~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

  Durarara!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




 Durarara!!! Empty
MensajeTema: Durarara!!!    Durarara!!! Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 20:25

Bueno esta serie es mas o menos reciente (como mucho tiene un año o dos) , y si os gustan las series que no sabes muy bien de que va hasta el final , esta os gustará. Os dejo un resumen de la trama y algunos links.

Opinión personal : Me encantó , de verdad , personalmente me enganchó hasta el último capitulo , sus personajes van evolucionando con la serie lo que lo hace más divertida.

"Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto a Tokio , concretamente al barrio de Ikebukuro.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars" , este es denominado el grupo incoloro ya que las otras bandas llevan siempre un color que las distingue , "Pañuelos amarillos" , "Pañuelos azules"...y si a esto le sumamos las intervenciones y encuentros con la leyenda urbana conocida como "El jinete sin cabeza" entenderemos que a Mikado le aguardan muchas sorpresas en Ikebukuro
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común."
Spoiler:



----->Opening
Volver arriba Ir abajo
Jesterd
Iniciado
Iniciado
Jesterd


Dragón
Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 35
Localización : Paradero desconocido

 Durarara!!! Empty
MensajeTema: Re: Durarara!!!    Durarara!!! Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 20:58

Me han hablado de ella, y no demasiado bien xDD

La verdad es que tiene pinta de ser una paranoya de serie. Aun asi, si dices que vale la pena verla igual le echo un vistazo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://the-blind-one88.deviantart.com/gallery/
Invitado
Invitado




 Durarara!!! Empty
MensajeTema: Re: Durarara!!!    Durarara!!! Icon_minitimeJue Mayo 05 2011, 21:03

Hombre , para gustos colores , y si es una paranoya de serie , pero yo sin embargo solo se de gente que habla bien de ella. De todo tiene que haber Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Durarara!!! Empty
MensajeTema: Re: Durarara!!!    Durarara!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durarara!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Hueco Mundo, "Las Noches" :: Otras series~-
Cambiar a: