~Welcome To Las Noches~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Bleach~
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
InoueOrihime09
Lord Of Hueco Mundo
Lord Of Hueco Mundo
InoueOrihime09


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Localización : Hueco Mundo, Las Noches

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeDom Jun 07 2009, 22:09

Bueno, sinceramente, no sé que diablos le ven a Rukia, es una inútil, una borde, y una estúpida (Perdón por sus fans u.u no quiero faltar)
Todo el mundo dice que es la hostia, pero es que no tiene nada de especial, es una tía muuuuuy típica y muy simplona.
Tarda años en lanzar un ataque y tiene no más que dos, quinta mujer de escuadrón... Pero por dios! Miradla! si es una Mierda!!!
No vale para nada más que incordiar! Siempre la lía!
Pero si cuándo fueron a buscarla ella siempre decia "nooo no vengais por mi" y enrealidad estaba "siiii Ichigoooooo F**** meeeeee" es una estúpida -.-''
Y luego en hueco mundo, la vuelve a liar, como no...
Y lo peor, es que cogen y dicen que está BUENA? PERO SI ES UNA TABLA DE PLANCHAR!?

Hostia! ORIHIME RLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://bleachrlz.foroactivo.com.es
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeDom Jun 07 2009, 22:12

es mona,me pone....y mola muxo....simplemente es rukia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeDom Jun 07 2009, 22:19

a mi me gusta...su espada, porke ella...no me gusta -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 20:37

inoue, eso es esactamente lo que yo pienso de isida , que solo sabe cagarla y tiene millones de fans
la verdad es que no digo que rukia este buena, peor me cae bien por los chistes que hace cuando no estan en una saga de batallas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeLun Jun 08 2009, 22:00

Rukia no ta wena, pero dsería la **stia tenerla de amiga XDXDXD i si, es algo simplucha i eso pero hace lo que puede XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeDom Jun 14 2009, 02:17

Rukia la jostis es brode to agresiva y siempre pega al ichigo este siesk mas expresiva que ella no se puede ser
vale que no sepa salvarse sola,vale que derrepente en una escena llege al cuello de ichigo y en otra no sea ni su pierna vale
pero las ostias que le mete a kon son la caña el le quiere dar su amor y ella le da una patada
lo que mas mola de ella es su broderia sip to chunga la tia y lo mejor lo guay que se pone con lso dibujitos a ichigo (por si no l oentiende claro) que buena es ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 22:20

pues a mi me gusta Rukia porque le da de hostias a Ichigo como nadie xD y a Kon tambien
para mi no molesta en la batalla no se :S
su espada me encanta bounce y es siempre ella, es transparente y muy divertida y los dibujos k hace son monisimos!! X3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 22:28

di que si nat-a
lo congela todo quien hace eso aparte del chikitin homo eeeeeeee? ¬¬
ademas jukia es la unica que tiene doble y la que conoce a naranjito mejor que nadie
Volver arriba Ir abajo
Bonsai
Rey Espíritu
Rey Espíritu
Bonsai


Gallo
Cantidad de envíos : 1365
Fecha de inscripción : 07/06/2009
Edad : 30
Localización : Seireitei

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeJue Jun 18 2009, 22:37

sabeis lo ,k pasa es k muxas le tienen envidia...ay envidiosillas rukiaaaa molaaaaa y no lo podeis arreglar
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Experto
Experto
Byakuya


Gallo
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeVie Jun 19 2009, 09:45

,e gusta rukia por q su espada es la ostia!!!!!! jejej ademas da ostias como panes a ichigo jejejejejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeVie Jun 19 2009, 14:58

Me cae gorda
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeVie Jun 19 2009, 17:46

Me encanta Rukia~ Pero su espada no XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 14:00

yo no saldria con ella ni de coña

tiene que ser la tia mas caprichosa del mundo

pero seguro

ademas el hecho de que mida 1 m 44
si fueramos cojidos de la mano
me van a confundir con un asaltacunas
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 14:55

Jaja!!

Llevas mucha razón
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeSáb Jul 25 2009, 18:01

que es eso de que ishida solo la sabe liar? si directamente no participa en la historia!!

y lo de millones de fans...entre tanto superbestia y supermachos que hay en la serie, es un tio educado y con clase, de ahi el numero de fans
Volver arriba Ir abajo
Byakuya
Experto
Experto
Byakuya


Gallo
Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Edad : 30
Localización : Instituto espiritual (comiendo: PIPAS PIPAS PIPAS PIPAS) ÑAMMMM ^^

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeVie Sep 11 2009, 12:14

A mi solo me usta su espada por lo demas la mas paquete del mundo.... es q la lia siempreeee la tienen q estar defendiendo siempre por q ta erida o cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeSáb Sep 26 2009, 16:50

Byakuya escribió:
A mi solo me usta su espada por lo demas la mas paquete del mundo.... es q la lia siempreeee la tienen q estar defendiendo siempre por q ta erida o cualquier cosa

Ei! A mi es lo reves XD Odio su espada, e mu fea, pero ella me encanta XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 07:56

pues yo pienso que rukia es una chica muy centrada, con los pies en la tierra, a veces se apendej@ un poco pero sio comparas x ejemplo con orihime ps, chale,

1.-orihime es una pendej@, rukia no.
2.-tiene don de mando, orihime nel.
3.-rukia usa sus poderes de manera efectiva y sin dudar, orihime...
4.-si, rukia es una tabla, todos lo sabemos, orihime es todo lo que un hombre puede desear y mas x ser tan joven perooo, es una cabeza hueca, ¡¡kamisama taskete!!
5.-rukia es la unica que puede animar a ichigo cuando esta deprimido, ella lo orienta, tienen una gran amistad, incluso lo ha salvado en mas de una ocasion.
6.-etc etc etc.

kuchiki rukia rocks !!!
Volver arriba Ir abajo
M'sheireus Huua
Daime'é
Daime'é
M'sheireus Huua


Gallo
Cantidad de envíos : 2957
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 30
Localización : Estudiando, hijo. Estudiando encerrado en mi cuarto.

Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitimeJue Nov 04 2010, 16:46

Orihime no es una cabezahueca.Lo que pasa es que se hace la tonta.Pero,en verdad,es bastante inteligente.

Y no usa sus poderes porque no está capacitada para luchar.Ella detesta ver sufrir a la gente.
Volver arriba Ir abajo
http://maximirusupauaa.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Empty
MensajeTema: Re: Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:   Os gusta Rukia? ¿Por qué? D: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os gusta Rukia? ¿Por qué? D:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento soy Rukia
» Os gusta el pen spinning?
» que bound os gusta mas
» Os gusta esta canción?
» Cual de estos 2 video os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~Welcome To Las Noches~ :: Bleach~ :: Anime-
Cambiar a: