~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Más allá...

Ir abajo 
+3
Kisuke
En verdad me llamo Franky
M'sheireus Huua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 05 2011, 18:13

[recuerdo que estoy como moguri][y con lo de hombre pez,puse que ya habíamos comprado ropa de Zhì,mientras esperábamos en el faro]

Nos vamos corriendo hacia él.Franky se transforma en Agumon y digievoluciona.

-Franky:¡Mega Llamarada!

La ráfaga casi alcanza al enemigo pero,antes de hacerlo,se aparta,echándose a un lado,a la vez que coje a Cygnus y a Persiamon.

-Devimon:¡Jajajaja!¡Ya no podréis atacarme!A menos que queráis que ellas sufran.

-Yo:¡Llama![Piro +]

Un par de bolas de fuego de considerable tamaño van a por él.Intenta poner a las emperatrices para que reciban el impacto.Antes de que pueda hacerlo,Darnek,como Renamon,usa el Koyosetsu sobre la mano de Devimon.Yiak,por su parte,crea unas esquirlas heladas para atacar a la otra mano.Suelta a las emperatrices y recibe mi ataque.Franky y Are cojen a las emperatrices y,acto seguido,los Caballeros de Cygnus atacan al enemigo.Antes de que pueda actuar,ya tiene a nuestros aliados encima,sentenciando su vida.

Al término de la batalla,vamos todos al castillo de Baste.

Unas horas después

-Socram:Pues nos vamos ya.

-Are:Esperad.

Le miramos.

-Are:Yo me quedo.

-Franky:¿Y eso?

-Are:Aquí,con esta gente,puedo hacerme más fuerte.

-Yo:La fuerza no lo es todo,kupó.

-Are:Pero es importante.

-Yiak:Pues tu verás.

-Are:Sí.Pues eso...Adios.

-Darnek:Ya nos veremos.

Las emperatrices nos dan dinero,por si necesitamos hospedaje(no les decimos que tenemos) y nos vamos del castillo.

-Socram:Volvamos al puerto.

-Yo:Pero no nos olvidemos lo de las Flores Somnolientas,kupó.

-Franky:Eso es.

-Yiak:Antes de eso...Llamemos a Zhì.Si es que alguno necesita ropa.

-Darnek y yo:Yo sí.

Sacamos una tarjeta y la frotamos,para llamar a Zhì.La dejamos en el suelo y empieza a echar humo.

-Zhì:¡Chiiiicooooooos!( L )

Aparece de entre el humo.

-Nosotros:Hola,Zhì(kupó).

-Zhì:Necestáis ropa,¿no?

-Yiak:Max y Darnek la necesitan.

Zhì se acerca a Socram.

-Zhì(en tono cameloso):¿Tu no necesitas nada,guapetón?

-Socram(alejándose):N-No.Gracias.

-Zhì(con el mismo tono):Es una lástima.

Se aleja y le guiña un ojo,lo cual hace que un escalofrío recorra a Socram.El sastre se acerca a nosotros.

-Zhì:Pues vámonos.Frotad la tarjeta en 20 minutos.

Nos coje a Darnek y a mi y desaparecemos en una voluta de humo.Aparecemos en su casa.

-Zhì:¿Quien va primero?

-Darnek:Yo.

-Yo:Pues nada,kupó.Mogu se va a dar un paseo por Nassana,kupó.

Salgo de la casa y me voy a dar un paseo.Me voy a un puesto de comida rápida y compro algo.Me lo como tranquilamente en un banco y,cuando termino,vuelvo.Por el camino,compro algunas nueces de kupó.Llamo a la puerta.

-Yo:¿Se puede ya,kupó?

-Zhì:¡Un momento!

Espero en la puerta hasta que Darnek,como Pignite,sale.Entro en la casa.

-Zhì:¿Y que eres esta vez?

Me transformo en zorro astral mientras me rearmo con ropa overuchi.

-Zhì:¡Un zorro astral!Eres el primero que me llega.Sea Domador o no.

-Yo:Ah,pues...vale.Como verás,esta ropa me vale.Pero preferiría tener ropa para esta forma,y no tener que compartirla.

-Zhì:Descuida,corazón.Empecemos ya.

Me quedo únicamente con la ropa interior y empieza a medir.

-Zhì:Mmm...tienes la ropa hecha una pena.Mira;incluso la ropa interior,por culpa de esta forma,está estropeada.

-Yo:Por alguna parte tendré que sacar la cola,¿no?

-Zhì:Ya,ya.

Termina de medirme.Cuando lo hace,me transformo en viera.Darnek entra,pagamos y volvemos con los demás.Zhì dice que en media hora tendrá la ropa.

-Socram:Que tío tan...ugh...

-Yo:Ya lo sabemos.Si vas como mujer,no es así.

-Socram:Supongo.

Seguimos andando en dirección al puerto.

[formas al final del post:
-Yiak:Overuchi
-Socram:Hume
-Franky:Agumon
-Darnek:Pignite
-Yo:Viera][Yiak,todavía no has usado tu forma de centauro,ahora que me fijo]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 06 2011, 17:51

Llegamos a la hora acordada (aunque realmente no hubiera XD), viendo el barco que nos llevaría a nuestro siguiente destino.

Guybrush: ¡Hola de nuevo!, ¿qué tal os ha ido?

Yo: Un poco de todo, pero siempre con tensión.

Capitán: ¿Un poco de todo?

Yo: Dentro de lo decente, claro.

Capitán: Ah... ¿ya se han comido a uno de los vuestros?

Todos nos miramos extrañados.

Yiak: Se referirá a Are.

Max: ¡Ah!, dice que se va a quedar aquí.

Guybrush: Es una lástima.

Capitán: Pero tenemos que irnos, ¡y yo no permito retrasos, así que, al barco todo el mundo y rumbo a Mata Nui!

El barco se pone en marcha apenas nos subimos. Mientras que ya estábamos un rato navegando...

Yo: ¿Creéis que podrán vivir en paz los reinos de la Isla Victoria?

Max: A decirte verdad, lo veo muy difícil, aunque la Emperatriz y la Reina pongan todo su empeño en ello.

Yo: Sé muy bien que les costará, pero algún día...

Darnek: Por cierto, ese Devimon morado, si no era del reino Baste, ¿de dónde demonios salió?

Yiak: Quién sabe, eso a lo mejor ni lo llegamos a saber nunca.

Yo: ... Puede ser un disparate, pero a lo mejor ese Devimon está relacionado con los tipos esos que nos encontramos en la ciudad a donde fuimos antes de Lunatea.

Yiak: No es por nada, pero no todos los Digimon o Pokemon que te encuentres y que sean diferentes a los de su raza tienen que ser artificiales o modificados al igual que el caso de ese Scyther.

Yo: Mmmmhh, no sé...

Durante el resto de los días en que tardamos en llegar a la Isla de Mata Nui, no ocurrió nada en especial, nada que no se diferenciara del último viaje en barco.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 06 2011, 18:40

[las formas en las que estamos al inicio del post son las mismas que al final del mío anterior(Yiak(overuchi),Franky(Agumon),Darnek(Pignite) y yo(viera)]

Desembarcamos en la isla.

-Capitán:Después de esto,¿queréis ir a algún sitio?

-Socram:Podríamos ir a Kalumín.

-Capitán:Está bien.

-Guybrush(mientras parten):¡Hasta entonces!

Se alejan de nuestro campo visual.

-Yo:¿Kalumín?

-Socram:Sí.Es una península cercana a las islas.La Prisión de Hanusa está en esa península,en una ciudad estado.

-Darnek:Aaam...

-Yiak:Bueno,¿nos vamos?

-Franky:Sí,anda.

Empezamos a andar.

-Socram:¿Y qué conseguísteis en el Templo de Merukimon?

-Yiak(transformándose):Esto.

-Darnek:¿Un unicornio?

-Franky:No,es una pegaso.

-Yo:¡Es una unipegaso!

-Yiak(transformándose en gría):Más o menos.

-Franky(transformándose en león):Yo esto.

-Socram:Buena forma.

-Franky(transformándose en Flamemon):Gracias.

-Darnek(transformándose en chica Hume):Yo conseguí esto.

-Yo:To sexy.

-Darnek:Capullo.¿Y tu que?

Me transformo en zorro astral.

-Yo:Mola,¿eh?

-Socram:Zorro astral...Tengo un colega que consiguió una forma así.

-Yo:Ajá.

[Socram muestra/no muestra(depende de si ha conseguido o no una nueva forma)]

Seguimos andando hasta que paramos para comer.

-Socram:Escuchadme.

Le miramos.

-Socram:Esta pelea en Baste...La batalla...Es algo a lo que debéis acostumbraros.Los Domadores podemos solucionar muchas cosas,al fin y al cabo,somos capáces de ver los conflictos desde una perspectiva muy amplia,dada nuestra capacidad para cambiar de especie.Pero también podemos hacer mucho daño.

-Yiak:Lo sabemos.

-Socram:No,no lo sabéis.Vosotros no habéis visto lo que es capaz de hacer un Domador.Creedme,no queréis verlo.

-Darnek:Pero es que hay gente para todo.No todos somos así.

-Socram:Por fortuna.Ahora,como Domador "veterano",os voy a contar algo sobre nosotros,los Domadores.Veréis,los Domadores tenemos una EXPLOSIVA y ENORME capacidad de aprendizaje que,además,va creciendo con el tiempo.Por ejemplo...¿cuanto lleváis aquí?

-Yiak:Como unos...17 o 18 días.

-Socram:Pues ahora mismo,en comparación con vuestra capacidad de aprendizaje,es como unas 20 o 22 veces mayor.Es decir,en un día de trabajo,producís ese número de veces más que una persona no Domadora.

-Yo:Eso significa que nuestra capacidad cerebral aumenta constantemente,¿no?

-Socram:Eso es.

Seguimos hablando del tema.Cuando terminamos de comer,recogemos y continuamos el camino.Al cabo de un par de horas,llegamos a una ciudad.

[Formas al final del post:
-Yiak:Gría
-Socram:Hume
-Franky:Flamemon
-Darnek:Chica Hume
-Yo:Zorro astral]


Última edición por Maximillian Prower el Dom Oct 23 2011, 03:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 07 2011, 13:52

La ciudad en la que entramos aparentaba ser bastante prospera y grande, aunque no nos fijamos precisamente en la ciudad, sino, más bien, en sus habitantes. A simple vista, parecían ser como una especie de robots que medían poco más de nuestras cinturas (su altura puede variar entre individuos).

Spoiler:

Yiak: ¿Robots, qué hacen aquí?

Yo: Lo único que me puedo imaginar es que estos son nativos de la isla, a lo mejor no los ha creado nadie, como los Transformers quizás.

Darnek: No acaba de convencerme...

Are: ¿Y si preguntamos?, como buenos turistas que somos.

Yo: Why not?

Socram: Sí, pero preguntemos sólo donde está el siguiente lugar, ¿vale?

Nos acercamos a uno de ellos.

Max: Disculpe, ¿podría decirnos dónde está la Mansión de Mata Nui?

El robot se nos queda mirando...

Robot: ¡Ah!, ¿quiénes sois vosotros?

Socram: Tampoco hace falta que te sorprendas tanto.

Nos presentamos.

Robot: Mi nombre es Vriend, perdonad por la reacción de antes, pero es que no solemos tener visitas. Entonces, preguntáis por la Mansión de Mata Nui, ¿verdad?

Max: Sí.

Vriend: Seguidme entonces, precisamente iba para allá para orar ante nuestros grandes ancestros.

Are: Muchas gracias.

Le seguimos a lo largo de la ciudad. Miro al cielo y veo un grupo de máquinas de forma humanoide volando.

Vriend: Esos son algunos de los miembros de nuestro cuerpo de La Guardia, están casi todo el día montados en esos enormes Exo-trajes y patrullando por toda la ciudad, desde la tierra y desde el aire. Nosotros somos los, llamados ya por muchos, Exos, somos descendientes de los antiguos habitantes de esta misma isla, los Matoran.

Socram: ¿Y cómo se llama esta ciudad?

Vriend: Metru Nui, que aunque no lo parezca, fue donde vivieron nuestros ancestros Matoran, sólo que la hemos remodelado.

Llegamos a la dicha Mansión de Mata Nui.

Vriend: Debajo de esta Mansión, está la cripta donde descansan los héroes de nuestros antepasados, y de quienes nos hemos basado para construir nuestros Exo-trajes, los Toa.

Entramos en la mansión, donde había, al fondo de la estancia, una trampilla que conducía a una escalera.

Vriend: Aquí es. Actualmente, hemos conseguido descubrir toda la tumba, a excepción de unas puertas con dibujos extraños que hay en una sala redonda, empezamos a creer que no es un lugar al que debemos llegar, que nos lo impedía el propio Gran Espíritu.

Yiak: Ya, ya...

Bajamos las escaleras y nos encontramos con que el camino se partía en dos.

Vriend: A la izquierda, se encuentra el lugar de oración y, a la derecha, se encuentra el resto de la tumba, si queréis, podéis echar un vistazo, está expuesto al público, siempre y cuando que no rompáis nada.

Socram: Descuida.

Vriend se marcha por el camino de la izquierda.

Socram: Supongo que se os habrá pasado por la cabeza lo mismo que a mí.

Max: Que la habitación donde están las puertas que no pueden abrir es donde están los Ideyas, ¿no?

Socram: Exacto, supongo que estará al fondo, en marcha.

Pasamos por la galería, donde se exponían un sinfín de esculturas y antiguas máquinas que parecían llevar miles de años en ese lugar. Llegamos a una sala rectangular que estaba muy oscura, no se podía ver nada allí.

Are: Qué oscuro está esto.

Darnek: No veo nada.

Yiak: Intentemos ir hacia delante, con un poco de suerte, encontraremos la salida sin tropezarnos con nada.

Yo: ¡Tarde!

Digo mientras me choco con algo, que inmediatamente se cae.

Max: ¡¿Pero qué?!

Yo: Esperad un momento...

Me transformo en Charmander y uso la luz de la llama de mi cola para ver lo que estaba ocurriendo. Había tirado un montón de piezas de alguna escultura que había por allí adentro.

Darnek: Ya la has liado.

Yo: No hay problema, esto se parece muchísimo a los juguetes de Bionicle con los que solía jugar de pequeño, y este no parece ser muy complicado de construir, si me dais unos minutos…

En poco tiempo, consigo montar el cuerpo.

Yo: Bien, veamos si me falta algo más...

Busco por el suelo por si me olvidaba de alguna pieza, encontrando una máscara de color amarilla.

Yo: Vale, sólo me queda esto y seguimos.

Pongo la máscara en la "cara" de aquella escultura. Ya me disponía a poner el cuerpo en su supuesto sitio, cuando de pronto, empieza a brillar la máscara con intensidad, y luego todo el cuerpo.

Yo: ¡¿Qué ocurre?!

Socram: ¡Aléjate, rápido!

Hago lo que me dice. El cuerpo deja de brillar, pareciendo que no había pasado nada, pero...

Bionicle: Aaaahh, ¿qué ha pasado, dónde estoy, y por qué me duele todo el cuerpo?

Se levanta.

Socram: ¡Hey!, ¿quién demonios eres tú?

Bionicle: ¿Yo?, soy Jaller, el Toa Mata de fuego que protege la Isla Mata Nui, aunque, no debería estar aquí...

Yo: ¿Un Toa?

Jaller: Qué raro, ¿porqué estaré con vida?, si yo y mis compañeros nos sacrificamos para enterrar a los Makuta para siempre... ¡Ya sé!, es posible que el Gran Espíritu me necesite para una misión y por eso me ha devuelto a la vida.

Yo: Creo que ha sido culpa mía...

Jaller: ¿Cómo, qué tratas de decir, pequeña salamandra?

Max: No es ninguna salamandra, es un Charmander, y cuando te puso la máscara fue cuando despertaste, no ha sido ese "gran espíritu".

Jaller: Claro, ya veo, al ponerme la máscara, me devolvió la vida... pero no os preocupéis, seguramente el Gran Espíritu guió vuestros pasos para despertarme.

Yiak: Lo que tu digas...

Jaller: Pero, no sé qué es lo que se supone que quiere que haga... ¿Os importaría si os acompaño hasta que encuentre el propósito de mi despertar?

Max: No sé...

Jaller: Por favor, os seré útil por estás galerías.

Crea una bola de fuego en el aire, la cual, ilumina toda la estancia.

Socram: Bonita lámpara.

Are: Por mí, puede acompañarnos.

Max: Pues vale, no es que me moleste.

Yiak: Entonces démonos prisa.

Seguimos unos largos pasillos después de la anterior sala, hasta llegar a otra, ésta era redonda y tenía muchas puertas con dibujos grabados.

Jaller: Ésta es la sala de los Ideyas, entonces, ¿sois Domadores de Almas?

Max: Pues sí.

Jaller: Quién lo diría, durante mi corto tiempo como Toa no había conocido a ninguno.

Yiak: ¿Qué tal si nos ponemos en marcha?

Jaller: Os esperaré aquí, buena suerte a todos.


Última edición por KagiFutatsu el Jue Sep 08 2011, 10:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 07 2011, 18:47

Pasamos por las puertas,Repentinamente,una se pone a brillar mucho.Tiene el dibujo de un zarpazo[la trampilla de Merukimon tenía el de una huella de zorro]

-Yo:Otro de afinidad total...Buf...

Caigo en una cosa.Llevaba preguntándomelo hace tiempo,pero ahora más.

-Yo:Socram,¿como es que no nos desmayamos o nos morimos del dolor en las fases de adaptación?Es que,en la fase de adaptación de esta forma,pensaba que me moría.O sin volvernos locos.

-Socram:Lo soportamos porque los Domadores liberamos una sustancia única que evita que nos suceda eso.Nos podemos desmayar la primera vez de la impresión,pero ya está.

-Darnek:Yo llevaba preguntándomelo hace tiempo.

-Franky(entrando por una puerta):Hasta luego.

Cierra su puerta.

-Yo(entrando por la mía):Lo mismo digo.

Cierro la puerta a mis espaldas.A mi izquierda,hay un letrero que dice lo mismo que el de Merukimon.Empiezo a andar por el pasillo hasta que llego a una sala circular,la cual tiene unas escaleras ascendentes pegadas a la pared de la izquierda.Los escalones son muy pequeños y estrechos.

-Yo(transformándome en Eevee):Será mejor que vaya en esta forma.

Empiezo a subir las escalera.Tengo que tener cuidado,pues algunos escalones no son estables y se desprenden.De repente,escucho un silvido,como si algo "cortara" el aire.Miro hacia arriba y veo una roca de considerable tamaño precipitándose sobre mi.

-Yo:¡Joder!

Corro hacia arriba,parando cuando estoy fuera de su alcance.La roca cae sin romper ningún escalón y,de repente,contradiciendo a la gravedad,empieza a subir hacia arriba.

-Yo(corriendo hacia arriba para escapar):¡¿Pero qué es esto?!

Sigo corriendo por unas escaleras que parecen no acabar nunca.A los 10 minutos,empiezo a cansarme.Ya estoy llegando al techo.Al final de las escalera,hay una trampilla.

-Yo:Ya no puedo más...

Pienso en rendirme,pero también en lo que me queda por ver y vivir,empezando por la nueva forma que me espera.Aprieto el paso.Aun así,la roca está muy cerca de mi.Tanto,que casi puede tocar la punta de mi cola.Repentinamente,una gigantesca roca cae sobre unos escalones que están a pocos metros de mi,dejando un vacío de unos 10 o 12 metros entre el final de la sección donde estoy y la pequeña sección que comunica con la trampilla.Cuando llego al borde,me transformo en zorro astral y,sin rearmarme(para evitar el peso adicional de la ropa),salto.A pesar de cubrir gran parte de la distancia,no llego a la otra zona.Espero empezar a caer,pero no caigo.Miro a mis pies.

-Yo:Estoy levitando...

Doy un par de vueltas y llego a la sección de la trampilla.Me rearmo.

-Yo:Si esa es una de las hablidades de los zorros astrales,tengo que aprender a controlarla.No me puedo fiar de la suerte,como ahora.

Abro la trampilla y subo a una sala,la cual está repleta de dragones antropomórficos.Son de diferentes edades,sexos,alturas y colores.Hay de diferentes especies,desde el "chino" hasta el occidental.Algunos tienen cuernos,y todos tienen cola y más o menos pelo.Como los zorros astrales,todos tienen diferentes marcas en la cabeza o en los brazos,aunque parece que también pueden tenerla en el pecho.Cierro la trampilla.

-???:¡Buenas,chaval!

Miro en la dirección de la voz.Pertenece a un dragón alado,de color negro y morado.Tiene cuernos y el pelo verdoso.Su marca está debajo del ojo izquierdo,y es de color rojo,así como una muy grande en el pecho.En la parte baja de su cara,tiene unas cicatrices.Mide como unos 2 metros y medio.

Spoiler:

-Law(extendiéndome la mano):Me llamo Law Tsuang y,como tu,soy un Domador de Almas.

-Yo(estrechándosela):Maximillian Prower.

-Law:Bueno,ya has llegado hasta aquí.Falta una prueba.

-Yo:No me digas que tengo que pelear.

-Law:¿Algún problema?

-Yo:Buff...Igual que ayer,cuando conseguí esta forma.

-Law:Pues es lo que hay.Tendrás que luchar como humano.Y quien se enfrentará a ti será...veamos...Hamio.

Un chaval dragón de unos 11 años se acerca a Law.

-Law:1 solo golpe.Ahora,saludad y empezad.

-Yo:Una cosa...¿Qué se supone que eres y voy a ser?

-Law:Un dragón astral.¿Vale?

Asiento y me transformo en overuchi.Saludamos y empezamos a pelear.Como Paokluina,parece que no ha peleado nunca antes.Además,parece que los estilos de ambas razas son idénticos,lo cual me facilita algo las cosas.Llegado a cierto punto,consigo darle un golpe a Hamio en su morro.Empieza a frotárselo.

-Hamio:Aaay...

Me acerco a él y le pongo una mano en la cabeza.

-Yo:Perdona,chico.Lo lamento mucho.¿Estás bien?

-Hamio:Sí...

-Law:Hamio,ven.

Se pone al lado de él.

-Law:Enhorabuena.

Pega un par de palmadas.Un Ideya amarillo(el anterior era rojo) aparece flotando frente a mi y se transforma en una máscara de dragón.La cojo.

-Yo:Allá voy...

La acerco a mi cara.La parte de atrás se extiende y se pega a la parte trasera de mi cabeza.El resto de la máscara salta de mis manos y cubre mi cabeza.Un intensísimo dolor me invade.Noto como empieza a cambiar todos los rasgos de mi cabeza,así como la forma.Intento quitármela,pero no hay ningún sitio para separarla de mi cabeza.De repente,puedo abrir los ojos,escuchar,oler y arir la boca.Escupo los dientes,que han caido al salir los otros y grito.[en la anterior,hice lo mismo]

-Yo:¡¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Me pongo de rodillas.Empieza a extenderse hacia abajo.Mi cuello se alarga levemente.Se extiende por mis brazos y manos,cambiándolos.La uñas se caen y crecen unas nuevas.[en la anterior,no tengo uñas]

-Yo:¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!!

Sigue hacia abajo..En el extremo de la columna,empieza a crecer una escamosa cola.

-Yo:¡¡¡PARA YAAAAAAA!!!

Cubre mis piernas y mis piés.El número de dedos cambia a 4,y a las uñas les para lo mismo que en las manos.Por último,crezco hasta el 1'95.[mismo tiempo de transformación que el anterior]

-Yo:Buff...

-Law:Bien.Hamio,trae un espejo.

Me levanto y,cuando el chico trae el espejo,me miro.

-Yo:Dios...como molo.

Spoiler:

-Yo:¿Qué hailidades tengo?

-Law:Más o menos las mismas que tienes como zorro astral.

-Yo:Pues ya las descubriré o me las enseñarán.

El Ideya se separa de mi,se convierte en esfera y penetra en mi pecho.Termino como zorro astral.

-Law:Pues nada.Disfrútalo.Ah,una cosa.Como parece que eres un crío,te lo diré.Al alcanzar la madurez sexual,tendrás una cola más fina.A los 18,como en la forma en la que estás.

Desaparecen.

-Yo:Son hiper molonas mis dos últimas formas.

Salgo de la sala.Al hacerlo,salgo directamente a la sala de las puertas.Miro a la que acabo de cerrar.

-Yo:La prueba era una ilusión...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 08 2011, 13:53

Había pasado por una puerta en la que tenía una máscara como dibujo grabado. Bajo unas escaleras que me llevan a una habitación totalmente a oscuras. Después de unos silenciosos segundos, el lugar empieza a iluminarse, mostrándose como una especie de coliseo. También se escucha el escándalo del público en las gradas. En unas gradas algo diferentes, se encontraban seis personajes que me resultaban muy familiar.

Yo: Turagas...

Uno de ellos se levanta.

Público: ¡Unidad, deber, destino!

Turaga: ¡Yo, Turaga Vakama, doy comienzo el partido de Kolhii!

Yo: ¡Kolhii!, ¿tengo que jugar un partido de Kolhii?

Comentarista: ¡Ta-Koro recibe a tres equipos!

Se abre una de las puertas en forma de "cara" del coliseo.

Comentarista: ¡De la aldea desértica de Po-Koro, los ganadores de la máscara de cobre y los indiscutibles campeones de Kolhii, Uki y Gahu!

Se presentan por esa puerta dos Matoran marrones.

Spoiler:

Comentarista: ¡De los brillantes mares de Ga-Koro, los retadores, Halhi y Maku!

Otros dos Matoran azules aparecen de otra de las puertas. De lo que no me había dado cuenta hasta ahora era que yo estaba en frente de una de esas puertas, de donde se oían los pasos de otra persona.

Comentarista: ¡Y de Ta-Koro, el Cronista y un invitado especial, eso es señores, un Domador de Almas que viene a reclamar su Ideya, saluden a Takua y a Franky!

Yo: Mmmhh, me sorprende que me llamen así por aquí.

????: ¡Rápido, muévete, tenemos que ganar este partido!

La persona que estaba detrás de mí era un Matoran de color rojo con máscara azul, era Takua.

Takua: ¿Preparado para el partido?

Yo: ... Bueno...

Takua: ¡ah, sí!, necesitas ponerte esto antes de salir.

Extiende su mano, haciendo aparecer un Ideya de color rojo.

Yo: ¡Un Ideya!

Takua trata de coger el Ideya, transformándose ésta en una máscara roja.

Takua: Póntela.

Me pongo la máscara, transformando todo mi cuerpo en uno bastante similar al de mi compañero.

Yo: ¿Un Matoran?

Takua: ¡Je!, ¿qué te esperabas?

Yo: Pues no sé...

Takua: Dejémonos de charla y adelante.

Damos un paso al frente.

Takua: ¿Sabes jugar?

Yo: Bueno, ¿qué me dirías si te digo que ésta es mi primera vez?

Takua: Perfecto, haz tú de portero.

Me da un escudo y un bastón.

Spoiler:

Takua: Por lo menos sabrás las reglas.

Yo: Eso sí.

Takua: Bien, pues que no te pasen ni una, ¿entendido?

Dice el Matoran mientras que va hacia el centro del campo. Los delanteros de los otros dos equipos ya estaban allí, entonces chocan sus bastones de juego.

Los tres Matoran: ¡Juego limpio!

Comenzaba haber tensión por todo el campo. Una pelota sale del suelo del centro del campo, volando por encima de los delanteros. Takua y otro más saltan para intentar cogerla, pero Halhi pasa por entre los dos y coge el balón (es más o menos como el futbol, pueden coger la pelota con cualquier parte del cuerpo menos con las manos, usando también el bastón de juego). La Matoran se acerca a mi portería con intención de tirar, pero me da directamente en el escudo y rebota la pelota hacia el centro del campo, cayéndome hacia atrás por la fuerza del impacto.

Comentarista: ¡Vaya, parece que Halhi quiere probar la fuerza de su contrincante!

Halhi: Podría ser mejor, ¿sabes?

Me levanto mientras que ella se va.

Yo: Muy bien, ¡a ponerse serio!

Meten un gol en una de las otras porterías, a favor de Po-Koro, los Matoran marrones.

Comentarista: ¡Menuda patada!

Me fijo en que el público estaba haciendo una ola. Pero el juego seguía y vuelven a meter otro gol en la misma portería, esta vez por parte de Takua. El partido sigue, y en poco tiempo vuelven a meter, pero esta vez en la portería del equipo de Po-Koro, por parte de Halhi.

Comentarista: ¡Qué tiro!

Yo: Estamos empatados...

Pasa un rato más y Takua se hace con el balón, entonces, hace un movimiento con el que consigue meter un gol, pero el Matoran cae al suelo de mala manera.

Yo: ¡¿Estás bien?!

Takua: ¡Maldita sea...!, con esto no voy a poder moverme lo suficiente como para seguir jugando como delantero. ¡Franky, relévame!

Yo: ¡¿Qué?!

Takua: Yo seré ahora el portero y tú el delantero.

Yo: Pero yo...

Takua: No te preocupes, lo harás bien.

Yo: ...

Le doy el escudo y voy al centro del campo para comenzar la siguiente parte del partido.

Halhi: Espero que no te hagas daño.

Yo: No hace falta que te preocupes por mí.

Chocamos nuestros bastones de juego y la pelota sale volando por encima de nosotros. Yo intento cogerla, pero los otros dos delanteros me lo impiden y me caigo de culo. Los dos delanteros se disputan el balón mientras que recorren el campo. Me reincorporo.

Yo: Uff, veamos cómo lo hago ahora para ganar...

Pasan los minutos, encontrándose el marcador indicando un empate de dos goles por parte de los tres equipos.

Yo (recuperando el aliento): Esto va... bastante mal.

Takua: ¡Espabila, un gol más y ganan!

Yo: ¡¿Qué?!

Halhi corre con el balón hacia mi portería, tira, pero Takua consigue repeler con esfuerzo la pelota. En el rebote, consigo cogerla con mi bastón.

Yo: ¡Estupendo!, la primera vez que cojo la pelota.

Halhi me pisa los talones, mientras que el otro delantero estaba justo delante de mí. Hago que la pelota quede encajada en el hueco que tiene el bastón en uno de los extremos, y luego lo uso de pértiga para saltar por encima del delantero de Po-Koro, chocándose éste con Halhi.

Yo: ¡Bien!

En el aire, tiro con todas mis fuerzas la pelota hacia la portería contraria más cercana, pero no consigue meterse, choca con la parte exterior de la portería y rebota hacía donde estaba Takua.

Takua: ¡Ésta es la mía!

Batea la pelota con todas sus fuerzas y, sorprendiendo al portero, consigue meter.

Comentarista: ¡Guau, menudo tiro, es la primera vez que veo algo semejante!

Todo el lugar se queda en silencio.

Comentarista: ¡Y el ganador del partido de Kolhii eeeess... Ta-Koro!

El público aplaude locamente.

Takua: ¡Tío, lo has hecho genial en ese último tiro!

Halhi: Sí, tu táctica para pasar el balón a tu portero y que éste marcara ha sido impresionante.

Yo: Claro, mi táctica... eso mismo.

Todo se inunda en oscuridad en un abrir y cerrar de ojos, desapareciendo todo el mundo.

Yo: ¡¿Pero qué demonios...?!

De pronto, aparece ante mí una máscara que despedía luz propia.

Voz: Te has ganado el Ideya y la máscara que te permitirá convertirte en Toa.

Cojo la máscara y trato de ponérmela, pero justo en el momento en que lo hago, aparezco delante de una puerta, ya con mi forma de Charmander.

Yo: ¿Cómo?, ¿y la máscara?

Abro la puerta y paso por ella, encontrándome con que había salido a la sala redonda de la tumba.

Yo: Bueno, pues ya he vuelto.

De repente, se oyen explosiones y gritos procedentes de afuera de la cripta.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 08 2011, 16:43

[Vamos a ver,Franky...Los Ideya SON UNA RECOMPENSA al pasar la prueba,así que no pongas más lo de "necesitarás ponerte esto" o similares,como el tu prueba de Fo̱tia]

Escucho unos gritos y explosiones.

-Jaller:¿Lo has oído,Domador?

-Yo:Sí.

-Jaller:¡Tenemos que ir a ver que sucede!

-Yo:Ve tu.

Franky sale de la puerta.

-Franky:¡¿Habéis escuchado eso?!

-Yo:Sí,hemos escuchado la explosión y los gritos.[tengo que decirlo todo así para que Jaller se entere]

-Jaller:Sí.

-Franky:¡Pues vamos!

-Yo:No podemos ir.Tenemos que esperar a Yiak y a Darnek.

-Franky:Pero...

Me pongo totalmente serio,mirando fíjamente a Franky.En esto,Socram sale de una puerta.

-Socram:¿Qué pasa?

-Franky:¡Que tenemos que ir a ver que pasa con esa explosión!

-Socram:Cuando salgan los demás,iremos.

-Jaller:¡Yo debo ir ya!

Sale corriendo.

-Franky:¡Joder!

-Socram:Tenemos que permanecer todos juntos.Y no te preocupes,no creo que les quede mucho a Yiak y a Darnek.

-Yo:Veamos con que salen...
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 09 2011, 00:22

Perdón, pensaba que no importaba ya que no me dijiste nada la última vez, no te preocupes, no volverá a pasar.
____________________________________________________________________________________________
Al cabo de un rato salen Yiak y Darnek.

Yo: Uff, al fin, no es por nada, pero se están poniendo un poco feas las cosas ahí arriba.

Yiak: Pues vamos a ver.

Corremos hasta salir de la mansión, encontrándonos con una verdadera atrocidad. La parte de la ciudad en donde estábamos había sido arrasada, también nos encontramos con muchos de los Exos muertos y despedazados por todo el sitio.

Max: ¡¿Pero quién...?!

Vemos unas extrañas figuras a lo lejos a través del humo, cerca de la entrada de la ciudad. Tratamos de correr hasta ellos, pero uno de ellos nos muestra una extraña máscara dorada, con la que apunta a varios insectos que rondaban por allí, transformándolos en horribles monstruos. Los extraños individuos escapan y desaparecen de nuestra vista, dejando aquellos insectos mutados. Una especie de hormiga gigante ataca a Yiak y a Darnek. Otro con apariencia de escarabajo va a por a Socram, y a Max y a mí nos toca una oruga gigante.

Max toma su forma de Lucario (no te lo tomes a mal, Max, pero es que no sé lo que puedes hacer como Zorro Astral) y se pone en posición de lucha, mientras que yo permanezco en mi forma de Charmander. La oruga intenta atacarnos, pero le conseguimos esquivar sus potentes mordiscos. Max le da un par de golpes y yo consigo asestarle con mi ataque arañazo, pero la oruga sigue resistiéndose. La bestia levanta alto su cabeza, para hacerla chocar contra el suelo con brutalidad, haciéndonos volar por los aires y tirándonos al suelo. Nos levantamos. Esta vez, la oruga pretende barrernos con su cabeza, pero conseguimos saltar a tiempo. Yo aterrizo en el suelo, mientras que Max se había quedado sujetándose en la cabeza del monstruo. Cuando éste se detiene, Max desata una oleada de golpes en la cabeza del enemigo. La oruga sacude la cabeza, haciendo que el Lucario cayera al suelo, pero consigue hacerlo de pie. Yo intento hacerle un ataque Ascuas, pero me golpea y me estampa contra la pared de una de las casas. Durante un rato no consigo moverme, viendo como Max peleaba contra aquel mutante. Poco a poco, me voy levantando costosamente, entonces, mi cuerpo comienza a brillar.

Yo: Esto... esto es...

Mi forma de Charmander cambia a la de Charmeleon.

Spoiler:

Había conseguido evolucionar en aquella situación. Me reincorporo.

Yo: Bien, creo que puedo seguir peleando.

Pero justo cuando me uno a la batalla, el trío de monstruos saca una as de la manga, aquellos monstruos comenzaron a disparar ráfagas de energía por la boca, por las antenas o por los ojos. El ataque nos alcanza a todos, dejándonos heridos. Ya cuando vuelven a disparar, una persona se interpone en el ataque, quien consigue absorber con una gran espada la energía de aquellos disparos.

Yo: ¡Jaller!

Jaller: Perdonad por la demora... no he podido despertarme antes.

Todos habíamos observado una cosa en el Toa, ¡su brazo izquierdo ya no estaba en donde tenía que estar, no estaba en ninguna parte!, y no solo eso, la zona por donde debería estar su miembro perdido estaba claramente dañada, y su máscara tenía unas pocas grietas por la parte inferior izquierda.

Max: Pero, ¿qué te ha pasado?

Yiak: ¿Quién te ha hecho eso?

Jaller: Las cosas de uno en uno.

De un movimiento de su espada, libera una gigantesca onda de energía que termina la vida del escarabajo mutante.

Jaller: El poder de mi máscara me permite absorber la energía de mis enemigos y devolvérsela en forma de una honda de mi propia energía. Bien, sólo quedan dos...

De repente, múltiples disparos de misiles aciertan en los monstruos, acabando con ellos. De entre el humo salen los causantes, se trataba de La Guardia de Metru Nui, los Exos montados en sus poderosos trajes de combate.

Guardia: ¿Estáis bien?

Yiak: Podríamos estar mejor.

Jaller: ¿Cómo está la situación por el resto de la ciudad?

Guardia: Todo está controlado, gracias a su valiosa ayuda, Toa Jaller... ¡Oh, está herido, señor!

Jaller: No importa, tengo que perseguir a esos malhechores.

El Toa intenta salir por la entrada de la ciudad.

Socram: ¡Estás chalado!, ¿a dónde pretendes ir así?

Jaller: Esos... villanos han... robado la Máscara de la Vida.

Darnek: ¿Eso que vimos antes?

Max: Posiblemente.

Jaller: No puedo quedarme tranquilo sabiendo que esa máscara ha caído en tales manos.

Guardia: ¡Por favor!, permítanos curarle, además, ya no podrá alcanzarlos.

Jaller: ...

Guardia: Sea razonable, Toa Jaller, se lo suplico.

Jaller: ... Muy bien, me curaré aquí y saldré lo antes posible en su persecución.

Guardia: Menos mal, (se dirige a nosotros) vosotros también necesitáis atención médica, quedaros aquí un solo día y estaréis como nuevos.

Darnek: No nos vendría mal descansar un poco después de todo esto.

El Toa levanta su arma al cielo.

Jaller: Juro al Gran Espíritu que recuperaré su Máscara de la Vida, cueste lo que cueste.
____________________________________________________________________________________________

Yiak, Darnek, postead cuando podáis cómo conseguís vuestros Ideyas que habéis conseguido en el último lugar.


Última edición por KagiFutatsu el Vie Sep 09 2011, 22:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 09 2011, 18:07

[A Franky ya se lo he dicho,pero os recuerdo que ARE ESTÁ CON LOS CABALLEROS DE CYGNUS][Formas al inicio del post:
-Yiak:Overuchi.
-Socram:Hume.
-Franky:Charmeleon.
-Darnek:V-mon
-Yo:Dragón astral.]

Nos llevan a una casa de considerable tamaño.Allí,nos curan y pasamos la noche.

Al día siguiente.10:36

Me despierto.

-Yo:Uaaah...Que bien he dormido.

Salgo de la cama.Me doy cuenta de que estoy casi en pelotas.

-Yo:Necesito llamar a Zhì para que me haga ropa.

Hago lo habitual en estos casos.Al cabo de un rato,ya tiene preparada la ropa,así que me visto y salgo del cuarto y me pongo a curiosear por la casa.A los pocos minutos,me encuentro con Darnek y Socram.Pasan por mi lado sin decirme nada.Caigo en la cuenta de que aún no había mostrado esta forma.

-Yo:¡Eh!¡Que soy yo,Max!

Se giran.

-Socram:¿Y esa forma?

-Yo:La que conseguí en la Mansión.

Yiak y Franky se reunen con nosotros.

-Yiak:¿Qué hacéis?

-Socram:Esperaros.

-Yo:Pues por mi,nos podemos ir ya.

-Franky:¡Tenemos que esperar a Jaller!

-Darnek:Que va.

-Yo:No tenemos por que hacerlo.

-Socram:Además,eso solo podría ocasionarnos más problemas.

-Franky:Tsk...

Buscamos a los Exos y le agradecemos su atención.A continuación,nos vamos hacia la zona del puerto de nuevo.Llegamos sin que ocurra ningún incidente.

-Guybrush:¡Buenas,chavales!¿Listos para ir a Kalumín?

-Yiak:Claro que sí.

-Capitán:¡Pues montad en el barco,chavales!

Nos montamos en el barco y zarpamos.

15 horas después
[Todos como overuchi]

-Capitán:¡Hasta dentro de medio año,no podremos volver por aquí!

-Guybrush:¡Suerte!

Nos despedimos.

-Socram:Bueno,pues veamos que hay por aquí.

-Yo:Un momento...Por aquí había un sitio al que quería ir.

-Yiak:"Eso",¿no?

Asiento.

-Franky:¿Qué es eso?

-Darnek:Eso digo yo.

-Socram:¿No será...?

-Yo:Ya lo veréis.

Empezamos a andar por un bosque.Al par de horas,paramos a comer.Mientras lo hacemos damos cuenta de que hay una enorme edificación a lo lejos.Sonrío.

-Yo(cuando terminamos):Venga,que ya estamos cerca.

-Darnek:¿Pero qué es?

No respondo y sigo andando.Al cabo de unos 10 minutos,llegamos a una ENOOOOORME edificación.

-Franky:¿Esto es?

-Yo:Esto es.

Entramos en el edificio.La sala de recepción en la que estamos es de un considerable tamaño,y está lleno de gente.

-Darnek:¿Qué es esto?

-Yo:Un lugar de entrenamiento para Domadores de Almas.

Nos acercamos a uno de los mostradores de recepción.

-Recepcionista:Hola.¿Puedo ayudarles?

-Yo:Quisiera que nos explicara un poco que es lo que hacen aquí.

-Recepcionista:Pues verán.Es este lugar,los Domadores son entrenados durante 10 días consecutivos en diferentes formas.Se les dará un objeto que les impedirá cambiar de forma durante ese lapso de tiempo.En ese tiempo,tendrán una estancia aquí,así como comida,equipo de entrenamiento y ropa.Los monitores serán seres de esas razas.Entre un lapso de entrenamiento y otro,tendrán un día de descanso,en el que podrán hacer lo que quieran.En esos entrenamientos,a elección del o de los monitores,tendrán que desarrollar entre 1 y 3 técnicas.El último día,será un torneo entre todos los de su clase.Ese torneo probará su habilidad en esa forma.Además,tendrán que mostrar esa o esas técnicas antes los demás.El torneo será público,de manera que todos los que quieran podrán verlo.Se harán con armas de entrenamiento y simuladores.Normalmente,los Domadores,cuando finalizan su tiempo de entrenamiento,suelen saben usar las habilidades de cualquier forma en la forma que deseen,así como transformarse parcialmente.

-Franky:Entonces,¿estaremos separados dependiendo de la forma en la que estemos?

-Recepcionista:No exactamente.Dormirían todos en la misma habitación,y a la hora de comer comerían en un comedor,todos juntos.Ahora sí,para los entrenamientos,estarían con seres de su misma especie.Por ejemplo.Todos los que tengan una forma de lamia y sean de su promoción,entrenarían a la vez.Ah.Y,por ejemplo,los Agumon,los SnowAgumon,los ToyAgumon y similares,entrenan en la misma sala.Aslí como las lineas evolutivas de los Pokémon.

-Socram:¿Y por cuanto nos saldría?

-Recepcionista:Depende de lo que quieran entrenar.¿Cuantas formas tienen?

-Yiak,Franky y yo:10.

-Darnek:9.

-Socram:Yo tengo muchas,pero pongamos 10 también.

Empieza a teclear en un ordenador.

-Recepcionista:Serían 1470 Irbis.30 Irbis por forma.

-Darnek:Un momento...Yo pagaría menos,¿no?

-Socram:Sí.

Empezamos a contar en dinero.Socram también tenía bastante dinero ahorrado.En total,tenemos 1803 Irbis.

-Yo:Nos apuntamos entonces,¿no?

-Darnek:Bueno...

-Yiak:En cuanto terminemos esto,tenemos que buscar como-

-Franky:Ya.

-Recepcionista:Pues díganme los lugares donde obtuvieron sus formas y cada una de ellas.

Se lo decimos.

-Recepcionista:El orden quedará así:

1º-Oráculo de Kuina(hada de hielo,Charmeleon y moguri)
2º-Femenill/Mascunill(centauro,Biyomon,Renamon y viera)
3º-Templo acuático(sirena,Squirtle,Gyojin y Mijumaru)
4º-Mansión de Mata Nui(????,Matoran/Toa,????? y dragón astral)
5º-Templo de Merukimon(unipegaso,león,chica hume y zorro astral)
6º-Templo de Nassana(gría,grifo,Pignite y nekomata)
7º-Forma inicial 2(dragona de hielo,Agumon,fénix y Lucario)
8º-Forma inicial 1(overuchi)
9º-Catacumbas del Volcán Fo_tiá(Esfinge,Flamemon,V-mon e Eevee)
10º-Faro de Lunatea(Kuddles,Tentomon,?bicho tipo Kirby?,Darkrai y gato phantomile).

-Socram:¿Y es un orden común a todos los grupos?

-Recepcionista:No.Se introduce aleatoriamente.

Nos da la llave de una habitación.Aportamos la cuota y llama a alguien para que nos guíe.Antes de irnos,nos transformamos a la forma que nos toca.La recepcionista pone 5 pulseras en el mostrador.Son simples y de color negro,blanco,rojo,blanco azulado y aguamarina.Darnek coje la negra,Franky la roja,Yiak la "azul hielo",Socram la aguamarina y yo la blanca.[Como pasó con anterioridad,parece que es posible que alguien pueda ver el color de los Ideya de cada uno y el número]

-Recepcionista:Con esto,serán incapaces de cambiar de forma.

Nos las ponemos y,efectivamente,no podemos cambiar.

-Recepcionistas:Al finalizar el torneo,tendrán que pasar por aquí para que se les quite las pulseras

Llegamos a nuestro cuarto.Es MUY grande y alto(ya que no se sabe que formas puede sacar cada uno).Dispone de 5 camas y 3 aseos.

-Tipo que nos ha guiado:En 1 hora,tendrán que ir a sus respectivas salas.

Sale de nuestro cuarto.

-Yo:A ver si no están muy cargadas las clases,kupó.

-Yiak:Esperemos que no.

-Franky:O que haya muchos monitores,si hay mucha gente.

-Darnek:Y que no hayan muchos canis.

-Yo:A ver,kupó.

-Socram:Aunque ya no creo que puedan enseñarme mucho...

Miramos en unos armarios.Están vacíos.[cuando volvamos,tendrán ropa dentro para cada día]
Al cabo de 40 minutos,cada uno va para su clase.

[Poned las clases(el número),cuanta gente hay,el nombre del monitor y similares.Eso va en la presentación del 1er día,como en el insti.Darnek,tu,como en Kuina no conseguiste nada,puedes acoplarte a una clase o descansar estos 10 días][Ah,se tendrá que poner el 1er día,uno intermedio y el del torneo(como mínimo).El de descanso no hay por que ponerlo.Y no todos los que estén en vuestra clase serán de la misma edad.De hecho,no sería verosímil]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 10 2011, 02:52

[Yo para que quiero pulsera si no voy a entrenar los primeros días??]

No me apetece poner prueba ni nada, si eso ya editaré algún día, pero el Ideya que consigo es de Palkia.

Edit: Pongo como consigo el Ideya.

Paso por delante de un puerta que comienza a brillar debilmente.

Yo: Bueno, hasta luego.

Entro y veo una estancia pequeña bien iluminada y un abismo bastante grande con unas cuantas plataformas.

Voz que no se de donde viene: Cruza para conseguir el Ideya.

Yo: Ok.

Me transformo en Fénix y cruzo volando hasta el otro lado.

Voz: No contaba con eso Neutral

Yo: Quien eres??

Un Palkia aparece de la nada.

Palkia: Soy un domador y me apetecía hacer una prueba, pero no pensé en que pudieras tener alguna forma voladora.

Yo: Pues mal pensado. Y mi Ideya??

Palkia: Fíjate un poco en mi obra muchacho.

Yo: Qué tiene de especial??

Miro al aabismo y veo que el suelo era de roca igual que las plataformas que veía.

Yo: Jugando a cambiar el espacio.

Palkia: Un poco.

Grita bastante fuerte (si os interesa como grita buscad el grito de Palkia) y el abismo desaparece y en su lugar queda un suelo igual al del resto de la sala.

Yo: Mola, podré hacer eso??

Palkia: Si entrenas sí. Bueno, coje tu Ideya. Yo me largo a pensar en nuevas y mejores pruebas. Adieu!

Yo: Adios. Pero y mi Ideya??

Palkia: Eh??. Ah, si claro.

Grita de nuevo y un Ideya de color lila aparece flotando en el aire.

Yo: Gracias.

El Palkia desaparece. Me acerco y toco el Ideya y empiezo a cambiar. (Este cambio sería bastante doloroso y largo pero no voy a poner 80.000 gritos en letra tamaño 290378122 como hace Max Very Happy ) Cuando acaba el cambio me transformo en humano y salgo por la misma puerta que entré.



Esto es lo que ocurre ya en el centro es de entrenamiento raro.

Yo (cuando os vais todos): Bueeeeno, pues me quedo solo. A ver que hay en esta península.

Me voy a la recepción.

Yo: Perdone.

Recepcionista: Qué pasa?

Yo: Yo no tengo que entrenar estos diez días, asi que, me podría quitar la pulsera??

Recepcionista: Por supuesto (si hay alguna razón por la que no que alguien me la diga y cambiaré el post).

Me quita la pulsera y ne transformo en chica hume y me rearmo.

Yo: Me tendré que acostumbrar a esta forma. Hay alguna ciudad cerca??

Recepcionista: Si, a menos de una hora está Rainbase una ciudad en la que llueve casi siempre conocida por su gran restaurante.

Yo: Restaurante?? Que bien, que bien.

Recepcionista: Aunque es muy caro.

Yo: Buscaré algo de dinero. Que dirección sigo??

Recepcionista: Siga la carretera de la derecha y la encontrará.

Yo: Bien, gracias.

Salgo del edificio y empiezo a caminar.

Yo (pensando): Tendré que buscar algo que haccer con esta forma... Tendré que comprar algun equipamiento y decidir que hacer. Joooooo... no tengo ganas... yo quiero ir al restaurante. Pero apenas tenemos dinero, y no creo que me dejen gastarlo en eso. A ver que hago ahora... Y esta forma de que me sirve?? Es lo mismo que mi forma de humano practicamente. Además los pechos me molestan... En fin, todavía me quedda bastante camino.

Me transformo en Fénix y vuelo hasta la ciudad, nada más llegar veo un gran restaurante.

Yo: Guau, esto es impresionante.

Me vuelvo a transformar en chica hume. En ese momento veo salir a dos personas (un hombre y una mujer) con pinta de ricos.

Hombre: Que delicia, y por solo 20.000 Irbis.

Yo: 20.000 Irbis?!

Mujer: Entre los dos monina.

Yo (pensando): Vieja rica asquerosa, no me llames así. (Hablando) Y bueno, era mucha comida no? Y según parece les ha gustado bastante.

Mujer: Si monina, una delicia. Mañana probaremos el otro menu.

Yo: 10.000 Irbis ppor menú?? Me voy a quedar sin probarlo.

Hombre: Jojojo, pobrecilla toma un poco de dinero y prueba algo.

Me da 1.000 Irbis.

Yo: Gracias. (pensando) Tengo cara de pedir limosna o qué?

Mujer: De nada monina, bueno, adios.

Se alejan un poco pero les sigo oyendo.

Hombre: Pobrecilla, no tiene para vivir.

Mujer: Bueno, pues que se apañe, no le debiste dar ese dinero.

Hombre: Es que me daba pena...

No puedo oir lo siguiente.

Yo: En fin, algo he conseguido, compraré el equipo y seguiré intentando conseguir el dinero como para probar el menu ese.

[Continuará Very Happy ]


Última edición por Kisuke el Sáb Sep 10 2011, 18:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 10 2011, 15:02

Voy a la clase a la que debo ir, aunque había un pequeño problema, no sabía a dónde ir. De repente, un Charmander que corría a toda pastilla se choca conmigo y nos caemos.

Yo: Au...

Charmander: A... perdona, no te había visto.

Yo: No te preocupes.

Nos levantamos.

Yo: ¿Y a dónde ibas con tanta prisa?

Charmander: A mi primer entrenamiento, no me gustaría llegar tarde.

Yo: ¡Oh!, yo también tengo que ir para allá ahora, supongo que vamos a la misma clase.

Charmander: Creo que sí, sígueme si no sabes dónde es.

Yo: Vale.

Corremos hasta una puerta.

Charmander: Aquí tiene que ser.

Abre la puerta, encontrándonos con un gran patio, donde estaban ocho Charmander, cuatro de ellos de color amarillo o naranja (Shiny).

Spoiler:

Cuatro Charmeleon, dos de ellos también amarillos (Shiny)

Spoiler:

Y dos Charizard, uno de ellos de color negro (Shiny).

Spoiler:

Había otro Charizard (éste era un poco más grande y tenía unas pocas cicatrices en la cara y el pecho) en frente del grupo, junto a un hombre que tenía pinta de ser un entrenador.

Entrenador: Estos deben de ser lo últimos.

Mientras que anota en una libreta.

Entrenador (dirigiéndose a su Charizard): Te los dejo a ti, procura no matarlos el primer día.

Se va a una esquina del patio y se queda allí a observar. El Charmander y yo nos unimos al grupo.

Charmander: Por cierto, mi nombre es Freud Anruft.

Yo: Yo me llamo Kagi Futatsu, pero puedes llamarme Franky, mucho gusto.

Freud: Igualmente.

Charizard: ¡Silencio!

Nos asustamos por el grito.

Charizard: Me gustaría empezar bien el primer día, ¡y no pienso dejar que unos alborotadores me lo estropeen!

Freud: ... Da miedo.

Charizard: Bien, comencemos con la presentaciones, yo seré vuestro tutor, mi nombre es Ragi, y aquel humano que está allí observando es mi entrenador, Tréner.

Entonces, uno de los dos Charizard de la clase interrumpe al monitor.

Charizard 2: ¿Nos va a entrenar un Charizard con entrenador?, ¡menuda pérdida de tiempo!

Ragi: ¿Algún problema con eso?

Charizard 2: Por supuesto, los Pokemon que tienen entrenadores no saben hacer nada a parte de lo que le manden, por tanto, veo una estupidez el que seas tú el que nos entrenes.

Ragi: ¡Je!, con qué es eso lo que piensas, ¿eh?, entonces, según tú, un Pokemon con entrenador no sería capaz de ganarte a ti, por ejemplo, si no le dan órdenes, ¿me equivoco?

Charizard 2: Me has leído el pensamiento.

Ragi: Muy bien, pruébamelo si puedes.

Los dos Charizard se ponen en el centro del patio, mientras que nosotros nos alejábamos.

Ragi: No tenéis que alejaros tanto, esto acabará rápido.

Charizard 2: ¡No seas tan engreído nada más empezar!

El alumno ataca con un Pantallahumo, cubriendo todo el lugar de un espeso humo negro.

Charizard 2: ¡Ja ja ja ja ja!, ¿Qué ocurre?, ya no eres tan arrogante ¿eh?

Ragi: Muy bien, ¿y ahora qué?

Charizard 2: ¿Qué?

Ragi: Esparciendo humo por todo el sitio, también has limitado tu campo de visión, ¿o es que ahora serías capaz de golpearme?

Charizard 2: ¡Por supuesto, sólo tengo que seguir tu voz y ya eres mío!

El alumno intenta golpear por donde creía haber oído la voz del profesor, pero sin resultado.

Ragi: Así no es como se usa un Pantallahumo, me parece mentira que hayas conseguido evolucionar hasta Charizard de esta manera, no habrás estado usando Piedras Fuego, ¿verdad?

Charizard 2: ¡Ca-cállate!

Ragi: ¡Oh!, ¿he acertado?

Charizard 2: ¡Cállate de una puta vez!

El furioso Charizard toma el vuelo, parecía que ya sabía dónde estaba su contrincante. En el aire, libre del humo, encuentra a Ragi, volando tranquilamente.

Ragi: Otra cosa que no pienso tolerar en mis clases son las palabrotas, chaval.

Charizard 2: ¡Cierra el pico!

Intenta darle un puñetazo, pero Ragi lo esquiva con facilidad y le pega con el codo en la espalda. El alumno comienza a perder altura, probablemente por el dolor.

Ragi: Acabemos con este ridículo espectáculo.

El monitor le da un fuerte pisotón, tirándolo al suelo. El alumno intenta levantarse, pero no puede.

Ragi: Bien, si no te importa, me gustaría comenzar la clase de una buena vez.

Charizard 2 (poniendo cara de enfado): ...

Yo: (¡Guau, menuda demostración, tengo ganas de empezar!)

Freud: Se te ve muy entusiasmado.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 10 2011, 15:47

[Lo de la pulsera da igual.Es solo para los que tenemos que entrenar.De todos modos,sigues teniendo ahí un lugar para dormir,comer y todo lo que dije][Ah,y es una península,no una isla][Y para que un Pokémon evolucione mediante una piedra elemental,tiene que ser vulnerable a sus radiaciones.Y la línea evolutiva de Charmander no lo es][obviamente,a la hora de inscribirnos,tuvimos que dar ciertos datos,como el nombre,la edad y similares.Lo clásico,vamos]

Empiezo a andar por los pasillos.Cada pocos metros,hay un mapa,ya que es un lugar tan grande que es fácil perderse.Menos mal que tengo bastante orientación(y aun así me pierdo una vez...).Cuando quedan 5 minutos para que empiece la clase,llego al aula.Junto a la puerta,pone:

502-504
Aula de entrenamiento moguri.

-Yo:Pues p'adentro,kupó...

Abro la puerta y entro.Dentro hay moguris de las 3 clases,siendo la mayoría "de cristal".Son de todos los colores imaginables.Me acerco a una de del tipo clásico.

-Yo:Perdón,kupó.Todavía no ha llegado el monitor,¿verdad,kupó?

-Chica:No,kupó.Pero ya tiene que estar al caer,kupó.

-Yo:Gracias,kupó.

Empiezo a andar por la sala.Es bastante grande,y tiene armarios llenos de a saber que.Miro a mis compañeros.A ojo,diría que somos unos 20 o 30.Cuando paso cerca de un grupillo,escucho algo que no me gusta nada.

-??????:Yo Shôtokan,kupó.

-??????:Será Shôtokai,¿no,kupó?

-??????:No confundas mi maravilloso estilo en esa mierda para debiluchos,kupó.

La ira empieza a bullir dentro de mi.Me giro hacia ellos.

-Yo:¡Eh!

Se giran hacia mi.El que dijo el insulto es un moguri de mi mismo tipo que yo.Es levemente más alto que yo.Tiene el pelaje morado y con algunas manchas rojas y circulares.Su pompón y alas son azules.Tiene en la cabeza pelo castaño muy claro peinado de manera pija.Los otros son "moguris de cristal"[los moguris tipo pompón que aparece en los FF:Crystal Chronicles].Uno es de color rojo y amarillo,y el otro blanco y celeste.

-Tipo 1:¿Qué ocurre,kupó?

-Yo:¡El Shôtokai no es un estilo débil,kupó!¡Lo que sí que es es el Shôtokan,kupó!¡Un estilo para burros,kupó!

-Tipo 1:¡¿Cóoooooomo?!

-Tipo 2:Eh,no os peleéis,kupó.

-Tipo 3:Ambos estilos tienen cosas buenas,kupó.

-Tipo 1:¿El Shôtokai,kupó?No tiene nada,kupó.

-Yo:El Shôtokan si que no tiene nada bueno,kupó.Es rígido,nada fluido y con katas irreales,kupó.

Me coje de la ropa.

-Yo:Sueltame.

-Tipo 1:Por que estoy como esta patética especie,kupó.Si no,te pegaría una paliza,kupó.Aquí y ahora,kupó.

-Yo:¿Te parece patética la especie moguri,kupó?

-Tipo 1:Cualquier especie que aparece en un videojuego,en un comic o en uno de esos apestosos comics japonenes,es una patética especie,kupó.

Ahora soy yo el que le coje a él de la ropa.

-Yo:Ya te has pasado,kupó.Meterte con el Shôtokai,con los videojuegos y con el manga,merece un castigo,kupó.

-Tipo 1:Friki de mierda.

Antes de que empecemos a pelearnos de manera más seria,alguien carraspea a nuestro lado.Nos giramos y vemos a un moguri de más o menos la estatura de el insolente tipejo del Shôtokan.Tiene el pelaje totalmente blanco,y su pompón y alas son negros.Nos está mirando con una cara de enfado que nadie pensaría que un moguri sería capaz de poner.

-Moguri:Perdón,chicos.Pero vamos a empezar ya la clase,kupó.Así que poneos en fila.

Nos separamos y nos ponemos en una fila con los demás.Frente a nosotros,se ponen 3 monitoes.Uno es un "moguri clásico",el otro uno "de cristal" y el último es el que nos ha llamado la atención.

-Moguri clásico:¡Buenos días,kupó!¡Mogu es Balroon,kupó!

-Moguri de cristal:Mogu se llama Talrrier,kupó.

-Moguri de Ivalice:Y Mogu se llama Rupert,kupó.

-Talrrier:Veamos,kupó...Sois 24...

-Rupert:Vamos a pasar lista,kupó.

Empiezan a pasar lista.

-Rupert:Número 18,kupó.Maximillian Prower,kupó.

-Yo(levantando la mano):Aquí,kupó.

Siguen pasando lista.

-Talrrier:Número 22.Pierre Roche,kupó.

El moguri con el que me peleé antes levanta la mano.

-Yo:¿Encima francés,kupó?Buff...

Terminan de pasar lista.

-Balroon:Ahora,acercáos a esta mesa,kupó.En ella,están unas tarjetas identificatorias para cada uno de vosotros,kupó.[como la de los VIP XD]

Cojemos cada una y nos las colgamos al cuello.Después,volvemos a nuestra posición en la fila,poniéndonos ahora por orden de lista.

-Rupert:Os voy a explicar en que consistirán estos días,kupó.Os enseñaremos a dominar magia y algunas armas,kupó.Aparte de eso,se os enseñará cultura y costumbres moguri,kupó.Esto último se aprenderá aparte,fuera de las clases,kupó.Se os repartirán unos libros para que podais estudiarlos,kupó.

-Talrrier:Por último,pasaremos al último día,kupó.Para ese día,cada uno de vosotros tendréis que desarrollar 2 técnicas.

No dicen nada más durante unos segundos.

-Balroon:Bueno,emp-

Escuchamos una explosión proveniente del aula de al lado.

-Balroon:Perdón,kupó.Mogu decía que vamos a empezar.Empecemos haciendo algo de calentamiento,kupó.

Hacemos diferentes ejercicos de calentamiento,desde correr hasta abdominales y flexiones.También volamos un poco.Al cabo de un rato,paramos.Estamos bastante cansados.

-Talrier:Ahora vamos a asignaros a cada uno unas armas y unas magias,para que aprendáis a usarlas,kupó.Que cada uno se reuna con Rupert,Balroon o con Mogu según su tipo de moguri,kupó.

Somos 10 moguris de cristal,8 clásicos y 6 de Ivalice.Yo me voy con Rupert.

-Rupert:Vayamos por orden de lista,kupó.

Van pasando todos,hasta que me toca a mi.

-Rupert:Ven conmigo,kupó.

Vamos hasta un armario.

-Rupert:¿Sabes usar algún arma o alguna magia,kupó?

-Yo:Bueno...Mogu sabe usar hasta el nivel "+" de las magias elementales y Morfeo,kupó.Y ahora iba a empezar a entrenar el Lance Moguri,kupó.

-Rupert:Mmm...¿Qué elemento afines tienes,kupó?

-Yo:Fuego y Viento,kupó.

-Rupert:Mmm....

Abre el armario.Está lleno de armas y libros de hechizos.Empieza a sacar cosas.

-Rupert:Vas a aprender magias de Fuego,Hielo,Electricidad,Viento y Curadores,kupó.Así como artes de Mogurismo,Tiro,la Artimagia,el Robo y la Lírica.

-Yo:¿Mogu va a ser también un Bardo?Kupopó...

-Rupert:Es un buen oficio,kupó.

-Yo:¿Y dará tiempo a aprender tanto?

-Rupert:No lo aprenderéis todo pero,gracias a que sois Domadores,podréis avanzar muchíiisimo más que un ser que no lo fuera,kupó.Si no lo fueras,nos tendríamos que conformar con la introducción a un oficio y un par de magias,kupó.

Coje un carrito y mete en él varios libros,tanto de magia como de cultura y costumbres moguri.También mete una espada de madera,un par de pistolas,una daga y un violín,así como algunas partituras.

-Rupert:Cuando más o menos domines el instrumento y la canción,Mogu te dará una flauta travesera,para que aprendas también,kupó.Ah,y tendrás que aprender a cantar.

-Yo(coloradísimo(pero con el pelaje no se ve XD)):¿C-Cantar?

-Rupert:Claro,kupó.

-Yo:Kupopó...

Cojo el asa del carrito y volvemos con los demás.Esperamos hasta que los dos que quedan terminan y nos ponemos grupos según la clase de moguri.

-Talrrier:¡Ahora,vamos a empezar a entrenaros en los que os hemos dado,kupó!

De repente,se abre la puerta y entran 2 moguris más de cada clase.Cada pareja de la misma clase se va a un grupo.

-Balroon:Ellos nos ayudarán a enseñaros,kupó.

-Elisabeth Rainbow(moguri de cristal(nº 20 de la lista)):Parece que estaba todo planeado para que entraran en este justo momento,kupó.

-Balroon(sonriendo):¿Tanto se nota?

Todos asentimos.

-Rupert:Sea como sea,empeamos ya,kupó.Hoy los del grupo de Talrrier,Ylei y Jesp entrenarán las magias de Fuego,Electricidad,Metal y Gravedad,kupó.Los del grupo de Balroon,Klei y Ulises,el Mogurismo,la Arquería y las magia de Hielo y Tierra,kupó.Por último,el el grupo compuesto por Ralleit,Iulia y un servidor entrenará el Fuego,el Viento y los oficios Animista y Bardo.

La última palabra resuena en mi cabeza.El primer día,en toda la frente.

-Talrrier:¡Empezamos!

Me acerco a Rupert.

-Yo:Rupert,Mogu no será el único que tiene habilidades de Bardo,¿verdad,kupó?

Asiente.El alma se me cae a los pies.Es un oficio que me encanta,pero me da corte.

-Rupert:Cada uno de vosotros tiene un oficio único.Osamu tiene Chocodomador,Elena Malabarista,Francesca Mago Temporal,Paolo Manitas,Pierre Tirador y tu Bardo,kupó.Y ahora,¡a entrenar,kupó!

[como habéis visto,he puesto magias y oficios que no aparecen en los juegos.Podéis ponerlos sin problemas][Los tipos de moguri:

Spoiler:
[El dibujo de Pierre está en curso.][No pongáis como que todos saben que son porque veían anime/leían manga,jugaban a videojuegos y similares.No es creíble]


Última edición por Maximillian Prower el Dom Sep 11 2011, 11:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 00:40

Vaya, qué mala pata con lo de la Piedra Elemental... habrá que tomarselo como un simple insulto.
________________________________________________________________________________________________
Ragi: ¡Eh, insolente!, ¿cuál es tu nombre?

Charizard 2: Raséis... Raséis Fotiá.

Ragi: Muy bien, Raséis, espero haberte enseñado algo hoy, aún no habiendo comenzado con la clase "oficialmente", vuelve a tu sitio.

Raséis se levanta costosamente y se une al grupo.

Ragi: Bien, comencemos con hacer una buena formación, más que nada para poder veros a todos las caras, los Charizard atrás, los Charmeleon delante de ellos formando una fila y lo mismo con los Charmander que estarán delante de todos.

Hacemos la formación tal y como él nos había pedido.

Ragi: Bien, veamos... 1, 2, 3... 16, vaya, si que somos pocos esta vez...

Nos miramos los unos a los otros.

Ragi: Bueno, veamos primero de qué sois capaces, haremos unas pocas pruebas para empezar... primero, la prueba de velocidad, consiste en ver en cuánto tiempo completáis un corto circuito, luego la prueba de fuerza, tendréis que lanzar un balón con mucho peso y lanzarlo lo más lejos posible, después la prueba de resistencia, en ella tendréis que correr durante un tiempo predeterminado y ver cuánto habéis recorrido en ese tiempo... y creo que ya está, vamos, adelante.

Todos nosotros hacemos dichas pruebas. En la de la fuerza, me sorprendí mucho de lo que pesaba el balón que tenía que lanzar, era una cosa que no me esperaba. La de la resistencia fue la más dura para mí, no era capaz de mantener un ritmo con el que pudiera ir más o menos rápido y, a su vez, no cansarme demasiado.

Ragi: Bien, la mayoría no habéis estado mal.

El entrenador de Ragi vuelve con una carretilla llena de libros.

Tréner: Aquí tienes los libros, repárteselos cuando puedas.

El Charizard asiente y el entrenador se marcha de nuevo a observar desde la distancia con su libreta.

Ragi: Muy bien, tomad dos libros distintos cada uno, uno trata sobre la historia de los Pokemon y el otro es una enciclopedia sobre los Charmander, Charmeleon y Charizard. Espero que los estudiéis a fondo.

Muchos de los alumnos replican.

Ragi: No os creeríais en serio que esto iba tan sólo de entrenar el cuerpo, ¿verdad?

A mí en cambio me parecía bien, quiero decir, me surgió el interés de saber la historia de los Pokemon, cómo habían llegado hasta lo que son y todo eso, y tampoco me parecía mal aprender sobre mis Pokemon favoritos.

Ya cuando Ragi estaba acabando de explicar unas pocas cosas esenciales más, como la programación de las clases a lo largo de los diez siguientes días...

Ragi: Bien, una última cosa antes de ir ya a comer, para el último día tendréis que desarrollar una técnica nueva como mínimo, y me refiero a una técnica que no se haya hecho antes, podéis guiaros con los libros que os he dado para no daros un canto en los dientes el último día. Bien, la clase ya ha terminado, nos veremos una hora después de la comida.

Todos nos vamos al comedor.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 11 2011, 11:54

[¿No habéis hecho muy poco los de tu grupo,Franky?Es que,cuando empezamos a entrenar,son las 09:15 o por ahí][Ah,las armas que he puesto son todas de entrenamiento.Con la espada se ve,pero,por ejemplo,las pistolas dispararían balas de pintura o similares.La daga también es de madera.Lo único que es de verdad es el instrumento XD]][Para que no haya más fallos en lo referente a piedras evolutivas:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_evolutiva] [Postead los demás,por favor][Pierre Roche(moguri(B/N(intentaré subirlo luego a color)))]
Spoiler:

[/img]


Iulia se acerca a mi.

-Iulia:Tu eres el aprendiz de Bardo,¿no,kupó?

Asiento.

-Iulia:Pues vamos a empezar,kupó.

-Yo:¿Mogu no debería entrenar magia con los demás?

-Iulia:Ellos van a empezar a entrenar el oficio Animista,kupó.Tu no tienes ese oficio.Por la tarde entrenaréis magia,kupó.

-Yo:Kupopó...

-Iulia:No te quejes,kupó.Espera aquí un momento,que voy a por un violín para mi también,kupó.

Va a un armario y vuelve con el violín.

-Iulia:Un rato de violín y otro de canto,kupó.

-Yo(cabizbajo):Está bien,kupó...

-Iulia:Y después de las magias otro rato más.Hoy serás el último de los alumnos que se vaya,kupó.

-Yo:De acuerdo.

-Iulia:Dicho esto,empezamos,kupó.

Iulia me va enseñando como frotar las cuerdas para que suene suave y melodioso,para que pueda conmover el corazón y el alma del oyente.Inicialmente,es una tortura para nuestros oídos.En eso,aprovecha Pierre para meterse conmigo,a pesar de las reprimendas de Rupert.Pero,poco a poco,va sonando melódico,suave y armonioso.[en tan poco tiempo,es imposible que alguien que no sea Domador consiga avanzar tanto.Pero como no es el caso...Ahora mismo,avanzamos como unas 52 o 53 veces más rápido que un no Domador]
Me dice que la canción que estamos aprendiendo,si está bien tocada,puede curar los problemas de estado y las enfermedades.

-Iulia:Muy bien,kupó.Ahora vamos a pasar al canto,kupó.

-Yo(motivado después de la sesión de violín):¡Vamos,kupó!

A pesar de empezar motivado,al empezar a cantar me siento observado,y me entra muchísimo corte.

-Iulia(estirándome de los bigotes):¡O cantas ya o te los arranco,kupó!

-Yo:¡Aaaaay!¡Está bien,kupó!

Me froto las mejillas.A continuación,empieza la verdadera clase de canto.[puede parecer una gilipollez,pero el oficio Bardo es la leche.Al menos,el tipo de Bardo de TA2 sí lo es.Eso me parece a mi]
Periódicamente,vamos parando.

-Rupert(pasada una hora y media):¡Esta bién,kupó!¡Paramos para comer y volvemos en 1 hora,kupó![ahora mismo,son las 14:20]

-Talrrier:¡Guardad el equipo y los libros,kupó!¡Cada uno tiene una taquilla en esta sala para hacerlo,kupó!

-Iulia:Pues a descansar,kupó.

Me acerco a las taquillas.Busco la que tiene puesto mi nombre.Rupert se acerca y me da la contraseña para abrirla.Empiezo a guardar las cosas.

-Pierre(pasando a mi lado):Inútil del Shôtokai,kupó.Ni siquiera sabe tocar un simple instrumento,kupó.

-Yo:Que te den por culo,burro del Shôtokan,kupó.

Nos miramos ferozmente.En esto,viene Iulia,y Pierre se va.

-Iulia:Llévate el instrumento.En cualquier momento durante la comida,Rupert,Ralleit o Mogu irán para probar lo poco que llevas de música instrumental y canto,kupó.

-Yo:¿Mogu tendrá que tocar delante de todos?Kupopó...

-Iulia:No te quejes y ve a comer.

Me da una funda para el instrumento,en la cual lo guardo.Me voy de la sala,buscando el comedor.Cuando lo encuentro,voy al mostrador donde tienen la comida.Me da el menú de moguri del día y me voy a una mesa libre,ya que no veo a los demás por ninguna parte.Empiezo a comer cuando,de repente,alguien me toca el hombro.Me atraganto del susto y,cuando me recupero,me pongo de pie.

-Yo(sin girarme):¡M-M-M-Mogu está listo para empezar,kupó!

Escucho una risa a mi espalda.Me giro y veo que es Franky.

-Yo(sentándome de nuevo):No tiene gracia,kupó.

-Franky(mientras se sienta y pone su comida frente a él):¿Por que te asustas?

-Yo:Van a venir a hacerle una prueba a Mogu,kupopó...

[Pongamos que a ti también te han dado una tarjeta identificatoria.A todos los que estamos haciendo pruebas,de hecho.Pero en especial a ti,Franky,que todos los Charmander,Charmeleon y Charizard sois iguales.Unicamente diferís los Shiny de los normales]
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 00:39

Sigo con mi gran historia paralela buscando dinero para comer en un restaurante.

Busco una tienda que venda equipamiento y entro, el vendedor es un bangaa.

Bangaa: Buen día señorita, que desea??

Yo: Pues... algún libro de magía y un arma.

Bangaa: De que tipo??

Yo: Pues... para aprender magias elementales hasta el nivel ++ y una espada.

Bangaa: Espada común o de algún tipo en especial??

Yo: Si pudiera ser alguna con afinidad elemental.

Bangaa: Tengo una espada elemental de hielo muy poderosa pero bastante cara.

Yo: Esa quiero.

Bangaa: Perfecto, espere aquí mientras voy a buscarla.

Entra en una puerta y sale un par de minutos después con un libro y la espada.

Bangaa: Serían 500 Irbis.

Yo: Cojón! Si que es cara.

Bangaa: Es una gran espada que bla bla bla...

Yo: Vale vale, me lo llevo todo. Aqui tiene.

Bangaa: Muchas gracias. Vuelva otro día.

Yo: Nunca pensé que los bangaas sreían tan simpáticos.

[Joder, que pesada es la gente aquí, mañana posteo y sigo con esto]
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 13:03

Yo: Tranquilo, te saldrá bien, sólo tienes que relajarte y no ponerte nervioso en su momento.

Max: ...

Yo: Vaya, se me ha olvidado el postre, vuelvo en un momento.

Pasa un rato hasta que consigo el postre.

Yo: ¡Estupendo, pudin de chocolate!, esta gente se lo montan bastante bien.

Miro a la mesa donde antes estaba con Max, ya habían llegado Yiak y Socram de sus entrenamientos. De pronto, no dándome cuenta de que había una "cola" de alguien en el suelo, me tropiezo con ella y me caigo.

Yo: Au... menuda caída más tonta.

Me levanto y miro a mí alrededor.

Yo: ¿Dónde habrá ido a parar mi pudin?

Mi mirada se detiene en una mesa cercana, concretamente en una chica que aparentaba tener menos edad que yo, limpiándose pudin de chocolate de la cabeza...

Yo: ¡Oh!, lo siento, no pretendía...

Chica: No-no pasa nada, esto se limpia y ya es-

????: ¡Pero bueno, ¿se puede saber qué coño haces, capullo?!

Me fijo en otra persona que estaba sentado al lado de la chica, se trataba de un Scyther.

Spoiler:

Y tenía muy mala cara de pocos amigos.

Scyther: ¡¿Eres idiota o qué te pasa?!

Yo: Yo... ya he dicho que lo siento.

Scyther: ¡Eso no me vale!

Salta para ponerse en frente mía.

Chica: ¡Hermano, ya he dicho que no pasa nada, para de una vez!

Scyther: ¡Pero Hikari, no deberías dejar que tipos como éste te avasallen!

Yo: ¡Oye, que no lo he hecho a mala leche!

Scyther: ¡Tú a callar, te voy a meter tal puñetazo que-!

Yo: ¡¿Puñetazo?, con esas espadas me vas a cortar la cabeza!

Scyther: ¡Calla y pelea!

Intenta atacarme con sus filos de guadaña, yo, por mi parte, huyo de él, corriendo por todo el comedor.

Scyther: ¡Ven y pelea, cobarde!

Yo: ¡No estoy en condiciones de pelear ahora mismo!

Con el jaleo, el Scyther le da sin querer a otro tipo.

Tipo 1: ¡Eh, ¿pero qué haces?!

Tira su plato de comida al Scyther, pero falla y le da a otro tipo.

Tipo 2: ¡Pero serás idiota!

Éste hace lo mismo, pero también falla, dando el mismo resultado.

Tipo 3: ¡Guerra de comida!, siempre he querido decir eso alguna vez.

La gente se empieza a tirar comida entre ellos.

Max: Menudo escándalo, ¿es que no pueden comer tranqui-?

Un plato de espaguetis que colisiona con su cara le interrumpe. A Yiak ya se le estaba escapando la risa, cuando un plato de puré de patatas se estrella también en su cara.

Socram: ¡Ja ja ja ja ja ja ja!, ¡os tendríais que ver vuestras caras ahora!

Pero un plato de espinacas le da en toda la cara. En ese momento, los tres se unen a la batalla de comida con todo su armamento.

Mientras tanto, yo sigo corriendo del Scyther, hasta que acabamos por salir corriendo del comedor...
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeLun Sep 12 2011, 13:59

[Ah,claro.Tu no lo sabes,porque en el Tactics Advance 2 lo han omitido.Pero los Bangaa,normalmente,sisean.Con lo cual quedaría,por ejemplo:

"Buen día ssseñorita,¿que desssea?"

Hay excepciones,claro.Como algunos moguri que siempre hablan en 1ª persona y nunca dicen kupó.Como Stilzkin.]

Darnek entra en el comedor,y un flan le da en la cabeza.Coje un poco y lo prueba.

-Darnek:Weno-weno.

Cojo un plato de lentejas y busco a Pierre.Cuando lo encuentro,se lo tiro.

-Pierre:¡Kupó!

-Yo:¡Jódete,kupó!

Viene hacia mi y me coje de las orejas.Yo le cojo por los bigotes.

-Pierre:¡¿Quieres pelea,capullo,kupó?!

-Yo:¡Aquí tienes a Mogu,kupó!

Empezamos a pelearnos a hostia limpia.

-Yo(con la nariz sangrando levemente):Qué te parece ahora el Shôtokai,kupó?

-Pierre(con el ojo izquierdo levemente hinchado):¡Una mierda,kupó!

Vamos a volver a la carga de nuevo cuando alguien nos coje por detrás.Son Rupert y Ralleit.

-Ralleit:¡¿Qué está pasando aquí,kupó?!

Pierre y yo nos miramos con odio.

-Rupert:¡Esto es una vergüenza,kupó!¡¿Y por qué hay tanto caos aquí,kupó?!

No decimos nada.

-Rupert:Vamos a la enfermería,kupó.Y,en cuanto salgamos de allí,volvemos y haces la prueba,Max.

-Pierre:¡Ja!¡Te jodes,kupó!

-Ralleit:Una cosa,kupó.Que sepáis que ambos estáis castigados.Y tu,Pierre,como sigas así,te las verás con un castigo aún mayor,kupó.

Vamos a la enfermería,mientras aún la gente se pelea.Nos curan y volvemos al comedor,donde parece que la anárquica pelea de comida está cesando.Pierre se va con Ralleit a la mesa donde estaba,y Rupert se viene conmigo a la que estabamos nosotros.

-Rupert:Venga,empieza ya,kupó.

Saco el instrumento y me dispongo a tocar.

-Rupert:Pero sentado no,kupó.Ponte encima de la mesa,kupó.

-Yo:Kupopó...

Me pongo encima de la mesa y empiezo a tocar,a la vez que canto.Noto como los demás se están riendo por lo bajini,así que me altero bastante(ya lo estaba del cabreo y la pelea) y no me sale lo que se dice bien.

-Pierre(cuando termino de tocar):¡INÚTIL!

Lo miro con desprecio.

-Ralleit:¡Ya vale,kupó!¡Aparte del castigo,tendrás otro adicional!¡Esta noche sin cenar ni dormir,kupó!

La gente se ríe de de él.Yo solo sonrío con malicia.De repente,suena una campana,quedándo así finalizada la hora de la comida.

-Darnek:Pues me voy yendo ya.

-Franky:Sí,que nosotros tenemos que ir a las clases.

Nos vamos cada uno en una dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Kisuke
Experto
Experto
Kisuke


Cerdo
Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 28
Localización : En Ivalice.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 04:07

[No, no sabía lo de que los bangaa siseaban, pero no voy a cambiar la conversación, que no tengo ganas]

Después de la agradable comida me voy a la habitación a practicar la magia y tal.

[Acabad el primer día y eso por lo menos xD. Ah, y si alguien pone algo a partir del 4º día yo no estoy hasta el día del torneo]
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 11:16

Vuelvo al patio de antes, reuniéndome con la clase.

Freud: ¡Ah!, ¿qué te ha pasado?, estás lleno de cortes y heridas.

Yo: No te preocupes, estoy bien, me he peleado con un Scyther.

Freud: ¿Un Scyther salvaje, aquí?

Yo: No, hombre, un Domador.

Freud: Pues cualquiera que te oiga diría lo contrario.

????: Con que peleándote fuera de las clases, ¿eh?

Miramos sorprendidos, se trataba de Ragi, nuestro monitor.

Ragi: Y bien, muchacho, ¿cómo acabó la pelea?

Yo: Bueno... yo sólo corrí hasta que uno de los monitores le paró-

Ragi: ¡¿Qué, no pudiste darle una lección con los conocimientos adquiridos aquí?!

Yo: Sólo he estado en su clase durante unas pocas horas, aparte de que-

Ragi: ¡Esa no es excusa, a ver si espabilamos, chaval, pienso hacerte todo un Charmeleon durante estos días!

Yo (mirando a Freud con cara de pena): Freud...

Freud: A mí no me metas en tus batallitas, lo siento.

Se marcha.

Yo: ¡Traidor!

El Charizard me mira con malicia.

Ragi: Veamos qué clase de entrenamiento te pongo para ponerte las pilas.

Yo: Socorro... (T_T)

Después de unas pocas tonterías más, la clase comienza "de verdad", empezando por la formación de la otra vez.

Ragi: Muy bien, os lo diré muy claro, lo que espero de vosotros es que consigáis dominar TODAS las técnicas que pueden los Charmander, Charmeleon y Charizard actualmente.

Raséis: Déjate de bromas, anda.

Ragi mira con fiereza a su alumno, intimidando a éste. El Charizard negro levanta la "mano".

Charizard Shiny: Disculpe, pero, por muy Domadores de Almas que seamos, es imposible dominar todas las técnicas, y no sólo eso, sino también desarrollar nuestra propia técnica en menos de diez días.

Ragi: Al contrario, mientras más técnicas domines, más posibilidades tendrás de desarrollar una técnica poderosa.

Charizard Shiny: ...

Ragi: No podéis rendiros, y mucho menos en el primer día.

Nos miramos unos a otros, no muy seguros de nosotros mismos para completar aquella difícil tarea.

Ragi: ¡Cambiad esa estúpida cara, vamos a comenzar ahora mismo, empezando por Arañazo, y los que ya sepan usarlo lo mejorarán, así que no quiero excusas, adelante!

Durante las siguientes horas, estuvimos aprendiendo o perfeccionando muchas técnicas, yo por lo menos ya había perdido la cuenta... También hubo más problemas, o por lo menos para mí, por ejemplo, estuve a punto de ahogarme mientras practicaba PantallaHumo, o con Furia dragón, con el que no salí muy bien parado un par de veces...

Después de mucho tiempo, ya acabando de practicar "Pirotecnia", me caigo al suelo del cansancio, de hecho, ya todos los Charmander habían caído de la reventona, al igual que tres de los cuatro Charmeleon, sólo quedaban en pie Raséis, el Charizard negro y un Charmeleon.

Ragi (dando palmadas): Muy bien, lo habéis hecho fenomenal, pero me he fijado y creo que tendréis que practicar de nuevo muchas de las técnicas que habéis aprendido hoy... faltan diez minutos para acabar la clase, descansad un rato y para la ducha, que luego en el comedor no quiero que me sepa mal la cena.

Se marcha. Yo me levanto como puedo y me siento al lado de Freud.

Yo: ¿Cómo... andamos?

Freud: Pues... bastante sorprendido de que hayamos sobrevivido.

Yo: Bueno, a la ducha y a cenar, ¿no?

Freud: Siempre y cuando que mantengamos la llama de la cola lejos del agua.

Yo: Mmmhh, muy buen punto.
_____________________________________________________________________________________________

Nota: Sé que he puesto que Ragi espera que dominemos todas la técnicas, pero, naturalmente, no todos los alumnos conseguiríamos hacerlo (¿o sí?).
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 13:33

[Ten cuidado en la ducha.Como se apague la llama de vuestras colas,os morís][Ya lo sabes para la próxima.Esk en TA,por ejemplo,cuando Marche(el prota) aparece en Ivalice,se choca contra un Bangaa y dice "¡Aaah!¡Un lagarto gigante!".El Bangaa se gira y le dice "Hay que tener mucha sssangre fría para llamarme lagarto"]

Ralleit,que había estado hablando con Rupert,se me acerca.

-Ralleit:El castigo será limpiar el comedor,kupó.

-Yo:Está bien,kupó.

Llegamos hasta el aula.Nos ponemos en grupos de nuevo,pero mirando a todos los monitores,que están en el centro de la sala.

-Balroon:Bien,pues finalizado el desagradable incidente del comedor,seguimos con las lecciones,kupó.

-Talrrier:Una cosa si os voy a decir,kupó.Sois moguri,una raza que se caracteriza por su ingenio e inteligencia,kupó.Así que no os podéis dejar llevar por impulsos,kupó.

Guardamos silencio.

-Rupert:Y ahora,a empezar.

Los monitores cogen unos muñecos hechos de un extraño material y lo ponen frente a nosotros.

-Iulia:Estos muñecos sirven para entrenar la magia,kupó.Les podéis lanzar lo que queráis,que es muy difícil que se rompan,kupó.Como mucho,si alguno de vosotros lanza un hechizo lo suficientemente potente,caerá desarmado,kupó.

-Rupert:El objetivo de hoy es que al menos uno de vosotros consiga desarmar al muñeco,kupó.

Los monitores se acercan a cada uno de sus grupos.

-Ralleit:Vamos a ver quien usa magia de Viento y Fuego...

Mira en una lista.

-Ralleit:Osamu,Francesca y Max,con el de mi izquierda,a practicar el Viento,kupó.Y Pierre,Elena y Paolo,el Fuego,kupó.

-Yo:Pero Mogu también sabe usar las magias de Fuego,kupó.

-Iulia:En un rato cambias,kupó.

-Rupert:Los hechizos que váis a practicar los de viento son Aero,Torbellino,Brisa y Soplo,kupó.Los de fuego,Piro,Piro +,Quemazón y Arder,kupó.[Os podéis inventar hechizos sin problemas]

Empezamos a entrenar con los muñecos.El que se me da mejor es Brisa[un viento me envuelve,protegiéndome un poco y aumentando levemente mi velocidad de movimientos]
Al rato,cambio de sitio y me pongo a practicar con el Fuego.En este caso,es Arder el que mejor se me da[el fuego envuelve al objetivo]
Cuando ya han pasado unas 4 o 5 horas desde el inicio del entrenamiento,paramos.Todos caemos al suelo,cansados de usar tanta magia.

-Klei:¡Terminamos por hoy,kupó!

-Jesp:¡Ahora,a la ducha,kupó!

Ponemos mala cara.[recuerdo la adversión de los moguri por el agua]

-Ulises:Tenéis que acostumbraros,kupó.Os ducháis en el resto de formas también,así que,ya sabéis,kupó.

-Ylei:Luego,id a cenar y a dormir,kupó.

Empezamos a levantarnos.Iulia se acerca a mi.

-Iulia:Cuando termines de cenar,vienes aquí,que vamos a practicar tus dotes de Bardo un rato,kupó.

-Yo:Pero Mogu también tiene el castigo,kupó.

-Iulia:Solo será 1 hora.

-Yo:Kupopó...

Todos salimos de la sala.Yo voy al dormitorio,a pegarme una ducha antes que nada.Allí,también están Socram y Franky.

-Socram:Un día duro,¿eh?

Asiento.

-Yo:Y no he terminado todavía,kupó.Después de cenar,Mogu tiene que practicar 1 hora la Lírica y luego,limpiar el comedor con ese cretino de Pierre,kupó.

-Franky:A mi no me han castigado por nada.

-Yo:Si es que los hay con suerte,kupó.

Me voy a la ducha.El agua me sienta bien,y me relaja muchísimo.Cuando termino y me visto,salgo.Darnek también está ya en el cuarto,y parece que Yiak está en la ducha.[como tenemos 3...]
Cuando todos terminamos,vamos al comedor.Sigue como cuando nos fuimos,después de comer.Quizás levemente más limpio,pero no mucho.Cogemos la comida y nos vamos a la mesa de antes.

-Yiak:Buff...Por fin terminó el día.

-Yo:Para algunos,kupó.

-Darnek:No haberte peleado.

-Yo:El gilipollas ese llevaba metiéndose conmigo toda la mañana,kupó.Además,es anti-Shôtokai,anti-videojuegos y anti-manga,kupó.Ya estaba hasta el pompón,kupó.

-Franky:¿Y como es que no os paró ningún monitor?

-Socram:Según parece,aquí cada monitor se ocupa unicamente de su clase.

-Yo:Y ahora,por culpa de eso,a limpiar todo esto.Kupopó...

Comemos en silencio durante unos momentos.

-Yiak:¿Y a los demás,como os ha ido?

-Socram:Bien.La mayoría de los de aquí son bastante novatos.

-Yiak:Es que tu eres muy bueno,Socram.

La miramos.Ella nos echa una mirada que nos congela.[podría ser literalmente,ahora que estás como hada de hielo XD]

-Franky(cuando nos reponemos):Yo he tenido algunos problemas con Pantallahumo.

-Darnek:Pues no será muy diferente a usar Polución.Y eso es fácil.

-Franky:Pues a mi me ha dado algún que otro problema.

-Socram:¿Y tu,Darnek?

-Darnek:Yo,por ahí.Me he comprado algunas cosillas y tal.

-Yo:¿Tú que,Yiak,kupó?

-Yiak:Pues mi clase...bueno,parece un congelador.

Nos ponemos a reírnos.

-Yiak(con cara de enfadada):¡No os ríais!

-Socram:No te enfades,anda.Es que es muy curioso.

-Yiak:Entró un chico de otra clase y el pobre lo pasó fatal.

-Darnek:Joe.Tiene que ser fatal eso.

-Yo:Menos mal que aquí,en el comedor,la temperatura helada de algunas especies,como la tuya,Yiak,se regula con la de especies de carácter ígneo,kupó.

-Franky:Sí.

Terminamos de comer.Los demás se van al cuarto.Yo vuelvo a la sala de entrenamiento,donde practico con el violín y el canto durante una hora.Cuando termino,voy al comedor,donde esperan Pierre,2 Bangaa y 2 monitores(un Yellowny y un Shinigami como los de Death Note).[Para que no hayan cosas de favoritismos y similares]

-Monitor Shinigami:Vamos,ya podéis empezar.

Cogemos material que hay en una de las mesas y empezamos a limpiar.

-Bangaa chica(solo se suelen distinguir cuando hablan):Essste trabajo esss un asssco.

-Pierre:Sí que lo es,kupó.

-Bangaa chico:Venga,que mientrasss antesss terminemosss,antesss nosss iremosss.

-Monitor Yellowny:Menos hablar y más limpiar.

-Yo:Monitorucho de mierda,kupó...

Al cabo de 2 horas y media,terminamos.

-Monitor Shinigami:Ahora,a vuestro cuarto y a dormir.Las clases empiezan a las 09:20.

Nos vamos a nuestros cuartos.Cuando llego,veo que los demás están dormidos.Me ducho de nuevo y,cuando termino,me pongo un pijama que hay en un armario y me acuesto.No tardo mucho en dormirme.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Yiak
Experto
Experto
Yiak


Gallo
Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Edad : 30
Localización : Vagabundeando por las ruinas de mi conciencia

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 13 2011, 20:35

Voy a poner mi primer dia de entrenamiento, por cierot mi nueov Ideya seria un tigre de las nieves, estilo dientes de sable, algo mas grande que uno normal.

--------------------------------------------------------

Cuando entré en la sala que me tocaba hasta me dio frío, cosa muy extraña. Había alli como unos 13 o 14 hadas y silfos (hada masculinas). tres me llamaron la atencion. Una tenía l piel muy arrugada y el pelo cano y las otras dos eran identicas. Tenían la piel de un tono azul verdoso, el pelo turquesa y no levantaban un palmo del suelo. Allí todo estaba en una gama de azules aunque ninguna piel era exactamente igual que otra, las alturas eran parecidas, Ninguno superaba el metro cincuenta y a ecepcion de aquellas dos ninguno era mas bajo del metro. La sala era de hielo, mejor dicho, un bosque helado. Me acerque a una de las hadas pequeñas.

Yo- Hola

Hadita1 y 2- Hola!!

Yo- Cuantos años teniesi??

Haditas - 5!!!

Yo- Y vuestra mama??

Hada1- mama no vino

Hadita2- Nono, pero si el tato

Hadita 1- Sii, pero el tato es de fuego ahora

Me alejo de las pequeñas que se ponen a jugar al pilla pilla gritando de alegria y despreocupacion. Se me acerca un chico que parece de mi edad.

Chico- Hola

Yo- hola

Chico- vienes sola?

Yo- si

Chico- no hay muchos con nuestra forma eh?

Yo- No

Chico- Tarda el maestro...

Yo- eso parece

Chico- Con las pequeñas pareceias mas amable. Me llamo Hiden.

Yo- Yiak, mucho gusto.

En eso momento entra una hada que irraduia mucho poder. Tiene el pelo larguisimo y de un color azul clarisimo. Los ojos son verde intenso y la piel de un azul intenso pero mate. Se mueve con una elegancia magnifica.

Hada- Soy Morgana y durantr estos diez dias sere vuestra entrenadora. Os enseñare a moveros con la gracilidad de nuestra especie. A ser tan frios como el hielo que esta en vosotros, a ser silenciosas y letales. veo que no sois muchos. Las hadas de hielo no somos comunesni solemos ejarnos ver al contrario que las hadas del bosques, del agua o las del fuego. Nuestra especie es mas oscura y siempre ha estado vinculada al mal. Somos poderosas, frias, pero no malvadas. No tenemos la hermosura angelical de las hadas arboreas, nuestra belleza es mas salvaje.

Todos la miramos enbobados.

Morgana- Bien, sois 17. Veo serias diferencias entre unos y otros. Haremos dos grupos, segun la familiaridadque tengasi con esta forma.

Siete de nosotros incluida yo e Hiden habiamos luchado y permanecido bastente tiempo como hadas, elresto hacia no mucho que la habi cnseguido o apenas la habia usado. Entro en escena un silfo, Makuis, que se hizo cargo del grupo de menor nivel y Morgana se quedo con nosotros.

Morgana- Bien. esperos que podais seguir mi ritmo. No habra libros, pero esepro que presteis atencion a todo lo que os diga, os contare todo lo que necesiteis saber sobre nuestra especie. Primero vamos a ver vuestra destreza volando. Seguidme!

Empezo a volar a toda velocidad, mezclandose entre la maleza las ramas,los arboles y haciendo cabriolas. Dos enseguida se quedaron algo mas rezagados pero el resto la seguimos sin dificultad. De repente apreto el ritmo y comenzo a lanzar rayos de hielo para derribar las cosa a su paso. Esqueve de chiripa un arbol que se me venia encima y un bloque de hielo. El que iba detras mia no tuvo tanta suerte y se dejo la cara estanpada en el. Me puse en cabeza del grupo. De repente veo a Morgana detenida en un claro. Levanta la cabeza me mira y me lanza varias lanzas de hielo, doy varias vueltas sobre mi misma para esquivarlas y a la vez extiendo los brazos y creo un campo de hielo a mi alrededor y lo hago explotar desviando asi otros proyectiles. meposo en el suelo jadeante.

Morgana- Bravo, tu nivel de vuelo y agilidad es increible.

Al poco llegan los otros 6, varios de ellos magullados.

Morgana- Bien, habies demostrado un buens nivel de vuelo. Ahora quiero saber cosas de vosotros. De donde sois, vuesros nombres, y vuestros elementos afines, aunque supongo que muchos de vosotros sereis afines al hielo.

Todos menos Hiden asienten.

Hiden- Yo soy afin al agua y al viento

Morgana- Y de donde eres?

Hiden- Japones

Morgana va preguntando, todos tenemos en comun nuestra afinidad al hielo, y para la mayoria esta es una de sus forma de maxima afinidad. Habia una francesa, Marie, una española Clara, una australiana, Ane , Hiden, el japones, y dos de Alaska Robert y Anuk.

Morgana- Y tu?

Yo- Soy afin al hielo y al viento. Procedo de Rusia. Me llamo Yiak Kalt.

MOrgana- Bueno. Os enseñare a atacar en todas las formas del hielo. Os converteries en sombras silenciosas, no haries ningun ruido al desplazaros, Os enseñare a controlar a los animales salvajes, lobos, tigres... eso si, seran animales que viviran en zonas frias y alguno podra aprender a crear seres de hielo y controlarlos. Cada cual tien su propio ser y dependiendo del poder podra crear mas o menos a la vez.

Hiden- cuantos eres tu capza de crear?

Morgana cerro los ojos un segundo y al abrirlo extendio las manos y todos fuimos sacudidos por una fuerte brisa. El veintop se arremolino en el suelo, saltaron tempanos de hielo y escuchamo un chillido. Casi treinta enormos guepardos de hielo con los ojos rojos chispeantes nos miraron enseñandonos sus co,millos. Morgana volvio a extender los brazos y desaparecieron en un polvo de hielo.

Morgana- es la hora de cometr chicos. en una hora os quiero ver aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://towerofdreams.blogspot.com
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 01:32

[No creo que le sirva de mucho saber de donde sois,pues no conoce los países de la Tierra.Aunque los demás le hayan dicho algunos con anterioridad,no creo que ninguno llevara encima en mapa de la Tierra cuando llegó a Leudor XD][Y mejor,vamos a poner el 1er día,el 2º,uno intermedio y el del torneo.Pensaba que íbamos a tardar más en cada día,por eso puse menos.Si queréis poner más,de acuerdo.Lo decís y se pone.Aunque esto será a partir de la siguiente forma]

08:00.04/08/2011[sí,ya hacen 26 días que llegamos a Leudor.6º día]

Abro los ojos al escuchar un sonido.Es una campana.

-????:Todo el mundo en pie.

Poco a poco,todos nos vamos levantando.Cuando lo hacemos,nos lavamos la cara y no vestimos.Cuando lo hacemos,nos damos cuenta de que falta la ropa del 10º día.El día del torneo.Y antes estaban...

-Socram:Quizás es así.Y lo de antes podía ser un fallo.

-Franky:Puede ser.

Vamos al comedor a desayunar.Cuando terminamos,vamos a las salas de entrenamiento.Como todos los días,nos ponemos en filas para que nos den las instrucciones.

-Balroon:¡Hoy haréis un trabajo especial,kupó!

Nos ponemos a hablar entre nosotros,preguntándonos que puede ser.Paramos de hablar para que nos digan de que se trata.

-Rupert:Vais a hacer un trabajo por grupos de 3,kupó.Y será un trabajo de campo,kupó.Ahora se le dirá a cada uno de los grupos que tendrán que hacer,kupó.

-Talrreir:De momento,reuníos como usualmente hacéis mientras terminamos de ultimar esto,kupó.

Nos reunimos.Mientras,hacemos tiempo hablando.

-Elena:¿Y qué edad tenéis cada uno,kupó?Mogu tiene 54,kupó.

-Paolo:Mogu tiene 69,kupó.

-Francesca:31,kupó.

-Osamu:21,kupó.

-Pierre:Mogu,19,kupó.

-Yo:¿Entonces Mogu es el más pequeño,kupó?

-Francesca:¿Qué edad tienes,kupó?

-Yo:17,kupó.

-Pierre:Ni siquiera eres mayor de edad,kupó.

-Yo:¿Algún problema con eso,kupó?

-Pierre:Pues sí,kupó.

-Yo:Pues te jodes,kupó.

-Pierre:Dios,espero no tener que estar contigo en más clases,kupó.

-Yo:Eso se sabe rápido,kupó.¿Qué tienes en las siguientes fases de entrenamiento,kupó?

-Pierre:En orden,viera,Moustillon,dragón astral,zorro astral,gato espiritual,Lucario,humano,Eevee y gato phantomile.

Se me cae el alma a los pies.

-Yo:Moustillon...Joooooooooodeeeeeer,kupó...[Moustillon es Oshawott/Mijumaru]

-Pierre:¿Que ocurre,kupó?

-Yo:Tienes lo mismo que Mogu,kupó.[es perfectamente factible]

-Pierre:¡¿Qué?!¡¡Eso no puede ser,kupó!!

Antes de que empecemos a discutir de nuevo,Iulia se acerca.

-Iulia:Ponéos en fila de nuevo,kupó.

Nos ponemos en filas.

-Balroon:¡Vamos a decir los grupos y la misión,kupó!¡Grupo número 1,kupó!¡Elisabeth ,Yao y Thomas tendrán que buscar dos Celiff del Poder,kupó!¡El grupo número 2,compuesto por Elena,Francesco y Lawrence,tendrán que buscar y capturar a un Loup-garou,kupó!¡El 3º,compuesto por Ulises,Paco e Hilary,buscarán una espada de roca,kupó!El 4º,compuesto por Max,Osamu y Laura buscarán y capturarán un chocobo,kupó!¡Ruth,Léa y Pierre,que componen el grupo 5,irán y traerán un liguero de hada,kupó!¡El 6º,compuesto por Paolo,Alexaindra y Julián,traerán una sombra de zombie,kupó!¡Francesca,Leonard y Ramsés buscarán baba de Caracol del trueno,kupó!¡Y Manu,Samantha y Cristopher,buscarán luciérnagas de río,kupó!

-Rupert:Tenéis hasta las 21:00 para hacerlo,kupó.Pasad por el comedor para que os den unas bolsas con comida,kupó.

-Ralleit:Os podéis llevar un par de armas reales,kupó.Las encontraréis en el armario,kupó.No obstante,las armas a distancia,como las pistolas,llevan balas de impacto,kupó.Son también para combatir.De hecho,son las que usan la mayoría,kupó.

-Talrreir:Eso es todo,kupó.

Nos reunimos en los grupos formados.Iulia se me acerca.Laura es una moguri de cristal.

-Iulia:Será mejor que lleves un instrumento en vez de 2 armas,ya que hoy no vamos a practicar con instrumentos,kupó.

-Yo:Creo que me llevaré la flauta travesera,kupó.[los instrumentos que uso son el violín,la flauta travesera,el sitar y la ocarina]

-Iulia:Está bien.

Vamos a los armarios y cojemos las cosas.Yo cojo también una pistola.

-Laura:¿Nos vamos ya,kupó?

-Osamu:Sí,claro,kupó.

-Balroon:¡Todo lo que necesitáis está en este bosque,kupó!

Nos vamos y salimos del centro de entrenamiento.


Última edición por Maximillian Prower el Sáb Sep 17 2011, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 14 2011, 22:39

Final de 1er y principio de 2º día.

Del cansancio que había acumulado durante el día, no me costó nada dormirme. Al día siguiente, el fuerte sonido de una campana nos hace abrir los ojos, sí o sí. Todos vamos al comedor para desayunar. Cuando ya íbamos a la mesa donde comimos en otras ocasiones, ya con la comida en una bandeja, la misma chica de ayer me detiene un instante y se pone en frente de mí, haciendo una reverencia a modo de disculpa.

Hikari: ¡Siento mucho lo de ayer!, por favor, disculpa a mi hermano por su mal comportamiento.

Yo: Ah, no... No te preocupes por eso.

El Scyther de ayer se acerca a la chica.

Scyther: ¡Hikari, no tienes por qué disculparte con este cobarde!

Hikari: ¡Cállate, Sorata!

Sorata: ...

Hikari: ¿No entiendes la vergüenza que me haces pasar?

Se dirige de nuevo a mí.

Hikari: Por favor, acepta mis disculpas.

Yo: No, si no hace falta, la culpa es mía por dejar que se me cayera el pudin.

Hikari: Entonces, ¿en paz?

Yo: Claro, por mí está bien.

Hikari: Muchas gracias.

Yo: Por cierto...

Hikari: ¿Sí?

Yo: ¿Qué es... lo que se supone que eres?

Acababa de fijarme que no era humana, o por lo menos no la parte inferior, de cintura para abajo era la parte de una serpiente.

Hikari: ¡Oh!, soy una Lamia, según me han contado, una mujer serpiente o algo así.

Yo: ¡Mola!, ayer no me pude fijar...

Sorata: Por supuesto que no, porque si llegaras a fijarte en "esa" parte, te descuartizaba vivo en el momento.

Yo: ¡Oye, oye, oye!, ¿qué insinúas?

Sorata: ¿Es que tengo que dibujártelo para que lo entiendas?

Hikari: ¡Basta, Sorata!, (dirigiéndose a mí) por favor, discúlpalo, no es mala persona.

Yo: Bueno, no eres tú quien se tendría que disculpar...

Sorata: ¿Estás diciendo que YO debería pedirte disculpas?, primero combatimos, me vences, y a lo mejor, sólo a lo mejor, te pido disculpas.

Hikari: No escarmientas, ¿verdad?

Yo: Bueno, yo mejor me voy a mi mesa a desayunar ya.

Me voy a la mesa donde estaban ya desayunando Max, Yiak, Darnek y Socram.

Sorata: ¡Espera, todavía no he acabado contigo!

Hikari: ¡Hermano, para ya!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 00:24

Empezamos a andar por el bosque.

-Laura:¿Qué oficios exclusivos tenéis casa uno de vosotros,kupó?Mogu es Lanzadora.

-Yo:¿Qué es eso,kupó?

-Laura:Lanzadora de objetos,kupó.

-Osamu:Como Enlena,la de nuestro grupo,kupó.Que es Malabarista,kupó.

-Laura:Es algo parecido,aunque es algo más lento y se le imbuye un poco de magia,kupó.Y sin malabares,por supuesto,kupó.

-Osamu:Aaah...Pues Mogu es Chocodomador,kupó.

-Yo:Hoy podrás estrenarte ya con un chocobo de verdad,¿eh,"Osa",kupó?

-Osamu:¡Te he dicho que no me llames así,kupó!

Sonrío con malicia.

-Laura:¿Y tú,kupó?¿Qué tienes?

-Yo:Mogu...em....es...

-Osamu:Él es Bardo,kupó.

-Yo:¡Aaaagh!¡No lo digas en voz alta,que me da corte,kupó!

Ahora es él el que sonríe con malicia.

-Laura:Pues parece que sois muy pocos los que tenéis aptitudes para ser Bardos,kupó.Eso nos dijo Balroon,kupó.

-Yo:Ya.Iulia,quien me enseña las artes de la lírica,le dijo a Mogu que ella solo conocía a 2 Bardos moguri,aparte de ella,kupó.

Andamos durante una hora,sin encontrar nada,únicamente algunas pisadas que Osamu identifica como de chocobo negro.

-Yo:Pero esas no nos valen realmente,kupó.

-Osamu:No mucho,kupó.

-Laura:¿Por?

-Osamu:Porque los chocobos negros pueden volar,kupó.

-Yo:Pues a seguir buscando,kupó.

Seguimos buscando.Hablamos sobre de donde venimos y la edad.Osamu,por supuesto,es japonés.Laura es argentina,y tiene 12 años.

-Yo(cuando pasa un rato):¡Kupopóooooo!¡Mogu está harto ya,kupó!¿No tienes algo para buscar chocobos,señor Chocodomador,kupó?

-Osamu:Bueno...Mogu tiene una forma,pero no sabe si Mogu lo hará bien,kupó.

-Laura:¡Vamos,seguro que lo haces bien,kupó!

-Yo:Vamos,hombre.Que no se diga,kupó.

Suspira.A continuación,se lleva los dedos pulgar e índice,los cuales forman un círculo,a la boca.Suelta un sonoro,melodioso y,sobre todo,largo silbido.

-Yo:El reclamo,¿no,kupó?

-Osamu:Eso es,kupó.Lo habrás escuchado allí,en el entrenamiento,kupó.

-Laura:¡Eras tu qui-

Levantamos la mano al escuchar algo.

-?????:¡Kue!¡KUE!

-Laura:¿Es eso,kupó?

-Yo:Sí,kupó.

-Osamu:Vamos a acercarnos CON MUCHO CUIDADO,kupó.

-Laura:¿Por qué,kupó?Solo es un pollo,¿no,kupó?

-Yo:Un pollo que tiene el tamaño de un caballo,pega unas patadas de no te menees y corren que se las pelan,kupó.

-Osamu:Y hay de varios tipos,kupó.En fin,vamos a ver que es lo que nos ha respondido,kupó.

Vamos buscando.Al final,tras otros silbidos,vemos al chocobo.Es de un blanco puro.

-Osamu:No hagáis ruido.Como nos escuche,no nos dará tiempo de hacer nada,kupó

Vamos andando lentamente.Sin embargo,el chocobo se gira hacia nosotros,nos mira y sale corriendo a gran velocidad.No nos da tiempo de dar ni un paso/aleteo antes de que salga corriendo.

-Yo:¡Joder,ha tenido que ser precisamente uno de esos asustadizos blancos,kupó!

-Laura:Ya encontraremos otro,kupó.

Nos alejamos de la zona,por si la estampida del chocobo ha alertado a otros.Una hora después,paramos para comer.

-Yo:A ver estos chocobos si no nos dan muchos problemas,kupó.Como en el Tactics Advance 2,kupó.

-Osamu:Ah,¿tu también jugabas,kupó?

-Yo:Videojuegos,manga...eso no falta en el cuarto de Mogu,kupó.Deberías ir alguna vez,kupó

-Osamu:Pero vivo en Japón.

-Yo:Pero quizás haya algún hechizo para teletransportarse,kupó.

-Osamu:Quizás,kupó.

-Laura:¿Sois frikiiiis,kupó?

-Osamu y yo:¿Algún problema,kupó?

-Laura:Mmm...no exactamente,pero...¡Eh,mirad,kupó!

Nos giramos.Vemos a un chocobo de color rojo cogiendo nuestras nueces de kupó.

-Yo(cogiendo la pistola):¡Eh,suelta la comida,kupó!

Le pego un par de tiros.El segundo le hace retroceder.Suelta las nueces de kupó y me mira.

-Chocobo:¡¡KUE!!¡¡KUEEEEEEE!!

-Laura:C-chocobo bonito,kupó...

-Osamu:Encima es rojo,kupó.Kupopó...

-Yo(con las piernas temblándome):Bu-bu-bu-bueno...pero ya tenemos un chocobo para capturarlo,kupó.Mogu no cree que este escape,kupó.

-Chocobo:¡¡¡KUEEE!!¡¡KUEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitimeJue Sep 15 2011, 21:00

El resto de los días es más o menos igual, entrenar intensamente para aprender técnicas...

6º Día.

Yo entrenaba junto a Freud.

Freud: ¿Tienes ya listo tus técnicas nuevas?

Yo: ... Más o menos, ¿y tú?

Freud: Sólo he podido desarrollar una, espero poder enseñarla antes de que me eliminen, je je.

Yo: No te preocupes, lo harás bien.

Freud: ¿Tú crees?

Yo: Claro, de hecho, creo que vamos a tener que enfrentarnos.

Freud: ... A decirte verdad, yo también tenía ese mismo presentimiento.

Yo: Tendrás que enseñarme esa técnica que has desarrollado.

Freud: Al igual que tú.

Estamos unos segundos callados y continuamos nuestro entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más allá... - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Más allá...   Más allá... - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más allá...
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Re:Más Allá
» Voces en Más Allá...
» Más Allá...-Tristeza
» Más Allá...-La hora de la verdad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Rol-
Cambiar a: