~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 19:13

konichiwa minna!!! pues yo soy nuevo por aki, me llamo tsukishiro por la primera danza de rukia que se llama asi. creo que he llegado al lugar correcto si son como yo fervientes adoradores de bleach, si es asi que bueno, espero que pueda aprender muchas cosas de ustedes, que por lo que veo son pesados por aki, bueno pues sayonara! lol!
Volver arriba Ir abajo
Mawa
Avanzado
Avanzado
Mawa


Perro
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30
Localización : Destrozando cráneos, arrancando miembros, etc

chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 19:21

muy buenas Very Happy lo que tiene que hacer es leer las normas del foro, aunque son las tipicas XD pues eso un saludo y que te lo pases muy bien con nosotros

PD: tienes tuenti?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 20:10

Mawa escribió:
muy buenas Very Happy lo que tiene que hacer es leer las normas del foro, aunque son las tipicas XD pues eso un saludo y que te lo pases muy bien con nosotros

PD: tienes tuenti?

ok, leere las normas en cuanto tenga tiempo gracias, jeje, y pos no entendi lo ultimo, como es eso de tuenti? 20? si te refieres a mi edad es la correcta, 24.
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 21:31

Bienvenido.

Yo soy Max,uno de los moderadores.Ante cualquier duda,acude a Inoue o a Ken(los admins).O,si no puedes localizarlos,a Maku o a mi,los mods.

Te recomiendo el rol Legado y el Fan Club de dibujar manga(si te gusta dibujar).

P.D.:Tuenti es una página española que sirve para publicar fotografías y hablar(o eso creo,que yo no lo tengo(aunque casi todos los españoles lo tengan)).Por el título de tu presentación,¿acierto al pensar que eres americano?
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Mawa
Avanzado
Avanzado
Mawa


Perro
Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30
Localización : Destrozando cráneos, arrancando miembros, etc

chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeMiér Nov 03 2010, 22:17

y que mas da si es americano o no?? es de los nuestros jejejeje pues eso que tuenti es una red social como facebook o twiter, y aunque es española, se puede poner en ingles (si eres americano es mejor jejeje) catalan, gallego, etc.

pues a lo que se refiere Max con lo de legado es un juego de rol, y si sabes mucho de manga y todo eso pues apuntate sin pensarlo (o piensalo un poquito)

y... lo que dijo max de hablar con inoue..... lleva muuuuucho tiempo sin conectarse, los usuarios mas activos son Max y Kisuke, despues yo, y de entre ellos Max es al mejor al que te puedes dirijir (Max, agradece que te estoy halagando Very Happy ) pues no se hable mas, pasatelo bien y a conocernos mejor. por cierto si al final resulta que no eres español, sera una pena que no nos vallamos a ver en ningun salon del manga ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 06:51

ok dudas resultas, y pos no chavos, soy de meguishco (como dicen los nipones) para ustedes mexico y pues es una lastima que nunk nos podamos encontrar, pero weno, eso es harina de otro costal, lo que si puedo hacer es darme una vuelta x el foro todos los dias y estar al pendiente de los temas nuevos, espero que sean activos xq yo stoy en un forito aca de mi ciudad y la gente se conecta muy poco, en fin como buenos fanaticos de bleach que somos espero aprender mucho de ustedes.

y no no tengo tuenti, ni tampoco estoy en ninguna red social (no soy antisocial, es solo que no me gustan esas cosas, jeje)

Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 16:20

No me malinterpreteis con lo de la procedencia.Si hay alguien de otro sitio que no sea España,significa que el foro está cobrando importancia.¡Juju!
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Invitado
Invitado




chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 16:24

Maximillian Prower escribió:
No me malinterpreteis con lo de la procedencia.Si hay alguien de otro sitio que no sea España,significa que el foro está cobrando importancia.¡Juju!

nada ke ver maestro, al contrario como tu dices mejor asi. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Maku
Aliado
Aliado
Maku


Caballo
Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 34
Localización : paradero desconocido kukuku

chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeSáb Nov 06 2010, 09:17

bienvenido!!
Yo soy Maku, la otra mod.... aunk no se cmo xD, y max me a robado mi frase, que te unas al club de dibujar manga XD

yo la verdd es k de bleach e visto poco ^^U me apunte al foro xk me lo pidieron, pero no me arrepiento, asik espero k t lo pases bn, ultimamente e estado muy ocupada pensando el planteamiento de un comic k me publicaran y x eso no he estado x aki (mawa mentiroso! yo tmbn soy activa tonto! xD)

y weno de momento entro cuando puedo pero cualkier cosa no dudes en preguntar!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeDom Nov 07 2010, 06:57

Maku escribió:
bienvenido!!
Yo soy Maku, la otra mod.... aunk no se cmo xD, y max me a robado mi frase, que te unas al club de dibujar manga XD

yo la verdd es k de bleach e visto poco ^^U me apunte al foro xk me lo pidieron, pero no me arrepiento, asik espero k t lo pases bn, ultimamente e estado muy ocupada pensando el planteamiento de un comic k me publicaran y x eso no he estado x aki (mawa mentiroso! yo tmbn soy activa tonto! xD)

y weno de momento entro cuando puedo pero cualkier cosa no dudes en preguntar!

arigatou gosaimasu, sempai!!!
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitimeJue Dic 30 2010, 03:14

Aqui el Administrador, es todo un placer. si ocurre algun problema y demas tienes a los Mod o a mi.
espero que disfrutes del foro, leete las normas y pasatelo bien, y sobretodo ten iniciativa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Empty
MensajeTema: Re: chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.   chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chico nuevo desde el nuevo continente ( ni tan nuevo) jeje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde el Sur \m/
» palabras encadenadas
» OLA M PRESENTO SOY RANGIKU MATSUMOTO
» aki stoy d nuevo
» Nuevo juego de Rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Welcome~ :: Presentaciones y Despedidas.-
Cambiar a: