

-Palil:Pues es lo que hay.Así que venga,póntelo.

-Yo:Buuuuuuuuffff...

Me da uno de ellos.

-Yo:Pero que sepas que no me hace ni puta gracia.

Nos cambiamos y salimos.Nada más verme,Pierre se pone a reirse.

-Pierre:¡Qué cosa más humillante!¡JAJAJAJAJAJA!

Su monitora por oficio le mete una hostia.

-Pierre:¡¿Pero qué...?!

-Monitora:¡Deja de reirte de cosas que no tienen gracia y concéntrate!

Sonrío con malicia.Palil empieza con la lección.Es un baile armonioso y elegante.

-Yo(mientras seguimos practicando):Seguro que con la Lírica queda muy bien.

-Palil:Son artes que van parejas en muchas ocasiones.Además,si se usan bien a la vez,sus efectos se amplifican notablemente.Y ahora,concentrémonos en esto.

Seguimos con la práctica hasta que ya toca recoger.

-Palil:El día del torneo,te daré ropa parecida a esta,pero que amplificará tus habilidades.Es lo que hacen las ropas especiales de cada oficio.

-Yo:Ya.

-Palil:Y ahora,vete.Llévate lo puesto y lo que dejaste en el vestuario.

Recojo la ropa y me voy al dormitorio.Socram y Darnek ya están allí.

-Darnek:¿Y eso?

-Yo:¿El qué?

-Darnek:Esa ropa.

-Yo:Tengo que ponérmela para la práctica de la Danza.Y en el torneo me obligan a usar una similar...Kitsu...

-Socram:Bueno,tienes que someterte a las normas que te pongas.Como todos.

-Yo:Ya...Bueno,voy a ducharme.

Voy a uno de los baños y me ducho.Cuando salgo,Franky también está ya allí.Al poco,sale Yiak de uno de los baños.Nos vamos a cenar y,posteriormente,volvemos al dormitorio para dormir.


[me salto el resto de días,porque no tengo nada interesante que poner]
07:00

Abro los ojos.

-Yo:El día del torneo...Estoy algo nerviosa...

Miro una de las sillas que hay en el cuarto.Allí está la ropa que Palil me dijo el 1er día,con una nota adjunta.Me acerco y leo la nota.

Desayuna antes de ponerte esto.Sería una pena que se estropeara antes de empezar.Cuando termines,te lo pones y vienes al aula.

Palil

-Yo:¿Esta tía es tonta o qué?Ya sabía lo que tenía que hacer.

Los demás se van despertando.Cuando lo hacemos,vamos a desayunar.

-Socram:¡Gente,ánimo!

-Yiak:Claro que sí,Socram.Lo haremos lo mejor posible.[que se note que esto es sin el tono enamoradizo.En ese momento,eres un chico,Yiak.]

-Franky:Yo estoy algo nerviosa...

-Yo:Idem.

-Darnek:Se hará lo que se pueda.

Terminamos de desayunar y vamos a nuestras aulas.Cuando llego allí,nos ponemos en fila,como todos los dias.Mimosa y Elice van muy elegantes.

-Elice:¡Ha llegado el día del torneo,chicas!

-Mimosa:Esperamos que lo hagáis lo mejor posible.

-Elice y Mimosa:Confiamos en vosotras.

-Nosotras:Gracias.

-Elice:Y ahora,el orden de los torneos.[obviamente,pongo lo que nos interesan]

-Torneo de hipogrifos:09:00

-Torneo de centauros:11:00

-Torneo de vieras:12:25

-Torneo de Renamon:14:00

-Torneo de Biyomon:20:00

-Mimosa:Ahora os pasaremos las fichas de inscripción.Por supuesto,no podrás participar,Julita.

-Julia:¡Joooo!¡Mami,dile que sí puedo!

-Paula:No,Julia.No puedes.Te quedarás en la guarde.

-Julia(haciendo pucheros):¡Yo-yo-yo quierooooooooooo!

Después de unos llantos,se calma.Mimosa y Elice nos pasan las fichas.

Spoiler:

Entrego la ficha.Cuando todas las entregamos,nos ponemos en filas de nuevo.

-Mimosa:Como las que todas habéis hecho algún entrenamiento antes,tenéis TERMINANTEMENTE PROHIBIDO entrenar durante el día de hoy.Hasta que os toque,podéis ir a ver otros torneos.El nuestro se celebrará en el aula 700-702.

Salimos de la sala.Me voy a buscar a los demás.


Última edición por Maximillian Prower el Lun Oct 03 2011, 18:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 12:56

Pase sin pena ni gloria mis dias como centauro. Aprendimos sobretodo habilidades con arcos, espadasm lanzas, alabastas, hachas, martillo... Todo fuerza bruta. No me relacione con casi nadie de mi aula. Eramos unos 20. Los profesores eran muy estrictos. El primer dia de clase leyeron mi nombre de tal formaque todos pensaron k era un tio de verdad y no se lo desmenti. Llegue el ultimo dia con la misma mala cara que el primero.

Dylan- Hey hey hey!!! K tal Yiak??? Veo que sigues con tu cara de perro rabioso!!!

Yo- Vete a la mierda Dylan

Dylan- Jo tio no seas asi!!! ya sabes k a pesar de tu mala uva me caes muy bien.

Yo- Te gusta mh¡ucho esta forma eh??

Dylan- Si, es la que mas uso. Es como ser un caballo y yo llevo montando a caballo desde que aprendi a andar. Ademas, en esta forma tenemos una potencia fisica extraordinaria.

Yo- La mayoriade los que estais aqui teneis la tierra y el metal o la madera como elementos... esat forma os va que ni pintada.

Dylan- Ya lo se.

Yo- Ayy... como odio esta forma.

El caso era que al llegar nos habian dividido en seis grupos de cinco centauros y me toco con este tío y a pesar de que fui lo mas borde que pude con el le cai simpatico... Entonces llega el que fue nuestro maestro.

Cernudos- Bien... Vuestro torneo es el segundo de la mañana. Se hará en el campo abierto. La pradera. Estara permitido todo tipo de arma que hayamos usado, solo tendreis que rearmarlas. Pierde aquel que quede inconsciento o que creamos que esat en peligro de muerte.Como pille a alguien entrenando hoy le crto las patas entendido?? BUeno, pues largo.

Dylan- Que damso una vuelta para ver el campo??

Yo- El caso esque yo iba a vera unos amigos... amigas...

Dylan- Estan buenas?? Me las presentas???

Yo- ... Vaaaale sera divertido.

Empezamos a andar y me encuentro a Max cuando se dirigia al comedor

Yo- Ehhh!!! Alice!!! Ven ven, que te voy a presentar a un amigo!!

Dylan- eyy no esta mal, es una viera.

Yo- si, si, es muy mona verdad??

Max- Ehh?? Esto estas bn??

Yo- sisi, mira este es Dylan, un amigo que he conocido en mis clases.

Dylan. Hoal Alice, encantado

Max- e... estoo... encantada

Vamos al comedor y alli nos encontramos con que darbek ya esta sentado en nuestra mesa devorando un tazon de cerales enormes, un zumo,un paquete de galletas y cinco tostadas.

Yo- Hey, k tal Darnek??

Dylan- Darnek? Eso es de tio...

Yo- jajaja claro por eso la llamamos asi... no ves cmom come?? Es de lo mas marimachoqeu hay.

Darnek- Veg..te ag la mmiiigterda Yiiggak

Yo- lo ves?

Dylan- si, jajaja

Yo- Anda son casi las nueves, Deberiamos ir a ver el combate de Socram no?

Max- Si, aunk ganara seguro

Yo- si, ese tio es un hacha. Dylan ven con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 13:59

[Ya que has puesto eso,exprimámoslo]

Por el camino,nos encontramos con Franky.Vamos al lugar del torneo de Socram,que resulta ser una sala encantada con hechizos ilusorios y de espacio para que parezca más grande y que es una cordillera montañosa.Nos sentamos en unas gradas,situadas para que todos puedan ver todo lo que pasa.Parece que todavía faltan unos minutos para empezar.En la zona de batalla,todavía hay pocos combatientes.Localizamos a Socram y a 3 más.

-Darnek:De todos modosDe todos modos,dijo que eran pocos.

-Franky:Sí.8 o por ahí,¿no?

-Yiak:Eso dijo.

Dylan se sienta a mi lado.

-Dylan:Y...¿Como te va,muñeca?

Le dirijo una mirada asesina.

-Yo:Como vuelvas a decir eso,te arranco los ojos.

-Dylan:Wow...Que agresiva.Pero...

Se me acerca más.

-Dylan:Eso me pone.

Le meto un puñetazo en la nariz.Parece que no le afecta mucho...

-Dylan:La gatita tiene ganas de pelear,¿no?

-Yo:¡¿Pero tu eres gilipollas o que coño te pasa?!¡¿QUÉ LE HAS DICHO A ESTE TÍO,YIAK?!

-Yiak:Nada,nada.

-Yo:¿Por qué intentas acosarme,tío?

-Dylan:¡Me gustas!

Me coje y me acerca a su pecho.Yiak se está muriendo de risa.

-Yo(intentando liberarme):¡¿Tú le has dicho que solo soy una chica en esta forma?!¡Igual que Darnek y Franky!

La expresión de Dylan cambia.Pero,tan rápido como lo ha hecho,vuelve a cambiar.

-Dylan:Y te llamas Alice,¿no?¡Anda ya!

-Yo:Ese es el nombre femenino que me pusieron las adiestradoras.En realidad,me llamo Maximillian Prower.

La mano de Dylan se afloja,y yo me alejo.

-Dylan:Vaya...Pero eres chica en esta forma,no me importa.

-Franky:Max,parece que este no quiere dejarte.

-Darnek:Ha sido un flechazo Very Happy

-Yo(mientras Dylan se acerca a mi):¡Si quieres una relación a largo plazo,fíjate en Yiak!

La expresión de Yiak cambia.

-Yo:¡Es él quien es una chica en el resto de sus formas!

Yiak pone cara de enfado.Vocaliza algo,pero,como la vocalización es rusa,no la entiendo.[aunque nos entendamos en el idioma que hablamos,la vocalización no cambia]

-Dylan:Eso no me importa...¡Ahora,te quiero a ti!

Cuando acerca peligrosamente su cara a la mía,una gran ovación sale del resto de las gradas.Aprovecho el descuido del centauro para alejarme de él y posicionarme entre Darnek y Franky,que son las que están más alejadas.

-Presentadora:¡Señoras y señoras de todas las edades!¡Sean bienvenidos al torneo de hipogrifos!

Hace todos los preámbulos y demás.Son 8 participantes,y los combates se dividirán en 3 rondas.Socram hace el combate de apertura contra una tal Yaninna Kant.Obviamente,Socram sale victorioso.[que cheto es Socram]
Al término del torneo,Socram se enfrenta a una hipogrifo que parece prometer,pero nada tiene que hacer contra Socram,que la despacha en poco menos de 1 minuto.

-Presentadora:¡Y el ganador es...¡¡SOCRAM!!!

Aplaudimos y silbamos.Socram levanta las alas majestuosamente.

-Presentadora:¡A las 5 de la tarde,se celebrará el torneo de golems en este mismo emplazamiento!¡No se lo pierdan![hi ome]

Salimos de la sala rápidamente.Aprovechando la marabunta de personas,me alejo del pesado de Dylan y me acerco a Socram para felicitarle.

-Socram:Gracias.Y ahora,vayamos donde Yiak,que los novatos de este torneo han hecho que perdamos mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 15:57

1º de entrenamiento como Biyomon.

Después de comer, me dirigí a mi clase para continuar con el entrenamiento. Justo en frente de la puerta de la clase, me encontré con Sorata, quien también estaba a punto de entrar.

Sorata: Vaya, si es el pervertido.

Yo: ¡Y dale!, eres un poco pesado con eso, ¿no?, además, con esta forma, deberías de llamarme "pervertida", en femenino.

Sorata: ¿Porque eres una chica en esa forma?

Yo: Así que ya te diste cuenta.

Sorata: Por supuesto, cualquier otra especie notaría apenas la diferencia, pero la cosa es totalmente diferente si se trata de un Piyomon. Al igual que tú, ya deberías saber que, en esta forma, sigo siendo un tío.

Yo: ¿Piyomon?, ah, claro, así es cómo los japoneses los llamáis, ¿no?

Sorata: Vaya, que lista ha salido la pajarita.

Yo: Bueno, es que es algo obvio por tu nombre y apellido... eso era sarcásmo, ¿verdad?

Sorata: ¿Tan corta eres que no te pudiste dar cuenta antes?

Yo: Mira, estoy intentando ser amable, pero creo que ya te estás pasando un poco con tanta tontería.

Sorata: Si tanto te molesta, ¿por qué no me golpeas de una vez?

Yo: No soy de esas que pelean sin motivo, no siquiera lo veo como un entrenamiento el tener que enfrentarme a tí ahora.

Sorata: ¿Estás diciendo que me ves como una mierdecilla que te cargarías en pocos segundos?

Yo: ¡Yo no he querido decir eso!

Sorata: ¡Por supuesto que has querido decir eso, pajarraca!

????: ¡Dejad de pelearos y entrad a clase de una buena vez!

Vemos la puerta de la clase abierta, pudiendo ver a nuestro monitor, Garudamon, con cara de enfado. Nosotros entramos rápidamente para no ser objetivo de su furia.

3º de entrenamiento como Biyomon.

Mientras entrenaba en la prueba para incrementar la vitalidad, mi cuerpo comenzó a brillar de pronto.

Garudamon: ¡Futatsu!

Yo: ¿Qué?... ¡Ah!

Veo que mi cuerpo comienza a cambiar de forma.

Spoiler:

Yo: ¡Birdramon!

Garudamon: Enhorabuena, el siguiente paso que debes hacer es acostumbrarte a esta forma, así, cuando quieras pasar a esta forma, lo harás como Birdramon y no como Biyomon.

Yo: Entendido.

10º día como Biyomon: Torneo.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 20:07

[Que mal suena en japonés][Y,Yiak,ya pones tu torneo,que pongo yo el mío.]

Antes de que termine el torneo,tengo que irme,pues Tomoyo(una compi de clase,recordad) se me acerca y me dice que las monitoras nos han convocado.

-Mimosa(cuando ya estamos todas):Bien.Chicas,acompañadnos.

Las acompañamos hasta una sala.Allí dentro,hay varias mujeres.Por primera vez,Pierre y yo nos acercamos,así como Mike.

-Pierre:Esto no me gusta.

-Yo:Estoy de acuerdo contigo.

-Mike:Idem.

-Mujer 1:¡Vamos a poneros guapas para el torneo!

-Pierre,Mike y yo:¡Ni de coña!

Intentamos huir,pero Mimosa y Elice nos atrapan y nos sientan en unas sillas.

-Yo:Esto es humillante...

-Mike y Pierre:Sí...

12:20

Salimos de aquella fatídica sala.Pierre,Mike y yo nos ocultamos todo lo posible.

-Yo(acercándome a Pierre):Pierre,hagamos una tregua.Las 3 estamos juntas en esto.

-Pierre:...Está bien.

Nos estrechamos la mano.

-Mike:Venga,vayamos ya a la zona del torneo antes de que nos vea alguien.

-Pierre:Y las personas que nos van a ver allí...

-Yo:Pero no podemos escaquearnos.A saber que nos harían Elice y Mimosa,en ese caso.

Vamos hasta la zona del torneo.Cuando llegamos,vemos que el lugar donde vamos a hacer los combates es similar a la sala donde entrenamos,pero con un bosque menos frondoso.

-Mimosa:¡Vamos,que solo faltáis vosotras!

Nos acercamos.

-Presentadora:¡Bienvenidos al torneo de vieras!¡Como andamos escasillas de tiempo,ponemos únicamente el orden de los combates!

Miramos unas pantallas que aparecen frente a nosotras.Serán 4 rondas.Mi primer combate(que es el 2º del torneo) es es contra Carla Gómez Huerta.Si gano,me enfrentaría a Tomoyo Yukino.

Pasan los combates

-Presentadora:¡2º combate!¡Carla Gómez Huerta contra Alice!¡EMPEZAD!

Carla saca un florete de madera.[recuerdo que en el torneo no se usan armas de verdad]
Yo saco un látigo.Ambas nos escondemos entre los árboles.

-Carla(detrás de mi):¡Flecha verde![una de sus técnicas]

Me giro y veo que ahora lleva un arco,desde el que dispara una ráfaga de energía verdosa.No la consigo esquivar del todo,y me da en una pierna,restándome cierta movilidad.

-Yo:¡Auuug!

Con el látigo,cojo el arco y se lo quito.

-Carla:¡Ifrit!

-Yo(a su vez):¡Rubí

Sobre Carla,aparece una bestia de aspecto feroz.

Spoiler:

Sobre mi,una que no es que tenga demasiado aspecto feroz...

Spoiler:

El Ifrit crea una explosión ignea,de la cual me protege el Rubí.Cuando efectúan sus técnicas,desaparecen.

-Yo:Buff...Que corte ahora...

Me pongo en el suelo y hago una danza.Un soplo de aire oscuro golpea a Carla.

[en el 5 aparece(más o menos)(y sería algo más larga,claro)]

https://www.youtube.com/watch?v=EfnTc1JJMow

-Carla:¡Kyag!

Cae al suelo.Antes de que pueda hacer algo más,se reincorpora y se sube a un árbol.

-Carla:¡Avalancha!

Una roca aparece encima de mi.

-Yo:¡Coraza!

Una barrera impide que la roca me caiga encima.No obstante,al chocar con la barrera,ambas se destruyen,y la onda de aire que crea me daña.

-Yo:Ay,ay...

Huyo a una zona alejada de Carla.Cuando considero que me he alejado lo suficiente,hago otra danza.Escucho como Carla se queja.Noto como me repongo de la onda de aire que antes me golpeó.[creo que la danza que absorve vida a distancia se llama Jittebug o algo así].
Veo una nube en en techo.Sin embargo,no parece de las que se crea cuando haces Aguacero.

-Carla:¡Lluvia de querubines![su 2ª técnica exclusiva]

Una lluvia de flechas se precipita desde la nube.Hago otra danza,a la vez que hago Aire resplandeciente a las flechas.[se nota que Chamán e Invocador son mis oficios viera favoritos,¿verdad?Bailarina me gusta más en Fire Emblem]
Aunque varias flechas son desviadas,una gran parte de ellas me alcanzan,dañandome seriamente.

-Yo:Cura ++

Me siento mucho mejor,pero no lo suficiente.Busco a Carla.Veo que,después de ejecutar las 2 técnicas(y la segunda tenía que quemar lo suyo) está bastante cansada.

-Yo(a cierta distancia):Esta es la mía...

Rearmo un arco.Tenso la cuerda sin flecha alguna.Un murmullo general recorre el estadio.Empiezo a concentrar magia,que sustituye a la que tendría que ser la flecha y,de hecho,adquiere esa forma.Carla mira en mi dirección.Me concentro totalmente en ella.

-Yo:Tiro sueño[una de mis técnicas]

Disparo la flecha,que acierta a mi rival.Cuando la alcanza,Carla empieza a cerrar los ojos.Al poco,cae presa del sueño.Su cuerpo se relaja y empieza a caerse de la rama en la que estaba.Voy corriendo para atraparla.Cuando lo hago,la deposito en el suelo y me alejo de ella.A los 30 segundos,suena una campana.

-Presentadora:¡Y la ganadora es Alice!¡O Max!

Me voy a la zona de descanso.Mimosa se me acerca.

-Mimosa:¿Como es que has conseguido dormirla a la primera?

Hago que se acerque,por si mi próxima rival está cerca.

-Yo:Mientras más cansado esté el rival,más facil es hacerle dormir.

Mimosa asiente.Pasan los combates hasta que me toca de nuevo.

-Presentadora:¡Siguente combate!¡Tomoyo Yukino contra Alice!¡EMPEZAD!

Me oculto entre los árboles.

-Yo:Sombra acechante

Me vuelvo semitransparente.Rearmo una daga oculta en la muñeca izquierda y una katana en la derecha.Poco a poco,me acerco a Tomoyo.Me alejo levemente al ver que se mueve.

-Tomoyo:Presencia[una de sus técnicas]

Parece que no ocurre nada.Me acerco lentamente a ella.Cuando estoy a punto de atacarle con la daga,se gira y me sujeta la muñeca a la vez que me intenta asestar un corte con la katana.La paro con la mía.Nos alejamos de un salto.Tomoyo rearma un boomerang y me lo lanza.Lo esquivo por poco,tanto en la ida como en la vuelta.Aprovecha el instante en el que esquivo la vuelta del arma para hacerme Látigo Piro.Por suerte,no me deja inutil.

-Yo:Ya vale...

Me alejo,pero me quedo en su campo de visión.Rearmo otra katana y hago una danza.Al terminarla,unas hojas de aire van hacia Tomoyo.Un par de ellas la alcanzan,provocándole algunos cortes.

-Tomoyo:¡Bosque Profundo![Su otra técnica.Su nombre,si lo dijera alguien que no es japonés(pues ella lo es) sería Fukai Mori]

Unas cepas empiezan a crecer a mis pies,atrapándolos.

-Yo:¡Furia de titania!

Una ráfaga de luz de unos 25 cm de diámetro sale de mis manos hacia Tomoyo.No puede esquivarla,pues parece que tiene que mantenerse inmovil para ejecutar la técnica.

-Tomoyo:¡Uaaagh!

Su ropa se quema levemente.Sin embargo,las raices siguen cubriéndome,hasta que me rodean totalmente y me impiden moverme.Incluso me cubren la cabeza.Cuando empiezo a asfixiarme,empiezan a desaparecer.Caigo al suelo,intentando recuperar el aire.

-Presentadora:¡Y la ganadora es Tomoyo!

La gente aplaude su victoria.

-Yo:Tsk...Que le voy a hacer...

Me acerco a ella para darle la enhorabuena.Cuando lo hago,volvemos juntas a la zona de descanso,mientras comentamos nuestras técnicas.

Final del torneo

-Presentadora:¡Y la ganadora es...HEILEE!¡O PIERRE!

Aunque me de rabia,aplaudo.Lo ha hecho muy bien.

-Yo(acercándome a ella):Enhorabuena.

Asiente.Me alejo y me reuno con los demás.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeDom Oct 02 2011, 20:21

TRas la victoria de Socram fui con Dylan a nuestra sala.

Dylan- Jo tio, k bn escondido t teniasmlo d k eres una tia

Yo- ya

Dylan- Entonces tu nombre no es yiak no?

Yo- Si lo es, solo k no se pronincia asi, lo pronuncias como si fuera jack, el acento va en la "i".

Dylan- ummm pero el resto es cierto no? que tienes 24 años...

Yo- mas o menos. Tengo 17, soy ruso, no Ingles.

Dylan- Jo tio!! Yo k pensaba k contaba con un compañero ingles!!

Cuando llegamos a la antesala ya estan todos reunidos. Cernudos esta pasando lista. Van saliendo de dos en dos al campo. Y comine¡nzana pelear. Finalmente me toca a mi. Tengo k luchar contra Alan, uno de Ginebra. A pesar de no esforzarme mucho gano. Utilice sobretodo una guadaña enorme y una alabarda. El pobre casi se queda sin brazo. Dylan paso sin dificultades a la siguente ronda tambien. LA segunda ronda fue contra Akira. Le gane, pero con mayor dificultad. Dylan ta,bien paso a la tercera. Yo perdi ese combate, tampoco me esforce demasiado. Mi colega llego a las finales y quedo segundo.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 03 2011, 18:16

[A ver si ponéis ya los torneos,Darnek y Franky.Yo voy a poner lo que pasa después]

Después del torneo de Franky

-Socram:Pues se acabó.

-Yo:Eso parece.

-Yiak:¡Por fin mañana podré cambiar de especie!

-Darnek:Estás deseando,¿eh?

-Yiak:Es que no me gusta esta forma.

-Dylan(se nos ha pegado como una remora):Pues está muy bien.A mi me gusta mucho.

-Yo:Pero es que a tí te gusto hasta yo.

-Darnek:Es que estás to sexy.

-Yo:Ja,ja.No tiene gracia.

-Dylan(posicionándose a mi lado y pasándome el brazo por encima de los hombros):No es que tenga gracia.Es la verdad.

-Yo(apartándole el brazo):Tío...No te enteras,¿verdad?

-Dylan:Sí que me entero...¡Me entero de los latidos de mi enamorado corazón cada vez que te veo![esto está dando mucho juego,Yiak XD]

Me quedo de piedra.

-Yo:¡Eres pesado con narices!

-Dylan:Y tu muy dura de roer.Pero acabarás cayendo...

-????:¡Hey,Dylan!

Miramos en la dirección de la voz.Son un grupo de 3 personas de diferentes especies.Quien ha "hablado" es una dragona de escamas escarlatas.

-Dylan:¡Hey!

-Keaton[los Keaton son zorros de 3 colas que aparecen en The Legend of Zelda]:¿Como que "eh"?¿Donde te habías metido?

-Bandersnatch[un Bandersnatch es un ser como el Magnapresa de Alicia en el País de las Maravillas]:¡Tenías que estar ahora con nosotros!

-Dragona:¡No has ido a vernos!

-Dylan:Es que he estado lig-

-Yo(interrumpiéndolo):Me ha estado acosando.No me dejaba tranquila.

-Bandersnatch:¡¿Cómoooo?!

Se acerca a Dylan.El último parece asustado,y no es de extrañar.Ver a un bicharraco que mide más de 3 metros de alto y con cara de enfado viniendo hacia ti tiene que intimidar si o si.[ah,por cierto.Con las especies con las que no tengáis expresividad facial(por ejemplo,Darnek como fénix) no pongáis que sonreís,fruncís el ceño o similares.Si no tenéis expresividad facial,no tenéis]

-Dylan:P-Perdón

-Bandersnatch:Tirando.YA.

Dylan nos mira y,a continuación,se va con los otros 3.

-Yo:Buff...Menos mal.

Empezamos a andar.

-Socram:Pobre chaval Very Happy

-Yiak:Solo quería que le quisieras Very Happy

-Yo:¡Vale ya!

Empiezo a andar más rápidamente.

-Darnek:¿Vamos a cenar?

-Yo(girándome):Vamos a cenar.[no es que tuviera mucho cabreo...]

-Franky:¿No estabas enfadada?

-Yo:Vamos-a-cenar.

Vamos al comedor.Está muy animado,como en la anterior ocasión en el que había acontecido un torneo[ah,hay torneos más días.Depende del día en el que la gente se escriba]. y empezamos a cenar.Cuando lo estamos haciendo,Palil se me acerca.

-Palil:¿Por que no animas esto con un bailecito?

-Yo:Buff...Que va.Ya he bailado suficiente por hoy.

-Palil:O bailas o haré que te pases otros 10 días como viera y bailando todos los días.

-Yo(poniéndome en pie):Vamos a ello.

-Yiak(sonriendo con malicia):Hoy no es tu día,¿eh,Max?

Sin girarme,me uno a la alegre comitiva.[que antiguo estoy escribiendo hoy...]
Todo marcha bien hasta las 00:00,cuando ya cierran.Volvemos al cuarto y nos acostamos.No tardamos mucho en dormirnos.

Al día siguiente.09:05

Nos levantamos.Yiak parece muy alegre.Él y Socram ya están listos.

-Yiak:¡Hoy es el día!¡Venga,vamos!

-Yo(con la tensión por los suelos(como todas las mañanas)):Que de energía de buena mañana...

-Socram:¡Vamos!¡Con ánimo!

-Darnek:Que de ruido.

-Franky:Así no hay quien duerma.

-Socram:Vosotras dormid si queréis,que nosotros nos vamos ya a quitarnos las pulseras.

-Yo:Yo también voy.Esperad un momento a que me prepare.

Voy al baño y me preparo.Cuando salgo,nos vamos a la recepción,antes incluso que al comedor a desayunar.Tras media hora de espera,nos toca.Cuando nos quitamos de la cola,Yiak y Socram se transforman en overuchi.Salimos de la racepción.

-Yiak:¡Sí!¡Por fin!¡Ya estaba harta de ser un centauro!

-Socram:Y tu,Max.¿No cambias?

-Yo:Bah,ya cambiaré al final del día.

-Socram:¿No quieres volver a tu forma humana?

-Yo:¡Ni de coña!¡Odio esa forma!De hecho,esa será la única forma en la que cambiaré a la siguiente el día del descanso.

-Yiak:Es raro verla como humano.

-Socram:Pues así es como más desapercibido pasas.

-Yo:Y un cojón.En este mundo,con cualquier forma se pasa desapercibido.

-Socram:...

-Yo:Y me voy a desayunar,que estoy muerta de hambre.

[Poned algo de este día si queréis.Si no,poned lo del final del día(cambiar de forma y ponernos las pulseras de nuevo) y lo que queráis,claro.La forma que le corresponde a Socram ahora es hipocampo y a nosotros las del templo acuático.Y me pregunto yo...¿como haréis vosotros(Socram y tu,Yiak),para desplazaros en tierra?¿En una especie de piscinita con un motor para moveros?¿O como?][Keaton:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 22:59

Ya tocaba mi torneo. Todos nosotros (los de mi clase) nos habíamos reunido en nuestra clase. Todos nosotros estábamos en la forma de nivel Campeón, ya que nos habíamos conseguido acostumbrar a esa forma.

Garudamon: Hoy es el gran día, hoy saldréis ahí a fuera y demostraréis lo que valéis. Ah, y una cosa más, en la habitación en la que estaremos antes de que cada uno de vosotros combatáis, no cabremos todos, así que, me gustaría que tomarais vuestra forma de Biyomon.

Alumno 1: No nos ha enseñado a... ¿predigievolucionar?

Garudamon: Es cierto que casi ningún Digimon que se ha acostumbrado a su actual forma hace tal cosa, pero es sencillo, sólo tenéis que concentraros y tener en vuestra mente vuestra anterior forma, vamos, intentadlo.

Lo hacemos tal y como nos lo dice y al poco nos transformamos de nuevo en Biyomon.

Yo: Mmmhh, qué útil saber esto.

Vamos a la sala de torneo que nos tocaba. Desde una sala anterior, podíamos ver el aspecto del campo de batalla. Era muy parecido al del coliseo o gimnasio que había en Digimon World 1, consistía en un gigantesco campo redondo que estaba rodeado por una verja por donde se podía ver las gradas.

Spoiler:

Altavoces: ¡En breves momentos, saldrán los combatientes del torneo de los Biyomon, por favor, guarden paciencia!

Pasan unos cinco minutos.

Altavoces: ¡Queridos espectadores, ya puede comenzar el torneo de los Biyomon!

Nombran a los dos Biyomon que les tocaba pelear. Tras los dos primeros combates...

Altavoces: ¡Los siguientes participantes son Kagi Futatsu y Francesco Douglas!, ¡por favor, preséntense inmediatamente en el estadio!

Un Biyomon y yo entramos y nos dirigimos cada uno a los extremos del lugar.

Altavoces: ¡Que comience el combate!

Yo: ¡Vamos allá!

Francesco: ¡No te pienso dejar tregua!

Su cuerpo empieza a brillar y a cambiar de forma.

Francesco: ¡Biyomon digievoluiona eeeeeeen... Numemon!

Yo me quedo en el lugar sin moverme, no me podía creer que de verdad hubiera digievolucionado a Numemon, le hubiera resultado menos difícil si se hubiera quedado en su forma de Biyomon, o por lo menos eso pensaba yo.

Francesco: ¡Ja ja ja ja ja!, no podrás ni tocarme, muñeca.

Yo: ¬¬ Are you fucking kidding me?

Francesco: Je je, no pongas esa cara, preciosa, todo acabará rápidamente si no te me resistes.

Yo: ¿Sabes qué?, yo también pienso que esto debería acabar pronto.

Alzo el vuelo y me dirijo hacia él con intensión de atacarle.

Francesco: Yo, si fuera tú, no haría eso, o te mancharás tus bonitas patitas.

El Numemon hace movimientos extraños, pero no le echo mucha cuenta y le ataco intentando arañarle con mis garras, pero no parece sufrir daños, mientras que yo me alejo rápidamente de él, teniendo las patas cubiertas de la misma sustancia de la que parecía conformarse el cuerpo de aquel Digimon.

Yo: ¡¿Qué es esto?, huele fatal!

Olía tan mal que caí al suelo.

Francesco: Je, con esta técnica, "Cuerpo Inconsistente", consigo que todas las señoritas caigan a mis pies.

Me reincorporo con ese extraño mejunje aún en las patas.

Yo: ¡Se acabaron las contemplaciones, Fuego Mágico!

Aleteo mis alas y lanzo un rayo de fuego verde dirigido en forma de espiral.

Francesco: ¡No lo creo!, ¡Gran Excremento!

Me da la espalda y dispara un gran excremento de color rosa con la que anula mi ataque, aparte de estallar en mil pedazos, de los cuales, me dan varios trozos en la cara y en las alas y me caigo al suelo de espalda.

Francesco: ¿No ves que es inútil, bonita?, deberías marcharte y dejar las peleas a los hombres.

Me levanto.

Yo: Mira... cacho moco de mierda.

Francesco: Oh, por favor, una señorita tan bonita como tú no debería decir tales-

Se detiene al ver mi mirada asesina.

Yo: ...

Francesco: (¡Qué miedo!)... Bueno, es posible que me haya pasado un poco, ¿podría aceptar mis disculpas, por favor?

Yo: ¡No me vengas con esas ahora!

Corro a gran velocidad hacia él y le doy un fuerte picotazo en el ojo izquierdo, dejándolo tumbado y retorciéndose de dolor.

Francesco: ¡AAAAAAHH, CÓMO DUELE, ES INSOPORTABLE, MI OJOOOOOO, ME RINDO, POR FAVOR, NO ME HAGAS NADA MÁS!

Altavoces: ¡Y la ganadora eeeeess... Kagi Futatsu!

Vienen dos enfermeros con una camilla y se llevan al malherido Numemon. Yo entro en la sala junto a mis compañeros de clase. Mi monitor se me acerca.

Garudamon: Has sido muy descuidada ahí a fuera, aunque se tratara de un Numemon, no puedes subestimar a tus enemigos.

Bajo la cabeza.

Yo: Lo siento, ha sido un grave descuido por mi parte.

Garudamon: Bien... y ahora, ¿qué tal si te das una buena ducha antes de tu siguiente combate?

Yo: ¡Oh, cierto, qué asco, me tengo que quitar este apestoso mejunje de inmediato!

Me voy corriendo.

Garudamon: Tómate tu tiempo, tendrás que ducharte por lo menos cinco veces para quitarte ese pestazo de encima.
_______________________________________________________________________________________________
En el siguiente post pongo el final del torneo.


Última edición por KagiFutatsu el Miér Oct 05 2011, 15:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMar Oct 04 2011, 23:39

20:20

-Yo:Bueno,creo que deberíamos ir ya a ponernos las pulseras.

-Darnek:Por mi vale.

Vamos a la recepción.No hay mucha gente ahora,así que nuestro turno llega en menos de 10 minutos.Cuando nos toca,cambiamos de forma y nos ponemos las pulseras.[Socram=Hipocampo//Yiak=Sirena/Náyade//Franky=Squirtle//Darnek=Hombre pez//yo=Mijumaru]

-Recepcionista:Esperen un momento.Les traeremos algo a ustedes dos para que puedan desplazarse.

Nos alejamos para no cortar la cola.

-Yo:Vaya,que extraño es ser chico otra vez...Y volver a tener cola.

-Darnek:Tener cola,¿eh?

-Yo:Ya sabes a lo que me refiero.No "esa cola".La cola-cola.[por lo que parece,los moguris de Ivalice también tienen cola.No muy grande,pero tienen]

Esperamos durante unos 15 minutos hasta que traen un par de tanques acuáticos que van levitando.Con nuestra ayuda y la de otras personas de por allí,metemos a Yiak y a Socram en los tanques.

-Recepcionista:Peguen unos coletazos en la dirección que deseen para que el tanque se mueva.

Vamos al comedor.

-Franky:¿Y como serán las clases ahora?

-Yo:Ni idea.Y no,no es cuero.[diálogo de Franky escrito y pronunciado:¿Squirtle-squirt?//¿Escuero-escuer?]

-Franky:Ja,ja,ja.

-Socram:Ya lo veremos mañana.

-Darnek:Vamos ya a cenar.

Cuando recogemos la cena,descubrimos que la mayoría está basada en el pescado.

-Yiak:Agradecería algo más de variedad...

-Yo:El pescado está bueno.Aunque sí,algo de variedad estaría bien.

-Darnek:A lo mejor por la mañana cambian esto.

-Socram:Puede ser.

Seguimos comiendo.Cuando terminamos,volvemos al cuarto y nos vamos a dormir.

08:00

Escuchamos la campana que hace de despertador en el centro.Cuando nos levantamos,nos preparamos(realmente,solo lo tiene que hacer Darnek) y vamos a desayunar.

-Socram:¿Qué clase os ha tocado?Yo tengo la 107-109[me voy a permitir la libertad de adjudicar las clases]

-Yiak:La 100-102.

-Franky:La 104-105.

-Darnek:110-112.

-Yo:97-99.

-Socram:Nos ha tocado a todos en clases muy cercanas.

-Yiak:Será la sección de seres acuáticos.

-Darnek:Será.

-Franky:Mejor así,¿no?.

-Yo:Intentad no gritar mucho.O,mejor aun,que no haya mucho ruido.

-Yiak:Eso no depende de nosotros,realmente.

-Yo:Ya,bueno.

Terminamos de desayunar.

-Socram:Venga,vamos.

Salimos del comedor y nos dirigimos a las clases.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 05 2011, 17:19

Formas de Socram:

Lobo
Spoiler:

Javali
Spoiler:

Dragon acuatico
Spoiler:

Dragon electrico
Spoiler:

Hipogrifo
Spoiler:

Minotauro
Spoiler:

Satiro
Spoiler:

Manticora
Spoiler:

Hipocampo
Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------

[Voy a poner parte de mi dia de descanso]

Lo primero que hice al levantarme fue salir pitando para k me kitaran la pulsera. Luego di un paseo y mas tarde fui al comedor donde me encontre con mis amigos. Darnek se estaba cpomiendo un plato enorme lleno de salchichas.

Yo- me dan arcadas de verte comer asi, ni k fueras aleman

Max- Un dia morira de indigestion

Yo- K gusto volver a ser humana...

Max- Yo pienso kedarme conmo viera todo el dia

Franky- di algo k no sepamos

De repente veo k se acerca un tio rubio de ojos verdes de casi metro ochenta.

Dylan- ohh la viera de mi corazon!!

Max- Tu no t habias ido con tus compañeros!?

Dylan- Aproveche un ratito para venir a saludarte, kien estu amiga?

Yo- Eres mas mono de lo k imaginaba Dylan, creo k me vas a caer mejor de lo k creia...

Dylan- ¿? Yiak?? Tu eres... mas femenina de lo k creia.

Yo-Ni k fuera un marimacho

Franky- eso si, es bien bestia, y tiene un genio...

Yo- Jaja

Darnek- Ademas a ti no t gustaba Socram??

Socram (recien llegado)- k pasa commigo

Yo- K darnek t admira mucho

Darnek- ehh... esto... si si eres genial

Dylan- T vienes a dar una vuelta?

Yo- vale, nos vemos luego chicos.

Damos un paseo x las instalaciones.

Dylan- K otras formas tienes tu?

Yo- unmm esfinge, dragona de hielo, gria, pegaso, kludde y mamñana sireana.

Dylan- jajaaj, yo tendre un triton mañaan esatremos en la misma clase. Pero en el resto yo, mi proxima forma es al humana y ya termino.

Yiak- si? k pena, espero k nos veamos, cuadno yo salga de akii, bueno. mañana nos vemos ciaoooo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 05 2011, 19:06

[Ah,¿recordáis lo que puse de unas tarjetas en mi entrenamiento de moguri,que servían para identificarnos?Pues en todas las formas nos dan una a cada uno.El 1er día de clase,claro][¿Y tigresa,Yiak?]

Llego a la clase que me toca.Cuando entro,veo que la clase es,básicamente,una "playa" o "río"(una mezcla entre ambas,quizás) con varios islotes.Aunque eso es lo que se ve desde fuera.Cuando me asomo al borde de la "piscina",veo que,en ella,hay peces y un fondo marino totalmente recreado.Antes de todo esto,hay una gran plataforma que hace de recibidor.

-Yo:Maravilloso...

Escucho unos pasos.Me giro y veo a una overuchi(Terraland).Tendrá unos 25 o 26 años.Aparentemente,claro.

-Yo:Te has equivocado de clase.Creo.

De repente,me coje.

-Yo:¡Eh!¡Sueltame!

-Mujer:¡Vaya,un Mijumaru!Tu eres un alumno entonces,¿no?

Asiento.

-Constep:Me llamo Constep,y soy una de las monitoras.Bueno,la monitora,realmente.

-Yo:¿En que quedamos?

-Constep:¿Eh?[obviamente,no me entiende?]

-Yo:Y a ver si esta me baja ya...

-Constep:¿Te ocurre algo?

Me toco el pecho y a continuación señalo al suelo.

-Constep:¡Ah,perdón!

Me deja en el suelo.

-Constep:Ya que has sido el primero...¿o primera?

-Yo:¿Y esto ahora como se lo digo yo?

-Constep:Bueno,como sea.Te voy a dar ya la ficha identificatoria y ahora te enseño un poco esto.

-Yo(haciendo como en el spoiler):¡Sí!

Spoiler:

[recuerdo que ser de una especie u otra influye en cierto modo al caracter y el comportamiento]

Constep sonríe.Cuando se da la vuelta,agacho la cabeza,algo avergonzado.

-Yo(levantando la cabeza):¡No!¡Soy un Mijumaru,y tengo que estar orgulloso de ello,sin avergonzarme por nada!

-Constep:¿Perdón?

Muevo el brazo derecho de un lado a otro,como negando.Nos acercamos a una mesa.Me pone una silla para que pueda ponerme en ella y ver que hay en la mesa.Veo una serie de tarjetas.Son 16.En ellas,hay fotografías de gente en las 3 etapas de la línea Mijumaru/Moustilon/Oshawott,tanto normales como shiny.Como se dio a entender según lo que dijo Socram,entiendo las letras inscritas bajo las fotos.Encuentro la mía y la señalo.

-Constep(cogiéndola):Maximillian Prower,¿eh?Así que eres chico.

Asiento.

-Constep:Y el más joven de la clase.

-Yo(poniendo una cara similar a la del spoiler):Me...me van a dar por todos lados...

Spoiler:

-Constep(poniéndome la cinta con la tarjeta alrededor del cuello):Vamos,tranquilo.Harás lo que puedas.

De repente,de una de sus Pokéballs(me fijo en ellas ahora) sale un Pokémon.Es un Samurott.[se que es Samurott cuando empieza a hablar]

-Samurott:¡Nada de asustarse,criajo!

Viene hacia mi de forma amenazadora.Yo me encojo,asustado.Su mirada rebosa rabia.

-Samurott:¡Acabo de decirte que no te asustes!

-Yo(intentando ponerme firme):¡S-sí,señor!

Dos Pokéballs más se abren.De ellas,salen un Oshawott y un Dewott.

-Dewott:Venga,Guilbert.No asustes al crío.

-Guilbert:¡Tu cállate,Jackmallone!

-Jackmallone:¡Te he dicho muchas veces que no me llames así!¡¡ME LLAMO JACK!!

-Guilbert:¡Y yo a ti que no me digas que hacer con los novatos!

-Oshawott:Por favor,parad...

Le miran,cabreados.El Oshawott se encoje.Parece bastante asustadizo.De repente,se pone a llorar.Quizás solo sea un chiquillo...

-Constep:¡Parad ya los dos!¡Mirad a Oshawott!

Le miran.Jack parece menos enfadado.

-Guilbert:No es culpa mía que Alfred sea tan llorón.

-Jack:¡Eh,no te metas con Alfy!¡Te recuerdo que es nuestro hermano!

-Guilbert:¡No voy a hacer lo que tu quieras!

-Constep:¡Ya está bien!¡Volved!

Devuelve a Guilbert y a Jack a sus Pokéballs.Constep coje a Alfred.

-Constep:Perdona a estos dos.Siempre están igual,pero en el fondo se quieren.

-Yo:¿Cuantos años tienen y cuantos tienes tu,Al?

-Alfy:Tengo 6 años.El tato Guilbert tiene 19,y el tato Jacky,16.

-Constep(ajena a nuestra conversación):¿Ya estás más tranquilo,Oshawott?

-Alfy:Me dan miedo...

-Yo:No me extraña,hijo.

-Alfy y yo:Sobre todo Guilbert...

De repente,nos damos cuenta de que hay una comitiva de Pokémons en la puerta.Son los correspondientes a esta clase.Parece que estaban observando el "espectáculo".

-Constep:¡Ah,ya estáis ahí!¡Pasad,pasad!

Van entrando.Cuando entran todos,Constep nos dice que nos pongamos en el islote central y nos pongamos de manera que nos pueda ver la cara a todos.También reparte las tarjetas.Ella,con Alfy en sus brazos,va hacia la isla anterior a la que estamos nosotros.

-Constep:Oshawott,tengo que sacar a tus hermanos de nuevo.No te asustes,por favor.

Alfy asiente.Constep saca a Guilbert y a Jack de sus Pokéballs.Cuando parece que van a discutir,nos miran.

-Constep:Todos vuestros.Por favor,no deis la nota.

Vuelve a la recepción de la sala.

-Guilbert:¡¡BIEN,CLASE!!

Nos encojemos,intimidados(incluso el Daikenki y el Samurott que están entre nosotros).

-Jack:Yo soy Jack,y el es Guilbert.Vamos a ser vuestros monitores durante estos 10 días.

-Guilbert:¡El objetivo del entrenamiento es que aprendáis TODAS y CADA UNA de las técnicas a vuestro alcance!¡Voto Agua e Hidrocañón incluidos,así como los Movimientos Huevo y los que se aprenden por máquina!

-Jack:Para el día del torneo,tendréis que haber desarrollado entre 1 y 3 técnicas.¿Alguna duda?

Nadie dice nada.

-Jack:Bien.Ahora,vamos a pasar lista.

Mira a Constep,que empieza a pasar lista.

-Constep:Número 11.Maximillian Prower.

Levanto la "mano" y sigue pasando.

-Constep:Número 14.Pierre Roche.

Es el que está a mi izquierda.Es un Moustillon shiny.

-Pierre:¿Uno normal?Chusma,como todo lo del Shôtokai.[a pesar de que no le gustan los videojuegos,los mangas,etc.,se habrá informado]

-Yo:Tú si que eres chusma,pedazo de mierda.

-Guilbert:¡¡¡SILENCIO AHÍ DELANTE!!!

Nos callamos,entre intimidados e impresionados.Constep suspira y termina de pasar lista.

-Jack:Bien,ahora,vamos a empezar con un calentamiento,¿vale?Serán unas cuantas vueltas a nado en esta piscina.

-Guilbert:¡40 vueltas,exactamente!

Todos nos quedamos impresionados.

-Zwottronin[Dewott/Futachimaru en alemán]:¿Tanto?

-Guilbert:¡No quiero réplicas!¡¡EMPEZAD A NADAR!!

Nos tiramos a la piscina y empezamos a nadar.

[Me encantan las expresiones faciales de Oshawott/Mijumaru/etc.][Y,ahora que lo pienso,un/una Domador/Domadora puede considerar gente a cualquier ser...]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 05 2011, 22:29

Yome dirojo con mi particular vehiculo a mi clase. En el camino me encunetro con Dylan.

Dylan: wuau Yiak, ahora si k esats femenina, estas muy bn eh?

Yo- Jaja, estoy fuera de tu alcance pekeño ingles

Dylan. Pequeño yo? Tengo 25 años t recuerdo!!! Tu si k eres pekeña

LLegamso a la sala. Entramos. Alli a una recepcion y una especie de tubo. que conecta con una piscina.

Recepcionista- dejad ahi vuestros vehiculos y entrad en el tubo.

Hacemos lo knos dice y entramos en el tubo. Entonces la puerta se cierra y se abre otra por la cual entra agua. Salimos a la piscina. Era incriblemente grande, como un campo de futbol y representaba el fondo marino, habia arrecifes, cuevas... sin embargo no perecia haber peces.

Yo- Bonito lugar

Dylan- ufff no m gusta esta forma, es poco afin ami

YO- Ja!! ahora me entiendes!!

Dylan- ... si
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeMiér Oct 05 2011, 23:31

A las 30 vueltas,la mayoría ya estamos reventadísimos.Sin embargo,abandonar no es nada comparado con la furia de Guilbert.

-Guilbert(cuando damos las 40 vueltas):¡Muy bien,clase!¡Quedáos en el agua!

-Jack:Pero id a una zona menos honda.

Lo hacemos.

-Jack:Descansad un momento.

-Guilbert:¡¿Qué descansos ni que leches?!

-Jack:Guilbert,necesitan descansar unos minutos.

Guilbert nos mira.Bajo su ojo izquierdo,hay un inquietante tic.

-Juan Mendez(Dewott shiny):C-creo que podemos seguir ya...¿No?

-Yo:No.Necesitamos descansar.

Me mira,apurado.Noto a alguien metiéndose en el agua.

-Yo:E-es el,¿verdad?

Algunos compañeros asientes.Pierre sonríe con una maliciosa satisfacción.Armándome de valor,me giro.Guilbert está ahí.

-Guilbert:Chico,tiene mucho valor al hablar por el resto de la clase y atreverte a contradecirme.Te aplaudo por ello.

Sonrío.

-Guilbert:No obstante...

Me da una hostia que me envía varios metros hacia atrás.

-Guilbert:¡Nadie me lleva la contraria!

-Jack:¡Eh,Guilitonto!¡No te pases!

-Guilbert:¡Haré lo que yo -

-Constep:¡¡PARAAAAAAAAAAAAAAAAD!!

La sala se queda en silencio.

-Constep:Ahora,seguid la clase.

Voy nadando rápidamente hasta los demás.Guilbert y Jack se reunen de mala gana.

-Jack:Ahora,vamos a medir cuanto aguantáis bajo el agua.Irá aumentando rápidamente,así que no os preocupéis si son bajos ahora.

-Nosotros:Vale/De acuerdo.

-Guibs[mejor así]:¡Después de eso,os pondréis en distintos islotes y empezaremos a entrenar varios movimientos!¡El primero,será Concha Filo,por supuesto!

Algunos miran extrañados.Parece que no saben que es.

-Jack:Concha Filo es nuestra divisa,por así decirlo.Se usa con las vieiras que tenéis.O con la especie de espadas que tenéis en los brazos,dependiendo de lo que seais.

-Guibs:¡¿Alguno sabe alguna técnica?!

Algunos levantamos la mano.Las vamos diciendo.

-Yo(cuando me toca):Yo se Pistola Agua,Aqua Jet y Aqua Cola[recordad que en uno de los días de viaje en barco estuve como Mijumaru]

Somos 7 los que sabemos usar alguna técnica.

-Guibs:¡Bien hecho!¡Pero aun os falta mucho por aprender!

-Jack:Pero ahora vamos a lo que vamos.Os cronometraremos de 4 en 4.

Jack llama la atención de Constep.Le da un cronómetro a él y a Guibs.Ella y Alfy ya llevan uno.Empezamos a cronometrarnos.Al rato,terminamos

-Pierre:¿Poco es esto?

-Enma Table:¡Eso digo yo!¡Si quien menos ha aguantado ha durado 15 minutos y medio bajo el agua!

-Yo:Menos mal que,a pesar de ser el alevín,no he sido el que ha durado menos...

-Jack:¡Muy bien,clase!¡Estoy satisfecho con los resultados!

-Guibs:¡Ahora,a practicar las técnicas!

Nos ponemos a ello.Cuando terminamos,nos dicen que vayamos a comer.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 06 2011, 16:54

Entro de nuevo en la sala de donde se podía ver el torneo. Ya había terminado de ducharme y llegar al lugar para cuando ya estaba acabando el combate que se estaba librando en aquel momento.

Garudamon: Al fin llegas, menos mal, en el siguiente combate entras tú.

Yo: ¿Tan pronto?

Garudamon: Has sido tú la que ha tardado mucho más de la cuenta.

Yo: Perdón, no conseguía quitarme ese desagradable olor de encima.

Termina el combate y nombran al ganador.

Altavoces: ¡El siguiente combate de la segunda ronda será librada por Kagi Futatsu y Sorata Kuro!

Garudamon: ¡Vamos, salid ya!

Miro a Sorata, quien me estaba echando una mirada maliciosa.

Sorata: Te vas a enterar, ya lo creo que sí.

Yo: Esto... (Guiñando un ojo) se gentil conmigo, por favor.

Sorata: ... No hagas eso, que parece otra cosa.

Yo: Uy, pero no pienses mal.

Sorata: ¡Eres tú quien está liando las cosas con tus tonterías!

Nuestro monitor se acerca a nosotros con cara de enfado.

Garudamon: ¡¿Vais a salir de una vez o qué?!

Sorata y yo: ¡Sí!

Salimos al campo de batalla.

Altavoces: ¡El combate puede comenzar!

Yo: ¡Voy a darlo todo!

Sorata: ¡Estupendo, yo también pensaba hacer lo mismo!

Sorata y yo: ¡Biyomon digievoluciona eeeeeenn...!

Yo: ¡Birdramon!

Sorata: ¡Akatorimon!

Spoiler:

Yo: ¡Aleteo de Fuego!

Desde una de mis alas, se forma un largo río de fuego que uso como látigo, pero Sorata lo esquiva y se dirige hacia mí a toda velocidad. Justo antes de que me alcanzara, alzo el vuelo y subo una considerable altura.

Yo: ¡No podrás alcanzarme desde aquí!

Sorata: ¿Estás seguro?

Da un salto para plantar sus patas en la verja y, desde ahí, pega un agigantado salto hasta el otro lado de la verja, habiendo ganado mucha altura. Repite esta misma operación hasta que consigue alcanzarme y pegarme una fuerte patada en la espalda, cayendo al suelo. Desde abajo, puedo ver a Sorata cayendo para pisarme fuertemente el estómago, pero yo me aparto rodando. Me reincorporo a la vez que el Akatorimon aterriza. Nos miramos con ferocidad.

Sorata y yo: ¡Fuego Mágico!

Este "Fuego Mágico" era muchísimo más grande que el que normalmente ejecutan los Biyomon. Ambos ataques colisionan, provocando tanto humo que hacía imposible la visibilidad en aquel lugar. Yo pongo todos mis sentidos para localizar a mi contrincante, hasta que se me ocurre una idea. Aleteo fuertemente mis alas, disipando el humo y pudiendo ver a Sorata tosiendo por el humo. Aprovecho para ejecutar una de las técnicas que había desarrollado.

Yo: ¡Fénix Fugaz!

Mi cuerpo se cubre por completo de fuego y vuelo a gran velocidad hacia el Digimon gallo y le golpeo pasando por su lado, me alejo de él y le vuelvo a golpear de la misma manera, repitiendo esta misma operación hasta un total de diez golpes o más, volando cada vez más rápido. Le dejo en el suelo mientras que el fuego que me cubría se apagaba. El Akatorimon se levanta.

Sorata: No ha estado mal, pero yo también tengo un regalo para ti. ¡Corre Caminos! (en realidad debería ser "Michibashiri")

Sus patas comienzan a brillar, entonces, el gigantesco gallo se pone a correr en el sitio, pisoteando el lugar cada vez más y más rápido.

Sorata: ¡Allá voy!

Comienza a correr a tal velocidad que me cuesta esquivar volando, pero mi contrincante salta usando la verja para acertarme un fuerte golpe y pasar por el lado, tal y como había hecho yo antes. Ya cuando me había acertado unas cuantas veces, se impulsa poniendo su pico por delante, dándome e hiriéndome gravemente el ala izquierda. Sorata finalmente se detiene.

Sorata: ¿Y bien, qué puede hacer ahora una pajarraco como tú que ya no puede volar?

Yo: Todavía... no has visto nada, esta es mi... segunda técnica desarrollada por mí. ¡Llamas azules!

Me cubro a duras penas con mis alas, cubriéndome por completo unas llamas azules. Aquel particular fuego se apaga a los pocos segundos, entonces, muestro mi ala izquierda.

Sorata: Está... ¡está curada!

Yo: Así es, este "pajarraco" todavía puede volar un rato más.

Sorata: ¡Yo todavía no he acabado!, ¡Cicatriz de ojos rojos!

Dispara de sus ojos un rayo que hace estallar el suelo que toca. Yo intento escapar como puedo de aquel peligroso ataque, hasta que me decido a ejecutar mi tercera técnica propia en el momento en que Sorata deja de disparar.

Yo: ¡Ataque Imperial!

Las dos garras de mis patas brillan, saliendo de ellas una ráfaga concentrada de fuego, que choca con el ataque anterior de Sorata que había vuelto a disparar. En principio, ninguno de los dos ataques parecían superarse, hasta después de unos pocos segundos de tensión, ganando mi técnica de "Ataque Imperial".

Sorata: ¡Esto se está poniendo feo!

Deja de disparar e intenta esquivarlo, pero la ráfaga de fuego le da al suelo y provoca una explosión que sí alcanza a mi contrincante. Veo a Sorata tendido en el suelo y me voy acercando poco a poco para ver si estaba inconsciente o tenía que rematarlo. De repente, Sorata abre los ojos y me lanza el mismo rayo con el que había atacado antes, convirtiéndome en una estatua de piedra...

Mi contrincante se levanta.

Sorata: Este rayo tiene la propiedad de hacer estallar a todo ser inanimado que toque, pero a los seres vivos los cubre de una dura capa de piedra. Dudo mucho de que te puedas liberar en menos de treinta segundos, así que, este combate ya está ganado.

Pero, de repente, la piedra que me cubre se ilumina con un fuerte brillo rojo. La piedra se parte en mil pedazos, dispersándose por todo el campo. Se me veía cubierto por un aura de color roja.

Sorata: Con que DigiSoul, ¿eh?

Se pone firme. Un aura similar a la mía, de color azul oscuro, empieza a rodearle por todo el cuerpo.

Sorata: Esto se va a poner realmente interesante, Kagi Futatsu.

Yo: ¿Al fin te has aprendido mi nombre?

Sorata: Es un bonito detalle el aprenderse el nombre de tu rival, ¿no lo crees así?

Nuestras auras aumentan de tamaño, preparándonos para el último ataque. Dando un grito, yo vuelo veloz hacia Sorata, lo mismo que hacía él, sólo que corriendo también a una gran velocidad. Ambos nos chocamos, intentando no ceder ante el otro. Por cada segundo que pasaba, nuestras auras de DigiSoul aumentaban en tamaño y brillo, hasta que el lugar en el que estamos estalla, haciéndonos caer a ambos. Se había formado bastante humo a nuestro alrededor. Yo consigo reincorporarme costosamente, estaba exhausto y sabía que no aguantaría por mucho tiempo más. De pronto, veo a Sorata levantarse también con dificultad, dirige su mirada hacia mí y me lanza aquel extraño rayo, cubriéndome nuevamente de piedra. Esta vez no podía hacer nada, estaba demasiado cansado...

Me despierto en una habitación que parecía ser una enfermería, y también parecía que había vuelto a mi forma de Biyomon. Mi monitor, Garudamon, entra en la sala y se dirige hacia mí.

Garudamon: Buen combate, Futatsu.

Yo: ... Muchas gracias.

Garudamon: Parece que no te has acostumbrado por completo a tu forma de Birdramon.

Yo: Esto... ¿qué ha pasado al final en el combate?

Garudamon: Sencillo, Sorata te cubrió de piedra y te quedaste así durante treinta segundos.

Yo: Ya veo, con que he perdido... bueno, a la tercera va la vencida, supongo.

1º Día como Squirtel.

Yo ya estaba en mi clase junto al resto de mis compañeros esperando a nuestro monitor o monitores. Al rato, entra a clase un Squirtel.

Squirtel: Lo siento mucho, pero me temo que vuestro monitor no podrá venir esta mañana, ha tenido un contratiempo.

Alumno 1: ¿Qué hacemos entonces nosotros?

Squirtel: Tendréis tiempo libre hasta la hora de comer, aunque estaría bien que durante este tiempo vosotros entrenarais por vuestra cuenta.

El Pokemon se va, dejándonos a todos allí. Pasa toda la mañana hasta la hora de comer, yéndonos todos al comedor.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeJue Oct 06 2011, 18:54

Llego al comedor y recojo la comida.Franky y Socram ya están esperando en la mesa de siempre.

-Socram:Buenas.

-Yo:Hey.

Pongo mis cosas en la mesa y voy a buscar algo para poder sentarme bien a comer.Vuelvo con una especie de asiento complementario(como el de los cines,que se les pone a los críos).

-Franky:¿En serio te vas a poner eso?

-Yo:Si no alcanzo,tengo que cojer algo para llegar a la mesa.No pienso comer subido en ella.O quizás...

Dejo el asiento en su sitio.Vemos como Darnek entra,y Yiak lo hace a los pocos segundos.Me subo en la mesa.Franky también.

-Darnek:¿Vais a comer desde la mesa?

-Franky y yo:Sí.

-Yiak:¿No podéis hacer las cosas como personas normales?

-Yo:Somos muy pequeños como para comer sentados en la silla.Y ese asiento raro,que iba a cojer uno,por cierto,no nos permitiría llegar bien.

-Darnek:Y sois Pokémons.

-Yo:Y somos Pokémons.

Empezamos a comer.

-Darnek:Esto sigue siendo en su mayoría peces.

-Yo:¿No sería para ti canibalismo lo de comer peces?En parte,al menos.

-Darnek:Hmm...No se.

-Socram:Sería una cabronada,si fuera así.

-Yiak:Di que sí,Socram.

-Yo:Sea como sea,es comida.

-Darnek:Aru.

Comentamos las clases y todo eso.Finalmente,terminamos y volvemos a nuestras clases.Nada más llegar,un grito hace de recibimiento.

-Guibs:¡¡VAMOS,CLASE!!¡¡¡OS QUIERO VER YA EN EL AGUA!!!

Entramos rápidamente y nos tiramos.Pierre se queda en el bordillo de la recepción

-Pierre:¡¿Y si me da un corte de digestión?!

-Guibs(mientras le coje y le lanza al agua):¡PUES TE JODES!

-Constep:¡Samurott,no abuses de los alumnos!

Guibs suelta un bufido,indicando que hará lo que quiera.

-Jack:No os preocupéis.Sois Pokémons de Agua,así que no os pasará nada.Ahora,vamos a seguir con los movimientos.En esta ocasión,agregaremos también algunos de tipo Hielo.

-Guibs:¡Espero que esteis a la altura!¡¿Ha quedado claro?!

-Nosotros:¡S-Sí,señor!

-Guibs:¡Bien!¡Pues a entrenar!

Nos subimos a los islotes y continuamos el entrenamiento.

-Constep:Clase,aquí os dejo unos libros sobre costumbres e historias que os tenéis que aprender.De todos modos,prestad mucha atención a lo que os digan Dewott y Samurott,¿de acuerdo?

Seguimos entrenando,nadando,buceando hasta que quedamos exhaustos.En ese momento,nos ordenan parar.

-Jack:Bien,descansad mientras os explicamos lo siguiente.

Nos sentamos para estar más cómodos mientras nos explican.

-Jack:¿Veis los peces que hay en la piscina?Miradlos bien.

Ya los habíamos visto,pero miramos de nuevo.Como antes observamos,está llena de lo que menciona Jack.

-Jack:Pues ahora váis a cazar a un pez.

Algunos protestan.

-Yo:Instinto a tope,¿eh?

-Guibs:¡No os quejéis!¡Es vergonzoso que vosotras dos,Marie y Jane,que sois Samurott y Daikenki respectivamente,no hayáis cazado nunca algún pez!

-Marie:Me da asco...

-Jane:A mi no me daba la gana.

-Guibs:¡PUES AHORA VAIS A HACERLO!

-Yo:¿Y luego,que?¿Nos los comemos?

-Jack:Claro.

-Husk(Oshawott):Pero cocinándolos antes,¿no?

-Guibs:Crudos.

Nos estremecemos del repelús.

-Jack:No os quejéis.Saber esto os puede salvar en una situación en la que no tengáis comida al alcance excepto esa.

-Bárbara:Pero es que algunos de nosotros podemos cazar otras cosas,gracias a otras formas.O eso,pero cocinarlo.

-Guibs:¡Pero si estáis sin energía para transformaros,seguro que no podréis hacerlo!¡Y el instinto hará que saquéis fuerzas de la flaqueza y capturéis peces!

-Jack:De hecho,a partir del 3º día,es decir,dentro de 2,solo comeréis de aquí.Si os queda espacio para comer algo del comedor,vale.Pero esto,es SI O SÍ

-Nosotros:¿Eeeeegh?

-Jack:Os daremos algún Pokecubo o algo de vez en cuando,pero el resto os lo tendréis que trabajar.No solo será pescado,sino moluscos y similares.Y,poco a poco,Constep meterá presas más peligrosas que os obligarán a trabajar en grupo y a usar las técnicas en grupo sobre ellas.

Volvemos a estremecernos al pensar en el "sushi super fresco" que va a ser nuestra comida en prácticamente todos los días de entrenamiento de esta forma.

-Guibs:¡Y basta de charla!¡A CAZAR!
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 07 2011, 23:36

Vuelvo a mi clase junto a mis demás compañeros. La clase simulaba el lugar de una desembocadura de un río, teniendo en parte un poco de río y de mar también. Poco tiempo después, entra a la clase un shinigami, el cual, era bastante grande y tenía un aspecto realmente macabro.

Shinigami (Con una voz MUY tenebrosa): ¡Muy bien, pequeños diablos, más os vale estar preparados!

Se puede oír de fondo el llanto de un bebé Squirtel, no le culpaba.

Shinigami: ¡Creedme cuando os digo que a este monitor no se la vais a dar con queso!

Casi todos nosotros estábamos cagados de miedo.

Shinigami: Pues nada, ya puedes salir, Blastoise.

Saca de una Pokeball un Blastoise y se va.

Yo: Vaya, ahora es cuando uno se siente verdaderamente estúpido.

Blastoise: Muy bien, poneos de forma en que os pueda ver a todos la cara.

Hacemos lo que nos dicen.

Blastoise: Bien, pasemos lista...

Va pasando lista hasta que me nombra.

Blastoise: Nº 12, Kagi Futatsu.

Yo: Aquí.

Termina de pasar lista.

Blastoise: Bien, en total sois 30. El programa es sencillo, aprender todas las técnicas posibles y desarrollar de una a tres técnicas nuevas, ¡suerte!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 08 2011, 01:00

Tras la caza y comenzar a comer

-Guibs:¡¿Qué?!¡¿A que no está tan malo?!

Nadie responde.Da asco verlo,con la sangre y las vísceras de por medio,pero...

-Yo:La verdad es que no...

Cuando terminamos con el pescado,seguimos entrenando hasta que nos toca ir a cenar.Cuando nos reunimos,comentamos el día.

-Franky:¿Pescado crudo?

-Darnek:Sushi,vamos.

-Yiak:Que repelús...

-Yo:No está tan malo como parece.Al menos,en esta forma.[no pongo vuestros comentarios de vuestro entrenamiento porque no habéis puesto nada.]

Seguimos hablando hasta que llega la hora de volver al cuarto y acostarse.Con tanto trote en el agua,estamos molidos(a pesar de ser seres relacionados con el agua) y no tardamos en dormirnos.

[Y obvio el resto de los días,pues en este entrenamiento no hay nada destacable]

Día del torneo

Nos despertamos a las 7:30 y vamos a desayunar.

-Socram:Y llegó el día del torneo.

-Yiak:Es decir,llegó el día de coleccionar otro 1er puesto en tu lista,¿no?

Socram sonríe.

-Franky:Pues a ver como nos va a nosotros.

-Darnek:Bah,mientras no caigamos en la primera ronda,vale.

-Yo:Pero es que nosotros no hemos quedado primeros todavía en ninguno...

-Franky:Y es que en los torneos de Pokémon es más difícil.Los que están más evolucionados que nosotros son más fuertes.

-Darnek:No siempre es así.

-Yo:No,es cierto.Pero en este caso sí,ya que todos recibimos el mismo entrenamiento,sí que son más fuertes.

Cuando terminamos de desayunar,vamos a nuestras salas.Veo que la nuestra está cambiada.Parece más decorada,han quitado los peces y el los laterales han puesto unas gradas.

-Jack:Clase,ha llegado el día del torneo.

-Guibs:¡¡Como no lo hagáis bien,os váis a enterar!!

Nos encojemos,asustados.Jack le hace una señal a Constep.

-Constep:Os voy a decir el orden de los torneos.Vosotros,por cierto,haréis el torneo aquí.

-Torneo de Oshawott/Mijumaru/etc.:09:30

-Torneo de gyojins:10:40

-Torneo de hipocampos:17:15

-Torneo de Squirtle/etc.:19:00

-Torneo de sirenas/náyades/tritones/etc.:20:25.

-Constep:Empezáis vosotros,los Shinigamis,la línea de Gabumon,la de Gaomon y los buhos astrales.Ahora,os voy a pasar las fichas.

Nos las reparte.Con dificultad,vamos rellenándolas.

Spoiler:

-Constep:¡Suerte a todos!

Sale de la sala,corriendo con las fichas bajo el brazo.Sin embargo,el pequeño Alfy se queda.

-Guibs:¡Pues ya sabéis,chicos!¡¡¡COMO SE OS OCURRA ENTRENAR AHORA LAS TÉCNICAS,OS MATO!!!

Nos encojemos aun más.

-Jack:Lo que si podéis hacer es calentar un poco.Unas vueltecillas a nado por la piscina,por ejemplo.

Algunos seguimos su consejo y empezamos a calentar.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: