~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Nuevo Anime, TORIKO!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitimeSáb Mayo 28 2011, 23:26

Su anime lleva muy poco tiempo, pero en el primer capítulo (supuestamente) es un OVA en el que los protagonistas de esta nueva serie se encuentran con los de One Piece, llamado "TorikoXOnePiece" (para promocionar). Aquí os dejo el opening de dicho OVA.



El argumento... bueno, mejor os dejo la Sinopsis aquí:

"En un mundo donde la textura y sabor de la comida es extremadamente importante, existen individuos que son conocidos como cazadores gourmet (美食屋 Bishokuya) quienes se especializan en la adquisición de raras especies de ingredientes y animales, toriko es uno de esos cazadores y es su sueño encontrar la más preciada comida en el mundo y crear su "menú completo de comidas". Ya que es uno de los cazadores más calificados del mundo, el es contratado regularmente por restaurantes y millonarios para ir en busca de nuevos ingredientes y animales raros. Un hombre con una habilidad inhumana, el utiliza su increíble fuerza y conocimientos de los reinos animales para capturar feroces, escurridizas y raras bestias para así promover su meta final. El va en compañía de un débil y tímido chef, komatsu, quien, inspirado por la ambición de toriko, viaja con él para mejorar sus habilidades culinarias y hallar raros ingredientes. Una organización llamada el "Bishokukai" que busca hacerse con el control total de las provisiones de comida del mundo aumenta la lucha de toriko en su búsqueda por los ingredientes."

Sí, lo sé, el argumento no convence mucho al principio, pero dadle una oportunidad, los combates están muy bien y les han echado mucha imaginación a los bichos que aparecen XD. A mí ya me ha encantado, es una serie que sabrán apreciar aquellos fans de animes como One Piece y Fairy Tail, os lo aseguro.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 01:18

Intentaré verla,pero...El prota no me parece nada carismático.

En fin,eso no cuenta,ya que yo soy anti protas.Tendré que darle una oportunidad a la serie.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 01:43

Jeje, reconozco que tampoco es mi personaje favorito, sino uno que aparece en el ep 4 o 5, su habilidad consiste en el manejo del veneno, como también a ser inmune a ellos después de tenerlo en su cuerpo una vez, creo que también aparece en el OVA.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitimeDom Mayo 29 2011, 01:57

KagiFutatsu escribió:
a ser inmune a ellos después de tenerlo en su cuerpo una vez.

¿De que me suena eso?

Y no es por ese en concreto.Esk me caen mal en general.A excepción de Edward Elric y pocos más.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Jesterd
Iniciado
Iniciado
Jesterd


Dragón
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : Paradero desconocido

¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 10:48

He visto varias secuencias de la serie, ya me la enseñaron unos colegas xD

Pero me pasa algo parecido a max. El prota es demasiao raro para mi gusto xD

He visto si mal no recuerdo una pelea contra una serpiente gigante que se regenera, o algo asi super exagerado...
Volver arriba Ir abajo
http://the-blind-one88.deviantart.com/gallery/
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 33
Localización : paradero desconocido kukuku

¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 12:08

Esto tiene manga tmbn, abia visto los personajes d la serie en una portada alguna revista donde salia tmbn gente de beelzebub.. tngo k decir k la trama no me interesa muxo...es cmo yakitate japan, el tio k kiere acer el pan mejor del mundo XD
Volver arriba Ir abajo
En verdad me llamo Franky
El Corruptor
El Corruptor
En verdad me llamo Franky


Perro
Cantidad de envíos : 676
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 29
Localización : Entre el reino de la luz y el reino de la oscuridad...

¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitimeMiér Jun 01 2011, 15:58

Tienes toda la razón, el argumento echa para atrás, pero yo me atreví con el OVA y el primer capítulo, y hasta ahora no me ha decepcionado. Y sí, aparecen personajes muy pero que muy raros, por no hablar de los animales XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Nuevo Anime, TORIKO! Empty
MensajeTema: Re: ¡Nuevo Anime, TORIKO!   ¡Nuevo Anime, TORIKO! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Nuevo Anime, TORIKO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡Las dos caras del manga y el anime!!Los 4 Favoritos de cada grupo
» fullmetal alchemist (anime)
» Pack de mas 3500 Renders Anime
» ¿Cuales son los villanos más carismáticos del anime?¿Y los que más molan?
» que openings o endings os gustan mas (anime y videojuegos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Otras series~-
Cambiar a: